Foro / Belleza

Recomendaciones antiarrugas

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 2:28
Y
yeneva_5467248
1/11/10 a las 12:35

Hola, estoy buscando una buena crema antiarrugas, alguien me puede ayudar, antes de gastar el dinero sin saber???He oido hablar de una nueva crena cib dis componentes, sabeís algo??

Gracias,

Ver también

O
olaitz_5681898
1/11/10 a las 22:24

Casmara es una passada
me gusta mucho los efectos que tiene los tratamientos faciales de casmara ademais los precios no son muy caros, bueno y la profissional tiene que ser buena y lo conozco en madrid una opcion muy buena la pagina para mirar es www.bienbrasil.es

M
matej_6154361
1/12/10 a las 20:09

Aceite de argán - cosmética natural
Hola angie, has oido hablar del aceite de argán es una buena opción y 100% natural, si quieres saber mas puedes verlo en el blog de la web cosmomundo.es

espero te sirva

F
felipa_8571432
2/12/10 a las 10:53

Pautas para elegir crema
1. Fíjate bien en los ingredientes y descarta todas aquellas que lleven parafinas, petrolatum, aceite mineral y otros posible derivados baratos del petroleo o subproductos de la industria petroquímica.
2. Ingredientes de calidad y con efecto anti-edad/antiarrugas: son los aceites vegetales puros como el de argán, o el de Rosa Mosqueta, de onagra, que dan elasticidad a la piel;
3. Extractos antioxiantes de granada, papaya o arándono rojo - ideales.
4. Extractos reafirmantes y tónicos tipo centella asiática, por ejemplo.
5. Elimina las cremas con siliconas y parabenos.
6. Fíjate que no tengan envases de lugo, es decir frascos de cristal con tapones dorados, cajas muy espectaculares, campañas de publicidad de marketing brutales, ahí pagarás mucho de todo eso y muy poco del producto...

Marcas que en mi opinión cumplen estos requisitos: Weleda, Dr. Hauschka, Florame, Nabiu Cosmetics, Logona, Sante, Anne Marie Borlind, por ejemplo.

Mi cremita favorita anti-edad por debajo de 20 euros:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=21

www.tiendatanit.com

M
meryem_9170546
10/1/11 a las 17:32

Has probado esta crema?
yo para las arrugas utilizo una crema de la marca Matriskin, no sé si la concoeis, se llama Sublime Repair. Yo utilizo la de cremas normales pero también la hay para pieles secas. Rellena las arrugas y las previene, la utilizo por las mañanas y por las noches. Se ven rapido los resultados si eres constante, las puedes comprar en diferentes puntos de venta, metete en su web y las consultas...www.matriskin.eu

A
an0N_653266399z
11/3/11 a las 21:14

Syn ake lo último
Yo te recomiendo la crema Syn Ake, en Corea es toda una revolución y en España sólo hay un sitio donde la venden y es en Barcelona, sé que te la mandan a casa tambien.
Con esta crema te ahorras el comprar otra hidratante ya que esta es anti arrugas y hidratante a la vez, tiene acido hialuronico, colageno,aloe vera, etc...yo me noto la piel con mucha más luz, hidratada y suave, además unos granitos que tenia en el cuello que no se iban con nada han desaparecido.
Yo llame y me pasaron con Helena que es la chica que te informa y te lo tramita todo para que te llegue a casa 649 469 057, el salón de Oliveras esta en la calle Johann Sebastian Bach, 20 bis, www.oliverasestilistas.com.

R
raihan_7493685
27/5/11 a las 11:01

Marca dbullón
Esta marca de estética profesional tiene un progrma reparador que consta de varios productos para este tipo de tratamiento, va muy bien y está muy bien de precio.
Activos anti-edad, colágeno, cremas antiarrugas....
SON BUENÍSIMAS!!!!!!
Las pueden encontrar en la página de FORTPEL.COM

C
cielo_593752
24/6/11 a las 15:53

Celulas madre
No se si conoces la marca Bontier, yo la conocí por el boca a boca, y estoy realmente contenta, tienen productos de muy alta calidad a precios asequibles, he probado alguno de ellos y son realmente buenos, tienen un serum y una crema de células madre que son espectaculares, no están dando mucha publicidad a la marca pero es de las mejores, no se muy bien donde venden sus productos, creo que tienen tienda online, a mi me los trae un conocido, pero te los recomiendo,para las arrugas su crema de células madre es de lo mejor que he probado.

Y
yilin_5141899
30/6/11 a las 22:06

Células madres adultas
El producto que le hace referencia Evamar21 se llama LUMINESCE de Jeunesee (Suero + Hidratante) elaborado con la tecnología basada en células madres adultas. Solo se adquiere a través de un distribuidor(a) o a través de la página web del mismo(a). Si le interesa, puede entrar a la siguiente web: www.carabella.jeunesseglobal.c om

LUMINESCE de Jeunesse Global

Contiene más de 200 factores clave de CRECIMIENTO
Las citoquinas y Interleucinas
88% - mejora el aspecto general de su piel.
75% - mejora de la textura de la piel y la suavidad
70% - sintieron aumento de la firmeza de la piel y la elasticidad.
70% - se observó una reducción en la aparición de líneas finas y las arrugas.

También es una gran oportunidad de negocio con un crecimiento global.
Si deseas más información puedes escribir al e-mail: carabelladr@gmail.com

A
an0N_841505099z
7/7/11 a las 15:35

Tratamiento
Te puedo ayudar, la marca es Mary Kay es muy buena, si quieres informacion sin compromiso, llámame al 6613985

D
dekra_9734092
16/8/11 a las 16:05

Cremas hay muchas y muy buenas
para mi una que he encontrado que da unos resultados muy buenos ha sido roiage, el extracto de Goji 100% natural es un antienvejecimiento de los más potentes del mundo. proporciona un efecto de elasticidad, tensor y lifting en las arrugas cutáneas. haciendola muy recomendable ya que notas su efecto desde la primera aplicación. se puede comprar desde la web, http://www.roiage.es

E
elisea_9887206
15/2/12 a las 13:29

Sin duda, la fillderma nano
Desde enero que la estoy gastando y que lastima no haberla encontrado antes!!!!
Rellena los surcos que ,nena, es un lujazo!!!
recuerdo que para el precio q tiene en las parafarmacias o corte ingles...la encontre muuuuuuuuy barata por internet!!
lo malo es que no recuerdo exactamente donde!!!

G
gloria_7088294
15/2/12 a las 13:59

Mtx
Mirate esta crema.
http://www.mtx-cosmetics.com/
Son muy buenas, y nada caras....

Z
ziqing_5381864
21/2/12 a las 13:01

Serum intensive wrinkle day extreme
Hola!
Yo he descubierto una crema hidratante que está realizada a base de algas marinas Serum Intensive WRINKLE DAY EXTREME es la de dia pero también la puedes encontrar de noche!
Te adjunto el enlace..porque solo se encuentra en farmacias y en venta online.
Un beso

M
midori_9688694
13/3/14 a las 20:30

Lifting intensivo acción día
Creo que la mejor crema antiarrugas es ser constante con el cuidado. Sea cual sea la que te apliques si eres constante lo notaras. Está claro que la calidad del producto tambien tienes que tenerlo en cuenta, a mi me gusta la cosmetica natural. Prueba "Concentrado Lifting Intensivo Acción Día SPF 15 Bioclinic" Puedes encontrarlo aquí: http://my.oriflame.es/naturabeauty buscandolo por codigo sale, es Código:21353.

U
ubaldo_773971
19/1/18 a las 3:44

Compro AWADERM EYES para deshacerme de las arrugas alrededor de los ojos. Se ajusta a mis necesidades, tanto en precio como en calidad. Sus efectos son visibles de inmediato. Mi piel se vuelve muy suave y tanto las arrugas como los pequeños defectos desaparecen. Es increíble cuando encuentras un producto eficaz del que puedes fiarte.

Z
zuria_776634
3/2/18 a las 20:11

Después de cumplir 30 años, me di cuenta de que los sencillos productos de higiene facial no dan ningún resultado, y es especialmente la zona alrededor de los ojos la que más sufre. Después de comprar AWADERM EYES la situación cambió mucho. Mi piel se volvió más fresca y suave, por lo que parezco mucho más joven. Las pequeñas arrugas han desaparecido, la crema mantiene los niveles de hidratación en equilibrio. El precio está bien y un paquete dura mucho tiempo.

N
naha_5784686
27/8/18 a las 2:28

Prueba ésta, es la mejor del mercado  yo la utilizo, mira los videos en ésa página, espero les sirva es muy buena. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest