Foro / Belleza

Precio del aloe vera

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 11:57
L
luci_9439698
15/4/04 a las 2:06

e oido mucho en este foro que la planta directa del aloe vera kita los granos vamos ke como un milagro...me podriais decir cuanto cuesta? gracias un besito

Ver también

N
nezarty
15/4/04 a las 9:31

Tienes de precio mas bajito.
En las tiendas de los chinos ( tiendas de todo a 100) hay plantas de aloe desde 3 euros a 6 , segun el tamaño que quieras.
Si vas a algun vivero sin duda te costara mas caro.
Muakssss

M
marthe_7988617
15/4/04 a las 10:51

Tomas el zumo?
y que tal sabe??a mi me lo recomendaron pero aún no lo he probado. Que propiedades tiene??cuanto cuesta más o menos??
gracias
un beso!

E
eukene_9580683
15/4/04 a las 11:39

Cosmeticos de aloe
hola que tal.
vendo cosmeticos que estan realizados con aloe y hay una gama completa de productos para el cuidado de la cara son productos realizados con ingredients naturales.

si quereis mas informacion escribirme a micosmetica@yahoo.es o visitad la pag. www.micosmetica.tk hay vereis los productos.

besitos

N
nasly_6515955
15/4/04 a las 11:57

El gel y jugo de aloe
HOLA!

yo uso gel ya preparado(tb tengo una planta en el jardin, pero me es incomodo usarla(se me resbala de las manos) asike uso gel 100% puro y q ademas lleva vitamina A para hidratar.

El jugo de aloe es cierto q tiene un sabor muy malo. Tb hay jugo de aloe con sabor a naranja, q ese si está bueno.

Pero lo que puedes hacer es, coger un vaso, echar un poco de jugo de aloe, y añadirle al vaso despues zumo, así el sabor no se nota, y el efecto es el mismo.

Yo lo tomé para el acné, y ahora de vez en cuando lo sigo tomando cuando me duele el estomago muy seguido, así me calma, y me ayuda a hacer la digestion.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest