Foro / Belleza

Para las de pelo rizado

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 3:00
R
rode_9778477
22/10/05 a las 11:15

Hola chicas!! Soy nueva en este foro pero me gustaría que pudiéramos compartir esos truquitos que utilizamos para intentar tener un cabello bonito y cuidado. Yo una de las cosas que hago, una vez por semana, es ponerme aceite de almendras en el pelo, lo dejo toda la noche, y al día siguiente me lavo normalmente. Realmente queda suave y nutrido, y fácil para desenredar.
Otro producto que suelo usar es la espuma Wella, buenísima, no apelmaza y deja el rizo marcadito. Es cara, pero vale la pena.
Venga, animaos!! Saludos a todas!!

Ver también

L
linlin_9172410
22/10/05 a las 11:27

Ola!
Hola veras, yo no tengo el pelo rizado pero me gustaria que me ayudarias para saber que productos usais para realzar el rizo. Como espumas o aguas de peinado o lo que sea, he oido hablar de un spray de pantene que crea rizos aunque no me es muy convincente la verdad...

GRacias ^^

R
rode_9778477
22/10/05 a las 15:40
En respuesta a linlin_9172410

Ola!
Hola veras, yo no tengo el pelo rizado pero me gustaria que me ayudarias para saber que productos usais para realzar el rizo. Como espumas o aguas de peinado o lo que sea, he oido hablar de un spray de pantene que crea rizos aunque no me es muy convincente la verdad...

GRacias ^^

Ola!
A mí me han recomendado un pulverizador de la marca "Finalize" Deja los rizos marcaditos y elásticos. Yo la compraré para probarla, a ver que tal va. Ya te cuento

Por cierto ¿Algo para el encrespado?

Y
yaoyao_8588214
22/10/05 a las 16:53

Pelo rizado...
Hola!!
¿Qué tal? Estoy de acuerdo contigo, Goddes, nos tenemos que pasar truquillos unas a otras, vienen genial!!
Yo también tengo el pelo rizado y me suelen decir que lo tengo bonito, además me lo cuido mucho. Para marcar el rizo utilizo la espuma de Pantene que me va bien, lo que pasa es que al día siguiente de lavármelo, el pelo de la parte de la nuca se me alisa y, por tanto, se me enreda y se me hacen nudos y es un rollo... Lo llevo a media espalda de largo.
Me gustaría que me diéseis algún consejillo para evitarlo... SOS!!
Muchas gracias y un saludo

R
rode_9778477
22/10/05 a las 21:32
En respuesta a yaoyao_8588214

Pelo rizado...
Hola!!
¿Qué tal? Estoy de acuerdo contigo, Goddes, nos tenemos que pasar truquillos unas a otras, vienen genial!!
Yo también tengo el pelo rizado y me suelen decir que lo tengo bonito, además me lo cuido mucho. Para marcar el rizo utilizo la espuma de Pantene que me va bien, lo que pasa es que al día siguiente de lavármelo, el pelo de la parte de la nuca se me alisa y, por tanto, se me enreda y se me hacen nudos y es un rollo... Lo llevo a media espalda de largo.
Me gustaría que me diéseis algún consejillo para evitarlo... SOS!!
Muchas gracias y un saludo

Holita
Yo todavía no he encontrado nada para evitar lo que te pasa a ti, y que no quede enredado. Bueno, el aceite de almendras ayuda bastante.

Una vez por semana hago un ritual, que puede parecer un poco cochino, pero os aseguro que he pasado de tener un pelo estropajo, a que cada vez se vea más bonito.
Para empezar, me pongo por la noche, un viernes, aceite de almendras en el medio del pelo (no en las raíces). Se empapan así todas las hebras. Luego en las puntas, como las tengo un poco estropeadas, me pongo aceite de oliva tibia con una cucharadita de miel (lo caliento unos segundos en el microondas). Luego un moño y una toalla en la cabeza y a dormir toda la noche con ello. Al día siguiente lavarlo normal y se queda chulísimo.
Yo utilizo productos de la marca Salerm, pero creo que me voy a decantar por Swharckoft (o como se escriba).
Besos a todas!! Y más consejitos o dudas para resolver entre todas serán bienvenidos

A
abeeha_6309776
23/10/05 a las :16
En respuesta a rode_9778477

Ola!
A mí me han recomendado un pulverizador de la marca "Finalize" Deja los rizos marcaditos y elásticos. Yo la compraré para probarla, a ver que tal va. Ya te cuento

Por cierto ¿Algo para el encrespado?

Rizado, hasta lo ultimo
Hola!! como estan todas? bueno ps les cuento, mi pelo es super rizado y es facil de peinar y todo pero yo uso mucho Gel para mantener el pelo acostadito, para q no se me pare ni un pelo, pero con el Gel despues cuando me lo mojo se me pone como pop corn de machina y para desenrredarme el pelo tngo q usar acondicionador y eso quema el pelo, me podrian decir de alguna crema o algo asi para desenrredarme el pelo?. Gracias

K
keying_5432792
24/10/05 a las 21:27
En respuesta a abeeha_6309776

Rizado, hasta lo ultimo
Hola!! como estan todas? bueno ps les cuento, mi pelo es super rizado y es facil de peinar y todo pero yo uso mucho Gel para mantener el pelo acostadito, para q no se me pare ni un pelo, pero con el Gel despues cuando me lo mojo se me pone como pop corn de machina y para desenrredarme el pelo tngo q usar acondicionador y eso quema el pelo, me podrian decir de alguna crema o algo asi para desenrredarme el pelo?. Gracias

Nooo
Hola...
no te pongas gel que te vuelve el pelo feisimo... ademas se ve todo menos natural, prueba mejor una espuma o mousse que ademas de que te hidrata el pelo le da forma. Yo uso Mousse Extra Hold, marca Suave.

Te lo echas con el pelo bien mojado y te peinas con los dedos despues de desenredarlo con peinilla o te peinas con una peinilla de dientes separados.. asi quedan definidos sin ningun esfuerzo

A
an0N_605894399z
26/10/05 a las 12:11

Rizos
Desde luego que has tenido una muy buena idea, porque la que más o la que menos, todas tenemos nuestros truquillos.
Yo me lavo el pelo con champú Pantene Rizos Perfectos, después me pongo la mascarilla de Elvive que te deja el pelo divino. Una vez aclarado puedo hacer dos cosas:
1Ponerme el sérum de Deliplus (La marca blanca del Mercadona)y desenredarme con los dedos, casi nunca me peino.
2 Echarme el acondicionador sin aclarado de ICON que también es una maravilla pero no sé donde se vende.
Después espuma Rizos Perfectos e Pantene. La mayoría de las veces hago con mechones de pelo tirabuzones antes de secármelo, así en lugar de quedar un rizo frito, queda más caidito y mono. Así me lo seco con difusor y muy bien.
Ayer probé un consejo de una chica del foro que se echa vaselina y queda también bastante bien,pero solo será recomendable si tienes el pelo seco.

A
an0N_605894399z
26/10/05 a las 12:17
En respuesta a rode_9778477

Ola!
A mí me han recomendado un pulverizador de la marca "Finalize" Deja los rizos marcaditos y elásticos. Yo la compraré para probarla, a ver que tal va. Ya te cuento

Por cierto ¿Algo para el encrespado?

Vaselina
Pues para el encrespado, si tienes el pelo seco prueba con echarte un poco de vaselina mezclada con agua antes de secarte el pelo. Se te quedan las puntas mpegadas, sin que se note pegajoso ni nada de eso y queda muy bien.

R
rode_9778477
26/10/05 a las 15:17

Rizitos!!
Hola chicas!! Al final vamos a tener que probar lo de la vaselina, tengo mucha curiosidad , y como tengo el pelo bastante seco no creo que se estropeé demasiado. Por cierto, gracias por lo del serum Deliplus, pero una cosa: lo usais solo en las puntas o en toda la melena? Y por último ¿Habéis probado el potion 7 para el encrespado? ¿Qué tal os ha ido?

Saludos rizitos!!!

M
mirian_7451455
26/10/05 a las 18:36

Coleccion rizos perfectos
Olaaaa! Soy Cristina. Imagino ke goodes, de la chica ke ablaba al principio era de mi, la ke utilizaba la crema suavizante para definir el rizo y todo eso. Bueno, pues aora keria preguntaros, ya ke e visto el nuevo anuncio de la coleccion rizos perfectos de pantene, y la verdad es ke me a dado una envidia tremenda el pelo ke tiene la muxaxa!! jajaja. Sabeis si la coleccion esa funciona?? Un bsito wapassss!!

A
an0N_605894399z
27/10/05 a las 11:53
En respuesta a rode_9778477

Rizitos!!
Hola chicas!! Al final vamos a tener que probar lo de la vaselina, tengo mucha curiosidad , y como tengo el pelo bastante seco no creo que se estropeé demasiado. Por cierto, gracias por lo del serum Deliplus, pero una cosa: lo usais solo en las puntas o en toda la melena? Y por último ¿Habéis probado el potion 7 para el encrespado? ¿Qué tal os ha ido?

Saludos rizitos!!!

Serum
Yo el serum me lo echo por todo el pelo, vamos, no me froto el cuero cabelludo con él, pero la verdad es que no dá nada de grasa. Principalemnte en las puntas, desde luego.Y sí prueba lo de la vaselina, está muy bien y si tienes el pelo más o menos seco, como yo, me imagino que no tendremos problema.
Besos

R
rode_9778477
27/10/05 a las 15:24

Preguntas
Unas preguntas para todas las rizitos:

* ¿Cuantas veces os soleis lavar el pelo? A mi me han dixo que dos o tres como muxo, porque lo tengo bastante débil.

*¿Cómo os poneis el pelo para dormir y que al día siguiente no se levante alborotado y enredado? Porque yo por las mañanas parezco los jackson five jejeejje

* ¿Os mojais el pelo cada mañana? Yo es que si no lo hago, como que no salgo muy agusto a la calle, y tengo la sensación de que todos me miran el pelo, como la tía esa del anuncio de Sunsilk jeje.

Pues nada xicas! Estoy a ver si me decido a comprar la vaselina, y a exarme cerveza en el cabello que dicen que va divinamente, pero vaya .

Besos!!

A
an0N_605894399z
2/11/05 a las 17:07

Ojo con la vaselina
Hola chicas, soy yo, la misma que la semana pasada os recomendaba el tema de la vaselina. La verdad es que yo lo leí en estos mensajes y rápidamente hice la prueba.En la primera ocasión, que fue cuando escribí, me quedó el pelo genial, pero a los dos días, al ir a lavarme el pelo, tenia más nudos de los que he tenido en mi vida. Volví a echarme la vasellina y ya no me quedó igual.Además nuevamente se me enredó el pelo como nunca.Me imagino que eso está bien para hacerselo de vez en cuando. Vosotras lo habeis probado?

A
an0N_790161699z
2/11/05 a las 19:40
En respuesta a keying_5432792

Nooo
Hola...
no te pongas gel que te vuelve el pelo feisimo... ademas se ve todo menos natural, prueba mejor una espuma o mousse que ademas de que te hidrata el pelo le da forma. Yo uso Mousse Extra Hold, marca Suave.

Te lo echas con el pelo bien mojado y te peinas con los dedos despues de desenredarlo con peinilla o te peinas con una peinilla de dientes separados.. asi quedan definidos sin ningun esfuerzo

Urgentee!!
ola!! ke tal
soy linda, y tengo 13 años y no me gusta komo
se me be el cabello lo tengo rizado, corto y maltratado,
y quiziera que me dieran unos consejos sobre como azerlo krecer lo mas rapido posible.. i como tenerlo mas saludable i manejable..
gracias!!

T
thayna_6275924
3/11/05 a las 22:30
En respuesta a an0N_605894399z

Ojo con la vaselina
Hola chicas, soy yo, la misma que la semana pasada os recomendaba el tema de la vaselina. La verdad es que yo lo leí en estos mensajes y rápidamente hice la prueba.En la primera ocasión, que fue cuando escribí, me quedó el pelo genial, pero a los dos días, al ir a lavarme el pelo, tenia más nudos de los que he tenido en mi vida. Volví a echarme la vasellina y ya no me quedó igual.Además nuevamente se me enredó el pelo como nunca.Me imagino que eso está bien para hacerselo de vez en cuando. Vosotras lo habeis probado?

Llevas razón en lo que dices!
Yo la vaselina ya la he probado...y es algo dificil de usar, pues si te psas el cabello queda bastante grasosillo [y eso que yo lo tengo bastante seco]... y mas que nada , como dices te lo enreda, y es mucho mas dificil peinarlo.

Yo cuando la uso lo que hago es antes ponrme acondicionador [como si fuera crema para peinar] y la vaselina la diluyo en un poco de agua , la mezclo para que se haga una pastita mas ligera y me la aplico como si fuera fijador, ya cuando termine de desenredarlo.

A mi en lo particular lo que mejor me ha funcionado es el ceite para bebe.. pues ese sin diluirlo ni nada me lo hecho y me controla bastante el cabello..

lo de los 3 aceites, el de almendras y todos esos si sirven, con el tiempo te olo van suavizando...pero no se lo ponan muy seguido chicas porque el remedio les va a salir peor... con una vez a la semana es mas que suficiente!

T
thayna_6275924
3/11/05 a las 22:35
En respuesta a rode_9778477

Preguntas
Unas preguntas para todas las rizitos:

* ¿Cuantas veces os soleis lavar el pelo? A mi me han dixo que dos o tres como muxo, porque lo tengo bastante débil.

*¿Cómo os poneis el pelo para dormir y que al día siguiente no se levante alborotado y enredado? Porque yo por las mañanas parezco los jackson five jejeejje

* ¿Os mojais el pelo cada mañana? Yo es que si no lo hago, como que no salgo muy agusto a la calle, y tengo la sensación de que todos me miran el pelo, como la tía esa del anuncio de Sunsilk jeje.

Pues nada xicas! Estoy a ver si me decido a comprar la vaselina, y a exarme cerveza en el cabello que dicen que va divinamente, pero vaya .

Besos!!

Hola
yo me lo lavo diario para poder peinarmelo..pero lo mejor seria cada tercer día..el simple hecho de mojarte el cabello lo quiebra!
tmb lo que pasa es que te acostumbras, yo diario me lo mojaba y me lo amarraba , y ahora es incomodisimo salir si no me he lavado el cabello , o si lo traigo suelto..y que pena porque como luce el cabello suelto!

yo siempre que me levanto el cabello se me hace como de una leona jeje.. pero ahora que llevo eso del aceite para bebe, y me hago trenzas por la noche ha mejorado bastante.

y bueno a ver como te va con lo que dices, pero una cosa... lo de la cerveza yo no te lo recomiendo mucho, porque si define el rizo, vale, peor a la larga el cabello se quiebra, se estropea, y se reseca.

T
thayna_6275924
3/11/05 a las 22:43

Opinión de una experta en rizos..
Y no precisamente porque mi cabello sea divino..sino proque he probado de todo con tal de mejorar mi cabello..

Me imagino que todas las que llevan el pelo chino tendran los mismos problemas que yo; se les quiebra mucho, se cae bastante[bueno , quizá esta no], esta muyyy maltratado, muy seco, se esponja mucho y se ve crespo.

Llevo un mes probando eso del aceite de bebe y no me ha ido tan mal,lo que hago siempre es desenredarme el cabello con un peine de dientes anchos, quitar el exceso de agua, peinarmelo , y para fijar mejor el cabello antes del mousse me pongo un poco de aceite para bebe... osea acondicionador , aceite, mousse.

y bueno no quiero decir que mi cabello hay a mejorado ni nada de eso, peor a lo que me refiero es que si el problema es que se les esponja bastante, y quieren al menos llevarlo bien presentable siempre, es un buen truco que les recomiendo..

por aquello de lo maltratado ahi si lo siento... pero nada de lo que he probado me ha hecho milagros, y podria enumerar 100 mil productos en los que he gastado mi dinero a lo tonto jeje.Talvez eso de los 3 aceites sirva..solo que no soy nada constante.

Ojalá alguien pueda darme un remedio para mejorar el cabello maltratado.. y que no sea cortarlo please!!! siempre me lo corto con la esperanza de que lo tenga mas sano, y nada de nada.

A
ayla_9581910
4/11/05 a las 13:31

Un pelo bonito!!!
yo tb tengo un pelo rizado,seco,encrespado...desde hace muxo tiempo usaba espuma,gominas...pero xicas esto es un error(al menos en mi caso).la espuma y la gomina lo único q hacen es resecar el pelo y lo deja como si fuera un estropajo,aunq tb hay espumas sin alcohol q se compra en pelukerías q no son tan malas pero eso si son carillas.os digo mi trucoespués de lavarme el pelo y secarlo con toalla,me pongo la mascarilla como si fuera espuma
y keda genial!!para mí la espuma y gomina ya son historia.otra cosa:el pelo rizado necesita muxa hidratación xicas,así q vale la pena gastarse un poco de dinero en nuestro pelo.hay algo q va mu bien para el pelo aunq aún no lo he probado, es el potion 7 de sebastian vale unos 40 euros y he oído comentarios de q es maravilloso para el pelo rizado. pero yo ayer me compré el potion 9 q es mas barato 22 euros y va mu bien para el pelo rizado xq lo regenera, lo hidrata,lo cuida,da brillo.define más los rizos...y no hace falta ni poner espuma jeje.hoy lo probaré y ya os diré q tal.espero haberos ayudado!!!

R
rode_9778477
5/11/05 a las 10:47
En respuesta a an0N_605894399z

Ojo con la vaselina
Hola chicas, soy yo, la misma que la semana pasada os recomendaba el tema de la vaselina. La verdad es que yo lo leí en estos mensajes y rápidamente hice la prueba.En la primera ocasión, que fue cuando escribí, me quedó el pelo genial, pero a los dos días, al ir a lavarme el pelo, tenia más nudos de los que he tenido en mi vida. Volví a echarme la vasellina y ya no me quedó igual.Además nuevamente se me enredó el pelo como nunca.Me imagino que eso está bien para hacerselo de vez en cuando. Vosotras lo habeis probado?

Holita!
Pues gracias por avisar con lo de la vaselina (siento que no te haya acabado de ir bien). Creo que no la probaré, porque mi pelo (como el de todas supongo) se enreda solo de mirarlo, así que solo falta que yo le ayude a que salgan más nudos XD.
Por cierto chicas! Yo estoy encantada con mi nueva adquisición!! Me compré el champú, la mascarilla y el reparador de puntas de Swarhckoft. He de decir que el champú me lo dejó un poco estropajo y luego me costó un poco de desenredarlo. Luego me puse la mascarilla y al aclararmela menuda sorpresa! Que rizos más bonitos! Al peinármelo me puse el reparador de puntas y un poco de espuma! Y tuve los rizos preciosos incluso cuando me levanté a la mañana siguiente!! Van genial chicas, os lo recomiendo de verdad, aunque sea un poco caro, pero nuestro pelo merece lucir bien y sano. Lo del champú seguiré probando... y sino... compraré otro. Venga! No quiero que se pierda este post!
Un beso a todas las sufridoras de pelo rizado! jejejeje

5 peinados para pelo rizado que podrás hacer en solo 5 minutos
R
rode_9778477
10/11/05 a las 15:16

Hola!
¿No teneis más truquitos? ¿O algún consejo para los cuidados del cabello? Saludos rizitos!!

M
mirian_7451455
12/11/05 a las 15:28

Recuperador de rizos
olaaaaa!!
e leido x ahi ke el recuperador de rizos del mercadona es mu bueno. en ke konsiste?? kmo es? sabeis el precio aproximado?? Xfa responded.. besos!!

E
edurne_8652493
12/11/05 a las 22:50
En respuesta a rode_9778477

Holita
Yo todavía no he encontrado nada para evitar lo que te pasa a ti, y que no quede enredado. Bueno, el aceite de almendras ayuda bastante.

Una vez por semana hago un ritual, que puede parecer un poco cochino, pero os aseguro que he pasado de tener un pelo estropajo, a que cada vez se vea más bonito.
Para empezar, me pongo por la noche, un viernes, aceite de almendras en el medio del pelo (no en las raíces). Se empapan así todas las hebras. Luego en las puntas, como las tengo un poco estropeadas, me pongo aceite de oliva tibia con una cucharadita de miel (lo caliento unos segundos en el microondas). Luego un moño y una toalla en la cabeza y a dormir toda la noche con ello. Al día siguiente lavarlo normal y se queda chulísimo.
Yo utilizo productos de la marca Salerm, pero creo que me voy a decantar por Swharckoft (o como se escriba).
Besos a todas!! Y más consejitos o dudas para resolver entre todas serán bienvenidos

Yo....

Pues yo lo que hago es echarme mascarilla de fructis,que a mi me lo deja muy suave y aparte se me desenreda un monton.Yo veo algo lioso eso de los de aceites,aunque bueno todo por que el pelo este bonito ...bEsos!

K
kyoko_8877766
13/11/05 a las 18:22

Hoooooola
hola a todas!!! les voy a contar lo q hice ayer y me funciono muy bn, dsps de lavarte el cabello con shampoo me eche un pokito de vinagre de manzana y lo deje 2 mins y dsps lo aclare y esto lo q hace es kitar los restos de gomina, mousse, mascarillas, etc q se haya kedado en el cabello, mi pelo brillo muxisimo y los rizos super definidos, no creo q sea bueno hacerlo muy seguido, como 1 vez cada 2 semanas o no se...y por el olor no se preocupen, no huele ni nada, se los paso!!! xoxoxo

R
rode_9778477
14/11/05 a las 20:28

Preguntitas
Tengo dos preguntas:

* ¿Usais algún producto cuando os queréis alisar el flequillo? ¿De qué marca?

*¿Habéis probado el reparador de puntas de kerastase? No sé si se llama así, pero me han dicho que es muy bueno.

R
rode_9778477
18/11/05 a las 15:28

Eooo
Arriba! No quiero que se pierda este post!!

C
cleofe_5537284
23/11/05 a las 21:50
En respuesta a ayla_9581910

Un pelo bonito!!!
yo tb tengo un pelo rizado,seco,encrespado...desde hace muxo tiempo usaba espuma,gominas...pero xicas esto es un error(al menos en mi caso).la espuma y la gomina lo único q hacen es resecar el pelo y lo deja como si fuera un estropajo,aunq tb hay espumas sin alcohol q se compra en pelukerías q no son tan malas pero eso si son carillas.os digo mi trucoespués de lavarme el pelo y secarlo con toalla,me pongo la mascarilla como si fuera espuma
y keda genial!!para mí la espuma y gomina ya son historia.otra cosa:el pelo rizado necesita muxa hidratación xicas,así q vale la pena gastarse un poco de dinero en nuestro pelo.hay algo q va mu bien para el pelo aunq aún no lo he probado, es el potion 7 de sebastian vale unos 40 euros y he oído comentarios de q es maravilloso para el pelo rizado. pero yo ayer me compré el potion 9 q es mas barato 22 euros y va mu bien para el pelo rizado xq lo regenera, lo hidrata,lo cuida,da brillo.define más los rizos...y no hace falta ni poner espuma jeje.hoy lo probaré y ya os diré q tal.espero haberos ayudado!!!

Hola
ME GUSTARIA QUE ME DIJESES DONDE COMPRASTE EL POTION 9, YA QUE ESTOY SUPER INTERESADA EN COMPRARMELO, VIVO EN PAMPLONA. POR CIERTO QUE TAL TE HA IDO A TI? UN BESO Y GRACIAS

C
cleofe_5537284
23/11/05 a las 21:55
En respuesta a rode_9778477

Preguntas
Unas preguntas para todas las rizitos:

* ¿Cuantas veces os soleis lavar el pelo? A mi me han dixo que dos o tres como muxo, porque lo tengo bastante débil.

*¿Cómo os poneis el pelo para dormir y que al día siguiente no se levante alborotado y enredado? Porque yo por las mañanas parezco los jackson five jejeejje

* ¿Os mojais el pelo cada mañana? Yo es que si no lo hago, como que no salgo muy agusto a la calle, y tengo la sensación de que todos me miran el pelo, como la tía esa del anuncio de Sunsilk jeje.

Pues nada xicas! Estoy a ver si me decido a comprar la vaselina, y a exarme cerveza en el cabello que dicen que va divinamente, pero vaya .

Besos!!

Hola goddes
MI PELUQUERA ME DIJO QUE ME LO LAVARA UNA VEZ A LA SEMANA, PERO PARA MI ES IMPSIBLE AL SEGUANDO DIA YA ME EMPIEZA A PICAR EL CASCO Y NO LO AGUANTO, ASI QUE ME LO LAVO DE 2 A 3 VECES POR SEMANA NO SE SI SERA LO MEJOR,,,,PERO... UN BESO

X
xinyan_6404239
29/11/05 a las 5:38

Hola.. soi nueva por aqi
holaa mujeress bellas.. soi nueva en este foroo.. i qiciera qe me dieran algunos consejitoss sobre el cabello chino.. les dare unas caracteristicas de mi fisico ya que quiero que me aconsejen si las mechas son una buena eleccion para mi.. soi te tez clara.. mas no blanca..mi cabello es chino asii como bucle de muñeca..tengo la cara redonda..i ojos peqeños cafes claros..aparte de ojos chinos tambien.. i pues mi pregunta es qe si las mechas me qedan..? tengo 20 años i soi estudiante por lo qe qiero un cambio en mi fisico..nunca me he pintado el cabello ni nada por el estilo.. es por eso qe siento tanta inseguridad.. ntonces qe me dicen.. qe me recomiendann.. bueno esperoo sus consejitoss..=)

A
areeba_6870754
29/11/05 a las 11:41
En respuesta a rode_9778477

Rizitos!!
Hola chicas!! Al final vamos a tener que probar lo de la vaselina, tengo mucha curiosidad , y como tengo el pelo bastante seco no creo que se estropeé demasiado. Por cierto, gracias por lo del serum Deliplus, pero una cosa: lo usais solo en las puntas o en toda la melena? Y por último ¿Habéis probado el potion 7 para el encrespado? ¿Qué tal os ha ido?

Saludos rizitos!!!

Rizos: que mascarilla
Hola chicas, me gustaría saber que mascarilla usáis como espuma, me gustaría probarlo...
Gracias!

J
julene_9551789
24/4/06 a las 23:26
En respuesta a cleofe_5537284

Hola goddes
MI PELUQUERA ME DIJO QUE ME LO LAVARA UNA VEZ A LA SEMANA, PERO PARA MI ES IMPSIBLE AL SEGUANDO DIA YA ME EMPIEZA A PICAR EL CASCO Y NO LO AGUANTO, ASI QUE ME LO LAVO DE 2 A 3 VECES POR SEMANA NO SE SI SERA LO MEJOR,,,,PERO... UN BESO

Ayudame
como puedo cortarme el pelo si lo tengo rizado seco y maltratado soy flaca y morena cara alargada (medio)
que me puedo echar para que se me vea mas vonito mandenme algo y cuanto cuestan

pliss ayudame

mi msn es stefydiaz_12@hotmail.com

J
julene_9551789
24/4/06 a las 23:30
En respuesta a rode_9778477

Preguntas
Unas preguntas para todas las rizitos:

* ¿Cuantas veces os soleis lavar el pelo? A mi me han dixo que dos o tres como muxo, porque lo tengo bastante débil.

*¿Cómo os poneis el pelo para dormir y que al día siguiente no se levante alborotado y enredado? Porque yo por las mañanas parezco los jackson five jejeejje

* ¿Os mojais el pelo cada mañana? Yo es que si no lo hago, como que no salgo muy agusto a la calle, y tengo la sensación de que todos me miran el pelo, como la tía esa del anuncio de Sunsilk jeje.

Pues nada xicas! Estoy a ver si me decido a comprar la vaselina, y a exarme cerveza en el cabello que dicen que va divinamente, pero vaya .

Besos!!

Ayudenme
como me debo cuidar mi cabello no se que hacer ya como se puede ver bonito sin que este esponjado

I
ijlal_8013772
27/4/06 a las 19:43

Potion 7 o 9
Hola chicas si alguna sabe cual es la diferencia entre estos 2 productos de sebastian k me han recomendado y cual va mejor para cabellos ondulados pero no rizados y secos con mucho frizz..saludos

A
asya_5744919
10/5/06 a las 8:36
En respuesta a an0N_605894399z

Ojo con la vaselina
Hola chicas, soy yo, la misma que la semana pasada os recomendaba el tema de la vaselina. La verdad es que yo lo leí en estos mensajes y rápidamente hice la prueba.En la primera ocasión, que fue cuando escribí, me quedó el pelo genial, pero a los dos días, al ir a lavarme el pelo, tenia más nudos de los que he tenido en mi vida. Volví a echarme la vasellina y ya no me quedó igual.Además nuevamente se me enredó el pelo como nunca.Me imagino que eso está bien para hacerselo de vez en cuando. Vosotras lo habeis probado?

Mirtha!
Algo bueno para plancharme el pelo ondulado y que quede barbaro, alguna tiene un truco...
Mascarillas contra el acne?

R
rode_9778477
24/5/06 a las 11:39

Hola chicas!
He recuperado el foro que se había quedado bastante atrás. Me gustaria que todas participaramos para solucionar los problemas con nuestro pelo rizado.

Durante este tiempo he estado utilizando Kerastase, la linia bain elasto-curl, y el champú es una pasada, deja el pelo suave y muy definido. Junto con ello la mascarilla oleo-relax, que sin ser un 10, es lo mejor que he probado hasta ahora. También me gusta muchísimo. Pero ayer me compré Maske Laminates de Sebastian, es una mascarilla, y bastante más barato que kerastase. En cuanto lo pruebe os digo algo.

En cuanto a lo del Potion 7 y potion 9, no sé dónde leí que el potion 7 lo han dejado de fabricar, pero no sé. Yo tengo ganas de probar el potion 9, pero cuando tenga más opiniones XD.

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:14
En respuesta a rode_9778477

Preguntitas
Tengo dos preguntas:

* ¿Usais algún producto cuando os queréis alisar el flequillo? ¿De qué marca?

*¿Habéis probado el reparador de puntas de kerastase? No sé si se llama así, pero me han dicho que es muy bueno.

`.
.

M
merian_9416974
3/11/06 a las 18:29
En respuesta a abeeha_6309776

Rizado, hasta lo ultimo
Hola!! como estan todas? bueno ps les cuento, mi pelo es super rizado y es facil de peinar y todo pero yo uso mucho Gel para mantener el pelo acostadito, para q no se me pare ni un pelo, pero con el Gel despues cuando me lo mojo se me pone como pop corn de machina y para desenrredarme el pelo tngo q usar acondicionador y eso quema el pelo, me podrian decir de alguna crema o algo asi para desenrredarme el pelo?. Gracias

Alisado
alguien sabe donde me podria hace el yuko en la zona de almeria, me han dicho que es el mejor sistema

M
merian_9416974
3/11/06 a las 18:31
En respuesta a abeeha_6309776

Rizado, hasta lo ultimo
Hola!! como estan todas? bueno ps les cuento, mi pelo es super rizado y es facil de peinar y todo pero yo uso mucho Gel para mantener el pelo acostadito, para q no se me pare ni un pelo, pero con el Gel despues cuando me lo mojo se me pone como pop corn de machina y para desenrredarme el pelo tngo q usar acondicionador y eso quema el pelo, me podrian decir de alguna crema o algo asi para desenrredarme el pelo?. Gracias

Alisado
alguien sabe donde se puede hacer el alisado permanente yuko system en la zona de almeria??

M
merian_9416974
4/11/06 a las 16:25

Muchas gracias
c

N
nair_5336617
20/11/06 a las 1:34
En respuesta a xinyan_6404239

Hola.. soi nueva por aqi
holaa mujeress bellas.. soi nueva en este foroo.. i qiciera qe me dieran algunos consejitoss sobre el cabello chino.. les dare unas caracteristicas de mi fisico ya que quiero que me aconsejen si las mechas son una buena eleccion para mi.. soi te tez clara.. mas no blanca..mi cabello es chino asii como bucle de muñeca..tengo la cara redonda..i ojos peqeños cafes claros..aparte de ojos chinos tambien.. i pues mi pregunta es qe si las mechas me qedan..? tengo 20 años i soi estudiante por lo qe qiero un cambio en mi fisico..nunca me he pintado el cabello ni nada por el estilo.. es por eso qe siento tanta inseguridad.. ntonces qe me dicen.. qe me recomiendann.. bueno esperoo sus consejitoss..=)

Hola!!! ayuda porfa
hola yo tengo el cabello maltratado por la secadora y las puntas se empiezan a quebrar y se ve horrible y le empezo a aparcer frizz q puedo utilizar para q vuelva a la normalidad pero.....ya no quiero utilizar cosas quimicas por q....creo q lo hace peor porfa... ayudenme q puedo utilizar para q se vea sedozo y sin frizz

A
an0N_911292399z
12/8/07 a las 21:15

Pelo rizado y seco
hola a todas! soy nueva tmb en el foro y me gustaria ya que goddes lo dijo que me dieran algunos consejos para el pelo rizado pero en este caso el mio esta seco con frizz y grifo he probado cremas shampoos y de todo y la verdad ya no se que hacer solo cuando lo tengo mojado se me ve bien y aca en mexico no hay espuma wella asi que pues no se la verdad que hacer para tener un efecto mojado y un pelo marcado en rizos ayuda!!!!

X
xinlei_8069172
25/10/07 a las 13:53

Sos a mi pelo
Hace dos semanas me corté el pelo y me lo ricé, lo vengo haciendo cada año pero esta vez lo he hecho al año y medio mas o menos. Mi pelo normalmente ni es liso, ni es rizado, es algo así como encrespado. Si no llevo permanente, me lo debo alisar con cepillo y secador, como tengo poco tiempo me lo rizo para mayor comodidad.
Pero esta vez no se que me han hecho que no hago carrera con él. Tengo un volumen horroroso, sin brillo, no me ha cogido el rizo en las puntas y me han hecho un rizo demasiado pequeño.
Con espuma, es una locura,me pone un encrespamiento espantoso, así que me pongo gomina efecto mojado para que me marque el rizo y me lo baje, ya que hasta el rizo me ha quedado fatal.
He oido algo sobre la "cera" y sobre la "pasta para modelar", mi pregunta es si alguien sabe que me puedo dar para que quede brillante y que el rizo quede consistente pero sin apelmazar como con la gomina? y explicarme como darlo.
Para hidratar yo uso la mascarilla de fructis reparadora para pelos teñidos, cuando la aclaras la verdad es que mucha suavidad pero no noto ni mas brillo ni hidratación, especialmente ahora. Tambien me tiño el pelo.
chicas que me doy? denuncio a la peluquera? temo el dia que me lavo el pelo. esto es una aventura.

A
aijuan_7098180
5/7/09 a las 7:49
En respuesta a rode_9778477

Holita!
Pues gracias por avisar con lo de la vaselina (siento que no te haya acabado de ir bien). Creo que no la probaré, porque mi pelo (como el de todas supongo) se enreda solo de mirarlo, así que solo falta que yo le ayude a que salgan más nudos XD.
Por cierto chicas! Yo estoy encantada con mi nueva adquisición!! Me compré el champú, la mascarilla y el reparador de puntas de Swarhckoft. He de decir que el champú me lo dejó un poco estropajo y luego me costó un poco de desenredarlo. Luego me puse la mascarilla y al aclararmela menuda sorpresa! Que rizos más bonitos! Al peinármelo me puse el reparador de puntas y un poco de espuma! Y tuve los rizos preciosos incluso cuando me levanté a la mañana siguiente!! Van genial chicas, os lo recomiendo de verdad, aunque sea un poco caro, pero nuestro pelo merece lucir bien y sano. Lo del champú seguiré probando... y sino... compraré otro. Venga! No quiero que se pierda este post!
Un beso a todas las sufridoras de pelo rizado! jejejeje

Pelo rizo
Hola soy nueva, que maravilloso tener un club para rizos y otras cozas. Perdon si no escribo toda como debo. soy de puerto rico pero estuve toda mi vida en los estados unidos. Pues a veces tengo problemas deletrando las palabras. Pues mi cabello esta mejor pero antes tenia mucho mas y mas huelta. es bonito pero a cambiado y tengo que estar mojandol o un dia si despues un dia no. Para que no se sece mucho. Uso un shampoo y acondicionador para el pelo seco y pongo despues pongo un acondicionador que se deja y despues un glaze. estoy estudiando cosmetologia, y me ayudado aprender mas de mi cabello. Mientras aprenda puedo pasarle a ustedes cosas que estoy aprendiendo Si te puedo decir usando productos baratos o que son de la tienda regular no son bueno para el cabello rizado. Pues el shampoo, acondicionador, gel, y otros produtos geneticos pues baratos. Muchos contienen alto cantidad de alochol y lo reseca terminando en danar el cabello o hacer que se parte. Usa productos sin alchol. a mi me gusta lavarme el pelo y despues bajarme la cabeza y ponerme el acondicionador. Despues enjuagar y me da un rizo con huelta y bonito. Tambien hay actividores de rizos. Los que tienen un rizo descontrolado no deben recortarse en capas. Las capas dan mas volumen. y deben usar un producto que se puede dejar que es para controlar el rizo o el volumen. Hay unos productos de Paul Mitcheal que son buenos. Pues buenas noches a todas suerte con el rizo. De verdad es bonito y pues uno puede aprender a amar el cabello como es.

D
dijana_8516431
8/7/09 a las 13:57
En respuesta a xinlei_8069172

Sos a mi pelo
Hace dos semanas me corté el pelo y me lo ricé, lo vengo haciendo cada año pero esta vez lo he hecho al año y medio mas o menos. Mi pelo normalmente ni es liso, ni es rizado, es algo así como encrespado. Si no llevo permanente, me lo debo alisar con cepillo y secador, como tengo poco tiempo me lo rizo para mayor comodidad.
Pero esta vez no se que me han hecho que no hago carrera con él. Tengo un volumen horroroso, sin brillo, no me ha cogido el rizo en las puntas y me han hecho un rizo demasiado pequeño.
Con espuma, es una locura,me pone un encrespamiento espantoso, así que me pongo gomina efecto mojado para que me marque el rizo y me lo baje, ya que hasta el rizo me ha quedado fatal.
He oido algo sobre la "cera" y sobre la "pasta para modelar", mi pregunta es si alguien sabe que me puedo dar para que quede brillante y que el rizo quede consistente pero sin apelmazar como con la gomina? y explicarme como darlo.
Para hidratar yo uso la mascarilla de fructis reparadora para pelos teñidos, cuando la aclaras la verdad es que mucha suavidad pero no noto ni mas brillo ni hidratación, especialmente ahora. Tambien me tiño el pelo.
chicas que me doy? denuncio a la peluquera? temo el dia que me lavo el pelo. esto es una aventura.

Cera no
Hola!

Yo no te recomiendo cera porque, aunque da brillo, te dejará el pelo hecho un pegote. Para pelo corto y en las puntas está bien pero para melena... como que no.

http://www.beautyandthecity.blogspot. com/

I
isabel_5185035
1/9/09 a las 16:33

Cómo conseguir definir el rizo!!
Hola!! Vereis mi pelo es medio rizado, ondulado, estilo al de Africa (Alexandra Jimenez) la de los Serrano. Cada vez que me lo lavo me queda de una forma diferente: por debajo se me riza muchisimo pero las capas superiores solo se ondulan ligeremente... cómo consigo unos rizos más definidos?
* Es cierto lo que dicen sobre la mousse de Mercadona?

- PD: He estado utilizando la mascarilla GLISS HAIR REPAIR de Schwarzkopf extra-brillo a modo de espuma para el pelo y la verdad es que los resultados son buenos. Es una mascarilla que no necesita aclarado. El pelo brilla y queda muy suave, y además los rizos quedan bastante definidos.
Un beso a todas!

A
amada_8546637
21/9/09 a las :18
En respuesta a thayna_6275924

Opinión de una experta en rizos..
Y no precisamente porque mi cabello sea divino..sino proque he probado de todo con tal de mejorar mi cabello..

Me imagino que todas las que llevan el pelo chino tendran los mismos problemas que yo; se les quiebra mucho, se cae bastante[bueno , quizá esta no], esta muyyy maltratado, muy seco, se esponja mucho y se ve crespo.

Llevo un mes probando eso del aceite de bebe y no me ha ido tan mal,lo que hago siempre es desenredarme el cabello con un peine de dientes anchos, quitar el exceso de agua, peinarmelo , y para fijar mejor el cabello antes del mousse me pongo un poco de aceite para bebe... osea acondicionador , aceite, mousse.

y bueno no quiero decir que mi cabello hay a mejorado ni nada de eso, peor a lo que me refiero es que si el problema es que se les esponja bastante, y quieren al menos llevarlo bien presentable siempre, es un buen truco que les recomiendo..

por aquello de lo maltratado ahi si lo siento... pero nada de lo que he probado me ha hecho milagros, y podria enumerar 100 mil productos en los que he gastado mi dinero a lo tonto jeje.Talvez eso de los 3 aceites sirva..solo que no soy nada constante.

Ojalá alguien pueda darme un remedio para mejorar el cabello maltratado.. y que no sea cortarlo please!!! siempre me lo corto con la esperanza de que lo tenga mas sano, y nada de nada.

Sos rizo
Hola!soy nueva en este foro y necesitos que me ayudes en lo que podais por favor!!! bueno os cuento,yo tenia en pelo como encrespado ni rizado ni liso,que antes por lo menos con espuma y un poco de viento se me quedaba un rizo super definido,bueno el caso es que ara como 6 o 7 meses que me encapriche con alisarmelo y me fui a la pelu y me eche desrizante,quedo genial pero como yo soy una persona que se cansa pronto(es decir que yo estar todos los dias pasandome la plancha como que no.....)bueno el caso es que despues de eso me lo corte,y ahora mismo llevo el pelo a capas y con terminacion en v por debajo del hombro,y ahora por mucho que me eche espuma o culaquier otro producto solo se me riza la parte de arriba,pero la ultima capa de abajo que es la mas larga se me queda como lisa,y aparte ahora con la espuma se me queda un pelo sin vida y parece que este sucio,necesito que me ayudeis a conseguir que el pelo se me quede rizado,con algun producto?me recomendais que me haga una permanente o eso sera demasido??porque no hay que olvidar porque no se si lo mencione antes que se me queda muy bufado y encrespado,!!!!!!!!!ayudarmee por favor!!!estoy deseperada!!!!!!!gracias un saludo

V
valery_6908343
4/6/12 a las 20:17

Rizos hidratados
HOLA CHICAS!!
TENGO EL PELO RIZADO Y ME LO TIÑO DE RUBIO, HASTA HACE UN MES TENIA UNA MELENA MUY LARGA CON LA QUE POODIA HACER DE TODO, PERO LO TENIA ENCRESPADO ESPONJOSO, ESCOBA Y CORTÉ POR LO SANO.

MI EXPERIENCIA ES:
1) CORTAR.

2) ANTES DE DUCHAR, EMPAPAR EL CABELLO CON ACCEITE DE COCO (lo podeis encontrar en una herbolisteria y vale 6 e).

3)ACLARAR CON CHAMPÚ DE MARSEILLE DE COCO, CHCOCOLATE O CAMOMILLA ( todos los champus de marseille són buenos y no tienen demasiados productos quimicos).

4) DESPUÉS DE LA DUCHA SECAR BIÉN, MUY IMPORTANTE DEJAR AL MARGEN SECADOR, PLANCHA PQ EL CALOR RESECA MÁS EL PELO RIZADO.

5) MI ÚLTIMO TRUCO: DESPUÉS DE SECARLO ME PONGO UN SERUM REPARADOR QUE SE LLAMA BC DE SCHWARZKOPF ( es un pote blanco y rojo, el precio es de 12 e) Y FINALMENTE CON EL SERUM ESPARCIDO HACEROS UNA TRENCITA, DORMID CON LA TRENZA Y AL DIA SIGUIENTE DESACED LA TRENZA Y PONEROS UN POCO MÁS DEL MISMO SERUM.

TAMBIÉN EL ACEITE DE COCO AYUDA AL CRECIMIENTO DEL PELO, YA QUE A MI ME GUSTA EL PELO MUY LARGO.

UN PELO DE CINE!!

NI SECADOR, NO LACAS, NI GOMINAS, NI ESPUMAS.

ESPERO HABEROS AYUDADO.

UN BESO ENORMEEEE!!

A
anaid_9125227
10/6/13 a las 22:55

Cabello rizado
El truco que yo uso para mantener mi pelo bonito y bien cuidado es aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals graicas a este tratamiento mi cabello mantiene bien hidratado, suave, manejable y mis rizos se definen y quedan sueltos libres de frizz y de estática, a mí me encanta porque no apelmaza el pelo, todo lo contrario lo deja muy suave y sedoso, en mi opinión es el mejor tratamiento para el pelo y vale la pena cada centavo invertido.

G
graham_9722585
2/7/13 a las 20:02

Leave in collagen
Es una cera que desparece para los rizos y el pelo que no quieres cortar, los rizos los deja preciosos, yo lo uso para un postizo que tengo lo deja como nuevo.No useis aceite que no se va y cuando lo planchas te fries el pelo.

H
helene_5367387
1/2/14 a las 21:43

Cuidar el pelo rizo
mi melena esta muy bonita y bien cuidada gracias al tratamiento de pelo de pro naturals que como trae aceite de argan nutre mis rizos estupendamente logrando mantenerlos hidratados y definidos, yo me aplico toda la linea que es el shampoo, acondicionador, mascarilla y reparador de puntas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest