Foro / Belleza

Jamas hagais esto con el pelo rizado

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 16:03
A
an0N_549644599z
11/6/10 a las 11:59

HOLA A TODOS,SOY NUEVA EN ESTO.
ESTOY CANSADA DE VER PAGINAS EN INTERNET Y HE OPTADO POR DESAHOGARME AQUI Y PARA QUE NADIE HAGA LO QUE HICE YO SI ES QUE LO TIENEN EN MENTE.
TENIA EL PELO RIZADO Y LARGO,A MEDIA ESPALDA Y UN DIA SIN MAS SE ME OCURRIO LA FATAL IDEA DE CORTARME EL PELO A LO CHICO POR COMODIDAD,POR SANEAR Y PORQUE REGOGIDO NO ME QUEDABA MAL.FUY A LA PELU DECIDIDA Y ASI ME DEJARON.
AL PRINCIPIO MUY BONITO,UN POCO DE GOMINA Y LISTO,AL LAVARLO UNA PASADA DE COMODO,PERO CLARO,EL PELO CRECE Y YO ME SUELO ABURRIR RAPIDO DE LAS COSAS ASI QUE QUERIA QUE ME CRECIESE,NO PENSE EN LAS CONSECUENCIAS.
AHORA ME QUEDA HORRIBLE,SI ME LO ALISO ME PAREZCO A YAKI CHANG Y SI LO DEJO NARURAL A DOÑA CROQUETA.
HE VISITADO MONTONES DE PAGINAS PARA QUE EL PELO CREZCA RAPIDO PERO NO ME CREO NADA ASI QUE LO UNICO QUE HAGO ES CUIDARMELO MUCHO Y TOMAR LEVADURA DE CERVEZA.QUE A NADIE SE LE OCURRA CORTARSELO COMO YO,ESTOY ALGO ACOMPLEJADA INCLUSO NOTO QUE LA ROPA NO ME SIENTA IGUAL DE BIEN Y ESO QUE ME CUIDO PARA ESTAR BIEN,MAS QUE ANTES,SERA POR LA FALTA DE PELO.
SE PASA MUY MAL DE VERDAD,APRECIAD VUESTRAS MELENAS RIZADAS,QUE VERDAD ES ESA QUE NO SE SABE LO QUE SE TIENE HASTA QUE SE PIERDE.
SALUDOS

Ver también

N
nora_9551850
21/6/10 a las :52

A mi me paso casi lo mismo