Foro / Belleza

Alguien entiende de aloe vera??

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 17:12
Y
yuqing_6979188
10/7/09 a las 18:19

Hola, tengo una duda en cuanto a la plata aloe vera....
Quiero hacer un jabón de aloe vera (ya que tiene propiedades "curativas" para las afecciones dermatológicas).
Tengo una planta de aloe vera, pero no se si es bueno o no... yo tenia entendido que el aloe vera olía bien... éste que tengo yo.. huele muy mal!! (por no decir que fatal!!).
Yo, personalmente lo he usado aplicandomelo a la piel tras la depilación y me ha calmado!!! (primero me pica pero luego me clama mucho!)
Es Aloe Vera?? lo puedo usar para hacer el jabón? de ser así... cómo puedo extraer el aloe del interior de la hoja??
quedo a la espera de vuestras respuestas!

gracias!!

Ver también

Y
yuqing_6979188
10/7/09 a las 23:49

Genial!!
Muchas gracias Imk4... a ver que tal me sale...espero poder eliminar toda la parte irritante...
Un saludo y mil gracias!

I
izana_7454101
25/7/09 a las 17:12

Aloe vera


Hola buenos dias...

soy de México.. hace dias lei temas sobre el Aloe Vera y bueno aqui en mi pais tenemos esta planta llamada Sabila.. tiene un olor efectivamente como lo mencionas por demas fuerte, pero dejame darte mi tip, mi rostro se estaba llenando de paño de buenas a primeras me vi con las mejillas envueltas en capas obscuras (paño) y me sentia la mujer más fea del mundo, alguien me recomendo que una hoja de Sabila la abriera (pasas el cuchillo de orila a orilla de tal suerte que la abras como si fuera un sobre, tendras dos partes y a cada una le rasparas con el mismo cuchillo o una cuchara, y tendras bastante liquido (es como baba) a mi rekomendarón ke me la aplicara en el rostro por las noches.. ya que si te expones mucho a los rayos del sol es dañino, el resultado de solo ponermela para dormir fue asombroso mi piel no solo perdio el paño sino, que los barros también desaparecierón, te prometo que si sabes que tendras ese resultado, vale la pena cargar con el olor toda la noche.


suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook