Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Precio del aloe vera

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 11:57
L
luci_9439698
15/4/04 a las 2:06

e oido mucho en este foro que la planta directa del aloe vera kita los granos vamos ke como un milagro...me podriais decir cuanto cuesta? gracias un besito

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

N
nezarty
15/4/04 a las 9:31

Tienes de precio mas bajito.
En las tiendas de los chinos ( tiendas de todo a 100) hay plantas de aloe desde 3 euros a 6 , segun el tamaño que quieras.
Si vas a algun vivero sin duda te costara mas caro.
Muakssss

M
marthe_7988617
15/4/04 a las 10:51

Tomas el zumo?
y que tal sabe??a mi me lo recomendaron pero aún no lo he probado. Que propiedades tiene??cuanto cuesta más o menos??
gracias
un beso!

E
eukene_9580683
15/4/04 a las 11:39

Cosmeticos de aloe
hola que tal.
vendo cosmeticos que estan realizados con aloe y hay una gama completa de productos para el cuidado de la cara son productos realizados con ingredients naturales.

si quereis mas informacion escribirme a micosmetica@yahoo.es o visitad la pag. www.micosmetica.tk hay vereis los productos.

besitos

Mostrar más
N
nasly_6515955
15/4/04 a las 11:57

El gel y jugo de aloe
HOLA!

yo uso gel ya preparado(tb tengo una planta en el jardin, pero me es incomodo usarla(se me resbala de las manos) asike uso gel 100% puro y q ademas lleva vitamina A para hidratar.

El jugo de aloe es cierto q tiene un sabor muy malo. Tb hay jugo de aloe con sabor a naranja, q ese si está bueno.

Pero lo que puedes hacer es, coger un vaso, echar un poco de jugo de aloe, y añadirle al vaso despues zumo, así el sabor no se nota, y el efecto es el mismo.

Yo lo tomé para el acné, y ahora de vez en cuando lo sigo tomando cuando me duele el estomago muy seguido, así me calma, y me ayuda a hacer la digestion.

Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Si tienes alguna duda con tu pelo...
por: luci_9439698
nuevo
|
13 de abril de 2004 a las 2:28
L
Labios
por: luci_9439698
3 respuestas 3
|
3 de octubre de 2003 a las 21:37
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir