Foro / Belleza

Empiezo tratamiento en no + vello

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 11:55
Y
yunmei_8310191
30/10/09 a las 11:19

Hola,
He leído algunos de los comentarios, buenos y malos, sobre No + Vello, y me he decidido a ir a un centro a probarlo ya que los precios me parecen muy buenos.
He ido a un centro de Madrid, me han informado muy bien y he tenido que rellenar un cuestionario. También me han echo una prueba.
He quedado la semana próxima para empezar el tratamiento. Me han parecido muy profesionales. De momento todo muy positivo.
Voy a empezar por hacerme las axilas.
Ya os contaré...


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
petra_5137122
1/11/09 a las :20

Hola

me estoy informando de no+vello y me gustaría que me contases tu experiencia en ese centro. Veo muchos comentarios tanto positivos como negativos y la verdad es que estoy un poco perdida... no me vendría mal consejos de primera mano...

W
wenhui_9150076
1/11/09 a las 10:09
En respuesta a petra_5137122

Hola

me estoy informando de no+vello y me gustaría que me contases tu experiencia en ese centro. Veo muchos comentarios tanto positivos como negativos y la verdad es que estoy un poco perdida... no me vendría mal consejos de primera mano...

No pierdas tu tiempo ni tu dinero con no más vello!!!
Utilizan máquinas baratas, máquinas de juguete que se desajustan facilmente y queman a la gente.

Los precios tan baratos van acordes al servicio y resultado que dan, cero patatero.

No hay médicos, te citan cada mes, SI UNA DEPILACION LASER ES EFECTIVA PUEDES ESTAR MÁS DE 6 SEMANAS SIN DEPILARTE!!! EN NO MÁS VELLO TE SALDRAN PELOS ANTES DEL MES LO QUE SIGNIFICA QUE NO HA FUNCIONADO.

P
pau_5187690
2/11/09 a las 17:46
En respuesta a wenhui_9150076

No pierdas tu tiempo ni tu dinero con no más vello!!!
Utilizan máquinas baratas, máquinas de juguete que se desajustan facilmente y queman a la gente.

Los precios tan baratos van acordes al servicio y resultado que dan, cero patatero.

No hay médicos, te citan cada mes, SI UNA DEPILACION LASER ES EFECTIVA PUEDES ESTAR MÁS DE 6 SEMANAS SIN DEPILARTE!!! EN NO MÁS VELLO TE SALDRAN PELOS ANTES DEL MES LO QUE SIGNIFICA QUE NO HA FUNCIONADO.

Bueno no lo se
soy esteticista y he hecho el curso de fotodepilacion, cada uno tiene una maquina distinta,..Pero te tienes que hacer cada 3 semanas o un mes para fotodepilar el vello en un ciclo del vello, ANAGENA.es por eso!! No mas vello, lo que pasa es que no los veo muy profesionlaes, y aveces no tienen ni a estticistas!! lo se porque lose!! pero lo de 30 e por zona, es porque son franquicias y quieren volumen de gente y precios al alcance de todos!! gracias, nose si te pueda servir de algo,Ya nos contaras!!

A
an0N_619172999z
2/11/09 a las 20:03

Hola
Yo soy de Bilbao y también me fui a informar en no+vello, me parecieron también profesionales.
Como miro mucho las cosas antes de hacerme algo en el cuerpo, me fui a informar en varios sitios, la verdad que a primera vista todos parecen bien, algunos más agradables, pero todos bien.
Me he decantado por un centro que solo está aqui, en Bilbao, se llema Senzapeli, me dieron todo tipo de explicaciones de las preguntas que les hacía, el trato distendido y claro, no se, sensación de hablar sin querer venderte lo suyo.
Económicamente me parece que está bien de precio, 40 sesión y encima te regalan la primera sesión de una segunda zona, así que voy a empezar con otra.
Llevo 3 sesiones y estoy encantada!!!!
Yo lo estoy recomendando a la gente que conozco porque me parece que es el mejor dinero gastado en mucho tiempo!!!! Esto de no tener pelo es una gozada!!!!
Si alguna queréis os paso el tfno. 94 4 21 10 33, yo desde luego me decidí bien al optar por este centro.

N
nadya_5965307
5/11/09 a las 14:34

Me gustaria saber como te va kon el tratamiento
hola...stoy interesada en saber komo te a ido el tratamiento,pueskiero empezar ste mes pero aun no stoy convencida de k resulte...si pudiras decirme komo te va te lo agradeceria.soy de leon y creo k aki hay 3 centros..gracias

A
an0N_858320899z
5/11/09 a las 19:46

Diferencias
Hola amiga,
No tengo nada en contra de no+vello pero te cuento un poco las diferencias que hay con un aparato de foto depilación y un láser por si te puedo ayudar antes de que te gastes mas dinero.
Llevo años trabajando con láser y viendo de todo te cuento un poco por encima:
- Un aparato de láser cuesta mucho pero mucho más dinero que uno de foto. Crees que si los resultados fueran los mismos a corto o largo plazo nos gastaríamos ese dineral en uno de láser?
-El láser es unidireccional y selectivo, por eso tenemos la certeza que donde ponemos el cabezal es donde va a incidir toda la potencia, mientras que la foto, aparte de no tener mucha mas potencia que una bombilla casera con un filtro de color, de donde te pongan el cabezal te puede hacer efecto un 3% de la potencia y el resto estarte quemando 4cm mas arriba del cabezal o incidiendo en la pared, porque no es direccional ni selectivo.
- La foto para notarte resultados te la tiene que hacer con la misma perioricidad que una cera y cuando descansas te sale todo el pelo otra vez, yo digo que es como una cera más cara.
- Hay muchas mas cosas pero no me quiero extender mucho mas, solo te digo que pienses en que lo barato al final suele salir muy caro y que en algo va el precio.

ESTA BIEN PROBAR DE TODO Y ASI SABREMOS COMPARAR MEJOR

Y
yunmei_8310191
6/11/09 a las 18:59
En respuesta a pau_5187690

Bueno no lo se
soy esteticista y he hecho el curso de fotodepilacion, cada uno tiene una maquina distinta,..Pero te tienes que hacer cada 3 semanas o un mes para fotodepilar el vello en un ciclo del vello, ANAGENA.es por eso!! No mas vello, lo que pasa es que no los veo muy profesionlaes, y aveces no tienen ni a estticistas!! lo se porque lose!! pero lo de 30 e por zona, es porque son franquicias y quieren volumen de gente y precios al alcance de todos!! gracias, nose si te pueda servir de algo,Ya nos contaras!!

Primera sesión en no + vello
Hola,
Ayer fui a hacerme mi primera sesión en No + Vello. Estoy encantada.
No me ha dolido nada.
Ahora tengo que esperar a que se me caiga el Vello y cuando crezca volveré a hacerme la siguiente sesión, que según me han dicho será aproximadamente de mes y medio a dos meses, dependiendo del crecimiento del Vello.
Sinceramente, a mi si me parecen muy profesionales y estoy muy contenta con el centro y las chicas que me están haciendo las sesiones.

A
an0N_858320899z
7/11/09 a las 12:43
En respuesta a yunmei_8310191

Primera sesión en no + vello
Hola,
Ayer fui a hacerme mi primera sesión en No + Vello. Estoy encantada.
No me ha dolido nada.
Ahora tengo que esperar a que se me caiga el Vello y cuando crezca volveré a hacerme la siguiente sesión, que según me han dicho será aproximadamente de mes y medio a dos meses, dependiendo del crecimiento del Vello.
Sinceramente, a mi si me parecen muy profesionales y estoy muy contenta con el centro y las chicas que me están haciendo las sesiones.

Hola
Espero que tengas suerte y te funcione bien.
Déla sesión deberías de salir sin pelo porque primero se rasura y luego te realizan la sesión, te lo digo porque no me a quedado muy claro si a sido así.
Te tendrían que empezar a salir los pelos 2 o 3 semanas después de la sesión para acto seguido caerse, (sino se te caen mosquéate).
Para las axilas no tendrías que darte más de 8 sesiones y si apartir de la tercera no te notas que te ha disminuido un 50% la cantidad de pelo, te aconsejo que no sigas porque te harán pagar más de 20 sesiones para nada.
Con buenas palabras también sacan dinero mira resultados.
Ya nos iras contando,
Un saludo

X
xiufen_8510703
10/11/09 a las 17:29

No + vello funciona espectacular

No entiendo porque algunas personas hablan asi de estos centros, porque por lo que a mi respecta son espectaculares!!! yo empece un tratamiento de fotodepilacion con ellos en lorca y en 5 sesiones no tengo nada de nada.... es realmente increible!
yo estaba quemada de tanta cuchilla porque no soportaba la cera, y ahora tengo la piel que parece la de un bebe..
Ademas, no te hablo solo de mi caso, ya que tengo mucha gente conocida que tambien les ha ido bien, igual con alguna sesion mas, pero igualmente todo perfecto. Y por lo que respecta al personal del los centros puedo asegurar que por lo menos aqui son profesionales, ya que yo soy esteticien y se que me hablan con seguridad y profesionalidad.

Yo llevo mas de 4 meses que termine mi tratamiento y no tengo nada de nada!
Asi que si quieres mi opinion ADELANTE!! QUE ES INCREIBLE...

Y
yunmei_8310191
25/11/09 a las 11:46
En respuesta a an0N_858320899z

Hola
Espero que tengas suerte y te funcione bien.
Déla sesión deberías de salir sin pelo porque primero se rasura y luego te realizan la sesión, te lo digo porque no me a quedado muy claro si a sido así.
Te tendrían que empezar a salir los pelos 2 o 3 semanas después de la sesión para acto seguido caerse, (sino se te caen mosquéate).
Para las axilas no tendrías que darte más de 8 sesiones y si apartir de la tercera no te notas que te ha disminuido un 50% la cantidad de pelo, te aconsejo que no sigas porque te harán pagar más de 20 sesiones para nada.
Con buenas palabras también sacan dinero mira resultados.
Ya nos iras contando,
Un saludo

Me ha ido muy bien la primera sesión
Hola,
Como ya os comenté a primeros de Noviembre me hice la primera sesión en No + Vello. Como me dijeron se me ha caído ya prácticamente casi todo el vello. La verdad es que de momento va todo muy bien y estoy muy muy contenta. Ahora a esperar a ver cuánto tarda en salirme para volver a ir a hacerme la segunda sesión.

L
lanfen_8324945
26/11/09 a las 11:24
En respuesta a xiufen_8510703

No + vello funciona espectacular

No entiendo porque algunas personas hablan asi de estos centros, porque por lo que a mi respecta son espectaculares!!! yo empece un tratamiento de fotodepilacion con ellos en lorca y en 5 sesiones no tengo nada de nada.... es realmente increible!
yo estaba quemada de tanta cuchilla porque no soportaba la cera, y ahora tengo la piel que parece la de un bebe..
Ademas, no te hablo solo de mi caso, ya que tengo mucha gente conocida que tambien les ha ido bien, igual con alguna sesion mas, pero igualmente todo perfecto. Y por lo que respecta al personal del los centros puedo asegurar que por lo menos aqui son profesionales, ya que yo soy esteticien y se que me hablan con seguridad y profesionalidad.

Yo llevo mas de 4 meses que termine mi tratamiento y no tengo nada de nada!
Asi que si quieres mi opinion ADELANTE!! QUE ES INCREIBLE...

No lo creo
hola maria, me alegro que a ti te vaya bien pero no es lo que tengo entendido, yo tb soy esteticista y tengo mi propio centro donde no hago este tipo de depilacion y son muchas personas con las que hablo a diario y... creo que ninguna me lo ha recomendado ni esta contento.
Ademas lo del precio es confuso porque pone 30 zona y por ejemplo las pierna te cobran 120 sesion porque lo dividen en 4 zonas!
Repito me alegro a ti te funcione pero a mi no me inspiran ninguna confianza.

D
daymi_6071516
26/11/09 a las 14:18

Soprano xl
Hola buenos días, yo me lo etsoy haciendo con SOPRANOXL en torrent DEPILASSER y la verdad estoy super contenta, ademas con esto de la crisi lo que estan haciendo es beneficiar ala gente asi que devez en cuando recibo un mensaje al movil con un 50%dto para 1 o 2 dias en concreto. Chicas tengo que deciros que animarosssss... y probeis.Un beso a todas

C
caixia_8094224
26/11/09 a las 16:28
En respuesta a an0N_858320899z

Diferencias
Hola amiga,
No tengo nada en contra de no+vello pero te cuento un poco las diferencias que hay con un aparato de foto depilación y un láser por si te puedo ayudar antes de que te gastes mas dinero.
Llevo años trabajando con láser y viendo de todo te cuento un poco por encima:
- Un aparato de láser cuesta mucho pero mucho más dinero que uno de foto. Crees que si los resultados fueran los mismos a corto o largo plazo nos gastaríamos ese dineral en uno de láser?
-El láser es unidireccional y selectivo, por eso tenemos la certeza que donde ponemos el cabezal es donde va a incidir toda la potencia, mientras que la foto, aparte de no tener mucha mas potencia que una bombilla casera con un filtro de color, de donde te pongan el cabezal te puede hacer efecto un 3% de la potencia y el resto estarte quemando 4cm mas arriba del cabezal o incidiendo en la pared, porque no es direccional ni selectivo.
- La foto para notarte resultados te la tiene que hacer con la misma perioricidad que una cera y cuando descansas te sale todo el pelo otra vez, yo digo que es como una cera más cara.
- Hay muchas mas cosas pero no me quiero extender mucho mas, solo te digo que pienses en que lo barato al final suele salir muy caro y que en algo va el precio.

ESTA BIEN PROBAR DE TODO Y ASI SABREMOS COMPARAR MEJOR

La fotodepilación es mucho mejor
Hola amiga,IPL no se direccional, por eso podemos tratar más colores de pelo y pieles, el riesgo de quemar la piel es mucho más bajo, el láser es es mucho más agresivo, tanto para piel como para el vello, por lo cual, ya sabes, el riesgo de que te quemen la piel es mucho más elevado.En ningún caso, se debe realizar el tratamiento cada 15 días como la cera, ya que si no, no sería efectivo, el vello deja de recibir alimento el día de la sesión y éste empezará a desprenderse en aproximadamente 15 días después de la sesión, no hay que realizar el tratamiento antes. Normalmente, se debe realizar cada mes y medio o dos meses.No conozco No + Vello, pero tengo una máquina de IPL y por lo que veo realizan el mismo protocolo de trabajo que yo.Desde luego, yo os recomiendo la fotodepilación, porque además de más barato, los resultados son muy buenoa y es mucho más segura que el láser.

H
he_9058242
26/11/09 a las 16:42
En respuesta a lanfen_8324945

No lo creo
hola maria, me alegro que a ti te vaya bien pero no es lo que tengo entendido, yo tb soy esteticista y tengo mi propio centro donde no hago este tipo de depilacion y son muchas personas con las que hablo a diario y... creo que ninguna me lo ha recomendado ni esta contento.
Ademas lo del precio es confuso porque pone 30 zona y por ejemplo las pierna te cobran 120 sesion porque lo dividen en 4 zonas!
Repito me alegro a ti te funcione pero a mi no me inspiran ninguna confianza.

No + vello no tiene nada de confuso
Hola,
Te recomendaría que antes de hablar mal te informes. Yo soy clienta de No + Vello me estoy haciendo las piernas y no me cobran 120 como tú dices, sino 60 por que cada pierna es una zona y además te hacen las piernas enteras. Además el precio no tiene nada de confuso puesto que son 30 por zona, eso te lo garantizo porque cada mes y medio "que es cuando me doy la sesión" me toca pagarlo.

D
deysi_6497830
26/11/09 a las 17:05
En respuesta a wenhui_9150076

No pierdas tu tiempo ni tu dinero con no más vello!!!
Utilizan máquinas baratas, máquinas de juguete que se desajustan facilmente y queman a la gente.

Los precios tan baratos van acordes al servicio y resultado que dan, cero patatero.

No hay médicos, te citan cada mes, SI UNA DEPILACION LASER ES EFECTIVA PUEDES ESTAR MÁS DE 6 SEMANAS SIN DEPILARTE!!! EN NO MÁS VELLO TE SALDRAN PELOS ANTES DEL MES LO QUE SIGNIFICA QUE NO HA FUNCIONADO.

Excelentes resultados en no + vello
Hola,
No estoy nada de acuerdo con lo que dices, ni en qué te basas para hacer esos comentarios. Yo simplemente soy una clienta de un centro No + Vello, no sé lo que cuestan las máquinas,ni tampoco me importa, pero lo que sí te puedo decir es que estoy muy contenta con el tratamiento y me está dando muy buenos resultados. Me estoy haciendo ingles y axilas y de una sesión a otra pasan casi dos meses. Ya llevo cuatro sesiones y estoy encantada. De hecho, cuando termine el tratamiento, empezaré con las piernas. Además las chicas del centro son encantadoras y me parecen muy profesionales.

A
an0N_858320899z
26/11/09 a las 19:05
En respuesta a caixia_8094224

La fotodepilación es mucho mejor
Hola amiga,IPL no se direccional, por eso podemos tratar más colores de pelo y pieles, el riesgo de quemar la piel es mucho más bajo, el láser es es mucho más agresivo, tanto para piel como para el vello, por lo cual, ya sabes, el riesgo de que te quemen la piel es mucho más elevado.En ningún caso, se debe realizar el tratamiento cada 15 días como la cera, ya que si no, no sería efectivo, el vello deja de recibir alimento el día de la sesión y éste empezará a desprenderse en aproximadamente 15 días después de la sesión, no hay que realizar el tratamiento antes. Normalmente, se debe realizar cada mes y medio o dos meses.No conozco No + Vello, pero tengo una máquina de IPL y por lo que veo realizan el mismo protocolo de trabajo que yo.Desde luego, yo os recomiendo la fotodepilación, porque además de más barato, los resultados son muy buenoa y es mucho más segura que el láser.

Discrepo
Hola Maite, tu ipl podra tratar mas tipos de pieles y pelo no porque no sea direcional(que no loes) si no porque tampoco es selectivo( para cuando lo tengas que esplicarlo, que lo sepas). Por esas razones es mas peligroso la foto porque en ningun momento estas controlandolo.El ipl es foto igual ,nunca se podra comparar con al laser. Cuando la foto funcione bien y quite los pelos de verdad, no se llamara foto-depilacion se llamara depilacion laser y los aparatos costaran igual y con las sesiones pasara lo mismo.
Hoy e coincidido con una señora en la farmacia con quemaduras de tercer grado en las axilas hechas con fotodepilacion, la sesion la salio a 12 euros,
mi respuesta fue que que esperaba por ese precio.
P.D. La depilacion laser no es definitiva, de momento es duradera, no lleva tantos años en el mercado para poder hacer esas afirmaciones.

C
caixia_8094224
27/11/09 a las 18:34
En respuesta a an0N_858320899z

Discrepo
Hola Maite, tu ipl podra tratar mas tipos de pieles y pelo no porque no sea direcional(que no loes) si no porque tampoco es selectivo( para cuando lo tengas que esplicarlo, que lo sepas). Por esas razones es mas peligroso la foto porque en ningun momento estas controlandolo.El ipl es foto igual ,nunca se podra comparar con al laser. Cuando la foto funcione bien y quite los pelos de verdad, no se llamara foto-depilacion se llamara depilacion laser y los aparatos costaran igual y con las sesiones pasara lo mismo.
Hoy e coincidido con una señora en la farmacia con quemaduras de tercer grado en las axilas hechas con fotodepilacion, la sesion la salio a 12 euros,
mi respuesta fue que que esperaba por ese precio.
P.D. La depilacion laser no es definitiva, de momento es duradera, no lleva tantos años en el mercado para poder hacer esas afirmaciones.

Diferencias entre ipl y láser. ipl es mucho mejor
Para empezar, es imposible que hayas coincidido en la farmacia con una señora que padezca quemaduras de tercer grado, por lo que veo, no tienes ni idea de lo que son las quemaduras de tercer grado, ya que si esto que cuentas es verdad, esa señora estaría en la Unidad de Quemados del Hospital, querida nana, intenta informarte bien antes de hablar, ya que en este foro entran personas que quieren buscar información para realizarse el tratamiento tanto con IPL como con Láser y tú, con tus mentiras, sólo consigues asustarlas y que no vayan a ningún sitio a realizarse el tratamiento con los distintos métodos de fotodepilación, así que ya sabes, NUNCA SE PODRAN PRODUCIR QUEMADURAS DE TERCER GRADO CON MAQUINAS DE ENERGIA LUMINICA.

Voy a darte unas clases teóricas para que puedas debatir en este foro:

Todo lo que depila a través de luz se denomina fotodepilación y en está podemos encontrar dos tipos, una es láser y otra IPL o Luz Pulsada.

Láser: Longitud de onda única (coherente).
De un sólo color, es decir, monocromática.
Colimada, los rayos de luz son paralelos entre sí.
El láser es mucho más agresivo debido a su longitud de onda fija, por lo cual, el riesgo de QUEMAR ES MAS ELEVADO y la piel sufre más.

IPL: Luz colimada.
No coherente, espectro alto de longitudes de onda.
Policromática.

En este caso los resultados son muy buenos y el riesgo de quemar la piel es mínimo, ya que la longitud de onda no es fija.

Te recomiendo que un día pruebes a trabajar con IPL y verás como no es tan difícil "controlarlo" como tú dices.
Te puedo asegurar que, después de mucho años trabajando con IPL, los tratamientos son totalmente efectivos, ya que, si esto no fuese así, me hubiese buscado otra profesión, no me gusta engañar a nadie.

A
an0N_937572499z
29/11/09 a las 22:33
En respuesta a wenhui_9150076

No pierdas tu tiempo ni tu dinero con no más vello!!!
Utilizan máquinas baratas, máquinas de juguete que se desajustan facilmente y queman a la gente.

Los precios tan baratos van acordes al servicio y resultado que dan, cero patatero.

No hay médicos, te citan cada mes, SI UNA DEPILACION LASER ES EFECTIVA PUEDES ESTAR MÁS DE 6 SEMANAS SIN DEPILARTE!!! EN NO MÁS VELLO TE SALDRAN PELOS ANTES DEL MES LO QUE SIGNIFICA QUE NO HA FUNCIONADO.

No vulgaricemos
Hola crla22, como eres capaz de decir en un foro todas estas barbaridades???
Decirte que llevo trabajando más de 10 años con sistemas de Luz Pulsada Intensa.
Te puedo asegurar querida amiga, que ni estas maquinas son baratas, (podrias acceder tu a una?), no son de juguete para nada, son máquina de dificil manejo, no van a pilas, no se apagan por sí solas....ni mucho menos queman.
Te aseguro que es un sistema mucho menos indolo que el láser, menos agresivo para tu piel, y que se puede llegar a depilar zonas muy amplias por lo cual es más rápido que cualquier otro tipo de método depilatario como puede ser la cera.
El dolor por supuesto dependerá del umbral del dolor de cada persona, hay personas que entran al dentista y sin aún haberse sentado en la camilla les entra el pánico, y si tu estás nerviosa o en tensión desde el primer momento de comenzar el tratamiento al no estar relajada te dolerá un simple roce.
En su página web aparece que tienen a nuestra disponibilidad un servicio médico, el cuál forma, y realiza un seguimiento y contesta cualquier duda que te pueda surgir....
Dices que en una depilación láser puedes estar 6 semanas sin pelo? bueno, como te comentado con anterioridad,son más de 10 años depilando con los dos sistemas y te aseguro que esto que dices no es cierto, te informo que dependará de muchos factores(edad, sexo, zona, estado hormonal, medicamentos....y un largo ect que si no estás muy informada dificilmente entiendas, no te preocupes que yo intentaré explicartelo lo mejor que pueda.
El dia que realices las sesión deberás tener el pelito sobre un milimetro dos, tres aproximadamente, la luz de la máquina la pulsará el técnico que te realice la sesión,(no lo hará sola, tranquila), el pelito vá absorber la luz que sale(energia luminica), y a través del pelo, ésta luz se convertirá en calor(energia térmica), lo que hará que poco a poco y en varias sesiones (cuantas??? NADIE, te repito, NADIE, te podrá asegurar ni siquiera un mínimo de sesiones), se vayan destruyendo las células germinativas que dan de comer al pelo(las células germinativas, se encuentran en la papila, que es el órgano o tejido que dá de nutrir al pelo).
Notarás como el pelo se te irá debiliando sesión trás sesión, y poco a poco notarás menos cantidad.
NIngun sistema de fotodepilación(láse e ipl), son definitivos, por que a lo largo de nuestra vida nos irán creciendo pelos que han estado en fáse inactiva, dormidos en resposo, el dia que tu vienes a las sesión tu te ves toda la zona con pelo, y es la que se te depila, pero los pelitos que están en reposo, no los alcanzará el sistema, el pelo que tienes fuera está en la fase anágena, que es la fase de crecimiento del pelo, y es en ésta fase cuando se ha de hacer el tratamiento y dónde las sesión será efectiva, aproximadamente a los 15-20 dias de realizarte la sesión este pelito comenzará a desprenderse y a caerse(aproximadamente por que hay personas que tardan hasta incluso 1 mes), pasado estos dias poco a poco volverá a crecer pelo nuevo el mismo foliculo, pero se éste será más debil, y cada vez más clarito, y así sesión trás sesión.
Como te has dado cuenta no es un proceso definitivo, llámalo duradero y permanete a largo plazo y no en todas las personas será así.
Es exactamente el mismo proceso que en el láser, bajo mi punto de vista ya que he trabajado con los dos, es mucho más segura la Luz Pulsada, es menos agresiva, en le caso de quemaduras, las del láser son más graves, y con el láser como mucho podemos llegar a tratar una piel de un fototipo lll, es decir , piel no muy morena, y siempre y cuando el pelo sea negro y grueso, sin embargo la Luz Pulsada, gracias a su variable rango de longitud de onda y parámetros, se puede tratar más variedad de tipos de piel, y lo más importante, de pelo.
En definitiva amiga, no sé muy bien como puedes decir este tipo de calumnias en un foro de tal nivel uso público, no sé si has trabajado con estos sistemas o has ido como cliente.....lo qué sí te aseguro es que funciona.
Espero haber podido explicarme y aclararte que la máquinas no son juguetes, que las personas que las utilizan son personas cualificadas para ello, que no queman, que no se apagan y se encienden por si solas, y que funcionan.
Un saludo amiga.

I
izolda_8284484
2/12/09 a las 11:48
En respuesta a xiufen_8510703

No + vello funciona espectacular

No entiendo porque algunas personas hablan asi de estos centros, porque por lo que a mi respecta son espectaculares!!! yo empece un tratamiento de fotodepilacion con ellos en lorca y en 5 sesiones no tengo nada de nada.... es realmente increible!
yo estaba quemada de tanta cuchilla porque no soportaba la cera, y ahora tengo la piel que parece la de un bebe..
Ademas, no te hablo solo de mi caso, ya que tengo mucha gente conocida que tambien les ha ido bien, igual con alguna sesion mas, pero igualmente todo perfecto. Y por lo que respecta al personal del los centros puedo asegurar que por lo menos aqui son profesionales, ya que yo soy esteticien y se que me hablan con seguridad y profesionalidad.

Yo llevo mas de 4 meses que termine mi tratamiento y no tengo nada de nada!
Asi que si quieres mi opinion ADELANTE!! QUE ES INCREIBLE...

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Hola,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también son clienta de No + Vello y estoy muy contenta. Al igual que tú no entiendo porque se hacen este tipo de comentarios negativos, cuando realmente no es así. Mi experiencia personal, desde luego es buenísima, los resultados son muy buenos y además por lo menos en el centro en el que yo me lo estoy haciendo, las chicas son estupendas y muy profesionales. A mí me queda poco para terminar el tratamiento, porque ya tengo muy poquito vello. Cuando voy al centro a depilarme algunas veces coincido con otras chicas que se lo están haciendo y al igual que yo, también están muy contentas.

A
an0N_805426299z
11/12/09 a las 10:29

Depilacion
No + pelos no es un buen sitio para depilarse.

Z
zhana_6159069
11/12/09 a las 10:34

Franqucias de bajo coste = pesimos resultados
Por favor, huir de todas estas franquicias, by by pelos, no más vello, pulzaciones, etc etc, lo único que os van a quitar es vuestro tiempo y vuestro dinero, informaros bien.

Hay malísimas experiencias, quemaduras graves, falta de profesionalidad, y todo por creer que es barato, son carísimas y acabarn cerrando.

Y
yissel_6009184
12/12/09 a las 18:08
En respuesta a an0N_858320899z

Diferencias
Hola amiga,
No tengo nada en contra de no+vello pero te cuento un poco las diferencias que hay con un aparato de foto depilación y un láser por si te puedo ayudar antes de que te gastes mas dinero.
Llevo años trabajando con láser y viendo de todo te cuento un poco por encima:
- Un aparato de láser cuesta mucho pero mucho más dinero que uno de foto. Crees que si los resultados fueran los mismos a corto o largo plazo nos gastaríamos ese dineral en uno de láser?
-El láser es unidireccional y selectivo, por eso tenemos la certeza que donde ponemos el cabezal es donde va a incidir toda la potencia, mientras que la foto, aparte de no tener mucha mas potencia que una bombilla casera con un filtro de color, de donde te pongan el cabezal te puede hacer efecto un 3% de la potencia y el resto estarte quemando 4cm mas arriba del cabezal o incidiendo en la pared, porque no es direccional ni selectivo.
- La foto para notarte resultados te la tiene que hacer con la misma perioricidad que una cera y cuando descansas te sale todo el pelo otra vez, yo digo que es como una cera más cara.
- Hay muchas mas cosas pero no me quiero extender mucho mas, solo te digo que pienses en que lo barato al final suele salir muy caro y que en algo va el precio.

ESTA BIEN PROBAR DE TODO Y ASI SABREMOS COMPARAR MEJOR

Depilacion laser
hola guapa yo pieno como tu yo tenia dia y hora en no+vello y me arrepenti porue creo que lo barato al final sale caro,al final me he hecho la 1 sesion en un centro de estetica con laser y me explicaron lo mismo que tu dices .una pregunta con cuantas sesiones ves que no te crece el pelo?
SALUDOS

A
an0N_811969699z
16/12/09 a las 3:08
En respuesta a xiufen_8510703

No + vello funciona espectacular

No entiendo porque algunas personas hablan asi de estos centros, porque por lo que a mi respecta son espectaculares!!! yo empece un tratamiento de fotodepilacion con ellos en lorca y en 5 sesiones no tengo nada de nada.... es realmente increible!
yo estaba quemada de tanta cuchilla porque no soportaba la cera, y ahora tengo la piel que parece la de un bebe..
Ademas, no te hablo solo de mi caso, ya que tengo mucha gente conocida que tambien les ha ido bien, igual con alguna sesion mas, pero igualmente todo perfecto. Y por lo que respecta al personal del los centros puedo asegurar que por lo menos aqui son profesionales, ya que yo soy esteticien y se que me hablan con seguridad y profesionalidad.

Yo llevo mas de 4 meses que termine mi tratamiento y no tengo nada de nada!
Asi que si quieres mi opinion ADELANTE!! QUE ES INCREIBLE...

Depilación en no más vello
HOLA, LLEVO HACIENDO 8 SESIONES DE DEPILACIÓN EN NO MÁS VELLO Y AHORA QUE ME LAS HAN ESPACIADO CADA DOS MESES, ME SALE UN MONTÓN DE PELO OTRA VEZ, MÁS DÉBIL ESO SI PERO MUCHO PELO, Y ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO SE SI ES NORMAL, EN CUANTAS SESIONES SE ME IRÁ. SI ALGUINE SABE SOBRE ESTE TEMA Y ME PUEDE AYUDAR, OS LA GRADECERIA.

L
lijing_8235305
16/12/09 a las 19:01
En respuesta a zhana_6159069

Franqucias de bajo coste = pesimos resultados
Por favor, huir de todas estas franquicias, by by pelos, no más vello, pulzaciones, etc etc, lo único que os van a quitar es vuestro tiempo y vuestro dinero, informaros bien.

Hay malísimas experiencias, quemaduras graves, falta de profesionalidad, y todo por creer que es barato, son carísimas y acabarn cerrando.

Bajo coste = muy buenos resultados
Hola vereleta,¿como sabes que todas estas franquicias dan malos servicios??, ¿has estado en todas realizandote el tratamiento para poder opinar sobre ellas?? ¿conoces a todas las operadoras que trabajan en cada una de estas franquicias para opinar sobre su profesionalidad???
Hace un año empece el tratamiento en No Mas Vello de Vigo, por circunstancias personales tuve que mudarme a Madrid y busque otro centro para poder terminar el tratamiento, a día de hoy, te aseguro que no tengo más de 15 pelos en cada ingle. Con esto quiero que sepa todo el mundo que en los dos centros en los que me he estado realizanto el tratamiento las chicas eran super amables y muy profesionales, me da mucha rabia que se critique o que se hable tan mal de estos centros cuando la persona que escribe el post no tiene ni idea!!!!!!

M
madiha_9029946
20/12/09 a las 21:35

Nadie escarmienta en cabeza ajena, aun asi...
hola, q tal?
mi experiencia me ha enseñado q lo importante es buscar un sitio en el q tengas la garantia de una supervisión médica del tratamiento y q tengan aparatos médicos, no estéticos.
tambien t recomiendo el laser antes q la luz pulsada porque ésta no tiene resultados apenas. es el caso de muchos centros de belleza.
yo estuve probando en muchos sitios, incluso piqué con los de no mas vello, por lo bajisimos q son sus precios, pero desconfia de lo q suena a regalo. tienen luz pulsada y despues de cuatro sesiones, nada.
lo cierto es q los resultados dependen de una persona a otra, pero tras 3 sesiones deberias ir viendo ya resultados, si no, te estan tomando el pelo.
bs!

A
an0N_972321199z
21/12/09 a las 17:38
En respuesta a madiha_9029946

Nadie escarmienta en cabeza ajena, aun asi...
hola, q tal?
mi experiencia me ha enseñado q lo importante es buscar un sitio en el q tengas la garantia de una supervisión médica del tratamiento y q tengan aparatos médicos, no estéticos.
tambien t recomiendo el laser antes q la luz pulsada porque ésta no tiene resultados apenas. es el caso de muchos centros de belleza.
yo estuve probando en muchos sitios, incluso piqué con los de no mas vello, por lo bajisimos q son sus precios, pero desconfia de lo q suena a regalo. tienen luz pulsada y despues de cuatro sesiones, nada.
lo cierto es q los resultados dependen de una persona a otra, pero tras 3 sesiones deberias ir viendo ya resultados, si no, te estan tomando el pelo.
bs!

No + vello es un chollo!!!
Porqué el láser necesita ser supervisado por un médico?
Yo te voy a contestar para que lo sepas...
Se necesita supervisión médica porque el tratamiento es tan agresivo que el riesgo de quemar es MUY ELEVADO.
La luz pulsada lo que hace es eliminar el vello sin agredir ni dañar la piel, por lo que no se necesita supervisión médica.
Los resultados son espectaculares y además no duele nada.
Te lo puede decir una clienta de No + Vello que lleva seis sesiones y me han eliminado casi todo el vello.
Que mala suerte tienes que no te vaya bien el tratamiento, porque no sabes lo que te estás perdiendo. Esto es un Chollo!!!

Y
yunmei_8310191
29/12/09 a las 11:55

Es mi segunda sesión y me va fenomenal!!!!
Hola chicas, ya he ido a mi segunda sesión. Ha tardado bastante en salirme el vello y además he notado que en alguna zona no ha llegado a salir. Estoy muy contenta, ya que las sesiones son muy espaciadas, ha pasado casi mes y medio, por lo que además de ser muy efectivo te sale bastante económico. Ahora al igual que la otra vez esperar que salga para que se caiga y volver a repetir. Es increíble, estoy muy contenta, ojalá lo hubiera descubierto antes!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir