Foro / Belleza

Tinte o henna

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 22:57
A
ayesha_5803603
15/1/11 a las 21:29

Mi color natural del pelo es rubio ceniza, me lo he teñido varias veces con tine de peluqueria. ahora quiero quedar embarazada y me da miedo los quimicos, me han dicho que la henna no daña al bebé, pero que como teno tinte se me dañara el color.

Que sera lo mas recomendable?

Ver también

I
isra_6319217
16/1/11 a las 22:57

Yo estoy embarazada...
Tengo el pelo tambien rubio ceniza natural, pero no muy claro.... bueno a mi me encantan las cosas naturales y encima estoy embarazada, asi que he usado Henna negra, porque me gusta el pelo negro, pero henna de verdad mas indigo y otras plantas nada de henna mezclado con cosas quimicas. Es de la marca SANTÉ y LUSH. Pero me he cansado de estar con el pelo negro y aunque se me ha ido MUCHO el color negro en 2 meses, no se acaba de ir del todo, pero casi que estoy rubia otra vez se me ha quitado con los lavados casi todo. Pero por tener prisas de volver a ser rubia otra vez, me puse la henna rubia... y solo me dio reflejos y nada mas... asi que dije bueno voy a provar con el Garnier herbashine sin amoniaco, Y NADA, mi pelo esta totalmente sellado y protegido por la henna, no hay forma de usar otras cosas quimicas. Lo bueno esque no me estropea nada.
Por lo del embarazo te puedes teñir tranquilamente de verdad, lo he leido en todos los papeles que me han dado en el medico, lo he preguntado. A ver lo mas natural es la henna, pero algunos baños de color sin amoniaco o mechitas tampoco hacen mucho daño al pelo, ni al feto. Pero vamos algun tinte con amoniaco no te preocupes que no pasa nada. Hoy en dia la ciencia ha progresado mucho en la coloracion, eso era antiguamente cuando se pensaba eso. Lo unico que si es algun tinte con amoniaco mejor abre las ventanas y eso, no te encierres en el baño para respirar eso, sabes?
Ah y la henna la recomiendo, deja un brillo y un pelo fuerte, peroooo lo malo es que te canses y quieras ponerte algo quimico encima o algo. No pasa nada, no esplota, ni se quema ni nada, simplemente que donde esta la henna no te coge color, porque la henna es como un sello, y cierra la cuticula del pelo. Y si quieres mas rubio o mas claro la henna no es lo tuyo... ahora si quieres marrones, negros o rojos si, esta genial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest