Foro / Belleza

Acne.. aloe vera.. te verde..

Última respuesta: 7 de abril de 2003 a las 16:49
A
an0N_801971499z
3/4/03 a las 12:19

He visto que en el body shop tiene productos tanto de aloe vera como de te verde.. Alguien los ha probado? Son tan buenos como los de un herbolario? yo he probado otros productos y estoy satisfecha, pero para el acne me daba apuro, pero las cremas que me manda la esteticista son carisimas.
Me iba a comprar los productos de te verde de limpiar, pelling ... y la crema hidratante de aloe vera, pq se me keda la cara muy reseca,
Q m aconsejais? gracias!

Ver también

N
nasly_6515955
4/4/03 a las 20:22

Hola
Mejor que te los compres de herbolario, el aceite esencial de arbol de te(asi se llama, no te verde) para los granos y el aloe vera, los de body shop tienen alcohol y cosas asi, y eso no es bueno para la piel.

Besos

A
an0N_801971499z
6/4/03 a las 20:11
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Mejor que te los compres de herbolario, el aceite esencial de arbol de te(asi se llama, no te verde) para los granos y el aloe vera, los de body shop tienen alcohol y cosas asi, y eso no es bueno para la piel.

Besos

Gracias
Si, la verdad es q fui al bodyshop y m extraño q m dijeran q el aloe vaera no era para pieles con granos y asi, q no iba bien pq era muy grasa....

Asi, q decididamente lo probare en el herbolario!
Muchas gracias!

A
an0N_855687399z
6/4/03 a las 22:30

Hola!
Yo estoy utilizando "aceite de arbol de te" de herbolario para el acné y a mi me ha ido muy bien. Para regenerar la piel he empezado a utilizar el "Aloe Vera" al 100% también de herbolario. Aun me quedan marcar en mi cara pero hace poco tiempo que he empezado a utilizarlo además yo he tenido granos hace más de 10 años es normal que las marcas no me desaparezcan en tres meses. De momento los resultados que he notado son muy positivos.

A
an0N_801971499z
7/4/03 a las 16:49
En respuesta a an0N_855687399z

Hola!
Yo estoy utilizando "aceite de arbol de te" de herbolario para el acné y a mi me ha ido muy bien. Para regenerar la piel he empezado a utilizar el "Aloe Vera" al 100% también de herbolario. Aun me quedan marcar en mi cara pero hace poco tiempo que he empezado a utilizarlo además yo he tenido granos hace más de 10 años es normal que las marcas no me desaparezcan en tres meses. De momento los resultados que he notado son muy positivos.

Sobre el aloe vera..
El aloe vera hidrata o reseca? es que yo tengo la piel muy seca, y se me pela mucho, y ya no se q hacer, pq casi todos los tratamientos resecan mucho mas, y luego m pongo cremas hidratantes, lo q pasa es que la que me manda mi esteticista es carisima... y esto es un sin vivir. Si no es uno es lo otro... y yo pensaba que el aloe vera era regenerados incluyendo en eso la sequedad de la piel, pero ya no lo se. El aceite de arbol de te reseca y el aloe hidrata? A ver si m podeis aclarar un poco que ando muy perdida. Hasta ahora siempre m fiaba de mi esteticista, y no digo q lo q me diera me fuera mal, y las limpiezas de cutis las hace bastante bien, pero me esta dejando seco... el bolsillo!!!
gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir