Foro / Belleza

Definir el pelo rizado

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 21:00
Y
yujie_9428465
17/8/08 a las 18:33

Hola, tengo el pelo ondulado y no muy bien definido, me gustaría que me recomendarais como me lo puedo dejar unos rizos bien definidos, si hay alguna técnica o producto que lo deje bien.
No soy muy mañosa, jiji y era por si me podías echar una mano.

Muchas gracias.

Saludos

Ver también

M
mora_8775993
19/8/08 a las 10:00

....=
yo siempre lo e tenido mas bien liso pero desde k me pele a capas se me a vuelto ondulado y siempre e estado con la planxa en el pelo pero aora estoy en k se me rize mas en vez de la planxa lo k yo ago es lo siguiente me exo una mascarilla una vez ala semana y para nutrir rizos y definir y me lavo el pelo con un xampo para definir pelo ondulado ay muxas marcas yo utilizo una muy wena pero no me sale el nombre pero la encuentras facilmente, tmp al peinarme yo k siempre llevo el pelo suelto me pongo acia abajo y me lo mojo y con la toalla lo seco como si me estuviese exando espuma y yasta. ahh para k se empieze a rizar si no llevas el pelo a capas desde arriba pelate notaras la diferencia a partir de ay. espero k te aya servido

A
ayla_5422584
6/9/08 a las 17:39

La locura del pelo rizado¡¡¡¡¡¡¡¡
hola sybila19, yo tb tengo el pelo largo,rizado y ,para colmo ,con volumen¡¡¡yo uso la gama de pantene(pero la gama completa, champu, crema, mascarilla, espuma y laca) de pelos rizados o la de schwarkoft y amvas me van genial, me las voy combinando pq es weno ir cambiando de marcas habitualmente ya que si el pelo se te acostumbra a una marca a la larga pierde su efectividad¡

no uses gominas, o por lo menos no abuses.

metete el la web de www.pantene.es y alli te dan muy wenos consejos para aprender a peinarte, con videos incluso.

besos

U
uday_6297021
26/7/12 a las 16:19

A tu pregunta
mira yo tengo el cabello muy rizado pero antes no se me definia lo unico que hacia era encresparse barbaro lo que yo hice y me ha funcionado es lavarme el cabello con una linea especial para rizoz yo uso herbal esscenses para rizoz y ondas y utilizo muzz ez muy bueno deja tus rizos con una forma impactante el muzz puede ser de cualquier marco yo utilizo el de pantene

G
gibril_9165988
3/8/12 a las 21:00

Hola!
mira un producto muy bueno q salio ahora es el sedal para rulos creado por ouidad, es un envase verde, viene con una crema de peinar qt los define y te los deja re lindoss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest