Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
Z
zhao_9057052
23/3/12 a las 15:42

Ayuda pliis (me lo hago la semana que viene, es urgente)
hola! mira yo te queria hacer una preguntilla:
me voy a hacer un piercing en el trago, y el trago no es que lo tenga demasiado grande. aunque lo tenga pequeño podre hacerme el piercing?

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

S
savina_8582031
24/3/12 a las 4:16
En respuesta a zhao_9057052

Ayuda pliis (me lo hago la semana que viene, es urgente)
hola! mira yo te queria hacer una preguntilla:
me voy a hacer un piercing en el trago, y el trago no es que lo tenga demasiado grande. aunque lo tenga pequeño podre hacerme el piercing?

Hola
Habria que verlo, pero en general no deberia haber problema.

T
taila_6029609
26/3/12 a las :19

Porfavor ayudeme
yo tengo una pregunta muy grande miren el dia de ayer me hice un piercing en la punta de la lengua el es asi *--* bueno pues hoy me esta saliendo algo como blanco al rededor de la bola eso es normal o no?

G
gohar_9126192
26/3/12 a las 8:20

Ayuda plisss!
ola! sabes yo tengo una duda je el año pasado en julio me ice el pircing del ombligo y mas o menos x octubre me lo saque xq se me cerro soloo y aora tengo cmo una bolita roja kiero saber si es nrmal y si tengo q esperar mucho para acermelo de nuevo...muchas gracias desd ya

Y
yuting_9341859
1/4/12 a las 21:49

Smile o frenillo
hola este dia va a hacer el 2 dia con mi pirsing smile quiero saber cuando se que esta infectado, y que tengo qe hacer para que desinfecte, espero tu respuesta graacias (:

J
jorgen_8147818