Foro / Belleza

Extensiones de cabello mallorca!

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 15:02
B
betina_7850663
2/4/08 a las 10:31

hOLA!
si a alguien le interesa las extensiones de cabello 100% natural yo os puedo recomendar a alguien en mallorca. Las ponen super baratas a mi en una peluqueria me pedian 6 euros por extension, y ella me las puso por 2! total que tengo la melena larguisima y me he ahorrado 400E. Estoy encantAda. Encima me asesora en el cuidado de mis extensiones y los retoques me los realiza baratisimos.

Si a alguien le interesa saber sobre el tema, os puedo pasar su email.


Un besito chicas!

Ver también

H
helvia_6266171
28/5/08 a las 14:42

Extensiones
Si por favor pasame la direccion y explicame lo que opinas: cuanto tiempo tardaron a ponertelas? te gusta el resultado? es facil de cuidar? Gracias por la informacion

M
morgan_6037650
6/6/08 a las 18:06

Hola!
Por cuánto te salieron en total? yo tengo el pelo rizado, no sé si me quedarian, donde está esta peluquera, vivo en Inca así que algo lejos seguro que me cae jejeje...Si me pudieras dar alguna información ya que estoy cansadísima de llevar el pelo igual! gracias!

E
edesia_9351220
22/11/08 a las 15:58

Extensiones en mallorca
HOLA lau9251 HE VISTO TU MENSAJE Y NO ME HE PODIDO RESISTIR, POR FAVOR PUEDES ENVIARME LA DIRECCION E INFORMACION DE ESA PELUQUERIA EN QUE TE HAS PUESTO LAS EXTENSIONES, YO SUEÑO CON LLEVAR EL CABELLO LARGO Y SI ESTÁ TAN BIEN DE PRECIO ME GUSTARIA PODER DARME ESTE CAPRICHO. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

B
betina_7850663
29/11/08 a las 12:14
En respuesta a morgan_6037650

Hola!
Por cuánto te salieron en total? yo tengo el pelo rizado, no sé si me quedarian, donde está esta peluquera, vivo en Inca así que algo lejos seguro que me cae jejeje...Si me pudieras dar alguna información ya que estoy cansadísima de llevar el pelo igual! gracias!

Hola!
Hola! se que te respondido tarde jeje es que casi no me podido conectar al no tener internet en casa...

Me salieron por 200 euros en total, yo la verdad que tambien tenia el pelo rizado y estaba cansada de peinarme siempre igual y siempre con los enredos y nada me atrevi hacerme el alisado definitivo en una pelu de chinos y me quedó divina! me corte bastante la melena para sanear bien mi cabello y me puse las extensiones, y chica...no lo cambio por nada he pegado un gran cambio y pero todo el mundo me dice q a mejor...

asi que ya sabes!!!

un bsito.

H
haydee_9701566
20/12/08 a las 18:47

Olaa
holaaa! me encantaria qe me enviaras su e-mail hace unos meses qe estoy planteandome ponerme extenciones pero todos los sitios que encuentro la extensiones van a mas de 6 la unidad
si me lo pudieras pasar te lo agradeceria muchiiisimoo!
GRACIIIAS

S
sona_6532946
1/3/09 a las 23:18

Extensiones
Hola necesito la direccion de la persona de la que hablas en tu mensaje. A mi tabien me cobran 6 euros.
Sabes si son de pelo natural 100 %????

Graciias por adelantado

N
nazma_5502666
13/3/09 a las 14:35

Extensiones de cabello
Hola,
Me gustaria que me dieras la direccion de este sitio que ponen extensiones,

Gracias, bstos.

A
andree_6379592
25/3/09 a las 18:47

Hola lau9251
...me he sorprendido mucho el precio de los extensiones ,me encantaria ponerlos,pero con el precio me han dejado mudo...8 euros por extension y como necesito mas o menos 150 ,me ha salido una barbaridad de precio! si me podrias pasar el email seria encantada.
gracias

Y
yonas_6092755
20/5/09 a las 16:12
En respuesta a andree_6379592

Hola lau9251
...me he sorprendido mucho el precio de los extensiones ,me encantaria ponerlos,pero con el precio me han dejado mudo...8 euros por extension y como necesito mas o menos 150 ,me ha salido una barbaridad de precio! si me podrias pasar el email seria encantada.
gracias

Nosotros las ponemos a 3,5
Hola a todas, veo que hay mucha variedad de precios. Yo soy peluquero en Palma y en mi salón usamos extensiones de S.O.C.A.P 100% cabello natural. Unas 100 extensiones vienen a salir por 350 y te duran mínimo 3 - 4 meses. De momento no he tenido ninguna queja jeje asi que si quereis más información os dejo mi mail ok? info@noahs.es espero haberos servido, Saludos

Y
yonas_6092755
20/5/09 a las 16:14
En respuesta a edesia_9351220

Extensiones en mallorca
HOLA lau9251 HE VISTO TU MENSAJE Y NO ME HE PODIDO RESISTIR, POR FAVOR PUEDES ENVIARME LA DIRECCION E INFORMACION DE ESA PELUQUERIA EN QUE TE HAS PUESTO LAS EXTENSIONES, YO SUEÑO CON LLEVAR EL CABELLO LARGO Y SI ESTÁ TAN BIEN DE PRECIO ME GUSTARIA PODER DARME ESTE CAPRICHO. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

Espero poder ayudarte
Hola , veo que hay mucha variedad de precios. Yo soy peluquero en Palma y en mi salón usamos extensiones de S.O.C.A.P 100% cabello natural. Unas 100 extensiones vienen a salir por 350 y te duran mínimo 3 - 4 meses. De momento no he tenido ninguna queja jeje asi que si quereis más información os dejo mi mail ok? info@noahs.es espero haberos servido, Saludos

E
elif_8753973
2/6/09 a las 15:52

Extensiones
Hola, me gustaría ponerme extensiones de cabello.
Me podrías pasar la dirección de mail de la chica que te puso las tuyas.
Gracias.

S
sarata_9557566
25/6/09 a las 12:23

!!
yo estoy interesada, me podrias pasar em mail y asi le pregunto!
muchas gracias
un saludo

N
nayet_9340016
7/9/09 a las 14:32

Holaaa...
la verdad que me re interesa el tema de las extensiones...
ya tuve una vez, pero en argentina... y quedde super conforme...
desde que llegue tengo ganas de volver a colocarmelas...
pero de verdad es que son super caras...
si me podrias enviar el mail...
de esa persona que te las coloco...
estaria super agradecida...
espero con ansias tu respuesta...
besos... y desde ya... muchisimas gracias..!

E
eire_5166696
9/9/09 a las 17:50
En respuesta a nayet_9340016

Holaaa...
la verdad que me re interesa el tema de las extensiones...
ya tuve una vez, pero en argentina... y quedde super conforme...
desde que llegue tengo ganas de volver a colocarmelas...
pero de verdad es que son super caras...
si me podrias enviar el mail...
de esa persona que te las coloco...
estaria super agradecida...
espero con ansias tu respuesta...
besos... y desde ya... muchisimas gracias..!

Extensiones
hola!!

pues yo soy de barcelona...y las compro directamente las extensiones por la web y una amiga mia me las pone. no son de una en una ...sino directamente una cortina de cabello que va con anillas.

el pelo me sale por 53 y los klips por 15. y el gasto de envio por unos 14euros. a parte me compro una maskarilla d'lola en la misma web que me sale por unos 14euros pero me dura muxisimo..que hace que el pelo me dure mas tiempo . me duran 3 meses y me las vuelvo a colocar otra vez.
la web es . www.kodigo4.com
ya me contareis chicaaasss

sld2s

Y
yunmei_6267906
19/11/09 a las 18:51

Extensiones
Necesito que me pases la direccion de correo o el telefon del lugar donde te has hecho las extensiones.
Un saludo.

Gracias.

J
jone_9334372
18/12/09 a las 16:30

Hola
¿Me podrías dar más información? Estoy interesada en ponerme extensiones y la verdad estoy un poco perdida.

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Besos.

B
betina_7850663
13/1/10 a las 12:34

Extensiones
CHICAS NOSE SI SERÁ TARDE EN CONTESTAROS...ES QUE NO ME CONECTO MUCHO PORQUE NO TNGO INTERNET!!

SI QUEREIS PEDIR INFORMACION LA CHICA OS ATIENDE EN ESTA DIRECCION:

estetic_palma@hotmail.com


un saludo!!!

S
sadika_8657586
23/1/10 a las :10

msg
hola!!!
me podrias pasar informacion? porfavor gracias

L
laie_7273099
2/3/10 a las 21:42

Extensiones
te salieron x 2? si que te salieron baratas, podrias decirme donde si no te sbe mal y como te las pusieron?gracias

A
aura_9383527
3/3/10 a las 12:48

Yo siii!!
Hola, yo estoy interesada!!! jeje es que me gustaria hacerme extensiones y si es posible que no sean muy caras :P lo que quiero saber es que si tiene todo tipo de pelo y de color porque yo no lo tngo ni liso ni rizado y de un color castaño... tendre que tenñrime y alisarmelo?? :S
Seria muyu amable que me dieras el e.mail!! jjeje
Ciao

I
ihssan_9700081
6/7/10 a las 16:38

Hola
Por favor, escríbeme y dime dónde. Gracias
unite.4peace @ hotmail.com

A
an0N_865660299z
31/8/10 a las 11:37

Yo quiero extensiones!!!
hola lau llego unos años tarde pero esque tengo el pelo corto estilo bob y el mes que viene tengo que hacer el reportaje post-boda y queria ponerme extensiones, me podrias pasar el mail de esta peluquera o sabes de otra persona? muchisimas gracias!!!!

T
tais_5628363
21/9/10 a las 11:38

Email
Holaaa!! me gustaria que me pasaras su email, las extensiones que estoy mirando me piden mucho. Muchas gracias

L
lucia_9881513
27/10/10 a las 22:15

EXTENSIONES NATURALES EN MALLORCA
Hola chicas!
He visto en la web que el tema de extensiones os interesa. Por ello, y tras ver los otros mails con info, os comunico que nosotras podemos informaros sin compromiso, pudiendo ofrecer un excelente precio. Ofrecemos extensiones en cortina, con diferentes opciones para colocarlo, un largo de 60 cm, y una calidad estupenda, por la mitad de precio que en otros sitios.


Nos encantar'a responder a vuestras preguntas!

Un saludo

O
ohiane_9730722
25/11/10 a las 15:09
En respuesta a lucia_9881513

EXTENSIONES NATURALES EN MALLORCA
Hola chicas!
He visto en la web que el tema de extensiones os interesa. Por ello, y tras ver los otros mails con info, os comunico que nosotras podemos informaros sin compromiso, pudiendo ofrecer un excelente precio. Ofrecemos extensiones en cortina, con diferentes opciones para colocarlo, un largo de 60 cm, y una calidad estupenda, por la mitad de precio que en otros sitios.


Nos encantar'a responder a vuestras preguntas!

Un saludo

Extensiones
hola! estoy interesada en lo de las extensiones...me gustaria saber mas informacion precios, etc de donde ponermelas en mallorca (palma)
gracias!

B
betina_7850663
3/2/11 a las 8:16
En respuesta a sadika_8657586

msg
hola!!!
me podrias pasar informacion? porfavor gracias

Extensiones!
Si quieres puedes enviarle un correo a la direccion estetic_palma@hotmail.com
y en facebok tiene un perfil con fotos y eso...
La verdad que ya llevo varios años con ella y estoy contenta...ademas q tb ace uñas de gel y mas cosas.
Besitos!

A
argia_5473602
27/6/11 a las 21:42

Extensiones de pelo
Hola! Te agradeceria si pudieras mandarme el email de esta peluquera. Tengo que ir pronto a una boda, pero como tengo el pelo muy fino no puedo hacerme ningun peinado bonito. Muchisimas gracias

A
an0N_572440199z
12/7/11 a las 20:51

Estoy interesada
me gustaria q me pasaras el numero para ponerme en contacto cn esa peluquera. el precio esta muy bn, pero la calidad nose, asi q x eso quiero informarme mas. pasamelo x correo, bysabry@hotmail.com
gracias

C
conxa_8766968
25/11/11 a las 21:07

Extensiones cabello mallorca!
HOLA A MI ME INTERESARIA QUE ME INFORMARAS SOBRE ESTAS EXTENSIONES A PARTE SOY NUEVA EN PALMA Y NO CONOZCO MUCHO

I
inge_6430265
18/3/12 a las 18:33

Me interesa!!
Holaa, soy de mallorca y me interesaría que me informaras un poco sobre lo de las extensiones ya que ayer me corte el pelo y no estoy nada contenta, me puedes decir el sitio y darme el teléfono¿? muchas gracias

D
dris_9893866
24/8/12 a las 10:35

Hola, buenas!!!
he leido que llevas extensiones, me gustaria saber si son muy dificiles de tratar o no y cuanto suelen durar. Esque me estoy pensano si ponerme o no, porque estoy cansada de llevar el pelo corto. Tanbien me podrias decir donde telas han puesto y cuanto suele costar aproximadamente tener una melena

G
gina_7289418
22/9/12 a las 10:37

Extensiones
Hola chicas no se si lo sabéis pero si sois de Mallorca hay un sitio especializado en extensiones PALMA EXTENSIONES, son super profesionales y mayoristas por lo que en ningún sitio encontraréis este precio, también van a domicilio, podréis ver fotos del antes y despues en su facebook, tienen de todas las medidas las que yo me puse fueron de 50cm y era una oferta de 100 extensiones + colocacion + arreglo de puntas + peinado por 150 y la verdad que la calidad es excelente!!!

H
hoyam_8546321
22/4/14 a las 23:58

Holaaa
me interesaaa!!!
mi correo es morenathali@hotmail.com

F
fatou_8902303
22/1/16 a las 22:16

Extensiones
Hola estoy interesada en extensiones en Mallorca. Si me pondrías en contcto .muchas gracias

Y
yulema_9721688
24/1/16 a las 18:10

Extencions
Hola me gustaría ponerme las extenciones..soi de mallorca,me darías el contacto de la chica que te las puso? Gracias

Y
yulema_9721688
24/1/16 a las 18:17
En respuesta a lucia_9881513

EXTENSIONES NATURALES EN MALLORCA
Hola chicas!
He visto en la web que el tema de extensiones os interesa. Por ello, y tras ver los otros mails con info, os comunico que nosotras podemos informaros sin compromiso, pudiendo ofrecer un excelente precio. Ofrecemos extensiones en cortina, con diferentes opciones para colocarlo, un largo de 60 cm, y una calidad estupenda, por la mitad de precio que en otros sitios.


Nos encantar'a responder a vuestras preguntas!

Un saludo

Extenciones
Me gustaría saber más...si me explicas un poko por whasap 635282807 gracias

R
rekia_8321732
7/6/16 a las 15:02

Extensiones
Hola si me pasas el contacto q me interesa grasisss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram