Foro / Belleza

perfumes seductores, cuales ?¿

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 20:14
A
an0N_543935699z
12/7/10 a las :16

Hola a todos !

Estos dias me he estado preguntando cuales serian los perfumes seductores, aquellos que generalmente gustan a los hombres.

Los conocen ?¿ Me podrian recomendar algunos ?¿

Gracias, un saludo para todas !

Ver también

O
osiris_9342212
12/7/10 a las 13:33

los perfumes que te van
Hola gledesma... Tan sólo decirte que hay muchos perfumes seductores pero lo más importante es que se acoplen a ti y a tu piel. Llevar un perfume que no va con tu personalidad es como ir disfrazada. En este enlace tienes el juego de los perfumes para ver cual te acopla según tus preferencias personales..¡¡Funciona!! www.perfumisimo.com

H
hajnal_9494779
12/7/10 a las 14:12

Hola
poison de dior y rose the one de dolce gabbana

M
maily_6909126
12/7/10 a las 15:13

Hola gledesma
No hay reglas universales. No a todos los hombres les gustan los mismos perfumes, al igual que no a todos los hombres les gustan los mismos estilos de vestir en las chicas, ni los mismos cortes de pelo...
Creo que les seduce el que la chica lleve un olor que le quede bien y que sea apropiado para ella.

¡Besos!

A
an0N_543935699z
14/7/10 a las 20:49

Gracias por las respuestas !
Ire de rally perfumistico. .. esta semana comenzare a probarlos y despues les cuento como me ha ido y cual me ha parecido segun mi gusto
mas rico !!!

Gracias, un saludo para todas !

S
samiya_6490086
20/7/10 a las 5:56

Sin duda prueba a lolita
tengo dos años usandolo y no hay dia que no me
pregunten que perfume uso sobre todo a los hombres
los vuelve locos esa aroma,no se porque ya no puedo
usar otro perfume ya me acostumbre a ese

G
gigel_6752432
20/7/10 a las 20:14

Perfumes seductores
en relación a tu pregunta... no es cual??? sino como usarlo? los perfumes pueden resultar estimulantes según la ocasión y la zona donde se apliquen... un pequeño toque en el momento oportuno es lo mejor... para levantar el libido en los hombres... para mejor información visita esta pagina:


esenciaspersonales.com en la sección PERFUM-ARTE hay podrás ver algunas explicaciones.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir