En respuesta a yraya_8006816
hola poly
Hola! Como estas? Antes Q Todo....Bienvenida Al Foro! De Tus Ultimas Compras No Conozco Todavía Ninguna, Pero Por Lo Que Describis Son Fantasticas, Te Felicito!!!
A Mi Me Gustan Muchisimo Los Perfumes Dulces También, Solo Que Ultimamente Estoy En Busca De Alguno Dulce, Pero A La Vez Un Poco Cremoso O Empolvado Que Deje Mucha Estela Y De Fijación Ande Excelente, Además De Ser Bastante Intenso Ya Q Los Suavecitos Los Siento Como Derroche De Dinero Porq Se Proyectan Muy Poco jajaja Se Q Es Mucho Pedir Pero Ya Veremos Si Encuentro Ese Perfume Ideal!!!
Bueno Hable Mucho De Mi Y Mis Gustos Me Parece jajaja Si Se Te Ocurre Uno Con Las Caracteristicas Q Te Comente. (A Vos o Al Resto De L@s Forer@s Recomiendenme)
En Fin Bienvenida Nuevamente , Seguramente Te Volves Tan Adicta Al Foro, Como Somos De Los Perfumes! Muchos Besos Y Espero Leerte Pronto!!!
Hola
estoy muy contenta por el buen recibimiento,
y ademas encontrarme con personas que tienen las mismas "debilidades" jajaja,
y te encuentro mucha razon con respecto a la duracion de los perfumes y bueno la mejor manera de saber si perdura es por los elogios q vamos recibiendo de los demas.
asi que estaremos comentando de muchos perfumes mas, en especial de los dulces, verdad??
besos.