Foro / Belleza

Beyone paradise..la última de esteé lauder..*que tal es?

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 15:11
N
nahara_6124928
24/4/04 a las 17:37

Todavía no he tenido tiempo de pasarme por una perfumería a probarla, pero me dá la sensación de que debe oler bien por la presentación y demás...
Tengo muchísimas ganas de encontrar por fin una fragancia que me guste de verdad. No acaba de gustarme ninguna. Hay muchos perfumes que huelen muy bien y que me gustan..pero ya sabeis..es aquello de que no terminas de decir: éste es el que va conmigo.
Ayer mismo me dejaron una muestra de "amor,amor" que había leído por aquí que era muy bueno y la verdad es que no termina de decirme nada. Huele bien si...pero no sé..no le noto nada especial. Ni siquiera me gusta ese aroma que tanto éxito tiene Gucci Rush.
Ni me gustan pastelosos, ni me gustan demasiado frescos. Una cosa intermedia y con alguna nota especial y rara...
Será éste BeyoneParadise??...alguien lo ha olído ya??
Besos

Ver también

J
jelena_9423942
25/4/04 a las 5:53

Está muy bien
La he probado en la perfumería y me parece una buena fragancia; muy floral y, al mismo tiempo, muy fresca. Me recuerda un poco a un jardín después de la lluvia.
Espero que puedas encontrar tu perfume distintivo. Saludos

A
anair_9902226
25/4/04 a las 12:17

Hola
Que tal? probe hace una semana beyond paradise, me fui hacia el frasco co9mo loca porque, la verdad es precioso. Al principio huele muy bien, es exactamente como dice la compañera, como un jardin despues d la lluvia. Cuando pasa un rato se transforma en un olor insustancial e impersonal. por eso no me gusto, aparte de que a mi las colonias totalmente florales no me van, me gusta que tengan ambar, madera etc
Si te gustan los perfumes especiales, mi consejo es que no te decantes por uno a base de flores y/o citricos ya que son muy agradables pero pecan de corrientes (salvo honrosas excepciones)Quiza te guste mas un perfume que tenga especial, ambar, maderas etc, lo unico que por lo que dices, por tus gustos,te puede resulta un poco pesado
Por eso, te recomiendo que cuando vayas a una perfumeria le eches un ojo a los perfumes que llevan estas composiciones, pregunta a un dependiente para que te asesore
Besos

G
gianna_6271071
25/4/04 a las 18:53

Hola!
pues si quieres conseguir una muestra ahora hay una promocion,te metes en www.esteelauder.es y alli te registras,imprimes un vale que te sale para que te den la muestra y luego la puedes presentar en la tienda para que te la den.
yo ya tengo el vale,pero aun no la he probado(en el corte me dijeron que les llegarian esta semana).de todas formas no creo que haya problema,de clinique me he sacado varias muestras de esta forma.
un besote

A
anes_5695270
26/4/04 a las 10:08

Pues
A mi me encantó, huele a jazmín mas k a otra cosa, y a mi el olor a jazmín me encanta. No sé, has probado con l'eau d'issey de Issey miyake? yo creo k está en un termino medio, no es ni pasteloso como tu dices ni fresco fresco.
Pruebalo a ver. Besitos

N
nely_6507352
30/4/04 a las 11:08
En respuesta a gianna_6271071

Hola!
pues si quieres conseguir una muestra ahora hay una promocion,te metes en www.esteelauder.es y alli te registras,imprimes un vale que te sale para que te den la muestra y luego la puedes presentar en la tienda para que te la den.
yo ya tengo el vale,pero aun no la he probado(en el corte me dijeron que les llegarian esta semana).de todas formas no creo que haya problema,de clinique me he sacado varias muestras de esta forma.
un besote

No hace falta cupon..
hola...

yo imprimí el cupón, pero se me olvidó llevármelo. DE todas forma, le pedí a la dependiente la muestra, y me la dió, muy amable. en el corte ingles.

A
an0N_856124699z
2/5/04 a las :40

Yo sí...
...imprimí el cupón y me lo dieron la muestra en la perfumería. A mí no me gustó mucho, me pareció como si se pareciera a otras, no sé, como que no me llamó nada la atención, impersonal. Besos

A
ayshe_6213645
8/5/04 a las 13:20

Perfumes originales
buenas,yo no se que decirte porque aunque te diga alguna que me guste a mi a lo mejor a ti no te hace mucha gracia.si encuentras alguno que te guste si quieres yo vendo perfumes originales.si estas interesada contacta conmigo y te mando una lista.elodie1@enfemenino.com
saludos

A
amayra_7878830
30/9/06 a las 7:10

Nada del otro mundo
...un perfume floral...con un aire a anais anais de cacharel...
huele bien, pero para mi gusto hay mejores!

H
haniya_6306289
1/10/06 a las 15:11

No esta mal pero...
...el olor no me parecio nada del otro mundo. Me parecio un olor muy comun, me da la impresion que muchos perfumes florales tienen su mismo fondo.
Tengo que olerla otra vez, pues lo probe en el papelito y ya sabemos que los perfumes cambian mucho en la piel.

(Al igual que tu, fue la presentacion lo que me empujo a probarlo)

Un besooo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram