Foro / Belleza

Mi bizcocho preferido..................

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 12:12
S
sashka_7867423
14/10/10 a las 10:46

niñas q he estado pensando q lo q pasa es que nos falta azucar en ladieta y estamos un poco decaidas................jajaja jajaja.
bueno yo es que estoy a dieta y eso se nota.............pero no importa aqui os paso una receta facil rapida y rica rica....jajajajaja para las horas bajas.............

6cucharadas de leche
2cucharadas de harina
2cucharadas de azucar
2 cucharadas de aceite
2cucharadas de colacao
1cucharadita pequeña de levadura en polvo

se mezcla todo en un tazon o taza o bol pequeño,y se mete 2 minutos en el microhondas................... .................y ya esta !!!!!!!!!!!!

un bizcochito de lo mas rico
a mi personalmente me gusta templado .

un beso amoresssssssss

Ver también

D
dinka_8076985
14/10/10 a las 11:23

Hola guapa!
Qué buena pinta!

A mí el que mejor me sale es de yogur.

Se vacía el yogur en otro baso, porque luego lo utilizaremos, y utilizamos el bote de yogur como medida. Mezclamos por order:

3 huevos
2 medidas de azucar
3 medidas de harina
1 sobre de levadura
1/2 medida de aceite
el yogur

y como toque final le espolvoreamos canela y mezclamos todo.

Creo que son unos 40min en el horno a 180.


Besos!!

M
maily_6909126
14/10/10 a las 11:40
En respuesta a dinka_8076985

Hola guapa!
Qué buena pinta!

A mí el que mejor me sale es de yogur.

Se vacía el yogur en otro baso, porque luego lo utilizaremos, y utilizamos el bote de yogur como medida. Mezclamos por order:

3 huevos
2 medidas de azucar
3 medidas de harina
1 sobre de levadura
1/2 medida de aceite
el yogur

y como toque final le espolvoreamos canela y mezclamos todo.

Creo que son unos 40min en el horno a 180.


Besos!!

¡hola maia!
¡Me lo apunto en mi recetario!

Qué buena pinta jeje Me encantan los bizcochos. Y de cara al invierno dan un gustito con el té, o con café, chocolate

¡Gracias!

M
maily_6909126
14/10/10 a las 11:43

¡hola sirocco!
Qué buena pinta tienen todos esos bizcochos que comentas. Me apunto a que des las recetas jejeje Poco a poco, ¿eh? Sin prisas. Pero de vez en cuando podrías dar una

Yo nunca he hecho bizcocho, así que empezaría por uno facilito a ver qué tal.

Deben oler de maravilla, con las frutas... Los he comido muy parecidos hechos por mi tía con la Termomix (lo que hace básicamente es mezclar los ingredientes, luego ya toca llevarlo al horno como siempre).

¡Besos!

S
sashka_7867423
14/10/10 a las 11:46

Hola de nuevo
mi microhondas es de 800w la maxima y lo hago asi........ummmmmmmmmmmm queda como un bronnie (creo que se escribe asi) y templadito ummm..........solo le falta una bola de helado de vainilla jajajajaja ............y yo a dieta..........ademas huele muy bien la cocina a chocolate............yo le hecho tb una gotita de esencia de vainilla ,mas que nada por el olor y le da un toque muy rico...................hacerlo y ya me contareis..............jajajaj a yo lo lei en un foro de dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que chica el hambre agudiza el ingenio y en facil rapido y con cositas q se tienen por casa .


un beso atodas

M
maily_6909126
14/10/10 a las 11:48

¡gracias, eliset!
Ha sido leerlo y verlo tan sencillito y apetitoso que he pensado que podría hacerlo cualquier día, lo que pasa es que yo también estoy a dieta... y estas cosas pues... ya se sabe. Pueden tomarse quizás una vez a la semana, si es solo un trocito, y compensando luego con un día más severo o una tanda de ejercicio. Qué dura es la vida haciendo dieta jajajaja

¡Gracias por la receta! ¡Me la apunto!

S
sashka_7867423
14/10/10 a las 11:53

Hola yzma
yo lo preparo tal cual ,,,,,,,,,,,,,,,,pero la chica a ala que se lo copie decia q le echaba edulcorante en lugar de azucar,harina integral .........ya sabes para hacerlo mas light.......y que lo compartia con el novio.
y asi engordas menos...............aunque yo me lo como solita solita y si marido quiere uno se lo hago..............jajajaja.... ...no lo puedo remediar me encanta el dulce.

un beso

M
maily_6909126
14/10/10 a las 12:17
En respuesta a sashka_7867423

Hola yzma
yo lo preparo tal cual ,,,,,,,,,,,,,,,,pero la chica a ala que se lo copie decia q le echaba edulcorante en lugar de azucar,harina integral .........ya sabes para hacerlo mas light.......y que lo compartia con el novio.
y asi engordas menos...............aunque yo me lo como solita solita y si marido quiere uno se lo hago..............jajajaja.... ...no lo puedo remediar me encanta el dulce.

un beso

Jejejeje
Pues yo digo algo así como en aquel anuncio de jamón york... Puestos a caer en la tentación, caigamos bien jajajaja. Si lo hago será con azúcar y no con edulcorante (que además seguro que le deja un regusto amargo como muchas cosas sin azúcar que luego están raras).
Con harina integral ya no te digo yo que no. Además no me desagrada porque yo ya he tomado bizcochos integrales y están buenos.

A mí me gusta el dulce pero lo que más echo de menos haciendo dieta, curiosamente, son cosas saladas como patatas fritas, empanadillas, frutos secos...
Las ganas de dulce me las quito un poco con los Vitalínea de chocolate de 0'9% de materia grasa, que me los tomo o fríos o calientes, porque tienen la opción de meterlos en el microondas y quedan casi como un chocolatito caliente
Son una opción para ir quitando el mono de dulce jejeje

¡Besos!

S
sashka_7867423
14/10/10 a las 13:11

Hola sirocco
pues veras ,la chica a la que se lo lei lo hacia en una taza ,como es muy poquita cantidad ............yo lo veo como 1 racion si eres muy golosa. pero yo lo hago en un bol de estos q se usan para las aceitunas, las natillas caseras,de esos q todas tenemos en casa ,y queda genial le salen ponpitas y todo ....................yo me emocione bastante cuando lo hice por que nunca me ha gustado el micro para los postres ,por que los reseca prefiero el horno ..................pero como son solo 2 minutos queda genial!!!!!!!!!!!!

un beso guapa

M
maily_6909126
14/10/10 a las 13:30

¡apuntados!
He sacado mi recetario y me he apuntado las recetas de los bizcochos que habéis dicho. Y les he puesto vuestros nombres jejeje

Cuando los haga ya os diré cómo me han salido

¡Besos!

M
maily_6909126
14/10/10 a las 16:24

¡hola sirocco!
¡Gracias!

El de manzana suena muy bien para empezar jejeje
Me gustan las tartas de manzana y el bizcocho con trozos de manzana de Mercadona jajaja (hace siglos que no lo como, jo).

¡Besos!

PD: Siento que el de Eliset se te haya desbordado al principio. Como dicen: al que cuece y amasa, todo le pasa Pero a la segunda vez te ha salido bien. ¡Enhorabuena!

S
sashka_7867423
14/10/10 a las 18:49

Hola chicasssssssss
sirocco guapa no te preocupes es cuestion de practica,ademas mucho no sube aunque lo pongas en otro cacharro creo que es por q no lleva huevo y eso influye.................jajaja jaja me imagino tu cara cuando se te ha salido todo a mi me paso una vez con una tarta en el horno ..............jajajaja

un beso

M
maily_6909126
14/10/10 a las 22:30

¡gracias, sirocco!
¡Tiene que estar para chuparse los dedos! ¡Buenísimo!

Yo sería de las que añaden canela. A mi novio y a mí nos gusta mucho

Me lo he apuntado todo en mi recetario. Lo he llamado Bizcocho de manzana de Sirocco jajaja

Me ha parecido entender que las rodajas de manzana las metes horizontales, ¿no? No en vertical.

¡Besos!

M
maily_6909126
15/10/10 a las 12:12

Ok!
Ya lo he entendido. Lo has explicado muy bien

Se me hace la boca agua de pensar en cómo estará... Qué golosa soy, desde bebita. Creo que mi padre ya me hizo golosa cuando me dio a probar un poco de tarta el día de mi bautizo jajaja

¡Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir