Foro / Belleza

Tinte permanente despues de usar henna

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 13:51
N
nazha_8516840
25/5/07 a las 10:15

Hola!! Tengo una duda y espero que aguien me la pueda resolver. Llevo 3 meses usando henna color castaño caoba. Mi color autentico es castaño oscuro y llevaba el pelo teñido en tono más rubios y con mechas. Quería unificarlo, oscurecerlo y sobre todo aportale brillo, pues despues de tantos tintes lo tenia estropeado. La henna me quedó bastante bien, suave, con brillo y tonos caobas muy bonitos, pero el problema es que no cubre mi autentica raiz, que es más oscura. ¿Alguien ha usado algun tinte convencional encima de la henna? Cuanto tiempo debo dejar pasar hasta poder hacerlo? (pues me han dicho que pueden quedar colores raros o no deseados) Porque si espero a que crezca, pueden pasar años y años. Muchas gracias

Ver también

X
xinxin_9071151
25/5/07 a las 10:20

Hola
Yo he usado henna y luego he utilizado tintes normales y baños de color, y aunque las peluqueras me lo han desaconsejado, a mi me ha ido bien.He estado usando caoba oscuro durante un año y la verdad es que es un tinte permanente y muy bueno, pero me cansé de tener que estar 3 horas con la cataplasma en la cabeza, ahora me hecho casting de loreal, no es tan cubriente como la henna, pero me ha unificado el color, aunque las canas quedan un poco mas claras.
Saludos

N
nazha_8516840
25/5/07 a las 13:06
En respuesta a xinxin_9071151

Hola
Yo he usado henna y luego he utilizado tintes normales y baños de color, y aunque las peluqueras me lo han desaconsejado, a mi me ha ido bien.He estado usando caoba oscuro durante un año y la verdad es que es un tinte permanente y muy bueno, pero me cansé de tener que estar 3 horas con la cataplasma en la cabeza, ahora me hecho casting de loreal, no es tan cubriente como la henna, pero me ha unificado el color, aunque las canas quedan un poco mas claras.
Saludos

Gracias
Gracias por tu respuesta. El caoba oscuro que me dices es de henna ¿no? ¿Qué tono de casting has utilizado?

A
aines_8513619
25/5/07 a las 13:51
En respuesta a xinxin_9071151

Hola
Yo he usado henna y luego he utilizado tintes normales y baños de color, y aunque las peluqueras me lo han desaconsejado, a mi me ha ido bien.He estado usando caoba oscuro durante un año y la verdad es que es un tinte permanente y muy bueno, pero me cansé de tener que estar 3 horas con la cataplasma en la cabeza, ahora me hecho casting de loreal, no es tan cubriente como la henna, pero me ha unificado el color, aunque las canas quedan un poco mas claras.
Saludos

Y el contrario tambien?
osea yo tenia el pelo con mechas,despues me quise tapar las mechas con un castaño normal de peluqueria.pero me gustaria hacerme una henna castaño porque las mechas sigues saliendome y cada dos mese me tengo que echar l tinte quimico.creo que la henna me haga menos mal.me aconsejan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook