Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Manchas por acne y acido kojico

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 21:36
H
hanah_8648464
24/10/05 a las 21:34

hola chicas! estoy muy acomplejada por mi piel. el caso es que a causa del acne me han quedado manchitas de color rojo y marroncito por la cara y no se como librarme de ellas. si alguien sabe como hacerlo le agradeceria mucho que me lo dijera.

me he comprado un tratamiento despigmentador y aclarante de manchas y contiene dos botes, uno es la emulsion y el otro la crema pero no se como me lo tengo que aplicar, si primero la emulsion, aclarar y despues la crema o como. tampoco se si lo tengo que usar a diario o no.
he oido hablar de la dermoabrasion y quuisiera saber si es efectiva.

como os he dicho estoy muy acomplejada y quisiera saber si con los cuidados adecuados una piel como la mia puede llegar a ser una piel de porcelan, es decir, uniforme, sin manchas, ni imperfecciones, ni impurezas.
tambien tengo la piel muy sensible, enseguida me salen rojeces, los poros los tengo dilatados y tengo puntos negros. granitos me salen de vez en cuando pero digamos que consegui librarme de ellos.

si me podeis ayudar os estare muy agradecida. un saludo!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

H
hanah_8648464
24/10/05 a las 21:36

Se me olvido decir...
el titulo lo he puesto un poco lioso.
las manchas son a causa del acne. lo del acido kojico lo he puesto porque el tratamiento que me he comprado es lo que contiene.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir