Foro / Belleza

After sun gel aloe vera deliplus

Última respuesta: 11 de julio de 2004 a las 21:18
L
loida_6167913
8/7/04 a las 13:03

me he comprado el after sun este, al llevar aloe vera me ha convencido mas que los demás, creia que se iba a quedar como aceite pero no, lo unico que no me gusta mucho como huele. Alguien lo ha probado? que tal le ha ido? en cuanto tome el sol lo estreno.
Besos


Me podeis hacer una visita en:
www.detodounpoquito.foro.st

Ver también

Y
yanin_9613058
10/7/04 a las 14:59

Q s uno verde¿?
yo el año pasado utilize uno q era verde y tambien ponia lo del aloe... a mi me fue bastante bien, pq tenia la piel un poquito quemada y s muy refrescante, en un par de dias la tenia perfecta y con un colorcillo muy bonito!!
espero q te sirva de algo!!

T
touria_9080656
10/7/04 a las 18:03

Hola!!
Hola Elax!! supongo q te irá muy bien xq hace poco m compré uno q, x lo q he visto es muy parecido. El mío era de la marca babaria y m costó 4.75 euros. Según pone en el bote, q es dosificador, es aloe 100%. Es verde y muy gelatinoso. La verdad es q cuando m lo echo noto la piel muy freskita y dsp keda muuuuuy suave, mucho mejor q con cualquier otro body milk. Un saludo, wapa!!

L
loida_6167913
11/7/04 a las 21:18
En respuesta a touria_9080656

Hola!!
Hola Elax!! supongo q te irá muy bien xq hace poco m compré uno q, x lo q he visto es muy parecido. El mío era de la marca babaria y m costó 4.75 euros. Según pone en el bote, q es dosificador, es aloe 100%. Es verde y muy gelatinoso. La verdad es q cuando m lo echo noto la piel muy freskita y dsp keda muuuuuy suave, mucho mejor q con cualquier otro body milk. Un saludo, wapa!!

Abemar!!!
Estaba leyendo y digo, juer si parece que me conoce y todo, ya me he dado cuenta de que eras Abemar jejejeje
el que compre yo no es alo vera 100%, lleva algo pero no se cuanto %, de momento me va bien aunque no me gusta mucho como huele.
Besitos wapa

Piel sensible, depilación, acné...¿Cómo cuidarse con gel de aloe vera?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram