Foro / Belleza

Revivir pelo rizado

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 19:36
C
carrie_9919890
3/1/03 a las 21:33

chicas alguien sabe de algun tratamiento para que el pelo rizado mantenga su forma. Mi pelo se esta haciendo lacio de algunas partes y yo lo quiero como era hace un tiempo atras.

Ver también

M
monya_5941401
4/1/03 a las 14:37

Coincido con glossita...
y te puedo decir lo que NO funciona: El recuperador de rizos de Pantene y el de Schawrkopff (ninguno de los dos).
Besotes.

A
an0N_847109799z
6/1/03 a las 18:18

A ver si esto te funciona...
el rizador de mercadona (delipluss) que menciona nuestra amiga abajo es lo mejor... jejeje... yo también lo uso y se me queda la melena tope rizada.
Otras veces cuando me he quedado sin espuma, he probado el limón natural... !es increible lo que riza el pelo!, eso sí, a lo mejor te deja el pelo como pegajosillo si no le das bien al difusor,tienes q trabajarlo más.
Por otro lado, domek, ¿has probado a escalonarte el pelo para darle volúmen?, yo tengo épocas en las que tengo que escalonarlo pq no hay manera de rizarlo...
Un besote y suerte con tus rizos.

S
SAM3
7/1/03 a las 11:11

Hola
mi pelo tambien es rizado natual, lo llevo a capas porque define mejor el rizo, tambien utilizo un recuperador de rizos y funciona, como a casi todo el mundo cuando tenemos el pelo largo el rizo se fija mas en las puntas y menos en la raiz y no hay recuperador que lo rice, aconsejada por mi peluquera me propuso hacerme un moldeado flojito para recuperar el rizo, y probé, y desde luego funciona, estoy super contenta, mi pelo está rizado como simempre e incluso el rizo mas bonito y al ser flojito el moldeador al pelo ni lo ha dañado y además te dura más de un año, pregunta a tu peluquera.

K
kyoko_7060596
8/1/03 a las :38

Recuperador de rizos
Hola:

Me gustaría saber cuánto cuesta este recuperador de rizos de mercadona, soy de Venezuela y me gustaría saber si sale muy costoso mandarlo a traer.
Gracias!

C
carrie_9919890
8/1/03 a las 19:16

Gracias!!
por sus consejos pero creo q' ese producto del q' hablan solo lo hay en Espana y yo vivo en USA. Lo que yo prove y es bueno es shampoo y acondicionador TRESemme HYDROLOGY, me hidrata el pelo y despues uso el mousse de la misma marca y me deja un rizo grueso y bien definido...

J
jorja_6291379
10/1/03 a las 16:49

El recuperador de rizos
Hola, chicas:

A las que usais el recuperador de rizos, os quería preguntar: lo usais tal y como dicen las instrucciones del envase, esto es, después de secar el pelo con una toalla para quitarle humedad? o por el contrario también utilizais espuma o gel fijador? si es así, en qué orden lo haceis?

Yo hasta ahora he usado un gel fijador efecto marcado de garnier, porque la espuma de deja el rizo como el cartón. Pero ahora que he comprado el famoso recuperador tras leeros (gracias a todas) me surge la duda!!!!

Gracias por mantener este foro como es, es el único que conozco que de verdad me gusta.

Un beso,

C
carrie_9919890
14/1/03 a las 23:43

Pero un producto de aqui
hay muchas chicas con el mismo problem en USA como se hace para conprar ese producto .....

C
carrie_9919890
31/1/03 a las 5:39
En respuesta a SAM3

Hola
mi pelo tambien es rizado natual, lo llevo a capas porque define mejor el rizo, tambien utilizo un recuperador de rizos y funciona, como a casi todo el mundo cuando tenemos el pelo largo el rizo se fija mas en las puntas y menos en la raiz y no hay recuperador que lo rice, aconsejada por mi peluquera me propuso hacerme un moldeado flojito para recuperar el rizo, y probé, y desde luego funciona, estoy super contenta, mi pelo está rizado como simempre e incluso el rizo mas bonito y al ser flojito el moldeador al pelo ni lo ha dañado y además te dura más de un año, pregunta a tu peluquera.

Me parec perfecto
pero alguien de aqui, me podria decir sobre tratamientos caseros para el pelo.

S
sita_9708415
14/6/11 a las 22:25

Un consejo
hola yo tengo el pelo ondulado y por hacerme tantos tinte y decoloraciones se me quedo tiezo y me han recomendado la seda osea una locion de seda q elimina el frizz y da soltura tambien es bueno q no te lo peines con tus dedos siempre, aaaah y hazte muchas mascarillas humectantes son buenas porq el pelo rizado tiende siempre a secarse mucho humectalo, hay una mascarilla muy buena q es el aguacate bien maduro con aceite de oliva extra virgen te lo pones por media hora y da mucho brillo yo me he hecho una mascarilla buenisima pero asquerosa pero valio la pena,,, se trata de licuar media cebolla una yema de huevo y aceite de olviva de preferencia extra virgen y un chorrito de vinagre de manzana me la puse por media hora,, claro olia orroroso pero cuando me lave con mi shampoo despues d dos lavados se habia quitado el olor y cuando se seco mi cabello kedo muy brilloso te lo recomiendo yo lo tengo muy seco y a mejorado mucho espero q te sirvan mis consejos suerte^^

Y
yarely_8450327
20/6/11 a las 10:54
En respuesta a carrie_9919890

Me parec perfecto
pero alguien de aqui, me podria decir sobre tratamientos caseros para el pelo.

Remedio natural
Yo uso agua de romero y linaza hervida, queda como gel el pelo queda increiblemente bello, y los rizos lindos!

N
noreen_7253642
30/1/15 a las 15:40

Consigue pro naturals

N
naomy_9872411
25/5/15 a las 2:57

Hola!
Hola. Lo primero que debes hacer es darle un uso mínimo a la plancha para el cabello y al secador, ya que ambos en poco tiempo deshacen los risos. Lo siguiente es que debes comprar aceite de coco y de romero, estos harán que tu cabello se hidrate y el daño se vea menos. Utiliza productos como shea moisture y t-gin, son buenísimos para darle poco a poco el riso al cabello, ya que no contienen sulfato. No expongas tu cabello con aceites al sol, ya que esto lo tuesta. Ncesitarás paciencia para esperar ver el cambio, mientras hazte peinados como moños para que tu pelo se vaya adaptando a estar sin calor. suerte!

I
ivania_9780474
3/7/17 a las 2:26
En respuesta a SAM3

Hola
mi pelo tambien es rizado natual, lo llevo a capas porque define mejor el rizo, tambien utilizo un recuperador de rizos y funciona, como a casi todo el mundo cuando tenemos el pelo largo el rizo se fija mas en las puntas y menos en la raiz y no hay recuperador que lo rice, aconsejada por mi peluquera me propuso hacerme un moldeado flojito para recuperar el rizo, y probé, y desde luego funciona, estoy super contenta, mi pelo está rizado como simempre e incluso el rizo mas bonito y al ser flojito el moldeador al pelo ni lo ha dañado y además te dura más de un año, pregunta a tu peluquera.

Que es un moldeado flojito? Puedes explicar el proceso?

S
saman_9110285
3/7/17 a las 19:35

Pues cansada de leer un montón de cosas y sorprendida por lo que comentaban del aceite de coco lo empecé a probar (yo no por el pelo rizado, sino porque lo tenía muy fosco y tieso) y estoy encantada. Se lo comenté a mi amiga que lo tiene rizado y también, asi que si quieres probar, no pierdes nada y mal ya te digo yo que no te va a sentar 

S
saman_9110285
3/7/17 a las 19:36
En respuesta a yarely_8450327

Remedio natural
Yo uso agua de romero y linaza hervida, queda como gel el pelo queda increiblemente bello, y los rizos lindos!

Le comentaba que con el aceite de coco también genial. Siempre digo que donde esté lo natural... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest