En respuesta a ester_9538996
A ver
No quiero entrar en polémicas.
Yo respeto tu opinión, lo de q se quedan cortos me refiero precisamente a lo que tú comentabas, que ante todo te operan buscando la medida que creen más adecuada para tí. Yo sí que busqué información aunque ya conocía la clínica, y leí muchas chicas que querían operase y ponerse pechos grandes y ahí les dijeron que no se los pondrían. No buscan ganar dinero, lógicamente el cliente paga, pero miran x tu salud.
Simplemente pedía si alguien tenía álbum de esa medida para poder ver resultados.
Y yo sí que entiedno que chicas como yo, delgaditas y con poco pecho quieran ponerse más........ lo que no entiendo son las chicas q partiendo de una 90 se ponen cosas desorbitadas. Yo si paso por quirófano es por un complejo que tengo, pq considero q el pecho en una mujer es algo muy importante... y para nada me hace ilusión te lo aseguro... lo llevo pensando años...
Hola guapa!
He visto que te quieres operar en Clinica planas. Que dia te operas?Yo cuando me decida, estoy en ello, lo haré con clinica planas también. Que dr te lo va a hacer?Si quieres mandame privado, pq me interesa mucho hablar con alguien que se operé allí.
Gracias!