Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
A
an0N_965857299z
17/4/07 a las 21:44

Piercing en el ombligo
Hola!!!! hace 1 mes m hice el piercing del ombligo y desde entonces tengo la parte de arriba del agujero rojo(no muxo), es normal???no m duele ni se m ha infectado.Un beso

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

S
savina_8582031
18/4/07 a las 11:31
En respuesta a beryl_8320525

Piercing en la lengua
ola!!
bueno queria plantearte varias dudas, la primera es que me quiero hacer un piercing en la lengua y como tengo la lengua pequeñita no se si podre hacermelo, aunque una amiga mia que hace piercings me a dichoo q alomejor si, que me lo tendran que hacer torcido, es verdad??
mi otra duda es que qué tengo que comer, cuanto tiempo dura el inchazon, que me tengo que echar para que se me cure rapidamente,etc. y mi otra duda , es que me da un poco de miedo, es que si me pueden poner anestesia. espero que me contestes prontito xk me lo kiero acer mañana. gracias besos!

Hola
Todo es que el profesional vea tu lengua,como tienes el frenillo,y ya viendote te dira si se puede hacer o no.Como dice tu amiga en ocasiones hay que hacerlo un poco torcido.
Puedes comer de todo siempre que no te duela al hacerlo, si por ejemplo ves que no te puedes comer una hamburguesa,igual un pescadito que es más blando si que puedes ,pero ya iras viendo tu.La molestia para comer en caso de haberla suele pasarse sobre la semana.