En respuesta a qiuhua_6381346
Corte loco
Hola vidasana. Yo tenía la misma duda que tu hasta que un día me decidí y fui a una pelu. Le dije que quería un cambio radical (lo tenía por la cola y muy abundante). El pelu tomó un peine y su tijera de entresacar y comenzó a cortar y cortar y cortar. Luego terminó el corte pasándome una maquinita manual regulada al número 4. Vaya si fue radical: me rapó toda la melena. Cuando me vi en el espejo, la primera senseción fué de extrañeza, pero luego me fui acostumbrando y ahora me gusta mucho estar rapadita, es una senseción muy agradable que te corten tanto cabello y te pasen la maquinita manual. Es liberador. Pruébalo y verás. Saludos
Yo nos e para que estudian peluquería...
No sé para que estudian peluquería una gran parte de los peluqueros, si su mayor afán es pasarte la maquinilla y raparte al 2 mejor que al 4. Ojo, no critico el pelo corto, yo tambien lo llevo siempre bastante cortito, pero vamos, que afortunadamente hay un millón de opciones mas que pelo-manta y rapado.
Yo de ti si tuveria el pelo tan largo aprovecharíapara hacerme algo bonito. No sé, quizas me lo cortara por debajo del hombro y me haría un moldeado, o le daría un baño de henna (deja el pelo fenomenal y le da cuerpo al cabello lacio).. Experimenta tu que puedes!! Siempre hay tiempo a rapartelo!
Salma Hayek tiene un ovalo facial precioso, y si lo tienes como ella, y ademas eres alta, cualquier pelo te va a quedar bien, seguro Yops iempre abogo por los flequillos y las ondas, me encantan, pero para gustos colores!