Inicio / Foro / Belleza / Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

4 de febrero de 2006 a las 12:52

me gustaría que intercambiásemos nuestros trucos con el pelo rizado. Como lo secamos, nutrimos,avivamos nuestros rizos..todos esos trucos para la gente que tenemos el pelo rizado y queremos seguir disfrutando de él y sacarle todo el partido posible que es mucho porque el pelo rizado es una pasada. Intento de esta forma que aquí no se traten monotemas sobre alisados, ni japoneses ni chinos ni nada, solo para la gente que quiera seguir disfrutando de sus rizos,entre todas seguro que aprendemos un montón.

Tags relacionados #Cabello

+
5 de febrero de 2006 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

1 likesMe gusta

5 de febrero de 2006 a las 19:29
En respuesta a inicca

Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

Leer más

Yo tuve ese problema...
... cuando di a luz a mi hijo. Aunque parezca mentira, del esfuerzo del parto (entonces la epidural solo la ponían a las enchufadas)se me cayó un montón y me quedó solo ondulado. Ni corta ni perezosa no se me ocurre otra cosa que hacerme un desrizado...¡craso error! no me veía con el pelo liso.Esperé un tiempo y me hice un moldeador suave, estuve al menos 3 meses dejando de lado el secador pues tenía el pelo muy deteriorado. Luego conforme me iba cortando puntas, ya vi que la raiz volvía a coger volumen como antes y ahora que ya me quité del todo el moldeado llevo otra vez mi melena con mi rizo natural que me encanta. No se que peluquería decirte, a mi me lo hicieron en una de un pueblo grande al lado de Zaragoza que son mozas jóvenes muy majas ,así que imagino que no tendrás problema y más si vives en ciudad que podrás elegir más.Besotes y gracias por interesarte en mi chala que creo que el pelo rizado es un don y una suerte ¿a que a las de pelo liso les gustaría no tenerlo siempre pegado a la calavera? ¡Pues mira,esa batalla nosotras ya la tenemos ganada! Ya me contarás wapa

1 likesMe gusta

7 de febrero de 2006 a las 16:19

Serum
a ver si me ayudais con el serum, pq yo uso uno de avon q me deja el pelo muyyy suavito, pero me abre los rizos, y se me quedan tipo frizz. ¿cual usais vosotras? es q no se si esto es normal q pase con cualquier serum o es solo este, pqs es el unico q he probado.

Me gusta

7 de febrero de 2006 a las 18:46
En respuesta a copperhead

Serum
a ver si me ayudais con el serum, pq yo uso uno de avon q me deja el pelo muyyy suavito, pero me abre los rizos, y se me quedan tipo frizz. ¿cual usais vosotras? es q no se si esto es normal q pase con cualquier serum o es solo este, pqs es el unico q he probado.

Leer más

Uso giorgi y me ...
...va bien pero ojo que mi pelo es fino y no se si se obtienen los mismos resultados con otro tipo de cabello

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 23:22

Me gusta tu iniciativa neskali.
Genial. Ya era hora, tanto liso, tanto liso...

Yo no tengo mucho rizo. Depende de los días (si el tiempo está humedo se me forman tirabuzones) y también del agua con que me he lavado el pelo. He notado bastante diferencia estando de viaje.

Bueno pues, después de probar todos los productos específicos, por mi tipo de pelo y de rizo, lo que mejor me va es un gel-champú que venden en las farmacias y se llama "Pon-Emo Colágeno".

Después un acondicionador que nada tiene que ver con esos productos "para rizos", - baratito, además -. Se trata de un bote grande de esos de Revlon.

Lo que sí utilizo que pone en el bote que es para los rizos es una espuma de Wella, "shock waves". Lo normal... me pongo la espuma arrugando los cabellos con la mano, hacia arriba, para que quede más forma en el rizo. Me gusta porque no apelmaza demasiado.

Eso sí... de peinarlo ni hablar. O sea que, cada mañana, a repetir el proceso...

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 23:43
En respuesta a inicca

Leer más

Hola!
hOLA q TAL XICAS?
a ver no es q se desprecie al pelo rizado por lo menos yo no, pero hay q reconocer q es mas comodo el pelo liso, yo tenia el pelo muy rizado era muy feo, es q claro tb hay q ver el tipo de rizo q tiene cada una porque he visto chicas con el pelo rizado precioso, a mi me encanta ese tipo de rizos, pero mi pelo era demasiado rizado,la onda empezaba desd la raíz desd muy arriba y era muy incomodo estar arreglandomelo era muy indomable era un rizo de negra no podia salir a la calle sin gomina o espuma xq sino tenía un volumen increible y siempre con el mismo corte xq mi pelo no me lo permitia, y la verdad sin animo de ofender q desde q me hice el desriz me siento muy bien, y solo con esto kiero decir q el pelo rizado es bonito pero depende del rizo no es q por hacernos desrizes lo despreciemos por lo menos yo no.
Saludos.

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 19:11
En respuesta a shila98

Hola!
hOLA q TAL XICAS?
a ver no es q se desprecie al pelo rizado por lo menos yo no, pero hay q reconocer q es mas comodo el pelo liso, yo tenia el pelo muy rizado era muy feo, es q claro tb hay q ver el tipo de rizo q tiene cada una porque he visto chicas con el pelo rizado precioso, a mi me encanta ese tipo de rizos, pero mi pelo era demasiado rizado,la onda empezaba desd la raíz desd muy arriba y era muy incomodo estar arreglandomelo era muy indomable era un rizo de negra no podia salir a la calle sin gomina o espuma xq sino tenía un volumen increible y siempre con el mismo corte xq mi pelo no me lo permitia, y la verdad sin animo de ofender q desde q me hice el desriz me siento muy bien, y solo con esto kiero decir q el pelo rizado es bonito pero depende del rizo no es q por hacernos desrizes lo despreciemos por lo menos yo no.
Saludos.

Leer más

Tienes razón...
..hay rizos y rizos. Yo tengo una amiga con el pelo como el que describes tú y está hasta el moño, siempre dice que envidia mi pelo, la verdad es que al tenerlo fino, el volumen es el justo, puedo alisarlo con muy buenos resultados o sacarme mucho el rizo pues símplamente me vale con espuma para rizos. Con el inicio de mi charla solo pretendo que las que tenemos pelo rizado del que se doma bien ,digámoslo así, nos demos ideas y consejos como hace miltilene que es un encanto.

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 19:15
En respuesta a rilad

Yo no tengo mucho rizo. Depende de los días (si el tiempo está humedo se me forman tirabuzones) y también del agua con que me he lavado el pelo. He notado bastante diferencia estando de viaje.

Bueno pues, después de probar todos los productos específicos, por mi tipo de pelo y de rizo, lo que mejor me va es un gel-champú que venden en las farmacias y se llama "Pon-Emo Colágeno".

Después un acondicionador que nada tiene que ver con esos productos "para rizos", - baratito, además -. Se trata de un bote grande de esos de Revlon.

Lo que sí utilizo que pone en el bote que es para los rizos es una espuma de Wella, "shock waves". Lo normal... me pongo la espuma arrugando los cabellos con la mano, hacia arriba, para que quede más forma en el rizo. Me gusta porque no apelmaza demasiado.

Eso sí... de peinarlo ni hablar. O sea que, cada mañana, a repetir el proceso...

Leer más

Gracias....
...por compartir tus trucos rilad. Estoy de acuerdo contigo, los productos revlon son muy buenos, y tienes razón, llevar una melena rizada bonita requiere repetir el proceso todos los días pero la verdad es que merece la pena.¡Seguid escribiendo chicas , juntas sabemos mucho y lo que aprenderemos!

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 22:39
En respuesta a rilad

Leer más

¡se te enreda el pelo?
a mi me pasa pero ahora uso el acondicionador 2 fases de lanofil que va de cine, me evita tirones y por tanto arrancarme los nudos,sobre todo esos de lo pelillos de la nuca...

Me gusta

10 de febrero de 2006 a las :17
En respuesta a neskali

¡se te enreda el pelo?
a mi me pasa pero ahora uso el acondicionador 2 fases de lanofil que va de cine, me evita tirones y por tanto arrancarme los nudos,sobre todo esos de lo pelillos de la nuca...

Leer más

Síííííí...!!!.
Eso sí que es verdad. Se me enreda muchísimo. A estas horas de la noche llevo auténticos nudos, como tú dices, en la parte de la nuca es algo increíble.

Pues, ahora que lo recuerdo, hace montón de años que no compro un bote de lanofil. Antes no me iba bien porque tenía el pelo algo graso; con los años ha ido cambiando. Voy a probarlo. Gracias!.

Me gusta

10 de febrero de 2006 a las 6:18
En respuesta a neskali

Yo tuve ese problema...
... cuando di a luz a mi hijo. Aunque parezca mentira, del esfuerzo del parto (entonces la epidural solo la ponían a las enchufadas)se me cayó un montón y me quedó solo ondulado. Ni corta ni perezosa no se me ocurre otra cosa que hacerme un desrizado...¡craso error! no me veía con el pelo liso.Esperé un tiempo y me hice un moldeador suave, estuve al menos 3 meses dejando de lado el secador pues tenía el pelo muy deteriorado. Luego conforme me iba cortando puntas, ya vi que la raiz volvía a coger volumen como antes y ahora que ya me quité del todo el moldeado llevo otra vez mi melena con mi rizo natural que me encanta. No se que peluquería decirte, a mi me lo hicieron en una de un pueblo grande al lado de Zaragoza que son mozas jóvenes muy majas ,así que imagino que no tendrás problema y más si vives en ciudad que podrás elegir más.Besotes y gracias por interesarte en mi chala que creo que el pelo rizado es un don y una suerte ¿a que a las de pelo liso les gustaría no tenerlo siempre pegado a la calavera? ¡Pues mira,esa batalla nosotras ya la tenemos ganada! Ya me contarás wapa

Leer más

La bendicion de un pelo natural rizado
chicas cuando estaba pequeña mi madre siempre me cortaba el cabello chiquitito y la verdad lo odiaba , pero despues que yo tuve la responsabilidad de manejar y mantener mi cabello aun mas lo odiaba , me hice de todo para desaparecer los rizos pero al final siempre extrañaba la facilidad de los rizos, nada de secadoras , planchas, cetiados tuvituvi etc, un consejos para todas las que tengan el cabello rizado, conoscan su cabello depues que le agarren el truquito para manejarlo por nada del mundo lo cambiaran, solo se necesita paciencia, mucho enjuague, aceite de bb y una peinilla de cerdas gruesas, resultado:un cabello envidiable. bye

Me gusta

10 de febrero de 2006 a las 16:15

U
Buenas chicas, mi pelo natural es ondulado, no me gusta pq no es ni liso ni rizado y muy dificil de tratar asi q me hice hace 4 años la permanente y estoy tirando de ella desde entonces super encantada, pero me gustaria tener la permanente super bonita me he dado cuenta que desde que uso la espuma wella extra fuerte.

La verdad que hace 4 meses q me hice la permanente y toda la gente me dice q parece q me la acabo de hacer q la tengo muy bonita, podría ser q al tener el pelo ondulado y a fuerzas de hacer permanentes se me rice el pelo ya? a unas amigas les ha pasado eso, espero q si asi me ahorro hacerme permanentes.

Buenoo me gusta mucho este hilo espero q no se pierda. pq tengo varias dudas.

Me gusta

10 de febrero de 2006 a las 18:45
En respuesta a raky81

U
Buenas chicas, mi pelo natural es ondulado, no me gusta pq no es ni liso ni rizado y muy dificil de tratar asi q me hice hace 4 años la permanente y estoy tirando de ella desde entonces super encantada, pero me gustaria tener la permanente super bonita me he dado cuenta que desde que uso la espuma wella extra fuerte.

La verdad que hace 4 meses q me hice la permanente y toda la gente me dice q parece q me la acabo de hacer q la tengo muy bonita, podría ser q al tener el pelo ondulado y a fuerzas de hacer permanentes se me rice el pelo ya? a unas amigas les ha pasado eso, espero q si asi me ahorro hacerme permanentes.

Buenoo me gusta mucho este hilo espero q no se pierda. pq tengo varias dudas.

Leer más

Sigo pensando que el pelo rizado es un regalo...
efectivamente, en este tipo de cabello los moldeadores duran muchíiiiiiiiiiiiimo ¿por qué? pues porque las raices no son lisas,son cabellos muy receptivos tanto para rizar como para desrizar...dan mucho juego, no hay que currárselo para darles volumen o ese toque diferente que a veces nos apetece...como muy bien ha dicho una de vosotras, el truco está en conocer nuestro tipo de pelo, ir probando productos hasta encontrar el que más nos satisfaga,y tener paciencia,tambien tener algunas ideas claras como por ejemplo, que el pelo rizado es conveniente llevarlo larguito para que por su peso nos ayude a evitar el efecto pirámide, si hay mucha cantidad cortes a capas si hay poca capas poco profundas, usar buenos productos (que no siempre son los más caros) nutrirlo, mimarlo y agredirlo lo menos posible con alisados y tintes porque suele tener textura porosa y se resiente mucho...en fin, eso a cuidarlo y conocerlo para poder sacarle todo el provecho que un pelo así nos puede ofrecer.Besos wapas!

Me gusta

10 de febrero de 2006 a las 18:55
En respuesta a johana253

La bendicion de un pelo natural rizado
chicas cuando estaba pequeña mi madre siempre me cortaba el cabello chiquitito y la verdad lo odiaba , pero despues que yo tuve la responsabilidad de manejar y mantener mi cabello aun mas lo odiaba , me hice de todo para desaparecer los rizos pero al final siempre extrañaba la facilidad de los rizos, nada de secadoras , planchas, cetiados tuvituvi etc, un consejos para todas las que tengan el cabello rizado, conoscan su cabello depues que le agarren el truquito para manejarlo por nada del mundo lo cambiaran, solo se necesita paciencia, mucho enjuague, aceite de bb y una peinilla de cerdas gruesas, resultado:un cabello envidiable. bye

Leer más

Una cosa que probé ayer y funciona...
....ayer tras secarme con difusor y la espuma, me di cera remarcando con los dedos mis rizos, quedó muy bien Hoy antes de ir a trabajar he humedecido un poco el pelo con un vaporizador solo con agua y lo he secado con el difusor.Me ha quedado como recién hecho. A ver si os va bien a vosotras.Bs

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 8:39
En respuesta a rilad

Síííííí...!!!.
Eso sí que es verdad. Se me enreda muchísimo. A estas horas de la noche llevo auténticos nudos, como tú dices, en la parte de la nuca es algo increíble.

Pues, ahora que lo recuerdo, hace montón de años que no compro un bote de lanofil. Antes no me iba bien porque tenía el pelo algo graso; con los años ha ido cambiando. Voy a probarlo. Gracias!.

Leer más

Ya me contarás...
cómo te ha ido el lanofil, yo tambien lo tengo un poquito graso y me va bien, me lavo el pelo 1 o 2 veces a la semana y no me lo engrasa.Besotes

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 8:49
En respuesta a shila98

Hola!
hOLA q TAL XICAS?
Saludos.

Leer más

Me gusta repasar lo que vais escribiendo...
... y te diré shila, que tu post me pareció muy bien y con mucho respeto hacia las que queremos seguir con nuestro cabello rizado.Ya te dije que también entiendo tu punto de vista...pero ahora te digo una cosa que igual te ayuda: Tengo una amiga con el pelo rizadíiiiiisimo,casi afro y la pobre ya no sabía qué hacerse porque hasta con alisados se le resistía ¿sabes lo que acaba de hacer? ¡se ha hecho una permanente! pues ni te imaginas lo contenta que está, le ha quedado de muerte y además le durará mucho porque el pelo rizado es muy receptivo, eso sí le han dicho en la pelu que se le resecaría algo y que se aplique mascarilla a base de aceite de oliva y huevo, como una mayonesa. Ya se lo ha hecho y le queda de muerte.Espero haberte podido ayudar. Besotes

Me gusta

12 de febrero de 2006 a las 10:03
En respuesta a neskali

Ya me contarás...
cómo te ha ido el lanofil, yo tambien lo tengo un poquito graso y me va bien, me lavo el pelo 1 o 2 veces a la semana y no me lo engrasa.Besotes

Leer más

¿dónde estáis? ummmmm
voy a subir un poco esto.Animaos....

Me gusta

12 de febrero de 2006 a las 19:11

K suert
k suerte teneis , yo tngo el pelo rizado y m gusta mucho el rizo k m keda cuand utilizo espuma pero lo k m pasas esk tng muchisimo volumen opr lo cual m lo aliso .alguna m podria ayudar sobre este tema¿?

Me gusta

12 de febrero de 2006 a las 19:30
En respuesta a uki10

K suert
k suerte teneis , yo tngo el pelo rizado y m gusta mucho el rizo k m keda cuand utilizo espuma pero lo k m pasas esk tng muchisimo volumen opr lo cual m lo aliso .alguna m podria ayudar sobre este tema¿?

Leer más

Lee bien lo que dicen...
..en esta charla.Hay ideas muy buenas. Yo lo tengo largo rizado y fino ,hay quien lo tiene grueso y seco...hay que llegar a conocer muy bien tu pelo para encontrar lo que mejor le va al tuyo. Yo lo llevo a capas pero largas,el pelo rizado tiene que tener largura para que pese y evitar así el efecto afro o pirámide,tambien hay que ayudarlo nutriéndolo muy bien con productos buenos(que no siempre son los más caros) y ponerte cera tras secarlo bien repartidita. Sobe todo si no lo llevas a capas yo te aconsejo que te las hagas,pero largas,nunca mechones cortos ni cortes demasiado desfilados que eso es para las de pelo lacio.Si quieres me contestas y te digo lo que yo utilizo, que se encuentra en todos los super.Besitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Antibolsas de talika

4 de octubre de 2007 a las 13:49

• Mesh de icon. ¿que opináis?

2 de enero de 2007 a las 13:10

• Necesito información sobre penetrate de sebastian

19 de mayo de 2006 a las 12:42