Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
P
paris_9479178
5/12/10 a las 18:25

Piercing ombligo reabrirlo.
Hola, tenia un percing en el ombligo, me lo habia hecho el 20 de julio creo, y me lo tube que sacar en noviembre porque se me habia salido la carne para afuera, supongo que era por el arito que no era de hacero quirurjico porque me lo cambie dos veces, y ahora me lo quiero volver a poner pero mis amigos me dijeron que corria un nervio por ahi y si lo ponen mal te puede agarrar una emorragia, por ahi era mentira, pero quiero estar segura si es verdad o no, y si es peligroso o algo por el estilo. Desde ya muchas gracias... Besos.

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

C
colas_6009160
7/12/10 a las 7:35

Urgente
llevo 6 dias con mi piercing en la lengua y la verdad es que he llevado una buena higeine oral me cepillo despues de cada comida y me lavo con ejuague bucal.estoy preocupado porque en el sexto dia me empezo a aparecer pus por los orificios de la perforacion y no se si sea una infeccion pues tambien la joya me aprieta mucho la lengua y no se si depronto sea eso.en una pagina lei que era normal que saliera un poco de pus pero no se me tiene preocupado y la verdad no me duele la lengua ya puedo comer bn y todo.desearia que me dijeras que debo hacer si quitarmelo o dejarmelo.y pues me voy a cambiar la joya por una mas larga para que no me apriete.desearia que me respondieras con urgencia para saber que hacer...muchas gracias

M
mattia_5957178
16/12/10 a las 15:36

¿que pasa despues de que me quito el pircing de la lengua?