Foro / Belleza

Pelo rizado que se me está alisando

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las :54
A
areeba_9564826
5/4/13 a las 15:19

Hola chicas!
Os escribo porque desde hace un tiempo me está pasando una cosa muy rara. Siempre he tenido el pelo bastante rizado, y ahora por la parte de la nuca se me está alisando bastante, me echo espuma y me seco el pelo como siempre y Por los lados hacia adelante me queda como siempre, pero por detrás me queda ybastante liso y no me gusta, a si que lo que hago yal final es hacerme una coleta, algo que nunca yme ha gustado, que puedo hacer?
Gracias De antemano.

Ver también

La respuesta más útil

H
haibo_776564
3/2/18 a las :54
En respuesta a izel_9557489

Si te puedo ayudar
Hola
hay productor para activar el rizo,pero primero tienes que ver si el problema es por un cambio hormonal o estres etc...
Has tenido algun cambio en tu rutina??
En tu trabajo??
piensalo y si puedo ayudarte estare aqui

heeey a mi porfavor no hice nada malo cno mi pelo pero se esta alisando y cortarmelo me da miedo en el sentido de que mis raices son medio lacias entonces me crecera encrespado como antes? que hago porfavor ayudameee :c

I
izel_9557489
6/4/13 a las 13:17

Si te puedo ayudar
Hola
hay productor para activar el rizo,pero primero tienes que ver si el problema es por un cambio hormonal o estres etc...
Has tenido algun cambio en tu rutina??
En tu trabajo??
piensalo y si puedo ayudarte estare aqui

A
areeba_9564826
7/4/13 a las 13:24
En respuesta a izel_9557489

Si te puedo ayudar
Hola
hay productor para activar el rizo,pero primero tienes que ver si el problema es por un cambio hormonal o estres etc...
Has tenido algun cambio en tu rutina??
En tu trabajo??
piensalo y si puedo ayudarte estare aqui

Puede ser hormonal?
En mi rutina no, pero estoy descansando del aro, lo utilizo porque soy muy irregular. Tendre que volver a usarlo en breves porque estoy fatal, en la cara me estan saliendo pelos, granos... Y si esto de que se me esta alisando el cabello es también por eso...

N
neda_9879811
8/4/13 a las 11:42

Te recomiendo la linea curl passion de www.masguapas.com
hola te recomiendo el champu y mascarilla de curl passion,, son especificos para cabellos rizados, ademas de nutrir e hidratar el cabello , define el rizo, y ademas huelen fenomenal , yo lo compro en www.masguapas.com

A
aisa_8559568
15/1/14 a las 16:12

Tratamientos
El peso del cabello junto con el calor corporal hace que el cabello de esa parte se alise. Lo que puedes hacer es usar tratamientos o productos sin alcohol para definir los rizos de esa parte. Te recomiendo el aceite de argán de pro naturals, ayuda a definir los rizos y mantenerlos hidratados.

H
haibo_776564
3/2/18 a las :54
Mejor respuesta
En respuesta a izel_9557489

Si te puedo ayudar
Hola
hay productor para activar el rizo,pero primero tienes que ver si el problema es por un cambio hormonal o estres etc...
Has tenido algun cambio en tu rutina??
En tu trabajo??
piensalo y si puedo ayudarte estare aqui

heeey a mi porfavor no hice nada malo cno mi pelo pero se esta alisando y cortarmelo me da miedo en el sentido de que mis raices son medio lacias entonces me crecera encrespado como antes? que hago porfavor ayudameee :c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook