Foro / Belleza

Mis ultimas compras

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 22:45
I
iliane_5442703
6/11/09 a las 22:21

Hola a todos, soy nueva en este foro y al igual que ustedes soy fanatica de los perfumes, junto con saludar quiero comentarles de mis ultimas adquisiciones

Hidden Fantasy de Britney Spears: es un perfume dulce con notas de naranja, que a mi me recuerda a una bebida Fanta o mas cercano aun a un caramelo de naranja masticable.

Hard Candy: este es muy dulce Gourmand, me recuerda un poco a Pink sugar pero este tiene una nota que se siente como un caramelo toffe, muy muy dulce.

Deseo de Jennifer Lopez: este tb es dulce y lo que mas resalta es la nota de coco, es una fragancia tropical.

por lo general asocio mis perfumes a algo comestible, no se son cosas mias jajaja

espero sus opiniones.
Saludos

Ver también

I
iliane_5442703
6/11/09 a las 23:40

Mmmmmm....
ahora mismo ire a probar L de Lolita, lo probé hace mucho y no lo recuerdo...
si, creo que mi bolsillo corre peligro especialmente si me dan nuevas ideas. jajaja.

N
naual_6362539
7/11/09 a las 1:22

Hola poly
bienvenida.....
yo tengo midnight fantasy y fantasy clasico y muero por comprarme hidden, y por probar la ultima que es circus.
Dime hidden es fresca? o muy dulce?
deseo me gusta, pero nunca la tuve y la otra hard candy no la conozco, supongo a mi pais no llega.
besos

Y
yraya_8006816
7/11/09 a las 16:58

hola poly
Hola! Como estas? Antes Q Todo....Bienvenida Al Foro! De Tus Ultimas Compras No Conozco Todavía Ninguna, Pero Por Lo Que Describis Son Fantasticas, Te Felicito!!!
A Mi Me Gustan Muchisimo Los Perfumes Dulces También, Solo Que Ultimamente Estoy En Busca De Alguno Dulce, Pero A La Vez Un Poco Cremoso O Empolvado Que Deje Mucha Estela Y De Fijación Ande Excelente, Además De Ser Bastante Intenso Ya Q Los Suavecitos Los Siento Como Derroche De Dinero Porq Se Proyectan Muy Poco jajaja Se Q Es Mucho Pedir Pero Ya Veremos Si Encuentro Ese Perfume Ideal!!!

Bueno Hable Mucho De Mi Y Mis Gustos Me Parece jajaja Si Se Te Ocurre Uno Con Las Caracteristicas Q Te Comente. (A Vos o Al Resto De L@s Forer@s Recomiendenme)


En Fin Bienvenida Nuevamente , Seguramente Te Volves Tan Adicta Al Foro, Como Somos De Los Perfumes! Muchos Besos Y Espero Leerte Pronto!!!

I
iliane_5442703
7/11/09 a las 22:33
En respuesta a naual_6362539

Hola poly
bienvenida.....
yo tengo midnight fantasy y fantasy clasico y muero por comprarme hidden, y por probar la ultima que es circus.
Dime hidden es fresca? o muy dulce?
deseo me gusta, pero nunca la tuve y la otra hard candy no la conozco, supongo a mi pais no llega.
besos

Hola
gracias por la bienvenida, a mi tb me gustan los todos los fantasy, encuentro que hidden tb es dulce pero mas fresquita q las anteriores, mas para la epoca de primavera - verano, y como decia lo siento como naranja cremoso.

besos.

I
iliane_5442703
7/11/09 a las 22:45
En respuesta a yraya_8006816

hola poly
Hola! Como estas? Antes Q Todo....Bienvenida Al Foro! De Tus Ultimas Compras No Conozco Todavía Ninguna, Pero Por Lo Que Describis Son Fantasticas, Te Felicito!!!
A Mi Me Gustan Muchisimo Los Perfumes Dulces También, Solo Que Ultimamente Estoy En Busca De Alguno Dulce, Pero A La Vez Un Poco Cremoso O Empolvado Que Deje Mucha Estela Y De Fijación Ande Excelente, Además De Ser Bastante Intenso Ya Q Los Suavecitos Los Siento Como Derroche De Dinero Porq Se Proyectan Muy Poco jajaja Se Q Es Mucho Pedir Pero Ya Veremos Si Encuentro Ese Perfume Ideal!!!

Bueno Hable Mucho De Mi Y Mis Gustos Me Parece jajaja Si Se Te Ocurre Uno Con Las Caracteristicas Q Te Comente. (A Vos o Al Resto De L@s Forer@s Recomiendenme)


En Fin Bienvenida Nuevamente , Seguramente Te Volves Tan Adicta Al Foro, Como Somos De Los Perfumes! Muchos Besos Y Espero Leerte Pronto!!!

Hola
estoy muy contenta por el buen recibimiento,
y ademas encontrarme con personas que tienen las mismas "debilidades" jajaja,
y te encuentro mucha razon con respecto a la duracion de los perfumes y bueno la mejor manera de saber si perdura es por los elogios q vamos recibiendo de los demas.

asi que estaremos comentando de muchos perfumes mas, en especial de los dulces, verdad??

besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram