Foro / Belleza

Henna breve encima de tinte

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 10:31
A
ancor_5140238
16/8/17 a las 2:27

Hola, llevo tinte rubio suave y estoy cansada de él y de los químicos. Tengo una Henna que me han llevado de Marruecos y es pura y he pensado en probarla. No quiero que me quede un naranja poco estético así que he pensado en ponérmela solo 30 minutos para que coja un poco de color y ya está. Alguien ha probado henna sobre tinte rubio poco rato o parecido? 

Gracias

Ver también

A
alaya_6258865
16/8/17 a las 10:31
En respuesta a ancor_5140238

Hola, llevo tinte rubio suave y estoy cansada de él y de los químicos. Tengo una Henna que me han llevado de Marruecos y es pura y he pensado en probarla. No quiero que me quede un naranja poco estético así que he pensado en ponérmela solo 30 minutos para que coja un poco de color y ya está. Alguien ha probado henna sobre tinte rubio poco rato o parecido? 

Gracias

Hola!! Mira, te explico, yo no creo que tenga la verdad absoluta pero, cuando lees en diversos post que la henna y los químicos se llevan fatal y que se han quedado calvas, peliverdes y tal, es porque existen las hennas adulteradas. Estas hennas tienen compuestos (podrían llamarse sales?) para hacer que el color se fije mejor. Son estas las sales que reaccionan con el tinte. Si la henna como dices es pura, en principio no tiene por qué haber problema, pero te aconsejo que pruebes la henna en un mechón no muy vistoso de tu pelo y veas el resultado. Ah! Y que no se me olvide! Tienes que informarte cuanto rato tienes que tener esa henna en el pelo, la mayoría se tienen unas 2 horas, tal vez con 30 minutos no agarre. Espero haberte ayudado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir