Foro / Belleza

Crema facial a partir de los 30 años

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 18:21
N
nohara_6437147
2/4/09 a las 16:41

hola chicas quiero que me recomendeis alguna crema facial ya que ultimamente no se que me pasa pero no me va ninguna.

tengo la piel muy seca,despues de lavarme la cara la tengo como escamada tirante, y ademas muuyy sensible.

las de garnier al ser fluidas no me van muy mal,pero la de loreal descontractor de arrugas fatal que pone a partir de 30.
he ultilizado una de vichí que me costo un paston y al final se latuve que dar a mi madre por que se me lleno la cara de granos como si tuviese acne.
tambien me compre una de deliplus del mercadona una que ponia triple accion y con esa fatal se me resecaba mas todavia, toda descamada uffff que mal.
asi que por favor recomendarme alguna que este bien.
muchas gracias.

Ver también

A
an0N_605007199z
4/4/09 a las 18:21

Te puedo ayudar.
Hola Lunae78:No es normal, que a esa edad, tengas la piel tan seca, segurísimo que es por unos malos hábitos de limpieza, o por usar un tratamiento que no le vá a tu piel.Te puedo ayudar a mejorar tu piel, te aconsejo la línea sensible de Marcel Cluny, alta cosmética asesorada.Este tratamiento está indicado para ese tipo de piel, es muy efectivo, pero... tienes que ser constante, y hacerlo bien.Limpiar tu cara mañana y noche, aunque estés sin maquillar.Si quieres más información, soy asesora de esta casa, mándame un privado, me pondré en contacto contigo, lo antes posible.Espero haberte ayudado.Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir