Foro / Belleza

Manchas por acne y acido kojico

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 21:36
H
hanah_8648464
24/10/05 a las 21:34

hola chicas! estoy muy acomplejada por mi piel. el caso es que a causa del acne me han quedado manchitas de color rojo y marroncito por la cara y no se como librarme de ellas. si alguien sabe como hacerlo le agradeceria mucho que me lo dijera.

me he comprado un tratamiento despigmentador y aclarante de manchas y contiene dos botes, uno es la emulsion y el otro la crema pero no se como me lo tengo que aplicar, si primero la emulsion, aclarar y despues la crema o como. tampoco se si lo tengo que usar a diario o no.
he oido hablar de la dermoabrasion y quuisiera saber si es efectiva.

como os he dicho estoy muy acomplejada y quisiera saber si con los cuidados adecuados una piel como la mia puede llegar a ser una piel de porcelan, es decir, uniforme, sin manchas, ni imperfecciones, ni impurezas.
tambien tengo la piel muy sensible, enseguida me salen rojeces, los poros los tengo dilatados y tengo puntos negros. granitos me salen de vez en cuando pero digamos que consegui librarme de ellos.

si me podeis ayudar os estare muy agradecida. un saludo!!!

Ver también

H
hanah_8648464
24/10/05 a las 21:36

Se me olvido decir...
el titulo lo he puesto un poco lioso.
las manchas son a causa del acne. lo del acido kojico lo he puesto porque el tratamiento que me he comprado es lo que contiene.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir