Foro / Belleza

Tintes que no contengan parafenilendiamina

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 4:27
J
jovana_9600845
6/3/09 a las 20:08

Me acaban de hacer las pruebas de alergia y soy alergica a la parafenilendiamina,al bálsamo de peru, cloruro de coblato y al niquel aunque estos dos últimos muy leves.Desde hace ya mucho que me pongo henna color caoba que es la única que tapa las canas pero quisiera volver a mi color que es el castaño, he leido en el foro que hay algunas marcas de tinte que no contienen parafenilendiamina como elumen de goldwell, Tecna,Kemon, etc.Me gustaría si alguna de vosotras conocéis estas marcas y donde comprarlas ya que vivo en Valencia.Esta tarde he probado en una tienda donde venden productos para peluquerías, etc pero me han dicho que no tenen nada de eso.Os agradecería mucho, algo de información.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

F
fawzia_5943890
1/6/09 a las 17:51

Tintes
hola me llamo patricia, despues de muchos años de usar tintura he tenido problemas de alergias segun mi medico no puedo usar mas lo que contenga parafenilendiamina e buscado en argentina y no hay si alguien sabe que puedo usar y como conseguir les voy a agradecer soy muy especial con mi cabello y estoy muy triste por no poder teñir tengo canas y no quiero ni salir a la calle por favor cualquier informacion escribanme gracias

F
fawzia_5943890
1/6/09 a las 17:51
Mejor respuesta

Tintes
hola me llamo patricia, despues de muchos años de usar tintura he tenido problemas de alergias segun mi medico no puedo usar mas lo que contenga parafenilendiamina e buscado en argentina y no hay si alguien sabe que puedo usar y como conseguir les voy a agradecer soy muy especial con mi cabello y estoy muy triste por no poder teñir tengo canas y no quiero ni salir a la calle por favor cualquier informacion escribanme gracias

A
alai_7863104
21/6/09 a las 17:43
En respuesta a fawzia_5943890

Tintes
hola me llamo patricia, despues de muchos años de usar tintura he tenido problemas de alergias segun mi medico no puedo usar mas lo que contenga parafenilendiamina e buscado en argentina y no hay si alguien sabe que puedo usar y como conseguir les voy a agradecer soy muy especial con mi cabello y estoy muy triste por no poder teñir tengo canas y no quiero ni salir a la calle por favor cualquier informacion escribanme gracias

Tengo el mismo problema!!
tengo el mismo problema que vos!! y tambien soy argentina y no encuentro soluciones. ! supiste de algo hasta la fecha?espero tu respuesta. mi mail es vanu1971@hotmail.com

M
madina_9080411
22/9/10 a las 23:22

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLAAAAAAAA LA VERDAD QUE YO ESTOY MUY DESCONSERTADA """SI EXISTIMOS TANTAS PERSONAS QUE NO PODEMOS USAR LOS TIENTES CONVENCIONALES ¿¿¿POR QUE LAS GRANDES CASAS DE TIENTES NO HACEN ALGO???""", NO VEN QUE ESTAN PERDIENDO MUCHO DINERO CON TODAS NOSOTRAS, SE ME HACE INDIGNANTE QUE NO SE TOME ENCUENTA ESTO,QUE LAS CHICAS NO PODER LUCIR UNA CABELLERA BONITA ES HORRIBLE SIENDO QUE EL CABELLO ES EL MARCO DE LA CARA.
YO HE BUSCADO Y BUSCADO EN TODAS PARTES Y ESTAMOS DE UN LADO AL OTRO COMO PELOTAS SIN ENCONTRAR SOLUCION. Y MI PREGUNTA VUELVE A SER ¿¿¿QUE PODEMOS HACER???
A QUIEN NOS DIRIGIMOS PARA QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS PODAMOS DISFRUTAR DE LO QUE TANTO NECESITAMOS.

ES QUE ALGUNAS VECES HE QUERIDO ESCRIBIR A LAS GRANDES CASAS DE TIENTURAS DE PELO Y PEDIR QUE SAQUEN AL MERCADO UN TIENTE ESPECIAL PARA PERSONAS ALERGICAS.

B
bruc_5306894
4/10/10 a las 12:38
En respuesta a madina_9080411

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLAAAAAAAA LA VERDAD QUE YO ESTOY MUY DESCONSERTADA """SI EXISTIMOS TANTAS PERSONAS QUE NO PODEMOS USAR LOS TIENTES CONVENCIONALES ¿¿¿POR QUE LAS GRANDES CASAS DE TIENTES NO HACEN ALGO???""", NO VEN QUE ESTAN PERDIENDO MUCHO DINERO CON TODAS NOSOTRAS, SE ME HACE INDIGNANTE QUE NO SE TOME ENCUENTA ESTO,QUE LAS CHICAS NO PODER LUCIR UNA CABELLERA BONITA ES HORRIBLE SIENDO QUE EL CABELLO ES EL MARCO DE LA CARA.
YO HE BUSCADO Y BUSCADO EN TODAS PARTES Y ESTAMOS DE UN LADO AL OTRO COMO PELOTAS SIN ENCONTRAR SOLUCION. Y MI PREGUNTA VUELVE A SER ¿¿¿QUE PODEMOS HACER???
A QUIEN NOS DIRIGIMOS PARA QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS PODAMOS DISFRUTAR DE LO QUE TANTO NECESITAMOS.

ES QUE ALGUNAS VECES HE QUERIDO ESCRIBIR A LAS GRANDES CASAS DE TIENTURAS DE PELO Y PEDIR QUE SAQUEN AL MERCADO UN TIENTE ESPECIAL PARA PERSONAS ALERGICAS.

Sin parafenilendiamina, resorcina ni amoniaco
Hola soy Alex, y te comento que acaba de salir al mercado un producto no solo pensado para ti, sino que esta pensado para todas las mujeres que tengan una mentalidad "Green"
su nombre es ONE60NINE es de la empresa ARTEGO, Y ES UNICO EN EL MERCADO ,es fruto de los laboratorios artego y es el futuro de coloracion, ademas utiliza un componente de ultima generacion se llama symsitive 1609 que actua sobre el cuero cabelludo. desde ya saludos alex.

H
hanan_9377355
6/11/10 a las 16:45
En respuesta a alai_7863104

Tengo el mismo problema!!
tengo el mismo problema que vos!! y tambien soy argentina y no encuentro soluciones. ! supiste de algo hasta la fecha?espero tu respuesta. mi mail es vanu1971@hotmail.com

Hola
AL FIN ALGUIEN QUE LE PASA LO MISMO QUE A MI YO HE LLEGADO A COLOCARME DECADRON PORQUE CASI ME MUERO SE ME CERRO LAS VIAS RESPIRATORIAS ME HINCHE TODA , AUN NO ENCONTRE LA TINTURA PROBE DE TODO , HASTA HENNA EN POLVO , (NO SIRVE)NO ME TAPO NI UNA CANA SI SABES ALGO AVISA EN ESTE FORO ;-YO TAMBIEN LO VOY HACER.

H
hanan_9377355
6/11/10 a las 16:56
En respuesta a bruc_5306894

Sin parafenilendiamina, resorcina ni amoniaco
Hola soy Alex, y te comento que acaba de salir al mercado un producto no solo pensado para ti, sino que esta pensado para todas las mujeres que tengan una mentalidad "Green"
su nombre es ONE60NINE es de la empresa ARTEGO, Y ES UNICO EN EL MERCADO ,es fruto de los laboratorios artego y es el futuro de coloracion, ademas utiliza un componente de ultima generacion se llama symsitive 1609 que actua sobre el cuero cabelludo. desde ya saludos alex.

Tintura
Hola , Alex yo soy de Argentina Bs.AS. y quisiera saber donde conseguir el producto ya que soy alergica a parafenilendiamina gracias mi email es sashas30@hotmail.com

R
ruska_5330424
11/3/11 a las 17:06

Tinte si parafenilendiamina
http://seibella.webnode.es/news/por-que-non-pdp/

Pregunta a tu peluquero ya que es un producto exclusivo para los peluqueros puedes llamar y preguntar cuales son las peluquerías en tu zona.

A
ava_9620269
20/4/12 a las 12:22

Hola pezgalo !
yo tambien tengo alergía a un monton de componentes que por desgracia llevan los tintes. Una amiga me recomendo la peluquería Manuel Aranda ( C/ Juan Ramón Jiménez 12 en Madrid) Están especializados en tintes naturales y botánicas y sin pharafhenilendiamina y hennas. Yo estoy encantada, no he tenido problemas. Espero servirte de ayuda! Suerte

F
faouzi_9869201
23/11/12 a las 10:40

Color sin peróxidos, p-fenilendiamina, alcohol, parabenes ni amoníaco.
Hola, sí que existen y no son difíciles de encontrar, hasta se pueden comprar online:

http://productos-icon.com/color-stained-glass-ICON.htm

I
imelda_8250434
13/10/14 a las 12:02

Tintes alergia
Prueba con este tinte especial para personas con alergia:

http://www.cosmeticanature.com/tintes/mahe-tinte-natural-de-hierbas-martine-mah-125ml

N
najiha_731720
20/2/15 a las 12:17

Alergica ppd y derivados
Buenas! yo soy alérgica al ppd y derivados.. y he probado de todo (Elvide, Lóreal, Apivita, Farmatint, Garnier...) de los que dices he probado de Lóreal y Apivita y aunque no aparecía entre sus ingredientes ninguno de los que me dan alergia, algo deben llevar porque ambos me produjeron una reacción bastante grande... así que a todas las que los queráis probar, por favor, no os olvidéis de la prueba de alergia en la muñeca o detrás de la oreja antes de usarlo!!!!

He leído que muchas hablais del tinte Martine Mahé, lo habéis probado??? Gracias!!

B
besik_9334443
5/3/15 a las 3:20

Alergia al tinte
Hola soy de valencia..Y tengo alergia al tinte..me han dicho de una peluquería que esta en el centro que ponen tintes orgánicos..Ya os diré el resultado.. Me da mucho miedo..ya os cuento.

A
atifa_9084245
19/3/15 a las 20:13

Ppd
Hola, yo también me estoy informando sobre tintes antialergicos y he oido hablar muy bien de Koleston perfect Innosense de Wella, mucha suerte...

A
atifa_9084245
22/3/15 a las 18:23

Collistar
Hay una mascarilla d la marca italiana collistar , Magica cc cream , que no es tinte, pero que enmascara las canas. La tienes en varios tonos, y encima nutre el pelo.. http://www.collistar.it/index.asp

E
elarbi_6374585
4/4/15 a las 13:19

Tinte organico
te podemos proporcionar elite evolucion organic mira su composicion
PRINCIPIOS ACTIVOS

Composición evolucionada con el nuevo sistema OIL MOISTURISING SYSTEM compuesto por la combinación de 7 aceites de origen natural, miel de abejas y extractos de la destilación de la planta Matricaria recutita.
MIEL DE ABEJAS: Los azúcares contenidos en la miel proporcionan hidratación y acondicionado al cabello. Otorga un efecto de foto protección que ayuda a prolongar la duración del color, una acción antioxidante y anti-radicales libres.
ACEITE DE OLIVA: Rico en grasas vegetales, con capacidad nutritiva y antioxidante, es también antiinflamatorio.
ACEITE DE PEPITAS DE UVA: De origen vegetal, rico en ácidos esenciales. Tiene propiedad humectante, emoliente, antioxidante y calmante de la piel.
ACEITE DE JOJOBA: Destilado de la planta de Jojoba, originaria del desierto de Sonora, en México. Hidratante, acondicionador y generador de brillo. Ayuda a normalizar el buen funcionamiento del cuero cabelludo.
MANTECA DE KARITÉ: Oriundo de África, es hidratante, rejuvenecedor y protector de la piel y el cabello.
ACEITE DE GIRASOL: Aporta nutrición, brillo y sedosidad. Provee protección contra los radicales libres. Ayuda a prolongar la duración de la coloración.
ACEITE DE ARGÁN: Rico en vitamina E y ácidos esenciales. Es hidratante, regenerador y protector de los rayos UVA.
ACEITE DE LINO: Extraído de la harina de linaza, es rico en Omega 3 y ácido alfa-linolénico. Hidratante, protector de alto poder cicatrizante. Aporta cuidado a la piel y brillo al cabello.
EXTRACTO DE LA PLANTA DE MATRICARIA RECUTITA: Extraído de dicha planta, tiene una función calmante, antiinflamatoria y suavizante. Refuerza la protección del cuero cabelludo contacto :fjalcubillas@hotmail.com

X
xinrui_6499344
1/7/15 a las 12:05

Tinte martine mahe
Hola, pues precisamente en Valencia tienes la marca Martine Mahe sin PDD ni derivados, ni químicos alérgenicos de ningún tipo. lo usan personas con alergias severas. Busca en Internet, no es barato pero es una solución...

D
dianne_9664865
2/2/17 a las 17:20

Hola!!!
Tyo tambien soy alergica al ppd y sus derivados, y busque por internet los tintes de martine mahe www.alergiatintepelo.com y la chica super agradable me soluciono el problema, me puedo teñir y el color muy bonito..espero y deseo que mires la pagina y la llames ella estudia tu caso y te dice cual debes ponerte..un saludo

G
garazi_9481673
28/3/18 a las 1:58

Muchas veces la henna viene adulterada. La henna natural no debería dar problemas. El único tinte que he encontrado tras años de búsqueda es Martiné Mahe. Sin ppd ni derivados. Completamente seguro. Se hace en Francia y es algo caro. Cubre canas y es duradero. Si sabéis de algún otro por favor poneros en contacto conmigo 

A
aurang_13648704
4/3/19 a las 12:53
En respuesta a jovana_9600845

Me acaban de hacer las pruebas de alergia y soy alergica a la parafenilendiamina,al bálsamo de peru, cloruro de coblato y al niquel aunque estos dos últimos muy leves.Desde hace ya mucho que me pongo henna color caoba que es la única que tapa las canas pero quisiera volver a mi color que es el castaño, he leido en el foro que hay algunas marcas de tinte que no contienen parafenilendiamina como elumen de goldwell, Tecna,Kemon, etc.Me gustaría si alguna de vosotras conocéis estas marcas y donde comprarlas ya que vivo en Valencia.Esta tarde he probado en una tienda donde venden productos para peluquerías, etc pero me han dicho que no tenen nada de eso.Os agradecería mucho, algo de información.

Saludos

Yo tambien tengo alergia a todo eso y yo me tinto con farmati q no contiene ppd y me va de maravilla no meda nada de picor ni nada

K
kahina_8795708
5/3/19 a las 4:27

Sea cual sea el tinte, siempre te recomiendo usar los para tener un cuero cabelludo lindo y saludable, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook