Cuidado!!
A ver, yo me había hecho algunos baños de color antes de que saliera Olia de Garnier. Me gustó mucho cómo la pintaban (60% de aceites, sin amoniaco...), así que decidí probar. No me desagradó, pero me cansé muy rápido, así que decidí utilizar el eliminador de tinte de Adee Phelan.
En principio, tenía que dejarlo actuar en mi cabello 60 minutos. A la media hora ya tenía todo el pelo naranja, así que no esperé más y me metí a la ducha y seguí todo el ritual para quitarlo (tardas más en aclarar el pelo que en ponerte el producto).
Bueno. Mi pelo está ahora anaranjado y no me atrevo a hacerme nada más porque me lo dejó SÚPER seco, jamás lo había tenido tan destrozado. Creo que más me habría valido decolorármelo con productos de buena calidad.
Lo del naranja es comprensible: me teñí de rojo, con lo cual el tinte habrá decolorado un poco mi color original para que cogiera mejor el color rojo. El eliminador de tinto lo que ha hecho es quitar el rojo, pero la parte decolorada queda ahí.
Yo personalmente creo que he cometido un gran error, tengo el pelo naranja, seco cual paja y para colmo, apesta al producto, que huele como a huevo podrido.
He leído comentarios de gente que le ha funcionado bien, por eso lo compré yo, sin embargo, conmigo no ha funcionado: mi pelo está peor que nunca.
Espero haber podido ayudar.