Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Última generación en extensiones de cabello

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 12:01
A
afnane_5318883
11/12/08 a las 17:27

Los mejores precios en extensiones de, queratina, cortinas, adhesivas invisibles y que no se notan al tacto, No importa si tu cabello es ondulado, lacio, corto o que color requieras, nosotros te asesoramos personalmente y te recomendamos la mejor opción.
Consulta con nosotros te garantizamos el mejor precio, incluida la colocación. Contáctanos 626102392

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

R
ranjit_9049919
12/12/08 a las 20:37

Necesito extensiones de clip *-*
Soy de barcelona, pero me podrias decir cuantoo vale mas o menos una cortina larguita con clips? esque he oido que valen asta 100 euros y me parece muy exagerado

L
lamis_9019260
19/12/08 a las 12:01
En respuesta a ranjit_9049919

Necesito extensiones de clip *-*
Soy de barcelona, pero me podrias decir cuantoo vale mas o menos una cortina larguita con clips? esque he oido que valen asta 100 euros y me parece muy exagerado

Extensiones
si te compras un ramal de extensiones y luego te compras los clips y los coses tu te saldra casi a la mitad de precio que si te compras las extensiones con los clips ya incorporados.
el precio de de la cortina depende del largo de pelo y de la calidad de este.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir