Foro / Belleza

¿Trucos para tener una cara más cuidada?

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 11:57
Y
yoshua_6117052
22/10/16 a las 17:14

Hola a todas! Os cuento (soy hombre) y mi problema es este:

Yo cada noche me hecho cremas nivea (nivea for men y nivea soft) en partes de la cara, como la nariz, las ojeras y los mofletes, y esto lo hago desde hace MESES.

Pero es que aun haciendo esto, tengo unas ojeras descomunales, tengo algunas pequeñas rojeces por la cara (sobretodo por debajo de las ojeras y la nariz).

Me gustaría saber qué haceis vosotras para tener unas caras perfectas y bien cuidadas, ya que veo que las cremas niveas no funcionan.

PDD: Si sabeis algun producto que erradique definitivamente las ojeras por favor, decidmelo. Muchas gracias!!! 

Ver también

Y
yoshua_6117052
22/10/16 a las 21:13
En respuesta a yoshua_6117052

Hola a todas! Os cuento (soy hombre) y mi problema es este:

Yo cada noche me hecho cremas nivea (nivea for men y nivea soft) en partes de la cara, como la nariz, las ojeras y los mofletes, y esto lo hago desde hace MESES.

Pero es que aun haciendo esto, tengo unas ojeras descomunales, tengo algunas pequeñas rojeces por la cara (sobretodo por debajo de las ojeras y la nariz).

Me gustaría saber qué haceis vosotras para tener unas caras perfectas y bien cuidadas, ya que veo que las cremas niveas no funcionan.

PDD: Si sabeis algun producto que erradique definitivamente las ojeras por favor, decidmelo. Muchas gracias!!! 

Subo

Y
yoshua_6117052
23/10/16 a las 13:11

Muchas gracias!! Y para la cara, que me recomendarias?

G
guzel_5133694
24/10/16 a las 11:57

Hola, existen productos especialmente formulados para hombres que atacan ese tema de las arrugas, las rojeces y las ojeras. Las cremas hidratantes no te van a quitar las ojeras ni las rojeces. 

Acá te recomiendo un producto de la marca Lierac (excelente una de mis favoritas en cuanto a resultados se trata) para el contorno de los ojos LIERAC HOMME DIOPTI CONTORNO OJOS ANTIBOLSAS Y ANTIOJERAS 15ML (este producto esta formulado para la piel de los hombres)  Y para hidratar tu piel si tienes rojeces y falta de hidratación AVENE MEN CUIDADO HIDRATANTE ANTIEDAD PIEL SENSIBLE 50ML  además te ayuda a prevenir las arrugas. 

Espero ser de ayuda. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest