Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
Z
zhao_9057052
23/3/12 a las 15:42

Ayuda pliis (me lo hago la semana que viene, es urgente)
hola! mira yo te queria hacer una preguntilla:
me voy a hacer un piercing en el trago, y el trago no es que lo tenga demasiado grande. aunque lo tenga pequeño podre hacerme el piercing?

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

S
savina_8582031
24/3/12 a las 4:16
En respuesta a zhao_9057052

Ayuda pliis (me lo hago la semana que viene, es urgente)
hola! mira yo te queria hacer una preguntilla:
me voy a hacer un piercing en el trago, y el trago no es que lo tenga demasiado grande. aunque lo tenga pequeño podre hacerme el piercing?

Hola
Habria que verlo, pero en general no deberia haber problema.

T
taila_6029609
26/3/12 a las :19

Porfavor ayudeme
yo tengo una pregunta muy grande miren el dia de ayer me hice un piercing en la punta de la lengua el es asi *--* bueno pues hoy me esta saliendo algo como blanco al rededor de la bola eso es normal o no?

G
gohar_9126192
26/3/12 a las 8:20

Ayuda plisss!
ola! sabes yo tengo una duda je el año pasado en julio me ice el pircing del ombligo y mas o menos x octubre me lo saque xq se me cerro soloo y aora tengo cmo una bolita roja kiero saber si es nrmal y si tengo q esperar mucho para acermelo de nuevo...muchas gracias desd ya

Y
yuting_9341859
1/4/12 a las 21:49

Smile o frenillo
hola este dia va a hacer el 2 dia con mi pirsing smile quiero saber cuando se que esta infectado, y que tengo qe hacer para que desinfecte, espero tu respuesta graacias (:

J
jorgen_8147818
3/4/12 a las 17:41

Piercing en el trago de la oreja
holaa, hace 2 dias em hice un piercing en el trago de mi oreja derecha, el profesional que me lo hizo me dijo que no debia sacarmelo solo lavarlo por los lados con agua y darle vuelta, pero no le puso tapita (el mio es de un punto) porque decia que se sostenia solo por estar en una zona cartilaginosa,pero ahora se me esta saliendo y debo estar metiendolo siempre, no se si es porque se esta sanando o no se :S que debo hacer? y que otros cuidados debo tener? gracias

A
an0N_547821999z
3/4/12 a las 23:24

Una duda
queria saber si me hago un piercing en el ombligo y no me queda bien , me lo puedo quitar y se cerraria completamente? quedaria como si no me hubiese echo nada o queda el ombligo dañado?
gracias

N
neva_6272436
5/4/12 a las 9:55
En respuesta a an0N_811116399z

Hola!!! hace 4 meses, exactamente el 26 de julio me hice el piercing de la nariz por 3 vez!!! la primera vez me lo tube que quitar porqe me salio una enorme bola de pus por fuera, y era imposible que se me curase, decidi quitarmelo y volver a hacermelo en el otro lado de la nariz. Me lo hice por 2a vez y me iva bien aunque me dolia bastante, y al de 2 meses de hacermelo decidi ir a la tienda y ponerme un aro con dos bolitas, y me lo tubo que dilatar el aujero porque era la barra mas gorda que la que tenia ya puesta y me hizo mucho daño pero se me curo mejor con el aro que con el diamantito, y me iva bien asta que un dia me puse de nuevo el diamantito y por la noche se me debio de caer y me levante sin el, iva a ir a la tarde a comprarme uno para ponermelo de nuevo y no me entraba!! tenia el aujero completamente cerrado y salia un liquido raro.. como puss y me dolia tanto que no me lo puse.. y por 3a vez, ahora, en julio me lo hice! pero no se me cura o algo, yo creo que me lo rechaza el piercing de la nariz es pposible? he tenido en el labio, lengua, ombligo.. y ninguno me ha dado tantos problemas como este, me escuece como por la parte de dentro del piercing, por fuera no tanto pero por dfentro al movermelo si, y muchas veces se me sale solo porque me sueno los mocos y es horrible... NCESITO AYUDA!

Duda
Una pregunta? Sigies teniendo el del labio?? Es que yo me lo queroa quotar y hacerme el de la nariz pero si me va a quedar marca en el labio paso

A
an0N_954842599z
6/4/12 a las :38
En respuesta a an0N_547821999z

Una duda
queria saber si me hago un piercing en el ombligo y no me queda bien , me lo puedo quitar y se cerraria completamente? quedaria como si no me hubiese echo nada o queda el ombligo dañado?
gracias

Hola
Hola pues yo me hice uno y me lo tube k kitar y si k keda la marca de los dos agujeros y si k se ve asik si no estas segura de kerer ponertelo te aconsejo k no lo agas ya k se nota si te lo kitas un saludo

A
an0N_954842599z
6/4/12 a las :40
En respuesta a gohar_9126192

Ayuda plisss!
ola! sabes yo tengo una duda je el año pasado en julio me ice el pircing del ombligo y mas o menos x octubre me lo saque xq se me cerro soloo y aora tengo cmo una bolita roja kiero saber si es nrmal y si tengo q esperar mucho para acermelo de nuevo...muchas gracias desd ya

Roh17 hola

A
an0N_954842599z
6/4/12 a las :44
En respuesta a gohar_9126192

Ayuda plisss!

Roh17 hola
Ola pues yo tambien m lo tube k kotar o menos x lo mismo k tu y la bolita roja esa x lo menos yo no se m a kedado muy inxada pero eso creo k se keda como levantada siempre un poco no muxo pr se kedara... Y yo m ice otro a los 8 meses pr creo k te lo puedes acer antes asi k no ay k. Esperar muxo mejor pregunta en un estudio de tatoo ellos te lo diran con mas seguridad

G
ghazal_8549492
12/4/12 a las 6:56

Dudas?
hola bueno hace unos días atrás me hice un piercing en el cartílago y bueno me dijeron que es bueno echarse agua oxigenada en el la perforación y para limpiar y desinfectar el aro se debe de usar alcohol y fuego, alcohol para limpiarlo y el fuego para desinfectar lo esta bien o no?

S
savina_8582031
14/4/12 a las 5:31
En respuesta a ghazal_8549492

Dudas?
hola bueno hace unos días atrás me hice un piercing en el cartílago y bueno me dijeron que es bueno echarse agua oxigenada en el la perforación y para limpiar y desinfectar el aro se debe de usar alcohol y fuego, alcohol para limpiarlo y el fuego para desinfectar lo esta bien o no?

Hola
Las curas serian lavarlo con agua y jabón y poner suero fisiológico dos o tres veces al día. No hay que poner agua oxgenada, ni hay que sacar la pieza para nada ni ponerle alcohol ni quemarla.

G
ghazal_8549492
15/4/12 a las 2:03
En respuesta a savina_8582031

Hola
Las curas serian lavarlo con agua y jabón y poner suero fisiológico dos o tres veces al día. No hay que poner agua oxgenada, ni hay que sacar la pieza para nada ni ponerle alcohol ni quemarla.

hola pues gracias por tu respuesta

A
an0N_618388899z
25/4/12 a las 23:04

Mi aro de plata se pone negro!!!!
hola me llamo sara hace mas de ocho años que llevo el piercing de la nariz y hace dos semanas me cambie la bolita por un aro de plata. al tocarlo se me infecto un poco pero bueno eso es lo de menos xq me lo estoy curando con suero. mi problema es k al aro le van saliendo manchas negras, me han dicho k es del sudor pero es k al segundo dia de ponermelo ya me empiezan a salir y estoy harta. he probado de limpiarlo con agua con sal k me aconsejaron pero no se va!!! k puedo hacer. es xq es de plata?? xq si es asi k material podria comprarme de acero??? xq a mi me gusta de color plata?? ayudaaaa

C
cesare_6289082
29/4/12 a las 16:51

Me podrias desir que aser con mi perfo
hola espero q me puedas ayudarme porfavor el sabado viernes pasado me ise una perfo yo mismo en el labio y no uvo problema e incluso em dormi con ella y el sabado aparesi con el labio inchado e incluso me dolia mucho entonses me la kite para desayunar pero me la keria poner y ya no pude entonse deje q seme curara pero no veo resultados se eme iso una bolita por fuera y por dentro e incluso me estado lavando el labio con alchol y un producto q se llama aloe q sirve para decimfectar y sicatrizar pero creo q lo empioro xq la bolita se me puso entre negro y rojo y por dentro se ve como blanco me podrias decir q devo aser en este caso ????
te agradecere si me puedes ayudar

S
savina_8582031
29/4/12 a las 19:47
En respuesta a an0N_618388899z

Mi aro de plata se pone negro!!!!
hola me llamo sara hace mas de ocho años que llevo el piercing de la nariz y hace dos semanas me cambie la bolita por un aro de plata. al tocarlo se me infecto un poco pero bueno eso es lo de menos xq me lo estoy curando con suero. mi problema es k al aro le van saliendo manchas negras, me han dicho k es del sudor pero es k al segundo dia de ponermelo ya me empiezan a salir y estoy harta. he probado de limpiarlo con agua con sal k me aconsejaron pero no se va!!! k puedo hacer. es xq es de plata?? xq si es asi k material podria comprarme de acero??? xq a mi me gusta de color plata?? ayudaaaa

Hola
Efectivamente eso pasa porque es de plata.Lo mejor que siempre lleves piezas de titanio o de acero.

D
dian_8069251
30/4/12 a las 4:54

Se infectoo??
Que onda! Hace como 6 días fui a hacerme un piercing en el ombligo con mi prima. Es la segunda vez que me perforo ahy, pues resulta que ahora me sangro cuando la vez pasada no fue asi y a mi prima no. Siento que se me esta infectando si no es que ya se infecto :s en el mismo lugar donde me la hize me dijeron que tenia que darle masaje con té de manzanilla o agua con una pizca de sal cada 2 veces al día y lo hize, pero como por el 3er dia me di cuenta que en la parte de abajo me salia como pus y pues se me hizo facil quitarla con un algodón. No le preste mucha atención pero ultimamente la parte de arribita esta muy roja, no me duele. Pero como pense que se estaba infectando leei algo de que tenia que limpiarlo con agua oxigenada y esterilizar el piercing con alcohol y despues volverlo a colocar. Pero me inquieta que se infecte por que no me lo quiero quitar. AYUDAAA!!

A
agenor_5869192
14/5/12 a las 17:45

Piercing ceja, rechazado?
Hola! Me hice un piercing en la ceja hace casi un año y medio ya. Desde que me lo hice hasta los primeros meses no tuve ningún problema. Nunca se me hinchó ni nada por el estilo, y lo cuide bien. Ya a medio año masomenos se me empezo a hacer una bolita con liquido blanco en el agujero superior, que se me iba cuando me lo lavaba con jabon neutro y solucion fisiologica, pero un par de veces al mes me aparecia (aclaro que no me dolía, supuse que todavía estaba cicatrizando) Hasta hace uno o dos meses dejo de desaparecer pero noté que el espacio entre los agujeritos se empezo a achicar hasta el dia de hoy que note que tenia agarrado el piercing con apenas unos 3 o 4 milimetros, y el palito era muy visible, cosa que antes no pasaba, solamente se veian las bolitas. Decidí sacarmelo por miedo a que se me raje y a engancharme el palito con algo, ya que como digo, estaba muy expuesto.
Quiero saber si mi cuerpo lo rechazó o qué? Porque me encanta y no queria sacarmelo. Cuanto tiempo tengo que esperar para rehacermelo?

A
agenor_5869192
14/5/12 a las 17:48
En respuesta a agenor_5869192

Piercing ceja, rechazado?
Hola! Me hice un piercing en la ceja hace casi un año y medio ya. Desde que me lo hice hasta los primeros meses no tuve ningún problema. Nunca se me hinchó ni nada por el estilo, y lo cuide bien. Ya a medio año masomenos se me empezo a hacer una bolita con liquido blanco en el agujero superior, que se me iba cuando me lo lavaba con jabon neutro y solucion fisiologica, pero un par de veces al mes me aparecia (aclaro que no me dolía, supuse que todavía estaba cicatrizando) Hasta hace uno o dos meses dejo de desaparecer pero noté que el espacio entre los agujeritos se empezo a achicar hasta el dia de hoy que note que tenia agarrado el piercing con apenas unos 3 o 4 milimetros, y el palito era muy visible, cosa que antes no pasaba, solamente se veian las bolitas. Decidí sacarmelo por miedo a que se me raje y a engancharme el palito con algo, ya que como digo, estaba muy expuesto.
Quiero saber si mi cuerpo lo rechazó o qué? Porque me encanta y no queria sacarmelo. Cuanto tiempo tengo que esperar para rehacermelo?

Aclaracion!
Aclaro, tenía piercing de acero quirúrgico. Quizás tenga que ponerme uno de titanio la próxima?

N
naroba_5955227
16/5/12 a las 23:31
En respuesta a abida_8570251

Estoy agobiadaa!
haber...hacer una semana me hice un piercing en el sitio donde le llaman tragus, y ayer me lo tuve que cambiar porque se me estaba enterrando en la carne,me lo hice con pistola en una joyeria y me lo he tenido que cambiar ya,me he puesto uno de titanio que dicen que no da infeccion porqu mi problema es que tengo alergia a los piercing de bisuteria y eso..,bueno peus desde que me he peusto este no me lo puedo ni cerrar de lo hinchado que está y no me puedo ni rozar la oreja de lo que me duele y me agobio mucho porque esta bien infectado y nose que hacer lo tengo puesto sin cerrarlo ni nada para ver si va cicatrizando o algo,me lo lavo con jabon de glicerina pero es que apenas puedo tocarmelo,se me curara?? contesta por favor

Socooooooooooooooooooooooooooo orrrr...
A mi me a pasado lo mismo, solo que la tuerca, no me la puedo quitar,, tu como te la quitaste? tengo toda la zona hinchadisima, nose que hacer, la bola se a metido dentro y casi ni se ve,,..Ayuda porfabor

W
weihua_9897277
3/6/12 a las 13:43
En respuesta a dairen_8571163

Piercing en el tragus
Hola, hace mas o menos una semana me hice el piercing en el tragus, los primeros días no note ni dolor ni nada, pero ahora cuando lo muevo al lavarlo me dan pequeños tirones por dentro del agujero y me pica a veces, es normal? por fuera solo esta un poco inchado y los agujeros no parecen estar mal, gracias!

Holaaa sos pliis
miira yo tengo dos pircing en ekl labio de arriba ii el de abajo
pss en el del labio de arriba se me acerado la parte de dentro pero tengo el pircing normal pero saves qe se ma ceerado la parte de adentro es decir no puedo cambiar el piring ni na porq lo tengo ceerrado asi llevo 5 meses quee agoo??
tengo miedo de ir a la tiienda ii qe me coobren
porq no tengo plataaa jejeje
qe agoo?? plis ayyuda

S
stepan_5181342
5/6/12 a las :38

Ayuda
Puedo sacarme el arito en la oreja a dos dias de habermelo echo una hora para hacer deporte?

A
an0N_876812799z
13/6/12 a las 21:17

Piercing en la nariz
Hola hace cosa de un mes y poco me hice un piercing en la nariz..y llevaba ese pendiente tan molesto de rosca que te ponen para el principio..cuando me empezó a molestar me lo cambie por un aro de acero quirúrgico igual que el que me pusieron cuando me lo hicieron...quise intentar ponérmelo y al intentar forzar por no saber me pinche por dentro...acabo el chico de la tienda poniéndomelo el y me dijo que no me preocupara que no se me infectaria..pero ahora resulta que tengo como por fuera una pielecita que aveces sale un poquito de pus..y por dentro al lado del agujero una pupa que aveces le sale una costra que se queda pegada al aro..y cuando me la quito y me la curo con agua y jabón,suero fisiológico, me sale un pelin de sangre porque se reseca!...estoy desesperada porque no me lo quiero quitar me encanta el arito...y el ahora meterme otro pendiente..no quiero que se me ponga peor la nariz..es normal? me tengo que echar algo en caso de que se haya infectado algo?que hago ayudarme porfavorr!MUCHAS GRACIAS.

P.D: Dolor no tengo excepto cuando rozo esa pequeña pupita.

S
stoyka_8592412
17/6/12 a las 22:04

Mi percing se infecto????
hola hace 3 dias me hice un percing industrial pero me duele mucho mi oreja en la parte del percing y la tengo roja...
la verdad ni me la eee lavado bien
solo con lo que me cae del shmpoo me duele mucho
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

G
gea_8459384
18/6/12 a las 18:29

Perfo en el labio
Me Quiero Hacer Un Piercing En El LAbio Inferior ( Surface ) Pero Tengo Una Fiesta Y Pues Hay Trago Que Puedo Hacer PAra Que no Se ME Infecte ???

A
ayna_5380894
24/6/12 a las 4:51

Ayuda!
tengo 8 días con mi perforacion en la lengua y note que tengo una bolita blanca a lado de mi perforacion en la parte de arriba pegada al poste y quiero saber si se me infecto, estoy muy preocupada que puedo hacer???

A
ayten_5694600
30/6/12 a las 16:41

Mi piercing helix
Mira, hace 4 dias que me hice el piercing, me ha ido bastante bien. Al principio cuando lo lavaba me dolia un poco, pero asta hace un quarto de hora estaba perfecto. Hoy cuando lo he limpiado me ha comenzado a picar mucho, y lo he lavado un poco mas, pero sigue igual. Que debo hacer!? Necesito ayuda!!
Gràcias!

S
seham_9807292
23/7/12 a las 14:06

Cambio de piercing
Buenas el viernes hizo 2 semanas que me hice le piercing, no se me ha hinchado ni me a sangrado ni infectado, ni nada. Cuando podria cambiarmelo y ponerme un aro?

A
an0N_530730999z
23/7/12 a las 16:10

Mi piercing esta en el lugar incorrecto?
Holaa me hice un piercing hace 3 dias en el omligo pero me acabo de dar cuenta de una cosa....

he visto fotos de como es un piercing en el ombligo y todas me salen que la bolita grande tiene que ir por debajo de donde empieza el ombligo y la bolita pequeña un poco màs arriba, pues mi duda es esta, mi piercing esta arriba del ombligo!!! no por debajo del inicio del ombligo esta hecho mal? puedo corregirlo o que es lo que tngo que hacer ahora me gustaria mucho que pudieras ayudarme graciiias

L
lele_9369783
23/7/12 a las 18:45
En respuesta a seham_9807292

Cambio de piercing
Buenas el viernes hizo 2 semanas que me hice le piercing, no se me ha hinchado ni me a sangrado ni infectado, ni nada. Cuando podria cambiarmelo y ponerme un aro?

Hola.
Lo primero no expecificas donde tienes el piercing, lo segundo aun es muy temprano para cambiarlo esperate 15 dias mas y asi evitamos infecciones. Un saludo

S
seham_9807292
23/7/12 a las 22:40
En respuesta a lele_9369783

Hola.
Lo primero no expecificas donde tienes el piercing, lo segundo aun es muy temprano para cambiarlo esperate 15 dias mas y asi evitamos infecciones. Un saludo

Perdon
ay perdona, se me olvidó, es en la nariz. hoy mientras me lo lavaba se me ha salido y rapido me lo he puesto.. pense que lo habia perdido, ok entonces sperare un poco mas... aunque yo me lo veo ya perfecto

L
lele_9369783
23/7/12 a las 23:01
En respuesta a seham_9807292

Perdon
ay perdona, se me olvidó, es en la nariz. hoy mientras me lo lavaba se me ha salido y rapido me lo he puesto.. pense que lo habia perdido, ok entonces sperare un poco mas... aunque yo me lo veo ya perfecto

Mejor espera.
Es mejor así nos quitamos de infecciones y cosas que pueden venir por adelantarnos al proceso.
Un saludo.

C
carola_5822066
31/7/12 a las 23:06

Necesito ayuda!!
Hola, hace 7 o 8 meses me hice un pirsing en el cartilago medio de la oreja (trago). Al mes de hacermelo me salio por delante una bolita, como carne crecida y fui a la tienda y me dijo que me hechara unos polvitos bastoestimulina o algo a si y me los hechaba, se quitaba y me volvia a salir hasta que pasaron unos cuantos meses mas y fui a que me lo quitaran y la mujer me dijo que no que no hacia falta que cuando se me quitara eso que me lo cambiaba. A lo que voy, se me quito pero lo que no se me quito es la parte de detras y me dijo la mujer que era grasa que me lo tenia que limpiar pero no se me quita. Es grasa? Yo me lo labo y tal pero no se me quita. Dudo que sea grasa. Porfavor ayudame.

A
aidan_7278723
1/8/12 a las 20:18

Ayuda con cicatrizacion de piercing de ombligo
Hace 6 meses me puse un piercing en el ombligo, hace unos dias note que la piel de entre medio del percing estaba muy reducida.. x algunos comentarios que lei, me di cuenta que es por un rechazo.. lo que queria saber, es que si dejo un tiempo sin ponermelo, puedo volver a usarlo, y si tiene algo que veer el material de piercing, el que tengo supuestamente es de acero quirurjico.. La piel de entre medio por suerte no se llego a rajar.. y el piercing me lo saque.. Que tengo que hacer?

L
lele_9369783
1/8/12 a las 22:09
En respuesta a aidan_7278723

Ayuda con cicatrizacion de piercing de ombligo
Hace 6 meses me puse un piercing en el ombligo, hace unos dias note que la piel de entre medio del percing estaba muy reducida.. x algunos comentarios que lei, me di cuenta que es por un rechazo.. lo que queria saber, es que si dejo un tiempo sin ponermelo, puedo volver a usarlo, y si tiene algo que veer el material de piercing, el que tengo supuestamente es de acero quirurjico.. La piel de entre medio por suerte no se llego a rajar.. y el piercing me lo saque.. Que tengo que hacer?

Buenas.
Es un rechazo, no se cuanta piel te queda entre los dos agujeros pero llevas muy poco tiempo todavía como para que te lo tire tan rápidamente.
Lo que tienes que hacer es dejarlo que se cierre y en unos meses volvértelo a abrir, di que esta vez te cojan mas carnecita y te pongan una pieza de titanio, así evitas rechaces. Un saludo grande.

A
aidan_7278723
5/8/12 a las 18:05

Buenas.
Es un rechazo, no se cuanta piel te queda entre los dos agujeros pero llevas muy poco tiempo todavía como para que te lo tire tan rápidamente.
Lo que tienes que hacer es dejarlo que se cierre y en unos meses volvértelo a abrir, di que esta vez te cojan mas carnecita y te pongan una pieza de titanio, así evitas rechaces. Un saludo grande.

Otra duda..
Y no corro riesgo de que se vuelva a cerrar?.. si me lo vuelvo a abrir.. Por que el piercing me lo saque cuando apenas note que tenia la piel reducida.. Pero hace dos dias, la piel se raja.. sin que tenga el piercing.. Y cuantos meses mas o menos tengo que esperar para volver a abrirmelo?

L
lele_9369783
5/8/12 a las 18:18
En respuesta a aidan_7278723

Otra duda..
Y no corro riesgo de que se vuelva a cerrar?.. si me lo vuelvo a abrir.. Por que el piercing me lo saque cuando apenas note que tenia la piel reducida.. Pero hace dos dias, la piel se raja.. sin que tenga el piercing.. Y cuantos meses mas o menos tengo que esperar para volver a abrirmelo?

Hola de nuevo.
Eso nunca se sabe, la piel se ha rajado ya? entonces yo no me lo volvería a poner la verdad.
Esperate unos meses si ves que mejora, vuelvelo a abrir.
Un saludo.

A
aidan_7278723
7/8/12 a las 5:20

Hola de nuevo.
Eso nunca se sabe, la piel se ha rajado ya? entonces yo no me lo volvería a poner la verdad.
Esperate unos meses si ves que mejora, vuelvelo a abrir.
Un saludo.

Graciias
Muchas gracias por tu ayuda!

Z
zayd_7261911
13/8/12 a las :16

Duda
Hola, tengo una pregunta: Hace como 5 meses mas o menos me hice un piercing en el ombligo, se me inflamo de la parte de abajo pero me dijo una amiga que eso es normal, durante los 5 meses que lo he tenido la parte de abajo de mi piercing ha permanecido inflamado y rojo. Hace semana y media tuve infección donde me salía pus y sangre y fui con el doctor y me receto antibiótico y otras pastillas para desinflamar y me dijo que no tenia que quitármelo, que me lo podía dejar, pero la inflamación sigue grande y roja y ya no se si es normal, no me duele pero hace dos días empecé con comezón. ¿que será y que me recomiendas hacer?. Gracias.

T
tadeo_8593567
13/8/12 a las :56

Tngo una duda
hola mira ahace 2 dias me hicieron un piercing en la nariz y la siento dormida quisiera saber por que....
graciias

T
tadeo_8593567
13/8/12 a las :58

Tngo una duda
mira hace dos dias me hicieron l piercing de la nariz y desde esa noche la siento como entumida y no se por que? y la vdd tngo mucho susto

S
sigrid_8283744
18/8/12 a las 2:35

Cerrar piercing en el ombligo
Hola Hace tres meses me hice un piercing en el ombligo, cuando lo ví puesto me arrepentí, me di cuenta que debía de haberlo pensado antes, no me gusto el efecto en mi cuerpo. Y ahora quiero quitármelo, y me gustaría saber si después de tres meses, se me quedará una cicatriz irreversible y no cerrará el orificio completamente. Me lo estoy tratando como aceite de rosa mosqueta a ver si eso mejora algo...Gracias de antemano

H
hasna_6523586
19/8/12 a las 2:16

Me quiero hacer un par de perforaciones pero tengo un par de dudas
yo soy un practicante de ejercicio de contacto por lo tanto no podria practicar con las perforaciones despues de hacerme una perforacion en labio y en el ombligo en cuanto tiempo me podria quitar los aretes para evitar q me lesionen ? como maximo una hora y media?

N
nutu_6906887
22/8/12 a las 9:45

Perforacion ombligo y smile
tengo una perforacion en el ombligo como desde hace 2 o 3 meses pero de la parte de ariba se me empeso a poner de un color medio negrito alrededor y me empese a lavar con un jabon neutro si se me empeso a quitar poquito pero quisiera saver que mas puedo hacer para que seme quite y respecto al smile tengo hace una semana que me lo hice pero seme hincho un poco que es lo que puedo hacer? y por cierto si me lo quito en cuando tiempo se me cierra por completo la perforacion?

L
lele_9369783
22/8/12 a las 22:01
En respuesta a hasna_6523586

Me quiero hacer un par de perforaciones pero tengo un par de dudas
yo soy un practicante de ejercicio de contacto por lo tanto no podria practicar con las perforaciones despues de hacerme una perforacion en labio y en el ombligo en cuanto tiempo me podria quitar los aretes para evitar q me lesionen ? como maximo una hora y media?

Hola.
Todo depende de cada cuerpo, pero porque no tengas el piercing puesto durante 1 hora se cerarrá (Ojo, todo depende del tiempo que lleves con el piercing) Como dices que te los quieres hacer, pues hombre suponiendo que el del ombligo cicatriza en 6 meses, pues no se si haciendo deporte de contacto y quitándotelo sea bueno, y el del labio mas de lo mismo.
Pero tu piensalo, si te merece la pena estar al menos 2 meses sin hacer ejercicio

H
hasna_6523586
23/8/12 a las 1:05

Quiero una perforacion pero....
pues quiero hacerme un piercing en el ombligo y bueno durante por lo menos 2 meses no podre hacer ejercicio me pregunto si sera suficiente tiempo para q cicatrice lo suficiente para q no se me cierre si me lo tengo q quitar en una hora o hora y media y no afectara el resto de proceso de cicatrizacion

A
anfisa_8090600
24/8/12 a las 9:58

Perforación en el dedo
Hola! Disculpa tengo muchas dudas sobre mi perfo xD ¿Cuánto tarda en cicatrizar la perforación del dedo? (es superficial y horitzontal).
Ésta perfo me la hice hace un mes y un par de semanas, hoy me la quité y me di cuenta de que se hizo como un callo se ve raro...quisiera saber si así se quedará o que puedo hacer para remediarlo.
También mi piel se puso muy obscura, es decir, alrededor de los orificios, además se pone rojita.
Me sigue saliendo linfa, o sea, el ese liquidito transparente como agüita; mi otro problema es que se resecó mucho la piel de esa zona, aún así me hecho 2 veces al día mertodol blanco y luego vaselina o crema par humectar.
Bueno, creo que es todo muchas gracias y espero me respondas. Disculpa por tanto que escribí jaja

J
jana_5710533
30/8/12 a las 18:19

Ayuda !!!!!
hola!
lo k pasa esk me perfore la nariz hace 2 semanas pero se me cayo la pieza me puedo poner otra pieza???? x k escuhe k si ni te la cambias antes del mes se te puede infectar

M
maura_9063094
31/8/12 a las 17:08

Ppiercing en la nariz!!
Buenas tardes!! mira me hice un piercing een la narizz hace 16 dias, me e estado curando con jabon neutro, agua de suero y vaselina pura, pero esta mañana cuando e ido a curarmelo me e visto alrededor el agujero como la piel blanquecina... creo que sera de la vaselina de llevarla ai tantos dias!! mi tia que es enfermera me a dicho ke solo me lave que lo llevo bien ( la verdad eske ni lo llevo rojo ni nada). quisiera saber cuanto tiempo mas tengo ke estar curandomelo y si sigo con la vaselina o no o ke me hecho!!! es el primero que me ago y tengo un poco de miedo a que se me infecte o algo!! un saludo muy fuerte y espero ke me puedas resolver las dudas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir