En respuesta a gianna_6271071
Tengo malas referencias de este tinte
Hola a todas:
Personalmente no he probado el farmatint,pero os cuento lo que me han comentado.
Una amiga mía lo probó y no le fue bien,el color se fue en seguida y el pelo le quedó fatal,reseco y mate.
Por otra parte otra amiga me contó que en el hospital donde trabaja su madre(que es enfermera),recibieron un monton de gente con alergias en la cabeza por culpa del farmatint,en la época que lo empezaron a publicitar.
Pueden haber mejorado el producto con el tiempo,no se,pero el primer caso que os cuento fue hace unos 2 meses.
No quiero hacer contrapropaganda de ninguna marca,pero la verdad es que me parece muy fuerte que te lo vendan como si fuera maravilloso y luego te encuentres estos casos.
Saludos para todas las foreras
Farmatin es bueno
Yo no se si ha mejorado o no, lo unico que se es que yo tengo el pelo rizado y muy reseco,y llevo usando farmatint desde hace 4 años, y me da mas brillo que muchos de la peluquería que además son carísimos, a mi personalmente me va fenomenal, y no pienso cambiar además cubre muy bien las canas y te da brillo, yo utilizo farmatint magic (castaño avellana mágico)y todas me preguntan el color porque se queda precioso, no he notado que se va,solo se aclara con los lavados, pero como todos, yo tengo mucho pelo y largo al principio me puse dos y luego con uno me voy manteniendo,solo ahora que al venir de la playa como se me ha puesto muy rubio, me he vuelto a poner dos,pero teniendo en cuenta que mi pelo es negro y tengo ya bastantes canas la verdad es, que es de los pocos que te da el color bonito y te agarra. Espero que te sirva mi comentario.Un saludo.!Pienso seguir usandolo!.