Foro / Belleza

Ayuda con flowerbomb

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 23:34
I
iliana_5390499
6/2/11 a las 20:26

Hola Chicas, el otro dia en eci vi el perfume de Victor 6 Rolf, FlowerBomb, probe dos distintos pensando que uno que era mas oscuro era el edp y otro mas rosita el edt., y la verdad que me encantaron sobre todo uno de los dos que ahora no se cual es,
Mirando por aqui veo que hay varios Flowerbomb, el edp el edt el extreme y la vie en rose.
Los habeis probado? los dos que probe yo eran parecidos pero uno mas dulce
cual os gusta mas?
Besitos

Ver también

A
ane_5933325
6/2/11 a las 20:50

Hola mayita
Es muy buen perfume,con buenísima fijación, yo he usado edt,edp y la vie en rose.
El olor es muy parecido en los 3, si lo quieres para diario, mejor la vie en rosa, es dulce pero menos cargante, se lleva muy bien

El edp tiene mucho cuerpo, mas para ocasiones especiales, y el edt,es un entremedio,yo lo usaba para diario y no me cansaba..
lo mejor pruebalos en a piel,y seguro de convencerá mas uno que otro...ya nos contarás si te decides por alguno
Besos

I
iliana_5390499
6/2/11 a las 22:02
En respuesta a ane_5933325

Hola mayita
Es muy buen perfume,con buenísima fijación, yo he usado edt,edp y la vie en rose.
El olor es muy parecido en los 3, si lo quieres para diario, mejor la vie en rosa, es dulce pero menos cargante, se lleva muy bien

El edp tiene mucho cuerpo, mas para ocasiones especiales, y el edt,es un entremedio,yo lo usaba para diario y no me cansaba..
lo mejor pruebalos en a piel,y seguro de convencerá mas uno que otro...ya nos contarás si te decides por alguno
Besos

Gracias chispas
pues no se si sera la vie en rose uno de los que he probado pero tiene muy buena pinta, volvere para olerlos todos
algien ha probado el extreme?
Besitos

L
larysa_5172516
6/2/11 a las 23:26

La mejor fragancia floral
Hola,pues este es mi perfume favorito de todos los que he tenido y probado.A mi me parecen diferentes,el agua de perfume es mucho mas concentrada y cargada,yo adoro el agua de toilette es super perfumada floral pero fresca,el extreme no me gusta demasiado fuerte y el vie en rose lo tengo que probar seguro que es genial.Si la vas a usar de dia quedate con el eau toilette porque tambien si la usas de noche se notara ya que es muy perfumadita,te puedes cansar de lo concentrada del perfume.Es una fragancia increible para las fieles a los florales para mi el mejor hasta el momento.

I
iliana_5390499
6/2/11 a las 23:34
En respuesta a larysa_5172516

La mejor fragancia floral
Hola,pues este es mi perfume favorito de todos los que he tenido y probado.A mi me parecen diferentes,el agua de perfume es mucho mas concentrada y cargada,yo adoro el agua de toilette es super perfumada floral pero fresca,el extreme no me gusta demasiado fuerte y el vie en rose lo tengo que probar seguro que es genial.Si la vas a usar de dia quedate con el eau toilette porque tambien si la usas de noche se notara ya que es muy perfumadita,te puedes cansar de lo concentrada del perfume.Es una fragancia increible para las fieles a los florales para mi el mejor hasta el momento.

Gracias aquariana
jo pues ahora si que me han entrado ganas de tenerla je, la vedad es que me gustaron las dos que oli, tengo que volver a probarlas pero alguna cae fijo.
Me van a regalar un perfume y estaba dudando entre algunas como allure, the one... pero luego vi esta y la verdad que creo que sera una Flowerbomb, porque me parece que son florales pero a la vez tienen como un toque dulce que me gusta mucho.
Muchas gracias y besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest