En respuesta a sashka_7867423
Hola yzma
yo lo preparo tal cual ,,,,,,,,,,,,,,,,pero la chica a ala que se lo copie decia q le echaba edulcorante en lugar de azucar,harina integral .........ya sabes para hacerlo mas light.......y que lo compartia con el novio.
y asi engordas menos...............aunque yo me lo como solita solita y si marido quiere uno se lo hago..............jajajaja.... ...no lo puedo remediar me encanta el dulce.
un beso
Jejejeje
Pues yo digo algo así como en aquel anuncio de jamón york... Puestos a caer en la tentación, caigamos bien jajajaja. Si lo hago será con azúcar y no con edulcorante (que además seguro que le deja un regusto amargo como muchas cosas sin azúcar que luego están raras).
Con harina integral ya no te digo yo que no. Además no me desagrada porque yo ya he tomado bizcochos integrales y están buenos.
A mí me gusta el dulce pero lo que más echo de menos haciendo dieta, curiosamente, son cosas saladas como patatas fritas, empanadillas, frutos secos...
Las ganas de dulce me las quito un poco con los Vitalínea de chocolate de 0'9% de materia grasa, que me los tomo o fríos o calientes, porque tienen la opción de meterlos en el microondas y quedan casi como un chocolatito caliente
Son una opción para ir quitando el mono de dulce jejeje
¡Besos!