Foro / Belleza

No se por donde empezar!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2002 a las 20:02
A
an0N_855177599z
27/1/02 a las 22:14

Hola
Tengo 24 años y toda la vida he sido bastante desastre para cuidarme, (por vagancia), pero me he dado cuenta que si no lo hago yo, nadie lo va a hacer por mi.
Pero mi duda es que no se por donde empezar, tengo la piel mixta, el cabello largo, y tengo un monton de preguntas. ¿Cual es la rutina diaria de todas las mañanas, limpieza cutis, tonico,...?, o ¿cada cuanto tengo q hacer una limpieza de cutis? ¿q tipo de cremas debo usar de acuerdo a mi edad?, pues esas y un monton mas son mis dudas, ¿podeis ayudarme? me harias un gran favor. Por cierto existe algun libro o algo asi que lo diga, por ejemplo el lunes y el viernes hacte la manicura, un dia al mes peeling y esas cosas? quizas sea una tonteria pero....

Muchas gracias
Inlid

Ver también

J
jinan_8551774
28/1/02 a las 20:54

Nunca es tarde
Hola Inlid

Es bueno que te hayas dado cuenta de que necesitamos esos cuidados.
Debes empezar por hacerte todos los días una limpieza primero leche limpiadora, tonico y por ultimo crema hidratante y lo mismo por la noche tanto si te maquillas como si no.
En cuanto al peeling es recomendable una vez al mes o cuando tu veas que lo necesitas pq tienes pieles muertas.
Bueno espero que te sirva de algo y que te ayuden el resto de las amig@s de este foro

Besitos
Chennoa

A
alaya_9621609
30/1/02 a las 20:25
En respuesta a jinan_8551774

Nunca es tarde
Hola Inlid

Es bueno que te hayas dado cuenta de que necesitamos esos cuidados.
Debes empezar por hacerte todos los días una limpieza primero leche limpiadora, tonico y por ultimo crema hidratante y lo mismo por la noche tanto si te maquillas como si no.
En cuanto al peeling es recomendable una vez al mes o cuando tu veas que lo necesitas pq tienes pieles muertas.
Bueno espero que te sirva de algo y que te ayuden el resto de las amig@s de este foro

Besitos
Chennoa

Adelante
Como bien t han dicho,lo primero es una crema hidratante nada mas levantarte.En la tienda t daran una adecuada a tu piel.Cada noche leche limpiadora y tonico,aparte de una crema de noche.Cada semana puedes usar una mascarilla adecuada a tu piel.Sobretodo t recomiendo q vayas a hacerte una limpieza de cutis y asi t recomendaran q productos t van mejor para tu piel.Es lo mas acertado.En cuanto a manicura,pues es facil,una vez a la semana t dedicas a ello,tan solo limarlas y con darle un poco de brillo quedaran perfectas.Y en cuanto al pelo pues una mascarilla semanal para nutrirlo en el caso de q sea seco.Y lo demas pues nada poco a poco.Espero haberte sido de ayuda,un beso

M
marthe_5662410
2/2/02 a las 20:02

Hola
Hola Inlid, aqui tienes unos consejitos para que te hagas una idea, ademas puedes buscar en el apartado de belleza de esta web y seguro que encuentras cosas, esto lo he sacado de ahi

Limpiar y tonificar
Cada mañana: aplicar una simple loción tonificante en el rostro.
Cada noche: lavar la cara y el cuello suavemente con un jabón específico,crema o gel. Aclarar con abundante agua tibia y secar el rostro sin frotar.
Desmaquillarse, todas las noches, los ojos con un desmaquillante suave y los correspondientes discos de algodón.

Hidratar y proteger
Para nutrir la piel y protegerla lo mejor posible contra la contaminación, el sol o el viento, aplicar cada mañana una crema de día hidratante con un índice 15 de protección solar. La simple luz del día acelera el envejecimiento cutáneo;.
En caso de alergia, utilizar cremas antialérgicas o sin perfume.
Para hidratar el contorno de ojos, especialmente frágil y fino, utilizar cada mañana una crema 'contorno de ojos'.

Regenerar

Adoptar una buena higiene de vida
Para tener una piel sana y bonita, lo mejor es tener una alimentación equilibrada, practicar una actividad deportiva (para oxigenar el organismo) y tener un sueño reparador.
También hay que evitar los enemigos de la piel:
- el alcohol, el café, y el té cuando se consumen sin moderación,
- el tabaco,
- el aire frío, el viento, el agua calcárea y el sol sin protección.

Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook