Foro / Belleza

Jamas hagais esto con el pelo rizado

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 16:03
A
an0N_549644599z
11/6/10 a las 11:59

HOLA A TODOS,SOY NUEVA EN ESTO.
ESTOY CANSADA DE VER PAGINAS EN INTERNET Y HE OPTADO POR DESAHOGARME AQUI Y PARA QUE NADIE HAGA LO QUE HICE YO SI ES QUE LO TIENEN EN MENTE.
TENIA EL PELO RIZADO Y LARGO,A MEDIA ESPALDA Y UN DIA SIN MAS SE ME OCURRIO LA FATAL IDEA DE CORTARME EL PELO A LO CHICO POR COMODIDAD,POR SANEAR Y PORQUE REGOGIDO NO ME QUEDABA MAL.FUY A LA PELU DECIDIDA Y ASI ME DEJARON.
AL PRINCIPIO MUY BONITO,UN POCO DE GOMINA Y LISTO,AL LAVARLO UNA PASADA DE COMODO,PERO CLARO,EL PELO CRECE Y YO ME SUELO ABURRIR RAPIDO DE LAS COSAS ASI QUE QUERIA QUE ME CRECIESE,NO PENSE EN LAS CONSECUENCIAS.
AHORA ME QUEDA HORRIBLE,SI ME LO ALISO ME PAREZCO A YAKI CHANG Y SI LO DEJO NARURAL A DOÑA CROQUETA.
HE VISITADO MONTONES DE PAGINAS PARA QUE EL PELO CREZCA RAPIDO PERO NO ME CREO NADA ASI QUE LO UNICO QUE HAGO ES CUIDARMELO MUCHO Y TOMAR LEVADURA DE CERVEZA.QUE A NADIE SE LE OCURRA CORTARSELO COMO YO,ESTOY ALGO ACOMPLEJADA INCLUSO NOTO QUE LA ROPA NO ME SIENTA IGUAL DE BIEN Y ESO QUE ME CUIDO PARA ESTAR BIEN,MAS QUE ANTES,SERA POR LA FALTA DE PELO.
SE PASA MUY MAL DE VERDAD,APRECIAD VUESTRAS MELENAS RIZADAS,QUE VERDAD ES ESA QUE NO SE SABE LO QUE SE TIENE HASTA QUE SE PIERDE.
SALUDOS

Ver también

N
nora_9551850
21/6/10 a las :52

A mi me paso casi lo mismo
hola yo tambien soy nueva en esto! tenia el pelo a media espalda y ondulado, la verdad es q lo tenia bastante estropeado y estaba cansada de tanto tiempo con el mismo look, hasta q me dio por cortarmelo por encima de los hombros. Me arrpenti muchisimo xq con mi pelo largo me hacia de todo y ahora con el pelo corto no puedo hacerme nada!!la verdad es q lo pase fatal, hechaba de menos mi melena, hasta tuve q quitar fotos mias para q no viene mi pelo largo se q es una tonteria deprimirse x esto xq el pelo crece, pero yo lo estuve y gracias a mi novio q me ayudo muchisimo e aprendido a verme bien en el espejo, y ahora q lo tengo corto pues aprovecho para cuidarmelo desde 0 y volvermelo a dejarlo largo. Es la primera vez q me lo corto tan radical y ser la ultima! Yo aconsejo lo mismo! besos

A
an0N_969968799z
28/6/10 a las 3:14

Ánimo, el pelo crece
Crece y crece y poco a poco se recupera, el mal estaría si no creciera o se cayera demasiado y no volviera a nacer.
Mira, yo tengo mucho pelo ondulado y con algún caracol, pero más bien una onda no muy definida, mucho pelo, con mucho volumen, con tendencia a encresparse... bueno, un poema de melena. Total que un día cansada de todo, de notar el pelo pesado, cogí me paré en una pelu y con un impulso le dije a la tia CORTALO TODOOOOO... esto lo hice ya 3 veces, la primera me lo corté como un chico, la segunda por las orejas y la tercera un poco por debajo de las orejas... El pelo ondulado al secarse, se sube para arriba y se encoje...
Cuando me lo corté como un tío me arrepentí mucho porque me veía todo cabeza, nariz y orejas (porque las tengo super grandes) pero a base de echarme gomina y paciencia y como nadie me decía nada (me tenían miedo jaja) pues fue creciendo y acabé teniendo una melena con unas ondas enormes preciosas.
La segunda vez mira, me veía super delgada y fea, peeeero me eché unas mechas, me puse gafas de pasta, cambié de look y me veía muy chic... así que guay, el pelo creció y pasé del tema... y cuando lo tenía por encima de la cintura unas amigas me dijeron que parecía una lolailo, y me lo corté ya cansada y bien... bueno, una renovación, me veía poco femenina con el pelo corto, pero como no pensaba ni loca alisarmelo seguí echandome gel efecto mojado (es lo que te aconsejo a ti) y a base de apretar el pelo, sacaba unas ondas preciosas y tirabuzoncillos, hasta que cuando me quise dar cuenta ya tenía media melena... estás a la altura más chunga de soportar, cuando no tienes el pelo ni largo ni corto y estás deseando que te crezca... por qué no disfrutas de este momento y echas ese gel efecto mojado, luces unas preciosas ondas_rizos, con soltura? No te lo alises, porque parece una seta, vivan las ondas! No me creo que parezcas doña croqueta (quien es?) si dejas el pelo con aspecto seco con espuma te quedara acartonado y como un repollete, hazme caso y pasate al efecto mojado, es muy moderno y estiloso, y el pelo queda super guapo. No te acomplejes, al tener el pelo así, tu cuello parece mas largo y estilizado, y eso hace rebote con el cuerpo, pareces mas alta y hasta mas delgada. Y poco a poco, lo tendras por los hombros y de ahi ya a la melena!!

Yo me he hecho el alisado japones, para descansar un poco de mis ondas y por verme diferentes, y ahora las hecho un poco de menos, pero tengo el pelo un poco por debajo de los hombros... poco... porque tenía el pelo largo y me lo he vuelto a cortar por las orejas, pero esta ultima vez sí me quedó muy guay y estaba contenta con él, pero nada... no me convence el pelo corto, aún así seguí con mi efecto mojado y unas ondas abiertas guapas y la gente me decía que estaba muy agraciada. Si ves que te aburres mientras tu pelo crece, echate un baño de color, por verte un poco diferente.

Los cambios son necesarios para valorar una nueva opción o respetar la que ya se tenía. No te dejes el pelo al natural, echate el gel que te aconsejo, yo uso el gel efecto mojado para pelos ondulados y rizados de fijación fuerte Deliplús, del Mercadona, tubo blanco con tapón naranja, y la verdad es que me encontraba genial. También hay cremas moldeadoras que te dejan la onda muy definida, sin ser un repollo, ya que son ondas, no rizos. Y no es lo mismo la gomina, que acartona el pelo, que el gel que te digo, que lo deja suelto y movible. Sigue cuidandotelo mucho, echate buenas cremas y suavizantes, dale un toke de color si acaso, prueba el efecto mojado, no uses espumas ni gominas, el gel se puede quitar facilmente cepillando y de un día para otro desaparece. Yo le dejaba un aspecto informal y un poco alocado, que no podía hacer con la melena larga, pero con el pelo corto a media altura por las orejas, sí. Prueba a ver qué te parece. Suerte

A
aloma_6134961
29/6/10 a las 17:42

Animo el pelo crece .... animo !
se q es lento el proceso, pero trata de olvidarte del tema y no te lo cortes mas, cortate las puntas cada 4 meses medio centimetro, si no no notaras q crece, yo me lo cote por los hombros p sacrme todo lo teñido y quiero q crezca pero me gusta el corte q me hice ... y si no te gusta q se te infle hacete capas o desmechado p sacar volumen y parezca mas largo .... suerte !

A
an0N_549644599z
29/6/10 a las 20:14
En respuesta a an0N_969968799z

Ánimo, el pelo crece
Crece y crece y poco a poco se recupera, el mal estaría si no creciera o se cayera demasiado y no volviera a nacer.
Mira, yo tengo mucho pelo ondulado y con algún caracol, pero más bien una onda no muy definida, mucho pelo, con mucho volumen, con tendencia a encresparse... bueno, un poema de melena. Total que un día cansada de todo, de notar el pelo pesado, cogí me paré en una pelu y con un impulso le dije a la tia CORTALO TODOOOOO... esto lo hice ya 3 veces, la primera me lo corté como un chico, la segunda por las orejas y la tercera un poco por debajo de las orejas... El pelo ondulado al secarse, se sube para arriba y se encoje...
Cuando me lo corté como un tío me arrepentí mucho porque me veía todo cabeza, nariz y orejas (porque las tengo super grandes) pero a base de echarme gomina y paciencia y como nadie me decía nada (me tenían miedo jaja) pues fue creciendo y acabé teniendo una melena con unas ondas enormes preciosas.
La segunda vez mira, me veía super delgada y fea, peeeero me eché unas mechas, me puse gafas de pasta, cambié de look y me veía muy chic... así que guay, el pelo creció y pasé del tema... y cuando lo tenía por encima de la cintura unas amigas me dijeron que parecía una lolailo, y me lo corté ya cansada y bien... bueno, una renovación, me veía poco femenina con el pelo corto, pero como no pensaba ni loca alisarmelo seguí echandome gel efecto mojado (es lo que te aconsejo a ti) y a base de apretar el pelo, sacaba unas ondas preciosas y tirabuzoncillos, hasta que cuando me quise dar cuenta ya tenía media melena... estás a la altura más chunga de soportar, cuando no tienes el pelo ni largo ni corto y estás deseando que te crezca... por qué no disfrutas de este momento y echas ese gel efecto mojado, luces unas preciosas ondas_rizos, con soltura? No te lo alises, porque parece una seta, vivan las ondas! No me creo que parezcas doña croqueta (quien es?) si dejas el pelo con aspecto seco con espuma te quedara acartonado y como un repollete, hazme caso y pasate al efecto mojado, es muy moderno y estiloso, y el pelo queda super guapo. No te acomplejes, al tener el pelo así, tu cuello parece mas largo y estilizado, y eso hace rebote con el cuerpo, pareces mas alta y hasta mas delgada. Y poco a poco, lo tendras por los hombros y de ahi ya a la melena!!

Yo me he hecho el alisado japones, para descansar un poco de mis ondas y por verme diferentes, y ahora las hecho un poco de menos, pero tengo el pelo un poco por debajo de los hombros... poco... porque tenía el pelo largo y me lo he vuelto a cortar por las orejas, pero esta ultima vez sí me quedó muy guay y estaba contenta con él, pero nada... no me convence el pelo corto, aún así seguí con mi efecto mojado y unas ondas abiertas guapas y la gente me decía que estaba muy agraciada. Si ves que te aburres mientras tu pelo crece, echate un baño de color, por verte un poco diferente.

Los cambios son necesarios para valorar una nueva opción o respetar la que ya se tenía. No te dejes el pelo al natural, echate el gel que te aconsejo, yo uso el gel efecto mojado para pelos ondulados y rizados de fijación fuerte Deliplús, del Mercadona, tubo blanco con tapón naranja, y la verdad es que me encontraba genial. También hay cremas moldeadoras que te dejan la onda muy definida, sin ser un repollo, ya que son ondas, no rizos. Y no es lo mismo la gomina, que acartona el pelo, que el gel que te digo, que lo deja suelto y movible. Sigue cuidandotelo mucho, echate buenas cremas y suavizantes, dale un toke de color si acaso, prueba el efecto mojado, no uses espumas ni gominas, el gel se puede quitar facilmente cepillando y de un día para otro desaparece. Yo le dejaba un aspecto informal y un poco alocado, que no podía hacer con la melena larga, pero con el pelo corto a media altura por las orejas, sí. Prueba a ver qué te parece. Suerte

Gracias
Gracias a todas por los animos.
Pues mira que yo es la primera y la ultima vez que me corto el pelo tanto.Me he obsesionado mucho,hasta tal punto de no pensar en otra cosa pero bueno,a base de echarme historias en el pelo voy viendo como le puedo dar forma sin parecer una abuela con permanente.La gomina no me hace mucho porque deja calvas,eso es mas bien cuando lo tienes muy corto pero yo ahora tengo una largura muy chunga,ni muy corto ni demasiado largo para hacerme algo y de lo que si paso un poco ya es de la plancha,se me hace muy pesado,si acaso un poco el flequillo,porque tengo flequillo yujuuuuuuu!!
No se si parecere mas alta,delgada y ojos azules pero el caso que no me veo bien del todo con la ropa porque mi melena formaba parte de mi vestuario,que queria lucir cuello,me hacia una coleta y arreando.
Hasta ahora no he querido teñirmelo porque como me lo plancho mucho tengo miedo a que se me caiga a trozos,asi que de momento sigo con mi pelo natural.
gracias por los consejos
saludos

A
an0N_616953999z
14/7/10 a las 20:01


PUES YO NO LO VEO TAN MAL

L
lineth_7998087
13/1/11 a las 19:55

Trucos
Hola bueno con el pelo rizado nose pero yo que soy bajita de estatura y delgada pues el pelo largo me queda fatal parezco una mujer pegada a una melena se ve mas el pelo que ami .
mi pelo es ondulado y nose con un poco de gomina y tal me apaño.
Bueno que sepas que para adelantar el crecimiento del cabello hay un par de opciones y funcionan bastante bien.

1- añade a tu champu unas 6 pastillas anticonceptivas las hormonas aceleran el crecimiento.

2-añade cebolla a tu champu el almidon de la cebolla hace que acelere el crecimiento ( yo lo e probado y me funciono el olor es un poco desagradable en mojado pero en seco no huele a nada)

A
an0N_626410899z
15/7/11 a las 13:32

Me ha ocurrido lo mismo, pero con pelo ondulado..
yo tengo el pelo ondulado, y me ha pasado lo mismo, lo estoy pasando fatal..

D
dima_8148184
19/12/11 a las 17:37

Yo hice lo mismo
mi pelo no es rizado pero es ondulado, aveces se arman los rulos y aveces no. lo tenia hermoso el pelo largo con mechas y me lo corte por arriba de los hombros. todo lindo hermoso a todos les gusto. Pero ahora una peluquera me dijo que me queda horrible que tengo corte de señora grande y no da para una chica de 17 años. entonces ahora me veo al espejo y se me metio en la cabeza lo que me dijo esta mina, me fijo mas en lo que me dijo ella, que en lo que me dicen mas de 10 personas y ahora quiero que me cresca el pelo y no se como

C
ceila_8054411
24/12/11 a las 23:50

Champo de caballo
se llama superpooh y lo venden en la veterinaria te crece muy rapido compralo.!! yo lo uso

M
mabel_8517104
28/12/11 a las 15:51

Te entiendo super bien...
Mira a mi me encanta el pelo rizado y opté por hacerme una permanente rizada. Al principio no me aguantaba mucho, pero bueno después con la espuma y todo eso fue quedando mejor. A los meses me cansé del rizado porque requiere muchos cuidados y yo no soy muy constante así que decidí cortarmelo por encima de los hombros. ERROR!
Cuando salí de la peluquería salía encantada, claro, llevaba mi pelo planchado y super finito, como yo lo tenía antes (aunque la permanente me lo dejó quemadísimo) pero al día siguiente fue ducharme y cuando me miré al espejo... claro, seguía teniendo la permanente. Así que ahora parezco salida de Cuéntame como pasó, como tu dices Doña Croqueta...
Lo odio, y lo peor de todo es que voy con recojidos, coletas y moños, y no se como hacer crecer el pelo...
Lo que hice fue cortarme un poco las puntas, muy muy poco para que crezca mas "sano" aunque ya lo tuviera quemado.
Si me dicen algun consejo te aviso, agregame de amiga.
Besos, y felices fiestas!

M
milada_5883578
27/1/12 a las 5:29

Hoy he hecho algo parecido.
Ya muchas veces he hecho este tipo de locuras con mi pelo. Debo admitir que cuando empezaron a cortarme a la altura del mentón, recordé un corte hongo que tuve hace años y pensé "¿Qué hice? Otra vez caí en lo mismo. Ahora tendré que cortarlo de nuevo como niño. Pero por suerte se me ocurrió pedirme a la peluquera que lo degradara mucho y creo que así quedó muy bien. Hoy salí de allá con mi pelo (corto pelo) planchado. Espero que mañana amanezca con bonitas ondas y no me molesten en mi trabajo.
Ánimo. El pelo crece, pero mientras tanto, sentirás muchas miradas sobre ti y verás que el cambio tal vez te favorezca y te amañes con él.
La primera vez que me lo corté a lo niño, fue porque me hicieron un corte terrible y no hubo más remedio para emparejarlo. Lloré en ese momento. Pero al rato me di cuenta que era una sensación deliciosa y no debía preocuparme por controlar mis ondas. Mantuve ese corte por 4 años.
Te deseo mucha suerte.

A
adalia_8248542
22/3/13 a las 8:14

Pelo rizado corto
Querida amiga, yo tambien me corte mi melena rizada y la verdad estoy muy contenta.
Si te quieres ver bien prueba a que tu pelo este muy hidratado, es el problema del pelo rizo, que es muy seco .
Yo una hora antes de lavarlo lo empapo en aceite de oliva virgen templado , veras como tu pelo lo absorbe , y luego lo lavas con tu champu especifico para pelo rizado , usa mascarilla nutritiva siempre que lo laves y luego antes de secarlo (sin secador siempre que puedas) dale un toque con aceite especial para el pelo ( Loreal tiene uno que esta a muy buen precio ) , pruebalo no pierdes nada. a mi me va de maravilla . Ya me diras algo . Un beso y animo , la belleza interior siempre se refleja en nuestra imagen .

N
nelsy_8776435
26/6/15 a las 20:38

Tranquilizate
Hola! A mi me ha pasado lo mismo que a ti, tenia el pelo rizado largo por la cadera y me lo corte, ahora lo tengo como tu, y lo de la ropa me pasa igual y tambien quiero el pelo largo, pero el pelo corto tambien puedes sacarle probecho, fijate, ahora tienes el cuello y los hombros al descubierto ! Ponte algun collar y alguna camiseta que enseñes los hombros y ya veras que te favorece y que estas guapisima!

K
kiana_8249018
5/7/16 a las 16:03

Gracias por la info

Gracias por la info http://imujer.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir