Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelo rizado que se me está alisando

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las :54
A
areeba_9564826
5/4/13 a las 15:19

Hola chicas!
Os escribo porque desde hace un tiempo me está pasando una cosa muy rara. Siempre he tenido el pelo bastante rizado, y ahora por la parte de la nuca se me está alisando bastante, me echo espuma y me seco el pelo como siempre y Por los lados hacia adelante me queda como siempre, pero por detrás me queda ybastante liso y no me gusta, a si que lo que hago yal final es hacerme una coleta, algo que nunca yme ha gustado, que puedo hacer?
Gracias De antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

La respuesta más útil

H
haibo_776564
3/2/18 a las :54
En respuesta a izel_9557489

Si te puedo ayudar
Hola
hay productor para activar el rizo,pero primero tienes que ver si el problema es por un cambio hormonal o estres etc...
Has tenido algun cambio en tu rutina??
En tu trabajo??
piensalo y si puedo ayudarte estare aqui

heeey a mi porfavor no hice nada malo cno mi pelo pero se esta alisando y cortarmelo me da miedo en el sentido de que mis raices son medio lacias entonces me crecera encrespado como antes? que hago porfavor ayudameee :c

Mostrar más
I
izel_9557489
6/4/13 a las 13:17

Si te puedo ayudar
Hola
hay productor para activar el rizo,pero primero tienes que ver si el problema es por un cambio hormonal o estres etc...
En tu trabajo??

A
areeba_9564826
7/4/13 a las 13:24

Si te puedo ayudar
Hola
En tu trabajo??

Puede ser hormonal?
En mi rutina no, pero estoy descansando del aro, lo utilizo porque soy muy irregular. Tendre que volver a usarlo en breves porque estoy fatal, en la cara me estan saliendo pelos, granos... Y si esto de que se me esta alisando el cabello es también por eso...

Mostrar más
N
neda_9879811
8/4/13 a las 11:42

Te recomiendo la linea curl passion de www.masguapas.com
hola te recomiendo el champu y mascarilla de curl passion,, son especificos para cabellos rizados, ademas de nutrir e hidratar el cabello , define el rizo, y ademas huelen fenomenal , yo lo compro en www.masguapas.com

A
aisa_8559568
15/1/14 a las 16:12

Tratamientos
El peso del cabello junto con el calor corporal hace que el cabello de esa parte se alise. Lo que puedes hacer es usar tratamientos o productos sin alcohol para definir los rizos de esa parte. Te recomiendo el aceite de argán de pro naturals, ayuda a definir los rizos y mantenerlos hidratados.

H
haibo_776564
3/2/18 a las :54
Mejor respuesta

Si te puedo ayudar
Hola
En tu trabajo??

heeey a mi porfavor no hice nada malo cno mi pelo pero se esta alisando y cortarmelo me da miedo en el sentido de que mis raices son medio lacias entonces me crecera encrespado como antes? que hago porfavor ayudameee :c

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Tria u otras depiladoras laser
por: areeba_9564826
3 respuestas 3
|
28 de agosto de 2013 a las 17:16
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest