En respuesta a alisha_5964299
Wo...500 yo no puedo permitimelo ahora mismo...
Hola!!
en mi caso me quedan unas cicatrices feísimas en la cara del acné tan fuerte que tuve
Aun no he decidido que hacer, la verdad es que desde que se me quitaron los granitos me he preocupado menos y me he sentido algo mejor, pero aun quedan esos fantasmas pasados, las cicatrices, y son muchas y se notan, y mucho!!
Por eso aun sigo pensando en qué debo hacerme, no se si ir a la farmacia a preguntar por alguna cremita, pero supongo que seran cosas poco fuertes y tardarán en reaccionar, y ya sabemos...que quieres sufrimos estos problemas somos de los que queremos una solución YA! aunque no pueda se asi U_U
He estado leyendo un poco sobre la dermoabrasión...no se que resultados dará, si alguien sabe algo que comente, please!!
Un saludito!! y mucha suerte con tu tratamiento, ya nos irás contando jeje ^_^
"lo que a mi me funcionó !!"
en mi experiencia también sufri de eso. mi tía me trajo DERMONU que es un tubo azul como gel me lo ponía todas las noches antes de dormir y en la mañana lo retiraba con un baño, si era algo molesto al principio, pero cuando vi el resultado tras 1 semana de uso. woooow !! seguí el tratamiento y al día de hoy al menos el 75 % de mis horribles cacarizos desapareció ! anímate y me cuentas como te fue. saludos!