Foro / Belleza

Truco para plancharse el pelo?

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las :41
S
sumaia_5286506
3/7/05 a las 15:07

Alguien sabe algun truco para planchar bien el pelo, o sabe de algun producto q facilite el planchado, para q quede bien lisito¿

Gracias.

Ver también

A
an0N_613920799z
3/7/05 a las 15:11

¿?
Hola Eidriane, primero tengo que saber con que te lo planchas, con planchas o con la plancha de la ropa? en culaquier caso estropea mucho el pelo.
Amuasss

S
sumaia_5286506
3/7/05 a las 15:42
En respuesta a an0N_613920799z

¿?
Hola Eidriane, primero tengo que saber con que te lo planchas, con planchas o con la plancha de la ropa? en culaquier caso estropea mucho el pelo.
Amuasss

Se me olvidó
Perdon, q me olvide de decir eso, jeje.

Uso unas planchas del pelo de ceramica.

Gracias.

A
an0N_613920799z
3/7/05 a las 22:42
En respuesta a sumaia_5286506

Se me olvidó
Perdon, q me olvide de decir eso, jeje.

Uso unas planchas del pelo de ceramica.

Gracias.

Bien!
muy bien, esas son las mejores y las que menos estropean el pelo. lo que puedes hacer es utilizar mascarillas habitualmente, y para el moneto del alisado un producto de acabado que proteja el cabello de la calor y que evite el encrespamiento y aguante el alisado.
te puedo recomendar uno de la marca Sebastian ( el peluquerias) se llama
ANTI-FRIZZ LAMINATES , cuesta unos 18 euros, pero te durara mucho tiempo. te enseñaran a usarlo en la peluqueria donde lo compres
sino busca de otra casa un acabado de estas caracteristicas y a poder ser sin alcohol, vale?
un saludo. y ya me contaras

S
sumaia_5286506
4/7/05 a las :04
En respuesta a an0N_613920799z

Bien!
muy bien, esas son las mejores y las que menos estropean el pelo. lo que puedes hacer es utilizar mascarillas habitualmente, y para el moneto del alisado un producto de acabado que proteja el cabello de la calor y que evite el encrespamiento y aguante el alisado.
te puedo recomendar uno de la marca Sebastian ( el peluquerias) se llama
ANTI-FRIZZ LAMINATES , cuesta unos 18 euros, pero te durara mucho tiempo. te enseñaran a usarlo en la peluqueria donde lo compres
sino busca de otra casa un acabado de estas caracteristicas y a poder ser sin alcohol, vale?
un saludo. y ya me contaras

Gracias.
como mascarilla/acondicionador empecé a usar hoy sunsilk, para cabellos castigados,secos o dañados, no se muy bien pero algo de esto es, jeje. Hoy me he planchado el pelo y me ha qdado mejor q de costumbre... mas liso y mas facil de planchar.

Pero tengo el pelo algo fuerte y me qda algo extraño,como seco... y las capas de arriba no las doy planchado bien... no se poner las puntas para fuera.. xD un desastre, tpc me qda como si me lo peinasen en la pelukeria, supongo q será pq no es secador y pq mi pelo de por si es algo rarito.

Gracias.

S
sumaia_5286506
4/7/05 a las 18:27

Up
up

A
aizhu_5301946
4/7/05 a las 20:01

Hola
Despues de probar muchas de peluquería bastante caras la locion antiencrespamiento de garnier es milagrosa y muy barata (6 euros).

Un saludo.

S
sumaia_5286506
5/7/05 a las 3:18

Gracias
Gracias, alguien q de algun "trukillo" mas?

Saludos.

I
imaan_6276164
26/12/05 a las 21:38

Pues aqui te dejo algunos trucos
antes de plancharme el cabello me lo lavo con el champo sedal duo... despues me seco el cabello con una toalla y me peino el cabello con un peine y prosedo a secarlo un poco con un secador y un cepillo con cerdas abundantes, no me lo seco del todo solo un poco (si no hago este paso al plancharme el pelo queda liso pero esponjado, asi que te recomiendo que lo hagas)despues me aplico en mi cabello una crema que sirve para alisar mas facil el cabello que se llama TALKING HAIR LOCION ALISANTE PARA EL CABELLO la venden en la revista AVON... y despues me divido el cabello por secciones con ganchon y proceso a plancharlo, te recomiendo que en cada seccion cuando este palnchando heches un poco de esta crema, ademas tiene un delicioso olor...

I
imaan_6276164
26/12/05 a las 21:38

Pues aqui te dejo algunos trucos
antes de plancharme el cabello me lo lavo con el champo sedal duo... despues me seco el cabello con una toalla y me peino el cabello con un peine y prosedo a secarlo un poco con un secador y un cepillo con cerdas abundantes, no me lo seco del todo solo un poco (si no hago este paso al plancharme el pelo queda liso pero esponjado, asi que te recomiendo que lo hagas)despues me aplico en mi cabello una crema que sirve para alisar mas facil el cabello que se llama TALKING HAIR LOCION ALISANTE PARA EL CABELLO la venden en la revista AVON... y despues me divido el cabello por secciones con ganchon y proceso a plancharlo, te recomiendo que en cada seccion cuando este palnchando heches un poco de esta crema, ademas tiene un delicioso olor...

I
imaan_6276164
27/12/05 a las 20:55
En respuesta a imaan_6276164

Pues aqui te dejo algunos trucos
antes de plancharme el cabello me lo lavo con el champo sedal duo... despues me seco el cabello con una toalla y me peino el cabello con un peine y prosedo a secarlo un poco con un secador y un cepillo con cerdas abundantes, no me lo seco del todo solo un poco (si no hago este paso al plancharme el pelo queda liso pero esponjado, asi que te recomiendo que lo hagas)despues me aplico en mi cabello una crema que sirve para alisar mas facil el cabello que se llama TALKING HAIR LOCION ALISANTE PARA EL CABELLO la venden en la revista AVON... y despues me divido el cabello por secciones con ganchon y proceso a plancharlo, te recomiendo que en cada seccion cuando este palnchando heches un poco de esta crema, ademas tiene un delicioso olor...

Se me olvidaba
yo utilizo plancha de ceramica, y para que el cabello te quede bien planchado dejala calentar unos 5 minutos....

POR CIERTO DONDE ESCRIBI GANCHON ME EQUIVOQUE, QUISE DECIR GANCHOS....

OK
BYE

I
imaan_6276164
27/12/05 a las 20:55
En respuesta a imaan_6276164

Pues aqui te dejo algunos trucos
antes de plancharme el cabello me lo lavo con el champo sedal duo... despues me seco el cabello con una toalla y me peino el cabello con un peine y prosedo a secarlo un poco con un secador y un cepillo con cerdas abundantes, no me lo seco del todo solo un poco (si no hago este paso al plancharme el pelo queda liso pero esponjado, asi que te recomiendo que lo hagas)despues me aplico en mi cabello una crema que sirve para alisar mas facil el cabello que se llama TALKING HAIR LOCION ALISANTE PARA EL CABELLO la venden en la revista AVON... y despues me divido el cabello por secciones con ganchon y proceso a plancharlo, te recomiendo que en cada seccion cuando este palnchando heches un poco de esta crema, ademas tiene un delicioso olor...

Se me olvidaba
yo utilizo plancha de ceramica, y para que el cabello te quede bien planchado dejala calentar unos 5 minutos....

POR CIERTO DONDE ESCRIBI GANCHON ME EQUIVOQUE, QUISE DECIR GANCHOS....

OK
BYE

M
meriem_8628100
27/12/05 a las 23:46
En respuesta a sumaia_5286506

Gracias.
como mascarilla/acondicionador empecé a usar hoy sunsilk, para cabellos castigados,secos o dañados, no se muy bien pero algo de esto es, jeje. Hoy me he planchado el pelo y me ha qdado mejor q de costumbre... mas liso y mas facil de planchar.

Pero tengo el pelo algo fuerte y me qda algo extraño,como seco... y las capas de arriba no las doy planchado bien... no se poner las puntas para fuera.. xD un desastre, tpc me qda como si me lo peinasen en la pelukeria, supongo q será pq no es secador y pq mi pelo de por si es algo rarito.

Gracias.

Varias cosas
Yo uso mascarilla y serum. Verás, tengo el pelo seco y teñido, además de rizado (mira mi perfil, que algo se ve), me lo peino mojado. Me lo escurro,me echo un poco de mascarilla, sobre todo puntas y no la enjuago, lo seco un poco con secador, cuando está casi seco (un pelín húmedo) me hago un moño o castaña, o trenza... algo que estire el `pelo. Una vez seca me queda el rizo estirado como ondas. Ya luego dejo que se caliente bien la plancha, me la paso por capas (empiezo siempre en la nuca), pero antes de pasarme la plancha, me doy un poco de serum que engrasa y suaviza el mechón y quita el aspecto esponja. Para las puntas me echo serum cada vez que me lo veo esponjoso. también unas gotitas de aceite de bebé/baño en el pelo húmedo va bien para engrasar un pelo que se encrespa. Puedes alisarlo con la planch y luego una vez preparada, pasarle la plancha de planchar la ropa, super suave (como para lino) y te queda liso tabla...

M
meriem_8628100
27/12/05 a las 23:46
En respuesta a sumaia_5286506

Gracias.
como mascarilla/acondicionador empecé a usar hoy sunsilk, para cabellos castigados,secos o dañados, no se muy bien pero algo de esto es, jeje. Hoy me he planchado el pelo y me ha qdado mejor q de costumbre... mas liso y mas facil de planchar.

Pero tengo el pelo algo fuerte y me qda algo extraño,como seco... y las capas de arriba no las doy planchado bien... no se poner las puntas para fuera.. xD un desastre, tpc me qda como si me lo peinasen en la pelukeria, supongo q será pq no es secador y pq mi pelo de por si es algo rarito.

Gracias.

Varias cosas
Yo uso mascarilla y serum. Verás, tengo el pelo seco y teñido, además de rizado (mira mi perfil, que algo se ve), me lo peino mojado. Me lo escurro,me echo un poco de mascarilla, sobre todo puntas y no la enjuago, lo seco un poco con secador, cuando está casi seco (un pelín húmedo) me hago un moño o castaña, o trenza... algo que estire el `pelo. Una vez seca me queda el rizo estirado como ondas. Ya luego dejo que se caliente bien la plancha, me la paso por capas (empiezo siempre en la nuca), pero antes de pasarme la plancha, me doy un poco de serum que engrasa y suaviza el mechón y quita el aspecto esponja. Para las puntas me echo serum cada vez que me lo veo esponjoso. también unas gotitas de aceite de bebé/baño en el pelo húmedo va bien para engrasar un pelo que se encrespa. Puedes alisarlo con la planch y luego una vez preparada, pasarle la plancha de planchar la ropa, super suave (como para lino) y te queda liso tabla...

S
salesa_8664029
11/10/07 a las 17:26

Ps mira
en primera usa una buena plancha (de preferencia con doble salida de iones) te recomiendo las de conair
despues te recomiendo apliques un tratamiento para cabello reseco para que te lo deje sedoso y manejable, tambien deberias usar una cera para cabello de la marca que quieras solo que veas que se deshaga bien en tus manos,
despues con unas pinzitas separa tu cabello y plancha de dos a tres veces el mechon asi conseguiras el look deseado
suerte!!!

D
delma_5773191
20/1/09 a las 4:10

Kk
llll

S
stacy_7895230
15/4/09 a las 1:56
En respuesta a meriem_8628100

Varias cosas
Yo uso mascarilla y serum. Verás, tengo el pelo seco y teñido, además de rizado (mira mi perfil, que algo se ve), me lo peino mojado. Me lo escurro,me echo un poco de mascarilla, sobre todo puntas y no la enjuago, lo seco un poco con secador, cuando está casi seco (un pelín húmedo) me hago un moño o castaña, o trenza... algo que estire el `pelo. Una vez seca me queda el rizo estirado como ondas. Ya luego dejo que se caliente bien la plancha, me la paso por capas (empiezo siempre en la nuca), pero antes de pasarme la plancha, me doy un poco de serum que engrasa y suaviza el mechón y quita el aspecto esponja. Para las puntas me echo serum cada vez que me lo veo esponjoso. también unas gotitas de aceite de bebé/baño en el pelo húmedo va bien para engrasar un pelo que se encrespa. Puedes alisarlo con la planch y luego una vez preparada, pasarle la plancha de planchar la ropa, super suave (como para lino) y te queda liso tabla...

ayudenme
ez q tengo una plancha de ropa pz poq la ezpecial se ma a dañado i ps me qiero planchar el pelo pero no se como hacerlo bn con esta plancha me pueden ayudar i como hago para q mei cabello me qede liso i brillante..xfavor ayuenme se los ruego

W
weijun_5656327
18/6/09 a las 15:46
En respuesta a an0N_613920799z

¿?
Hola Eidriane, primero tengo que saber con que te lo planchas, con planchas o con la plancha de la ropa? en culaquier caso estropea mucho el pelo.
Amuasss

Hola soy mile
yo hoy tengo una expociosion muy importante y no se como peinarme pero tiene q ser rapido y facil lo nesecito urjenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee
como hago

porfa ayudenme

Y
yudy_5415855
18/6/09 a las 17:29
En respuesta a stacy_7895230

ayudenme
ez q tengo una plancha de ropa pz poq la ezpecial se ma a dañado i ps me qiero planchar el pelo pero no se como hacerlo bn con esta plancha me pueden ayudar i como hago para q mei cabello me qede liso i brillante..xfavor ayuenme se los ruego

Truquis!
Te comento... Yo utilizo la mascarilla ultra liso de Garnier, después me pongo un poco de espuma, si es posible también para pelo liso y después me paso la plancha y la verdad es que me dura bastante. Eso sí, tengo una plancha buena, me compré una Corioliss de titanio y va de cine. Si la quieres ver: http://www.corioliss.es La compré por la web pero creo que también se compra en peluquerías. Además como se puede regular la temperatura no quema el pelo.

L
luma_5154257
6/7/11 a las 1:41
En respuesta a yudy_5415855

Truquis!
Te comento... Yo utilizo la mascarilla ultra liso de Garnier, después me pongo un poco de espuma, si es posible también para pelo liso y después me paso la plancha y la verdad es que me dura bastante. Eso sí, tengo una plancha buena, me compré una Corioliss de titanio y va de cine. Si la quieres ver: http://www.corioliss.es La compré por la web pero creo que también se compra en peluquerías. Además como se puede regular la temperatura no quema el pelo.

Ayudenme plz
yo me hago la plancha de vez en cuando, pero, cuando me la hago el planchado el cabello solo se mantiene perfectamente liso unos minutos, luego se ondula un poco y se me pone un poco esponjoso. quiero que me ayuden porfavor. hace mucho tiempo estoy intentando con todos los recursos y no me sirve nada. les agradeseria si me brindaran su ayuda..

L
lenuta_8071174
6/7/11 a las 6:37

Henna
vivo en Cancun y quiero saber donde puedo comprar HENNA en polvo para colorear el cabello

C
chelo_6347934
15/7/11 a las 2:50

Cabello lisssisimo!!!
Hola!
Mi consejo es el siguiente yo tengo un cabello bastante dificil, ondulado y mucha cantidad por lo que ya te imaginarás cuando me planchaba el cabello pues casi no me duraba hasta que una estilista me dio unos consejos muy buenos:
1, Lo primero compra una buena linea para el cuidado del cabello que incluya shampoo, acondicionador y utiliza una buena mascarilla yo utilizo la linea "kerastase nutritive" que es buenisima te nutre e hidrata bastante el cabello esta es excelente ya que al utilizar aparatos como la plancha hay que proteger lo más posible al pelo.
2. Usa un serum o balsamo para proteger tu cabello de los daños del calor para mi el mejor es de Jonh Frieda "3 Días Liso Spray Alisador Semipermanente" lo aplicas antes de pasar la plancha por tu cabello y de inmediato te das cuenta como de una sola pasada veís que el pelo se alisa con rapidez y deja mucho brillo es buenisimo, otro que te recomiendo es un serum de la marca SCHWARZKOP es de color morado de la linea "Liso Asiatico" tambien va de maravilla al pelo.
3. Utiliza una buena marca de plancha no confies en alisadoras baratas ya que son las de peor calidad además de maltratar bastante tu pelo para mi las planchas GHD y Corioliss son las mejores, con una sola pasada por el mechon de pelo tienes para que quede muy liso.
Suerte!

L
luma_5154257
18/7/11 a las 22:52
En respuesta a yudy_5415855

Truquis!
Te comento... Yo utilizo la mascarilla ultra liso de Garnier, después me pongo un poco de espuma, si es posible también para pelo liso y después me paso la plancha y la verdad es que me dura bastante. Eso sí, tengo una plancha buena, me compré una Corioliss de titanio y va de cine. Si la quieres ver: http://www.corioliss.es La compré por la web pero creo que también se compra en peluquerías. Además como se puede regular la temperatura no quema el pelo.

Otra preguntita
que marca de espuma? mi plancha es de marca hotline y cuando me plancho el cabello me qda extremadamente liso.. el problema es cuando tengo unos minutos con el cabello suelto.. de una vez se me esponja horrible y no se que hacer y para colmo lo tengo bien largo.. ayudenme porfis.

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:12

Hola
yo creo que el truco lo tiene la misma plancha que utilices scuentas con una buena plancha es posible que no necesites saber ni como cogerla ya que ella hara todo por ti. siempre es bueno proteger el cabello antes del planchado ocn un tratamiento termico puede ser de sebastian.
Hoy en dia tengo la plancha Karmin G3 y es muy buena. alisa muy rapido y lo deja brillante porque sus placas son de ceramica y turmalina.

D
darian_7181834
27/2/12 a las 17:55

El truco es la plancha
Mira antes de planchar es bueno, usar un termo protector que a la vez sirva para suavizar he hidratar el cabello, finalmente puedes aplicar unas cotitas de cera.
Tambien debes usar una plancha de pelo profesional que te garantice que con dos o tres pasadas tendras el cabello super liso, suave y brillante. Por eso tengo la plancha karmin g3 salon pro que me ha facilitado mucho la tarea y he podido tener muchos looks sin el mayor esfuerzo, proque tiene tecnologia de iones y calor infrarrojo que hace que el liso quede mas intenso y sin friz.

Y
yraya_7986733
19/9/12 a las 16:34

Pasos para alisar el pelo
primero que todo debes tener a mano una muy buena plancha de pelo, yo en mi caso tengo una plancha profesional que es una Karmin G3 y tiene control de temperatura, emite iones y las placas son de cerámica y turmalina para mejores resultados y lo mejor no quema ni maltrata mi cabello.

segundo aplícate un protector térmico antes de alisar tu pelo, yo me pongo el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan Pro Naturals que es buenísimo porque evita la fricción y no permite que se nos quiebren las puntas.

tercero estos son los pasos:
paso 1- Divide tu cabello en secciones y cada sección sujétala con una pinza o goma, divide el cabello de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tienes demasiado cabello, subdivide estas áreas para que el alisado sea más rápido y fácil.
paso 2: Una vez que tu cabello este dividido, vas seleccionando mechones bien delgados entre uno y dos centímetros de grosor.
paso 3: Empieza por la parte de la nuca, mechón por mechón, pasando la plancha una sola vez en cada mechón. Avanza con el planchado de todo el cabello en dirección ascendente, hasta terminar.
paso 4: Para un mejor acabado, añade un toque de spray de brillo o gotas de seda frotándolas en tus manos y espárcelas bien por todo tu cabello.

asi quedara tu pelo bien lisito y hermoso, besos

N
nahila_6494433
6/1/13 a las 2:45

Ayuda con mi pelo
Hola les cuento que me plancho casi todos los dias y nunca he usado un protector de calor uso la plancha gamma que es muy buena pero ahora ultimo siento que mi pelo se esta esponjando por mas que lo planche a que se debe esto? ya no queda tan lacio y esta super maltratado quisiera saber que tratamientos puedo usar. mi cabello real es un poco ondulado pero si esta demasiado maltratado con puntas abiertas con frizz esponjado por eso jamas dejo de plancharlo, ayudenme

L
leydis_5787104
21/1/13 a las 12:24

Productos de peluquerias spejos
Hola! yote aocnsejaria que usaras un producto para el cuidado de tu pelo! Seguro que lo tienes bastante quemado. Usa un producto de peluquería, t recomiendo los d las peluquerias spejos, tienen gran variedad y son buenos, son estos http://www.spejos.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=25&Itemid=102 tienes productos para el cuidado del pelo como la seda, la keratina o ampollas que te pueden ir bien!!

F
febe_8870911
27/6/13 a las 1:26

Hola!!
mira yo te aconsejaria que dejaras qe se te secara bien porqe algunas se lo planchan y piensan qe ya lo tienen seco y no es asi porqqe solamente lo tienen seco de abajo pero en la raiz lo tienen humedo y esto provoca el frizz otro consejito es qe no metas mucho cabello ala plancha solo un pokito porke si te pones bastante una parte sete plancha y otra parte no y por ultimo qe te apliqes un producto para el cuidado del cabello para qe la planche no te dañe esper y te sirvan mis consejos adios besitos!!

F
febe_8870911
27/6/13 a las 1:33
En respuesta a nahila_6494433

Ayuda con mi pelo
Hola les cuento que me plancho casi todos los dias y nunca he usado un protector de calor uso la plancha gamma que es muy buena pero ahora ultimo siento que mi pelo se esta esponjando por mas que lo planche a que se debe esto? ya no queda tan lacio y esta super maltratado quisiera saber que tratamientos puedo usar. mi cabello real es un poco ondulado pero si esta demasiado maltratado con puntas abiertas con frizz esponjado por eso jamas dejo de plancharlo, ayudenme

Mira
yo lo tenia como tu tampoco me ponia nada en el cabello y lo qe hice fue cortarmelo y use ampoyetas y esas ampoyetas me ayudaron mucho kon mi cabello y de ahora en adelante solo uso la plancha de vez en cuanto 3 veces a la ssemana cuando mucho pero eso si no te pases de de planchartelo 3 veces a la semana tampoco te lo panches cuando aga calor porke imaginate el calor de la plancha en tu pelo y luego el calor del sol eso te mata el pelo!! y cada ves qe te planches el pelo procula siempre plancharlo solo 3 veces a la semana y ponerte algo qe te lo cuide adios besitos

E
eliseo_6530315
16/1/14 a las :41

El truco es:
tener mucha paciencia y si el pelo es rizado mas aun, asi qye para alisar tu pelo te recomiendo ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook