Foro / Belleza

¿que corte de pelo me viene mejor?

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 20:40
C
clio_8616838
13/3/09 a las 22:20

Hola chicas!,

Despues de una vida con el mismo corte de pelo. Quiero cambiar de look! (y de vida en general!, pero eso es otra historia...).

Tengo la cara, mas bien redonda. Soy una chica alta, y con algun kilito de mas. Tengo mas o menos, este óvalo http://www.casamerica.es/var/casamerica.es/storage/images/otras-miradas/fama-y-sociedad/salma-hayek/salma-hayek/50119-1-esl-ES/salma_hayek_fullblock.jpg
...pero no la cara de Salma, que ya me gustaría, jaja.

Mi pelo es completamente liso... tan liso que da hasta pena!. Fino. No se puede decir que tenga mucha cantidad. Y me llega por la mitad de la espalda. Ah!, es castaño claro natural.

¿Que corte me vendría bien?.

GRACIAS!.

Ver también

Q
qiuhua_6381346
14/3/09 a las 14:40

Corte loco
Hola vidasana. Yo tenía la misma duda que tu hasta que un día me decidí y fui a una pelu. Le dije que quería un cambio radical (lo tenía por la cola y muy abundante). El pelu tomó un peine y su tijera de entresacar y comenzó a cortar y cortar y cortar. Luego terminó el corte pasándome una maquinita manual regulada al número 4. Vaya si fue radical: me rapó toda la melena. Cuando me vi en el espejo, la primera senseción fué de extrañeza, pero luego me fui acostumbrando y ahora me gusta mucho estar rapadita, es una senseción muy agradable que te corten tanto cabello y te pasen la maquinita manual. Es liberador. Pruébalo y verás. Saludos

M
mei_5703761
15/3/09 a las 13:22
En respuesta a qiuhua_6381346

Corte loco
Hola vidasana. Yo tenía la misma duda que tu hasta que un día me decidí y fui a una pelu. Le dije que quería un cambio radical (lo tenía por la cola y muy abundante). El pelu tomó un peine y su tijera de entresacar y comenzó a cortar y cortar y cortar. Luego terminó el corte pasándome una maquinita manual regulada al número 4. Vaya si fue radical: me rapó toda la melena. Cuando me vi en el espejo, la primera senseción fué de extrañeza, pero luego me fui acostumbrando y ahora me gusta mucho estar rapadita, es una senseción muy agradable que te corten tanto cabello y te pasen la maquinita manual. Es liberador. Pruébalo y verás. Saludos

Yo nos e para que estudian peluquería...
No sé para que estudian peluquería una gran parte de los peluqueros, si su mayor afán es pasarte la maquinilla y raparte al 2 mejor que al 4. Ojo, no critico el pelo corto, yo tambien lo llevo siempre bastante cortito, pero vamos, que afortunadamente hay un millón de opciones mas que pelo-manta y rapado.

Yo de ti si tuveria el pelo tan largo aprovecharíapara hacerme algo bonito. No sé, quizas me lo cortara por debajo del hombro y me haría un moldeado, o le daría un baño de henna (deja el pelo fenomenal y le da cuerpo al cabello lacio).. Experimenta tu que puedes!! Siempre hay tiempo a rapartelo!

Salma Hayek tiene un ovalo facial precioso, y si lo tienes como ella, y ademas eres alta, cualquier pelo te va a quedar bien, seguro Yops iempre abogo por los flequillos y las ondas, me encantan, pero para gustos colores!

J
jingyi_5958400
17/3/09 a las 10:42

Corte de pelo
Hola!
Si tienes el pelo liso pero no tan abundante lo mejor es que no lo lleves tan largo, mejor que te lo cortes por debajo del hombro, con unas buenas capas que le del volumen y movimiento. Si tienes el ovalo de Salma que tal un flequillo? estan super de moda y si no te arriesgas a hacertelo recto tal vez de ladose te veria muy bien, es un toque muy chic me parece. En esta pagina hay muchas ideas por si te animas http://hairdohairstyles.com/HairStylePictures/thumbnails.php?album=29
Suerte con tu nuevo look, y tu nueva vida

C
clio_8616838
18/3/09 a las 20:40

Gracias!!
Muchisimas gracias por los consejos chicas. Y muchas gracias por la web que me habeis pasado.

Me ha gustado mucho este corte:
http://hairdohairstyles.com/HairStylePictures/displayimage.php?album=21&pos= 17
Es bastante sencillito, y sin dar mucho el cante.

Tambien me ha gustado este flequillo:
http://hairdohairstyles.com/HairStylePictures/displayimage.php?album=21&pos= 13
El problema, es que mi pelo acaba en pico en mi frente (tipo Drácula, no se si me entendeis), Y los flequillos no suelen quedarme bien por eso, siempre queda el mechon de ese pico fuera del "grupo", y queda fatal.

Quiero probar a hacerme alguna mecha tambien. Quiero verme diferente. Pero me gusta mi color de pelo (que es el de la 1 foto que os he puesto antes), ¿con que color de mecha puedo combinar?.

GRACIAS!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir