Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
P
paris_9479178
5/12/10 a las 18:25

Piercing ombligo reabrirlo.
Hola, tenia un percing en el ombligo, me lo habia hecho el 20 de julio creo, y me lo tube que sacar en noviembre porque se me habia salido la carne para afuera, supongo que era por el arito que no era de hacero quirurjico porque me lo cambie dos veces, y ahora me lo quiero volver a poner pero mis amigos me dijeron que corria un nervio por ahi y si lo ponen mal te puede agarrar una emorragia, por ahi era mentira, pero quiero estar segura si es verdad o no, y si es peligroso o algo por el estilo. Desde ya muchas gracias... Besos.

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

C
colas_6009160
7/12/10 a las 7:35

Urgente
llevo 6 dias con mi piercing en la lengua y la verdad es que he llevado una buena higeine oral me cepillo despues de cada comida y me lavo con ejuague bucal.estoy preocupado porque en el sexto dia me empezo a aparecer pus por los orificios de la perforacion y no se si sea una infeccion pues tambien la joya me aprieta mucho la lengua y no se si depronto sea eso.en una pagina lei que era normal que saliera un poco de pus pero no se me tiene preocupado y la verdad no me duele la lengua ya puedo comer bn y todo.desearia que me dijeras que debo hacer si quitarmelo o dejarmelo.y pues me voy a cambiar la joya por una mas larga para que no me apriete.desearia que me respondieras con urgencia para saber que hacer...muchas gracias

M
mattia_5957178
16/12/10 a las 15:36

¿que pasa despues de que me quito el pircing de la lengua?
bn lo que pasa es k llevava semana y media con mi pircing pero me lo kite x k me lo cacharon, haora mi duda es como se si me puedo enfermar de algo acausa de eso y que probabilidades hay de que me de alguna enfermedad grax

S
savina_8582031
16/12/10 a las 16:04
En respuesta a mattia_5957178

¿que pasa despues de que me quito el pircing de la lengua?
bn lo que pasa es k llevava semana y media con mi pircing pero me lo kite x k me lo cacharon, haora mi duda es como se si me puedo enfermar de algo acausa de eso y que probabilidades hay de que me de alguna enfermedad grax

Hola
No te vas a enfermar de nada siempre que tu higiene sea correcta y claro si el piercing se hizo en las condiciones adecuadas.

Y
yaima_5853147
23/12/10 a las 12:27

Piercing en el helix
Hola!!! tengo muchas ganas de hacerme un piercing en el helix,arriba de la oreja.. y una amiga me ha dicho que le dolió un poco,sobre todo luego después de hacerselo.. pero q no se le infectó ni nada..se lo hizo con aguja..
pero es que quiero saber q riesgos tiene..no quiero que se me infecte mucho o tengo muchos problemas
por favor, informame sobre ese piercing!
muchas gracias!

H
hari_6070587
14/1/11 a las 7:05
En respuesta a naida_5294072

Dudas piercing nariz
Hola, pues bueno me hice el piercing de la nariiz hará casi dos mesesy hace dos semanas me salio la bolita esa color morado de que tu cuerpo no lo llega a aceptar bien, llevo dos semanas con la pomada antibiotica y ayer la dejé, es normal que aun me duela un poquito si me toco la nariz? estoy un poco precupada que no me cure bien y que me lo tenga que quitar..

Piercing en la ceja
Bueno mi caso es el siguiente yo tengo un piercing en la ceja y no se porque la barrita o poste del piercing se eta empezando a notar, me refiero a que en la prte baja del piercing el poste se empieza a notar y nose a que se debe, nose si sea infeccion, ya que en otras respuestas aqui lei que cuando te sale una bolita blanca nose debe apretarla porque a mi me salio y me la revente, nose si sea por eso asi que porfavor espero ayuda de alguien. Gracias de antemano

J
jare_8586442
15/1/11 a las 20:48

Ayuda porfis
..HOLA QUISIERA SABER COMOP CUIDAR MI ARETE EN EL OMBLIGO ....NO SE SI USAR UNA CREMA PARA Q SE CICATRICE RAPIDO PERO NO TENGO DINERO PARA COMPRARMELA ..ME LO HICE HACE DOS DIAS ..Y ME LO ESTADO CUIDANDO CON AGUA DE MANZANILLA PERO EN VERDAD ME PREOCUPA ...Q HAGO ....

S
savina_8582031
16/1/11 a las 3:20
En respuesta a jare_8586442

Ayuda porfis
..HOLA QUISIERA SABER COMOP CUIDAR MI ARETE EN EL OMBLIGO ....NO SE SI USAR UNA CREMA PARA Q SE CICATRICE RAPIDO PERO NO TENGO DINERO PARA COMPRARMELA ..ME LO HICE HACE DOS DIAS ..Y ME LO ESTADO CUIDANDO CON AGUA DE MANZANILLA PERO EN VERDAD ME PREOCUPA ...Q HAGO ....

Hola
Olvidaqte de las cremas,no son necesarias ni convenientes;el piercing debes nlavarlo dos o trtes veces por día con agua y jabón y aplicar después bsuero fisiológico.

B
bibian_7904382
16/1/11 a las 23:52

Perforacion en el labio inferior!!!!
hola en mi caso...
pues yo kiero perforarme el labio inferior pero tengo una duda...
cerca al labio tengo una serie de espinillitas super pequeñitas...
si me perfoto hay posibilidad de que se infecte?¿
gracias por tu ayuda!!!

S
savina_8582031
17/1/11 a las 7:59
En respuesta a bibian_7904382

Perforacion en el labio inferior!!!!
hola en mi caso...
pues yo kiero perforarme el labio inferior pero tengo una duda...
cerca al labio tengo una serie de espinillitas super pequeñitas...
si me perfoto hay posibilidad de que se infecte?¿
gracias por tu ayuda!!!

Hola
No pasa nada, si tu mantienes una buena higiene en el piercing y en tu cara no te pasa nada.

R
roza_5923805
19/1/11 a las 14:22

Prcincipe alberto
ola estaria interesado en hacerme el principe alberto pero necesito recomendaciones y un lugar en madrid pa hacermelo alvaro23_90@hotmail.com

S
sixta_9489736
28/1/11 a las 21:32

Holaa
hholaa pues mira me ice un pircing hace 3 dias en la lengua y vale es normal que la tenga hinchada.. uso ibuprofeno pero no me acee mucho tampoco.. me a salido coomo un moraton en la parte izquierda pequeño y una bolita delante de la bola del piricng no se si seraa normal o que pero estoyy super rayadaa.. tambien me sale un poco de sangre y no se que pensar yaa.. me lavo con agua y sal cada vez que como algo y despues me lavo los dientes y me enjuago con un enjuage bucal sin alchol de fresa .. porfavor decirme algoo prque estoy super rayaadaa ya que nunca me e echo un pirsing.. graciaas besitoss

S
savina_8582031
28/1/11 a las 21:57
En respuesta a sixta_9489736

Holaa
hholaa pues mira me ice un pircing hace 3 dias en la lengua y vale es normal que la tenga hinchada.. uso ibuprofeno pero no me acee mucho tampoco.. me a salido coomo un moraton en la parte izquierda pequeño y una bolita delante de la bola del piricng no se si seraa normal o que pero estoyy super rayadaa.. tambien me sale un poco de sangre y no se que pensar yaa.. me lavo con agua y sal cada vez que como algo y despues me lavo los dientes y me enjuago con un enjuage bucal sin alchol de fresa .. porfavor decirme algoo prque estoy super rayaadaa ya que nunca me e echo un pirsing.. graciaas besitoss

Hola
Antes de nada quedate tranquila porque no te ocurre nada fuera de lo normal con un piercing que tiene solo tres días.
No te enjuagues con agua con sal, solo con el enjuague bucal tras cepillarte los dientes.
Toma cosas frias como batidos o granizados,esa te ayudara mucho a que vaya desinchandose la lengua.

B
blasa_5817812
16/3/11 a las 21:47

Labio inferior.
Hola! pues mira, ayer me hice un piercing en el labio inferior. Me lo hice yo sola, pero desinfecte la aguja y el piercing con alcohol y luego con fuego. Batalle un poco a la hora de que el arete llegara al otro lado, porque no podia meterlo justo donde habia perforado antes. Como sea, al final me lo hice y ayer estaba perfecto, No dolio tanto, de hecho sentia un poco como adormilado. Hoy desperte y mi labio estaba inflamado en la zona del piercing, No duele, solo si lo rozo sin querer y esas cosas, pero esta gordito y un poco mas rojo que el tono normal de mi labio, Me da mucho miedo que se infecte, me hecho desinfectante en spray y en crema a cada rato... Es posible que se haya inflectado o es normal un poco de inflamacion? Cuanto tengo que esperar para que se pase la inflamacion normalmente? cuales son los signos de infeccion? Cuando me conte a una amiga lo de la sensacion de adormilado me dijo que ojala no me haya destrozado el nervio... Es posible eso? si me toco con el dedo el labio, si siento, pero aun tengo un poco de sensacion como si estuviera adormilado... es normal? me hice daño? estoy un poco asustada.

Y
yamina_8311971
11/4/11 a las 13:00

Tengo una dudaa...
Me hice el piercing de debajo del ombligo en vertical..y al ponerme el spray anestésico me quemaron..la piel se me fuee pelando y se me kedo en carne viva..el piercing al cabo del tiempo se me iba curando pero la piel se me ha quedado rosita y poco a poco me lo ha ido rechazando, ahora tenia 5 mm de distancia entre los dos agujeros.
hace 4 dias me he quitado el piercing y los agujeros se me van curando poco a poco...me voy poniendo cada dia la crema BLASTOESTIMULINA que es para que la piel cicatrice...¿iria mejor rosa de mosqueta, o es lo mismo?...Y otra pregunta podria volver a hacerme el piercing (sin anestesia claro está) en el mismo sitio pero con más piel cogida? Porque me cogieron muy poca piel...lo tenia muy superficial y quiero saber si me lo podria hacer por debajo del mismo agujero ke ya esta echo... no se si me entiendes...
Espero tu respuesta GRACIAS.

S
savina_8582031
11/4/11 a las 14:59
En respuesta a yamina_8311971

Tengo una dudaa...
Me hice el piercing de debajo del ombligo en vertical..y al ponerme el spray anestésico me quemaron..la piel se me fuee pelando y se me kedo en carne viva..el piercing al cabo del tiempo se me iba curando pero la piel se me ha quedado rosita y poco a poco me lo ha ido rechazando, ahora tenia 5 mm de distancia entre los dos agujeros.
hace 4 dias me he quitado el piercing y los agujeros se me van curando poco a poco...me voy poniendo cada dia la crema BLASTOESTIMULINA que es para que la piel cicatrice...¿iria mejor rosa de mosqueta, o es lo mismo?...Y otra pregunta podria volver a hacerme el piercing (sin anestesia claro está) en el mismo sitio pero con más piel cogida? Porque me cogieron muy poca piel...lo tenia muy superficial y quiero saber si me lo podria hacer por debajo del mismo agujero ke ya esta echo... no se si me entiendes...
Espero tu respuesta GRACIAS.

Hola
Suele pasar mucho con esos sprays que además de anéstesicos no tienes mucho, hay que poner muy poco para que no queme y en personas con alergias o de piel sensible no son nada recomendables porque pueden quemar o provocar alguna reacción aún poniendo poca cantidad.
Mejor que te lo hayas quitado porque ya tenias muy poca piel, incluso se podria deber deber el rechazo al spray aparte de que te cogieron poca piel.
Si te lo puedes hacer como dices.

Y
yamina_8311971
11/4/11 a las 15:49
En respuesta a savina_8582031

Hola
Suele pasar mucho con esos sprays que además de anéstesicos no tienes mucho, hay que poner muy poco para que no queme y en personas con alergias o de piel sensible no son nada recomendables porque pueden quemar o provocar alguna reacción aún poniendo poca cantidad.
Mejor que te lo hayas quitado porque ya tenias muy poca piel, incluso se podria deber deber el rechazo al spray aparte de que te cogieron poca piel.
Si te lo puedes hacer como dices.

Holaa!!
Valee graacias pues a ver sii se me cura bien y me lo puedo volver a hacer, porque vaya tela...
GRACIAAAAS

S
savina_8582031
12/4/11 a las 4:08
En respuesta a yamina_8311971

Holaa!!
Valee graacias pues a ver sii se me cura bien y me lo puedo volver a hacer, porque vaya tela...
GRACIAAAAS

Hola
De nada; y a la próxima haztelo sin anestesia que ya verás como no es nada y te ahorras problemas.

N
nunzia_5644927
13/4/11 a las 12:19

Urgente
Hola! Lo primero, gracias por abrir esta charla, la verdad es que viene muy bien para estos casos... Bueno, voy al grano que si no me enrrollo muxo.
Desde hace muxo tiempo me quiero hacer un piercing en el cartilago de la oreja (en la parte superior) el problema es que trabajo en una piscina de monitor, tanto en invierno como en verano, y mi duda es cuanto tiempo tengo que estar sin meterme en el agua..con dos semanas bastara?? claro esta, que me lo tendre que curar y desinfectar muxo mas que en otra circunstacia, no??
He decidido hacermelo ahora porque todavia queda unos mesecillos para el verano y porque nos dan una semana de vacaciones....
Muxisimas gracias!!!

S
savina_8582031
13/4/11 a las 14:57
En respuesta a nunzia_5644927

Urgente
Hola! Lo primero, gracias por abrir esta charla, la verdad es que viene muy bien para estos casos... Bueno, voy al grano que si no me enrrollo muxo.
Desde hace muxo tiempo me quiero hacer un piercing en el cartilago de la oreja (en la parte superior) el problema es que trabajo en una piscina de monitor, tanto en invierno como en verano, y mi duda es cuanto tiempo tengo que estar sin meterme en el agua..con dos semanas bastara?? claro esta, que me lo tendre que curar y desinfectar muxo mas que en otra circunstacia, no??
He decidido hacermelo ahora porque todavia queda unos mesecillos para el verano y porque nos dan una semana de vacaciones....
Muxisimas gracias!!!

Hola
Te comento;tú por tu trabajo tendrás más riesgo que otra persona.Conviene que el máximo tiempo posible no te metas en el agua, si son dos semanas bien pero si pueden ser dos meses mejor,aunque en tú caso será dificil.
El piercing deberás lavarlo dos o tres veces por día con agua y jabón y ponerte después suero fisiológico;el suero no lo apliques más,pero por tu trabajo si deberás cada vez que te mojes con agua de la piscina enjuagarte con agua del grifo o agua mineral y después secar muy bien con papel higiénico, es muy importante que no se quede humedad.

J
jialin_8470429
13/4/11 a las 18:01

Surface en la cadera.
bueno hola!. La verdad se me cayo de la nada la idea de hacerme el piercing surface en la cadera, mi pregunta es, bueno, iba a preguntar si duele mucho pero el dolor depende de la persona, pero principalmente quiero saber si es cierto el mito de que tu cuerpo lo expulsa, o si tiene muchos riesgos, etc.

Gracias!

N
nunzia_5644927
14/4/11 a las 12:20
En respuesta a savina_8582031

Hola
Te comento;tú por tu trabajo tendrás más riesgo que otra persona.Conviene que el máximo tiempo posible no te metas en el agua, si son dos semanas bien pero si pueden ser dos meses mejor,aunque en tú caso será dificil.
El piercing deberás lavarlo dos o tres veces por día con agua y jabón y ponerte después suero fisiológico;el suero no lo apliques más,pero por tu trabajo si deberás cada vez que te mojes con agua de la piscina enjuagarte con agua del grifo o agua mineral y después secar muy bien con papel higiénico, es muy importante que no se quede humedad.

Hola!
Muxisimas gracias!! pues voy a ir haciendo cuentas con las horas que me deben para hacermelo!! En serio, mil gracias!! Un beso

R
rhimou_6300329
17/4/11 a las 9:06

¿me lo esta rechazando?
Aver ace como dos semanas me hize el piercing del ombligo, y no e tenido ningun problema pero entre medias de las dos bolas cuando lo toco noto el palo ¿Me lo esta rechazando?

S
savina_8582031
17/4/11 a las 13:22
En respuesta a rhimou_6300329

¿me lo esta rechazando?
Aver ace como dos semanas me hize el piercing del ombligo, y no e tenido ningun problema pero entre medias de las dos bolas cuando lo toco noto el palo ¿Me lo esta rechazando?

Hola
Es normal que al tocar notes el palito;lo preocupante seria que se note a la vista.

N
nayely_5828481
19/4/11 a las 22:44

Me hice un pircing en el labio superior
ola me hice un pircing en el labio superior pero me pusieron una pieza muy pequeña y tengi muuy inflamado me la tengo qe cambiar????

S
savina_8582031
20/4/11 a las 14:49
En respuesta a nayely_5828481

Me hice un pircing en el labio superior
ola me hice un pircing en el labio superior pero me pusieron una pieza muy pequeña y tengi muuy inflamado me la tengo qe cambiar????

Hola
Si tienes el labio muy hinchado y la pieza te esta apretando debes ir cuanto antes para que te lo cambien.

L
leona_6746669
20/4/11 a las 17:52

Piercing de la lengua
resulta que hace 2 años me abri el de la lengua y me lo tuve que quitar porque se me formo un quiste solo en la parte de arriba. La pregunta es: puedo volverme a abrir el piercing cogiendo de base el mismo agujero de abajo pero que se incline el palo hacia mas adelante acercandose a la punta de la lengua? (para no pasar el mismo agujero y salida superior que tenia antes)

Y
yamina_8311971
29/4/11 a las 10:40

Estoy preocupada x cmo sta cicatrizando el piercing
Soy a la que le quemaron la piel con el spray...al final me kite el piercing de debajo del ombligoo.. y se me an cerrado los dos agujeros pero tengo un vulto al lado de donde teoricamente estaba el palo y me duele muxo, pero eso ia lo tenia cuando tenia el piercing...lo tengo un pocoo rojo...y ya hace un casi dos meses ke me lo quite, no se que hacer...sigo poniendome blastoestimulina, o me ira mejor rosaa de mosqueta..ia no se que hacer tengo miedo de que se me haga un quiste por dentro.. porque los agujeros ya se me han cerrado :S.... QUE HAGOO????

Y
yamina_8311971
29/4/11 a las 10:43

Me equivocado.
no hace casi dos meses que me lo quite, hace menos de un mes, que me he equivocado xD

N
niobe_5293976
29/4/11 a las 19:47

Piercong en el capuchon
hola!!!pues estaba pensando en hacerme un piercing en el capuchon clitoriano..pero quiero saber si es muy doloroso , cuanto tarda en cicatrizar, cuanto puede valer y si se puede dañar con las relaciones sexuales , al engancharse o por el roze... gracias

S
savina_8582031
29/4/11 a las 22:14
En respuesta a niobe_5293976

Piercong en el capuchon
hola!!!pues estaba pensando en hacerme un piercing en el capuchon clitoriano..pero quiero saber si es muy doloroso , cuanto tarda en cicatrizar, cuanto puede valer y si se puede dañar con las relaciones sexuales , al engancharse o por el roze... gracias

Hola
No,yo lo llevo y no duele casi nada.
Cicatriza en uno a tres meses más o menos.
Cuesta como unas cincuenta euros,el primer mes evita las relaciones y después si no es que eres muy bruta o tu pareja pues no deberia pasar nada raro.

A
aizhu_8567620
30/4/11 a las 4:00

Duda
me hice el pendiente en la lengua el miercoles y quisiera saber cuando me puedo cambiar este de acero quirurgico por otro (palo mas corto y plastico) y otra cosa me ha salido como un granito en la parte de abajo de la lengua al lao de la bola del pendiente porfavor contesta

A
an0N_859297499z
18/5/11 a las 12:30

Piercing ombligo
Hola!
Veras, me kede embarazada y llevaba un piercing en el ombligo, me lo kité y ahora tengo el ombligo arrugado por dnd esta el agujero. si me lo vuelvo hacer se estirara la piel?y si me hago el agujero mas arriba, para poner una banana mas larga se kedara mejor? q me aconsejas? gracias!

C
cahora_5283582
22/5/11 a las 21:37

Bulto debajo del piercing del ombligo! urgente
Llevo 5 meses con el piercing del ombligo, no me ha dado ningun problema, hasta hace una semana que vi que tenia el ombligo inchado, justo debajo del piercing, pero es como si no estuviese comunicado con el agujero de abajo... es decir la inflamacion esta como aun lado... y es bastante notable... no se de que puede ser, mi piercer me dijo qe tenia alergia a la barra de acero... pero no veo mejora...
qe puedo hacer?

A
astrid_8275231
26/5/11 a las 22:36

Estoy preocupada..
HOLA ! BUENO MIRA YO ME HICE UN PIRSIN EN EL OMBLIGO EL DIA 13 MAYO .. HOY ESTAMOS A 26 .. PUES AYER ME NOTE K LO TENIA ROJO E INFLAMADO COMO UNA BOLA X DENTRO ...Y ANTES LO TENIA BIEEN .. EL CASO ESK NO ME SALE PUSS NI NADA , SOLO DE VEZ EN CUANDO COMO MOKILLO AMARILLO BLANCUCHO... PERO ESK ESTE BULTO ME LO NOTE DE UN DIA PARA OTRO .. SI ES INFECCION COMO LA PUEDO KITAR? GRACIAS !

A
an0N_944181499z
7/6/11 a las 2:57

kisiera saber sto
0o0olaa !!!!
oye tengo una duda sobre mi piercing
si me lo kito antes de comer y despues de comer me lavo los dientes y termino y me pongo mi piercing
k me puede pasar ????

S
savina_8582031
7/6/11 a las 4:01
En respuesta a an0N_944181499z

kisiera saber sto
0o0olaa !!!!
oye tengo una duda sobre mi piercing
si me lo kito antes de comer y despues de comer me lavo los dientes y termino y me pongo mi piercing
k me puede pasar ????

Hola
No hagas eso;no dices hace cuanto que lo tienes porque si es poco tiempo de te cerrara;además para mantener la pieza limpia debes lavarte los dientes con ella puesta.

A
an0N_944181499z
7/6/11 a las 17:52

0ola
0ola
tego dos dias kn el
el domingo me lo puse
ya no lo ago
y k me puede pasar?????

S
savina_8582031
7/6/11 a las 22:02
En respuesta a an0N_944181499z

0ola
0ola
tego dos dias kn el
el domingo me lo puse
ya no lo ago
y k me puede pasar?????

Hola
Si haces eso estas llenando continuamente la pieza de bacterias y microbios;además no dejas que se forme la piel que se tiene que formar alrededor de la pieza y para ello requiere que solo se retire cuando sea inprescindible.
Todo este repercutiria en una cicatrización más lenta y más probabilidad de infecciones.

A
an0N_944181499z
7/6/11 a las 22:44

0o0ola
oye solo tengo una duda
kuando tengo la lengua infectada kmo se pone y kmo me la curo ????

porfavor contesta

S
savina_8582031
8/6/11 a las 3:40
En respuesta a an0N_944181499z

0o0ola
oye solo tengo una duda
kuando tengo la lengua infectada kmo se pone y kmo me la curo ????

porfavor contesta

Hola
Sobretodo tendrás mucho dolor y la zona muy caliente, como con fiebre.Si tienes esos sintomas debes ir al local y ya te dan allí indicaciones sobre que hacer.

L
lizhen_7235398
21/6/11 a las 2:40

Piercing en el ombligo ayuda
Tengo un problema con mi piercing en el ombligo, me lo eh hecho hace 4 meses y hace un tiempo un mes y medio mas o menos me salio como un grano al lado del aujero de arriba, y creo que eso me ah torcido el piercing hacia un costado pero no es solo el piercing sino que el aujero tambien se a movido. quisiera saber porque ocurrio esto, si fue por una reaccion alergica o que? Y tambien quisiera saber que hago? Desde ya muchas gracias

D
dairen_8571163
4/7/11 a las 20:11

Piercing en el tragus
Hola, hace mas o menos una semana me hice el piercing en el tragus, los primeros días no note ni dolor ni nada, pero ahora cuando lo muevo al lavarlo me dan pequeños tirones por dentro del agujero y me pica a veces, es normal? por fuera solo esta un poco inchado y los agujeros no parecen estar mal, gracias!

H
hajnal_5501063
9/7/11 a las 7:16

Holaa
hola una pregunta. hace 3 semanas me puse el percings en la lengua y todavia esta hinchada es normal?? q puedo hacer para qe se desinche

H
housna_9935234
12/8/11 a las 20:37

ayudame con esto porfaa
LO QUE PASA ES QUE ME HICE UN PIERCING EN EL LABIO DE ABAJO EN TODO EL LABIO ! Y LO QUE PASA ES QUE PUES FUE HACE POCO HACE DOS DIAS Y HOY ME LO MIRO Y LA PARTE DONDE ESTA EL PIERCING ESTA MUY RESECA ESTA SALIENDOME COMO CUERITO DEL LABIO NO SE,ME SALE UNA COSA BLANCA NO MUCHA PERO SI SE VE Y SE ME PUSO MORADO PERO POR DONTRO DE LA BOCA QUE PUEDO HACER PARA EL CUERITO ESO ES LO MAS MALUCO AYUDAME PLIIZ

M
mbene_6318513
22/8/11 a las 2:54

Problemilla con el piricng de la nariz
hola!
hace tres dias me hice un pircing en la nariz en un sitio muy fiable,es un ats y todos me los hago alli.me pusieron un arito,y me molesta un poco,y es que me he dado cuenta que me esta dejadno una marca en la parte de abajo de la nariz pork me queda pequeño el aro..tengo que ir a la tienda para que me cambien el pendiente,imagino que no me cobraran nada pork ellos tendrian k aber visto k el pendiente es demasiado pequeño para mi nariz.pero no se si a la semana me voy a poder cambiar el pendiente?es que si tardo un mes como se dice,se me va a quedar la marca para siempre,me tendran k hacer de nuevo el agujero para poder cambiarme el pendiente?
gracias

J
junkal_5292375
22/8/11 a las 22:29

Dudas con el piercing de la nariz
Ayer me hice un piercing en la nariz, pero tengo algunas dudas...
Para desinfectarlo me han dicho jabon neutro y suero fisiologico, pero nose qué tengo que hacer primero y si basta con darmelo por encima o tengo k mover el piercing para k entre en el piercing.
Y a lo largo del dia, tengo qe mover un poco el piercing o mejor no lo toco? Gracias

M
maica_9457523
23/8/11 a las 4:46

Ayuda pls!
4 días después de habérmelo echo me doy cuenta de que al rededor del aro en la parte de adentro se me salio toda la piel que rodea al piercing y duele bastante cada vez que hablo (por lo que trato de no hablar mucho) si lo muevo el arito no me duele, lo único que me duele es la parte que me falta la piel. Tengo un poco rojo al rededor del piercing por fuera. Los cuidados que me dijeron que haga fue que únicamente me rocié con un liquido especial (Protect Piercing) se llama.

M
mena_5709997
30/8/11 a las 2:19

Piercing industrial
tengo un piercing industrial, desde hace (masomenos) 2 meses y medio, el problema esque entre al instituto, y quieren que me lo quite, pero he visto que a veces se pone rojo o se llena de pus, me preocupa que si lo quito se tape y me cicatrize o se infecte, que es lo que me sucede y que debo hacer?

P
phoebe_9161616
31/8/11 a las 20:33

Piercieng en el cartilago de la oreja
me acabo de poner un piercing pero tengo muy inflamada mi oreja que puedo hacer porque me duele

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest