Foro / Belleza

Pelo rizado como en la tele !!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 15:45
P
padma_9110741
15/12/07 a las 17:58

Holaaa os queria hacer un apreguntilla a ver si me podias ayudar.
Es que yo tengo el pelo liso pero de vez en cuando (por cambiar un poko) me lo rizo pero nunca consigo que se me quede como quiero y es expliko: me gustaria que se kedara los rizos pero no mojados y apelmazados:S si no secos como las cantantes cuando slaen en la tele jaja pues asi. Que salen con el pelo largo y el flekillo al lado i todo lo demas rizado pero ke no se ve el fecto mojado si No los rizos "blanditos" entendeis¿? Nose si esq con el difusor o que a lo mejor yo m e mojo demasiado el pelo o me echo demasiada espuma nose. A ver si m podiais ayudar graciaass

Ver también

P
padma_9110741
17/12/07 a las 13:45

Mchas graciiass
Siii muchas gracias mas entendio perfe jeje

y para ello vale cualkier plancha no¿? solo ay ke liar el pelo en la plncha no¿? un bsitoo

A
amor_5860386
17/12/07 a las 18:31
En respuesta a padma_9110741

Mchas graciiass
Siii muchas gracias mas entendio perfe jeje

y para ello vale cualkier plancha no¿? solo ay ke liar el pelo en la plncha no¿? un bsitoo

Mira en you tube
pon ghd en buscar, y te salen vídeos de como se hacen. Digo yo que sí valdrá cuanquier plancha no?

J
johana_7864973
19/12/07 a las 10:22
En respuesta a amor_5860386

Mira en you tube
pon ghd en buscar, y te salen vídeos de como se hacen. Digo yo que sí valdrá cuanquier plancha no?

Rizos prefectos
a mi me los hicieron ayer y he dejado un mensaje en el foro por si alguien conoce la plancha (era negra con florecitas y strass, y ponia iv qis)
me dijeron que eran los rizos como los de la patiño, y increible que despues de dormir:aun estan perfectos¡¡

J
johana_7864973
27/12/07 a las 19:35
En respuesta a johana_7864973

Rizos prefectos
a mi me los hicieron ayer y he dejado un mensaje en el foro por si alguien conoce la plancha (era negra con florecitas y strass, y ponia iv qis)
me dijeron que eran los rizos como los de la patiño, y increible que despues de dormir:aun estan perfectos¡¡

La encontre¡¡
la plancha con la que hacen esos rizos en mi peluqueria se llama qiv si de georgeus, vale 170 euros en peluquerias, y en internet unos 120. si alguien la encuentra mas barata que me lo diga¡¡la quiero para reyes

S
shaira_6331184
2/1/08 a las 21:38
En respuesta a johana_7864973

La encontre¡¡
la plancha con la que hacen esos rizos en mi peluqueria se llama qiv si de georgeus, vale 170 euros en peluquerias, y en internet unos 120. si alguien la encuentra mas barata que me lo diga¡¡la quiero para reyes

Yo la tengo!
hOlaa!! yo la tengo, me la acaba de traer mi madre a mi casa para darmela por reyes la e abierto y es superchula con unos diamantitos y flores, yo tengo el pelo superrisado y la kiero para alisarmelo pero tambien abra veces ke me lo alise y ensima me haga los risos de la tele jeje a mi madre le costo 150 por ai.

J
johana_7864973
2/1/08 a las 23:14
En respuesta a shaira_6331184

Yo la tengo!
hOlaa!! yo la tengo, me la acaba de traer mi madre a mi casa para darmela por reyes la e abierto y es superchula con unos diamantitos y flores, yo tengo el pelo superrisado y la kiero para alisarmelo pero tambien abra veces ke me lo alise y ensima me haga los risos de la tele jeje a mi madre le costo 150 por ai.

Y en casa??
y funciona igual en casa?es facil de utilizar para hacer las ondas?

S
shaira_6331184
3/1/08 a las 17:07
En respuesta a johana_7864973

Y en casa??
y funciona igual en casa?es facil de utilizar para hacer las ondas?

Claro
yo antes tenia otra plancha de estas antiguas gordas y es muy facil alisarse el pelo con esta de ceramica, y hacerce los rizos, mira yo antes tenia un cepillo que era para alisar el pelo y despes lo abrias y era una especie de barra de hierro parecido a una plancha y mi amiga y yo nos poniamos a hacernos los rizos de la tele y quedaba chulo chulo pues yo kreo ke kon esta quedara muy bien tambien jeje

Z
zhiqin_5464254
4/1/08 a las 13:20

¡¡ con rulos calintes !!
yo me los ago mucho y son unos rulos especiales q antes de ponertelos los tienes k poner a calental en una cazueta y cuando esten calientes te los pones y puedes exart una pizkita de gomina para q se te kde bn ( pero no se te kda efecto mojado ) te lo dejas un rato y cuando te los kitas se te keda el plo de maravilla mas o menos como se te kda con las planxas se te keda bien si tienes el pelo mas o menos largo ¡¡pruebalo!!

A
an0N_582993099z
4/2/10 a las 11:25

rizos tipo shakira y que se mantengan al día siguiente
A mi me pasa caso lo mismo,
me encantan los rizos tipo Shakira , pero tengo la ghd y todo tipo de utensilios y me sale un churro .tengo el pelo largo y le falta vida. Os acordáis de aquellas planchas q tenían varias placas que eran de ondas? Quizá seria mas comodo con eso? Si alguien lo a probado q me lo diga gracias!

L
leyla_8663060
15/10/11 a las 13:32
En respuesta a johana_7864973

La encontre¡¡
la plancha con la que hacen esos rizos en mi peluqueria se llama qiv si de georgeus, vale 170 euros en peluquerias, y en internet unos 120. si alguien la encuentra mas barata que me lo diga¡¡la quiero para reyes

Planchas qiv si en malaga
Olaaa perdonaa sabrias x alguna casualidad donde stan esas planchas esqe de verdad q me estoy volviendo locaaa por encontrarlaaa xqq alisan super bien y no las encuentro x aqi x mlg si algien lee esto tmb q me contste porfavorr muchisimaas graciaass !!

O
odila_5723261
18/10/12 a las 13:43

Rizos perfectos
Hola, te podéis hacer unos rizos perfectos si tu plancha es profesional y tiene cerámica y turmalina que son los que ayudan a definir el estilo y logran gracias a los iones que el peinado sea mas duradero, te lo digo porque yo tengo mi plancha de pelo karmin g3 que es regia y me deja resultados estupendos y también después de dormir me levanto con mi rizos, tan solo los acomodo un poco enrollándolos con mis dedos para quitarles algunos pelitos sueltos y listo.

Venga que para conseguir unos rizos como los que quieres también debéis seguir algunos pasos, a continuación te dejare un vídeo en donde podrás ver como se hacen los rizos: http://www.youtube.com/watch?v=U6-jonfcQGU

Besos y suerte con tu nuevo look

I
ilisca_5480084
11/1/13 a las 15:45

Haz tus rizos con la plancha
Te saldrán de maravilla, yo me los hago con mi planchita karmin g3 y me quedan de película, a mi me quedan así como tu quieres, rizos blandos y secos, que no se desbaraten, el truco principal en mi opinión es el nivel de temperatura y dejar la plancha al menos unos 10 segundos en cada mechón de pelo para que el rizo quede bien marcado, también puede ser que no sigues los pasos o técnica correcta, en este enlace están los pasos adecuados para que te hagas los rizos como en la tele: http://www.beyas.es/como-rizar-el-pelo-con-la-plancha

Saludos wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook