Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
A
an0N_965857299z
17/4/07 a las 21:44

Piercing en el ombligo
Hola!!!! hace 1 mes m hice el piercing del ombligo y desde entonces tengo la parte de arriba del agujero rojo(no muxo), es normal???no m duele ni se m ha infectado.Un beso

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

S
savina_8582031
18/4/07 a las 11:31
En respuesta a beryl_8320525

Piercing en la lengua
ola!!
bueno queria plantearte varias dudas, la primera es que me quiero hacer un piercing en la lengua y como tengo la lengua pequeñita no se si podre hacermelo, aunque una amiga mia que hace piercings me a dichoo q alomejor si, que me lo tendran que hacer torcido, es verdad??
mi otra duda es que qué tengo que comer, cuanto tiempo dura el inchazon, que me tengo que echar para que se me cure rapidamente,etc. y mi otra duda , es que me da un poco de miedo, es que si me pueden poner anestesia. espero que me contestes prontito xk me lo kiero acer mañana. gracias besos!

Hola
Todo es que el profesional vea tu lengua,como tienes el frenillo,y ya viendote te dira si se puede hacer o no.Como dice tu amiga en ocasiones hay que hacerlo un poco torcido.
Puedes comer de todo siempre que no te duela al hacerlo, si por ejemplo ves que no te puedes comer una hamburguesa,igual un pescadito que es más blando si que puedes ,pero ya iras viendo tu.La molestia para comer en caso de haberla suele pasarse sobre la semana.
La lengua es de las zonas que cicatriza más rapido,pero aún asi hay que darle tiempo al organismo,puede tardar sobre un mes en estar bien,aunque las molestias para hablar o comer suelen desaparecer a los pocos dias.Para curarlo debes enjuagarte al menos 3 semanas con un enjuague bucan sin alcohol,te recomiendo que utilices Cariax Gingival.
Lo de la anestesia ya depende de como trabajen donde te lo hagas, pero no te preocupes es es rapidisimo y duele muchisimo menos de lo que puedas pensar.

R
rabea_6131048
6/5/07 a las 1:19
En respuesta a savina_8582031

Hola
Prueba a ponerte una pieza de titanio;a ver si así te va bien.

Hola
por lo k e visto sabes mucho de esto oye k bien y una preguntota me kiero poner uno en el labio pero mis padres no me dejan tengo como 4 meses k me puse uno en la nariz pero para k no se me viera los primeros dias me puse un pedazo de cinta de color carne u dije k era una espinilla mi pregunta es si puedo hacer lo mismo con el del labio osea taprlo con un pedazo de curita o algo asi me lo haria enmedio pero tengo miedo de k se infecte si esta tapado tu k piensas hay alguna forma de k me lo ponga o no c note o k ago?

I
iberia_9555777
23/5/07 a las 1:45

Io kelooo uno!!
hola mira tngo 15 y kiero hacme un piercing n la lengua pero como q mis padres no kieren y io kiero acermelo IA! y ty n la escuela y nu acptan cn piercng cosa q me da = jaja pero io me lo voy a hacer = pero tngo miedo q c me infecte xq mis pas nu van a saber y mi mama no va a estar aca cuando io me lo aga keria saber se dule dicen q si y q no ia nuc q creer jaj bueno ps espero q m ayuden a decirdirme si acermelo o no xq como ia dije mis papas no van a asaber y si me pasa algo ty frita! asi q plzz ayundme okis bye cdnc

Y
yanela_9622661
10/6/07 a las 11:23

Dudo donde ponermelo
me gustaria ponerme un piercing pero no se si en el labio o en la ceja donde duele menos?
Es verdad que el del labio estropea los dientes y las encias?
te ponen anestesia? es k tengo miedo de k me duela.

V
vidala_7107522
19/7/07 a las 1:38

Urgenteeeeeeeeeee!!!!

EN ABRIL ME HICE UN PIERCING EN LA NARIZ Y LA SEMANA PASADA ME SALIDO UN SUPER GRANO JUSTO AL LADO DEL AGUJERITO,ESTOY DESESPERADA NO ME LO QUIERO QUITAR PERO..
ME ESTOY PONIENDO TRES VECES AL DIA DERMISONE TRI ANTIBIÓTICA. LO ESTOY HACIENDO BIEN?
QUE ME RECOMIENDAS?

S
sumaya_6315996
28/7/07 a las 14:56

= qe tu
te an respondido la pregunta xq yo kiero preguntar lo mismo xq x llevar aparato mis padres no me dejan...cnt axias

V
vida_9173112
27/9/07 a las 16:26
En respuesta a an0N_965857299z

Piercing en el ombligo
Hola!!!! hace 1 mes m hice el piercing del ombligo y desde entonces tengo la parte de arriba del agujero rojo(no muxo), es normal???no m duele ni se m ha infectado.Un beso

L
eso mismo me paso ami lavatelo con jabon neutro y agua 3 veces al dia y exate la pomada ke te mandaron y suero

N
nisrin_7175375
18/10/07 a las :55

Me lo hice yo
hola soy juli y hace una semana me hice un piercing y pues desinfecte la auja y todo pues me duele un poco y cada vez q saco loa argoll me sa sangra todos los dias que llego a mi casa pues me lo desinfecto sirve?? eso es normal ?que precausiones puedo tener para q no se me infecte ??

J
jiawei_6972240
27/10/07 a las 7:13

Qiiero un piercing..!!
Olaa.!
Sabes Tengo una Duda, Duele mucho el piercing en el Pomula un poquito mas abajo del ojo y cuanto vale.?
y otra cosa, yo soi menor de edad y tengo menos de 15 Puedo ir a algun lugar e hacermelo sin ir con mi mama o un una persona mayor de edad.? Pienso acermelo en el "14" Podria ir sola.?
Bueno ojala me respondas

By Maiia

Z
zoi_8588111
14/3/08 a las 4:11
En respuesta a iberia_9555777

Io kelooo uno!!
hola mira tngo 15 y kiero hacme un piercing n la lengua pero como q mis padres no kieren y io kiero acermelo IA! y ty n la escuela y nu acptan cn piercng cosa q me da = jaja pero io me lo voy a hacer = pero tngo miedo q c me infecte xq mis pas nu van a saber y mi mama no va a estar aca cuando io me lo aga keria saber se dule dicen q si y q no ia nuc q creer jaj bueno ps espero q m ayuden a decirdirme si acermelo o no xq como ia dije mis papas no van a asaber y si me pasa algo ty frita! asi q plzz ayundme okis bye cdnc

Precauciones
ola tengo 7 piercing y 3 tatuajes te puedo asegurar k el piercing d la lengua no duele lo notas peor no duele lo unico malo k no puedes comer solido en 3 o 4 dias y se te puede inxar la lengua

Z
zoi_8588111
14/3/08 a las 4:20
En respuesta a an0N_648022199z

Dos bolitas en la lengua
¡Hola! Me quiero hacer un piercing en la lengua pero no el normal (el que es horizontal) si no ese que el pendiente es el mismo que el de la ceja y que quedan dos bolitas en la lengua de forma vertical, no se si me explico
En fin que cuando fui a la tienda de los piercings me dijeron que ese no lo hacían porque podía provocar parálisis facial, así como otros problemas en la zona, que allí solo hacían el normal (horizontal). Y me fui sin hacérmelo.
Sin embargo una amiga lo lleva y dice que no tuvo ningún problema, que en la tienda donde ella se lo hizo no le dijeron nada y que ni le dolió al hacérselo ni se le hincho la lengua (como pasa con el horizontal) y que podía hablar y comer completamente normal. Solo conozco a dos personas que lo llevan y no han tenido problemas, pero me dejo preocupada ya que fue un profesional el que me dijo lo de la parálisis.
¿Es esto cierto? ¿Alguien podría decirme los riesgos? ¿Alguien que lo lleve que me cuente su experiencia? ¿Vosotros/as os lo haríais?
Es que me gusta mucho pero me da un poco de miedo
un beso y gracias

Ola
ese pendiente me lo keria acer yo tambien en la tienda donde pregunte me dijeron lo mismo pero k en otros sitios si k lo acen a los dos dias fui a otro lado y me lo hicieron la verdad k no e tenido ningun problema pero si k me avisaron de k corria riesgos xk la lengua al fin y alcabo es un musculo masy pasan nervios pero vamos en todos lados corres riesgos en unos mas frecuentes y en otros menos

I
inca_8446887
14/3/08 a las 12:49

Ayuda porfavoor^^
Holaa!

veran, tengo 15 años y deseo hacerme un piercing
en el labio inferior.

Hace un año me hize uno en el ombligo y
me quedo muy bonito,
pero ahora me esta costando
convencer a mi papá.
Quisiera que me ayudaran sobre
como le puedo convencer y que ademas
me informaran en todo lo que
sepan sobre el piercing del labio,

Gracias^^

I
iliya_6392987
8/5/08 a las 11:59

Piercing en la sien??
mira quiero hacerme un piercing no en la ceja sino un poco mas al lado en la sien no??

me gustaria saber sime lo recomiendo o no y quepeligros y tambien saber cuanto vale mas o menos por valencia

muchas gracias

S
savina_8582031
8/5/08 a las 13:04
En respuesta a iliya_6392987

Piercing en la sien??
mira quiero hacerme un piercing no en la ceja sino un poco mas al lado en la sien no??

me gustaria saber sime lo recomiendo o no y quepeligros y tambien saber cuanto vale mas o menos por valencia

muchas gracias

Hola
Este piercing en principal inconveniente que tiene es que el organismo suele terminar por rechazarlo por lo que hay que tenerlo muy vigilado.A parte de eso y que tarda en cicatrizar si se hace adecuadamente no tiene peligros. Ese piercing según la tienda te costara alrededor de 40 euros.

L
laiene_9562722
8/5/08 a las 20:21

sunkawakann
A VER, LLEVO 5 AÑOS KN UN PIERCING EN EL OMBLIGO K NO PARA DE SUPURAR, ES EL SEGUNDO K ME HAGO Y NO SE K MAS HACER. KAMBIE DE TITANIO PARA ACERO..SOLO ME FALTA PROBAR EL ORO.

S
savina_8582031
8/5/08 a las 20:25
En respuesta a laiene_9562722

sunkawakann
A VER, LLEVO 5 AÑOS KN UN PIERCING EN EL OMBLIGO K NO PARA DE SUPURAR, ES EL SEGUNDO K ME HAGO Y NO SE K MAS HACER. KAMBIE DE TITANIO PARA ACERO..SOLO ME FALTA PROBAR EL ORO.

Hola
No es normal que con 5 años lo tengas asi,puede tardar en cicatrizar un años incluso dos,pero ya 5 no es normal;debe ser o que no te lo hicieron bien o que por lo que sea tu cuerpo no lo tolera.
Si con el titanio y el acero has tenido problema no te pongas oro porque sera peor ya que contiene más niquel que es lo que causa las reaciones alérgicas.
Intenta probar con una barra de tetflón,poniendo las bolas de acero o de titanio.

L
laiene_9562722
8/5/08 a las 20:27
En respuesta a vida_9173112

L
eso mismo me paso ami lavatelo con jabon neutro y agua 3 veces al dia y exate la pomada ke te mandaron y suero

Sunkawakann
EL PIERCING DE LA LENGUA DUELE KUANDO TE LO HACEN, DUELE TB KUANDO LO MUERDES LOS PRIMEROS DIAS .. ES UNA SENSACION RARA AL KOMER Y BEBER..
Y SOBRE TODO ES VIOLENTO KUANDO TE LO HACEN X K TE PILLAN LA LENGUA FUERA DE LA BOKA KN UNA PINZAS.. PERO DESPUES NI TE ENTERAS.. SOLO DECIR K TIENES K TENER UNA HIGIENE KOMPLETA PARA EL RESTO DE TU VIDA KN DIXO KUERPO METALIKO ! ESAS KOSAS NUNKA TE LAS DICE NADIE... ADEMAS DE TENER KUIDADO UNA VEZ CIKATRIZADO DE NO JUGAR MUXO KN EL , PUESTO K LA LENGUA SE TE PUEDE RAJAR KM ME PASO A MI!

L
lamiae_8676728
9/5/08 a las 10:13

Piercing lengua
Buenaas!!
Me hice un piercing en la lengua el martes, hace tres dias, y aun sigue hinchada y eso, aunque me han dicho que es normal. Pero por lo visto, al hinchárseme la lengua, como choca con los dientes o algo, me han salido llagas al filo de toda la lengua. Me gustaría saber si hay algún enjuague que pueda utilizar sin que perjudique a la cicatrización del piercing.
Ayer comiendo me salió un poco de sangre en el agujero, ¿es normal?
Por lo demás, estoy siguiendo las indicaciones del piercer. Me lavo los dientes y el piercing despúes de cada comida y me aplico un spray que me vendieron allí en la tienda donde me lo hice.
Gracias ^^

S
savina_8582031
9/5/08 a las 13:06
En respuesta a lamiae_8676728

Piercing lengua
Buenaas!!
Me hice un piercing en la lengua el martes, hace tres dias, y aun sigue hinchada y eso, aunque me han dicho que es normal. Pero por lo visto, al hinchárseme la lengua, como choca con los dientes o algo, me han salido llagas al filo de toda la lengua. Me gustaría saber si hay algún enjuague que pueda utilizar sin que perjudique a la cicatrización del piercing.
Ayer comiendo me salió un poco de sangre en el agujero, ¿es normal?
Por lo demás, estoy siguiendo las indicaciones del piercer. Me lavo los dientes y el piercing despúes de cada comida y me aplico un spray que me vendieron allí en la tienda donde me lo hice.
Gracias ^^

Hola
Como ya te han comentado es normal que este hinchada,el tiempo que dura así es muy variable según que personas y sus habitos de vida "si eres fumadora te durara más tiempo hinchada".
Te aconsejo que sigas con tu higiene habitual,evites fumar y beber si es posible y te enjuages 3 veces al dia al menos tres semanas con un enjuague sin alcohol,si en una semana no fuera mejor el tema las las llagas comprate en la farmacia Oralsone.Es normal que los primeros dias sangre algo de vez en cuando.
Aparte de lavarte los dientes y el enjuague en princioio no es necesario nada más.

L
lamiae_8676728
9/5/08 a las 16:05

Hola
Como ya te han comentado es normal que este hinchada,el tiempo que dura así es muy variable según que personas y sus habitos de vida "si eres fumadora te durara más tiempo hinchada".
Te aconsejo que sigas con tu higiene habitual,evites fumar y beber si es posible y te enjuages 3 veces al dia al menos tres semanas con un enjuague sin alcohol,si en una semana no fuera mejor el tema las las llagas comprate en la farmacia Oralsone.Es normal que los primeros dias sangre algo de vez en cuando.
Aparte de lavarte los dientes y el enjuague en princioio no es necesario nada más.

X)
Muchas gracias ^^
Pues...a no fumar se ha dicho...ains..

S
savina_8582031
9/5/08 a las 19:37
En respuesta a lamiae_8676728

X)
Muchas gracias ^^
Pues...a no fumar se ha dicho...ains..

Hola
De nada,y eso lo de fumar cuanto menos mejor y si es nada ya perfecto,lo que pasa que al que es muy fumador pues dejarlo radical le cuesta bastante;pero no creas porque se de más de un fumador que lo ha dejado por un piercing "lo ha pasado fatal por unos días" y después se les ha pasado el mono y no han vuelto a fumar.

S
sevda_9552030
13/5/08 a las 17:16

-. bonito .-
Hola! Ayer me hice un piercing en el escote, y lo tengo un poco morado alrededor. Puede ser normal al estar reciente? COntesta por favor. Saludos

S
savina_8582031
13/5/08 a las 19:11
En respuesta a sevda_9552030

-. bonito .-
Hola! Ayer me hice un piercing en el escote, y lo tengo un poco morado alrededor. Puede ser normal al estar reciente? COntesta por favor. Saludos

Hola
Por ahora no debes preocuparte,ya que es normal que un piercing este algo amoratado los primeros dias.

S
sevda_9552030
14/5/08 a las 12:58

Hola
Por ahora no debes preocuparte,ya que es normal que un piercing este algo amoratado los primeros dias.

Gracias
Muchas gracias. Soy una acelerada y enseguida me emparanollo. De todas formas, muchas gracias.

S
savina_8582031
14/5/08 a las 13:33

Gracias
Muchas gracias. Soy una acelerada y enseguida me emparanollo. De todas formas, muchas gracias.

Hola
De nada;no te preocupes y ten mucha paciencia porque demorara bastante en cicatrizar.

E
elorri_5838471
16/5/08 a las 7:26

Ayuda!!!
Hola!!
nesecito ayuda me e echo un piercing recien hace una semana y reciena hace 2 dias se me a puesto rojo y hoy a salido un liquido blanco me dijeron que no era pus si no que ese likido era algo normal pero no se no estoy segura... es normal ese liquido?? y la irritacion en la piel alrededor del piercing?

S
savina_8582031
16/5/08 a las 12:56
En respuesta a elorri_5838471

Ayuda!!!
Hola!!
nesecito ayuda me e echo un piercing recien hace una semana y reciena hace 2 dias se me a puesto rojo y hoy a salido un liquido blanco me dijeron que no era pus si no que ese likido era algo normal pero no se no estoy segura... es normal ese liquido?? y la irritacion en la piel alrededor del piercing?

Hola
Es normal ese liquido que indica que esta cicatrizando y que este levemente irritado.

S
sevda_9552030
18/5/08 a las 18:55

-. bonito .-

Hola de nuevo
Jo, el piercing que me hice el lunes en el escote yo creo que se me ha infectado un poco. Como puedo desinfectarmelo? Es que en la tienda me han dicho que solo con jabón, agua y betadine o cristalmina. Y otra preguntilla: Cómo se si el cuerpo me lo rechaza? Contesta urgente por favor. Un beso

S
savina_8582031
18/5/08 a las 19:32

Hola de nuevo
Jo, el piercing que me hice el lunes en el escote yo creo que se me ha infectado un poco. Como puedo desinfectarmelo? Es que en la tienda me han dicho que solo con jabón, agua y betadine o cristalmina. Y otra preguntilla: Cómo se si el cuerpo me lo rechaza? Contesta urgente por favor. Un beso

Hola
En primer lugar debes acudir donde te lo hiciste para verificar si realmente esta infectado ya que seria negativo aplicar un tratamiento para la infección no lo la hubiere.En caso de infección el piercer te dira que hacer.
Para hacer la cura normal bastan con 2 o tres lavados diarios con agua y jabón,la Cristalmina y el Betadine sobran.
El rechazo se manifiesta porque se nota como se va expulsando la pieza por eso este tipo de piercings hay que llevarlos muy controlados,en todo caso con los pocos dias que lo llevas en temprano para que se manifieste un rechazo.

A
an0N_1002991099z
20/5/08 a las 19:07

Que puedo hacer ?
Hola, yo tambien me hice un percing hara ya hace unos añitos...4...aprox, el problema esq...digamos q me lo deje de poner a los 2 años....por ahi tal vez un pelin antes. No esq tuviera ningun problema de infeccion, esq...por una historia q me paso con un pantalon de gimnasia y un cordon de estos q venen por dentro del pantalon pues digamos q cada vez q me lo ponia el piercing se enganchaba y retorcia, el caso esq digamos que el trocito ese de piel que hay entre agujero y agujero, el largo o como se diga....se me volvio super finisimo, sera de....3mm aprox. entonces ocurre que cuando me pongo un piercing no se me bonito pq se ve muuucha barra, y parece q tengo algo colgando ahi raro, q parece q se va a desprender. Mi duda es si podria tener alguna solucion? me podrian "cortar" ese trozito de piel,carne o lo q sea, y volver a hacerme un piercing o necesito cirugia o q?? -_- realmente me gustaba mucho y es un fastidio no poder ponermelo, y el agujero ahi sin nada...es como....en fin. Well espero haberme explicado y q me ayuden ^^

S
savina_8582031
20/5/08 a las 19:56
En respuesta a an0N_1002991099z

Que puedo hacer ?
Hola, yo tambien me hice un percing hara ya hace unos añitos...4...aprox, el problema esq...digamos q me lo deje de poner a los 2 años....por ahi tal vez un pelin antes. No esq tuviera ningun problema de infeccion, esq...por una historia q me paso con un pantalon de gimnasia y un cordon de estos q venen por dentro del pantalon pues digamos q cada vez q me lo ponia el piercing se enganchaba y retorcia, el caso esq digamos que el trocito ese de piel que hay entre agujero y agujero, el largo o como se diga....se me volvio super finisimo, sera de....3mm aprox. entonces ocurre que cuando me pongo un piercing no se me bonito pq se ve muuucha barra, y parece q tengo algo colgando ahi raro, q parece q se va a desprender. Mi duda es si podria tener alguna solucion? me podrian "cortar" ese trozito de piel,carne o lo q sea, y volver a hacerme un piercing o necesito cirugia o q?? -_- realmente me gustaba mucho y es un fastidio no poder ponermelo, y el agujero ahi sin nada...es como....en fin. Well espero haberme explicado y q me ayuden ^^

Hola
Mira lo más sencillo es que vayas a la tienda y te lo hagan de nuevo;te quedara un poco de marca del piercing anterior pero no se necesita cirugia ni nada.

A
anja_8432874
22/5/08 a las 18:36

Piercing en el labio!
Ola! buenO tengo un piercing en el labio derecho casi dos meces al principio me dolia horrible pero era normal pues estaba cicatrizando tome unas pastillas y se me puso genial!! hace como 3 dias me lo tuve que quitar por una hora poque me llamaron la atencion en el colegio bueno! cuando me lo puse denuevo me dolio pero no mucho al pasar de las horas me comenzo a doler mas! han pasado dos dias y aun me duele estoi tomando una pastilla para el dolor i ampicilina ( para la infeccion) y weno noc que pasa si staba tan bien :S pienso que debe star infectado esta un poco rojo pero asi siempre estuvo asi que nos que me recomendarias me labo con agua y jabon en las mañanas y en las noche.... y si esta bien tomar las pastillas o que pastillas me recomendarias...

S
savina_8582031
22/5/08 a las 19:24
En respuesta a anja_8432874

Piercing en el labio!
Ola! buenO tengo un piercing en el labio derecho casi dos meces al principio me dolia horrible pero era normal pues estaba cicatrizando tome unas pastillas y se me puso genial!! hace como 3 dias me lo tuve que quitar por una hora poque me llamaron la atencion en el colegio bueno! cuando me lo puse denuevo me dolio pero no mucho al pasar de las horas me comenzo a doler mas! han pasado dos dias y aun me duele estoi tomando una pastilla para el dolor i ampicilina ( para la infeccion) y weno noc que pasa si staba tan bien :S pienso que debe star infectado esta un poco rojo pero asi siempre estuvo asi que nos que me recomendarias me labo con agua y jabon en las mañanas y en las noche.... y si esta bien tomar las pastillas o que pastillas me recomendarias...

Hola
Lo más posible es que no este infecatado por lo que no te hace ningun bien tomar antibiotico;unicamente debe estar algo colorado por haber puesto y quitado la pieza estando la herida aún cicatrizando.Prueba 4 o 5 dias a lavarlo con agua y jabón y echarte suero y si ves que no te pasa ves a que te lo vean en la tienda y sobretodo no te lo quites si quieres que te cicatrice bien.

A
ameli_8147242
22/5/08 a las 20:33

Sobre piercing labio
holas...ace un rato te mande un mensaje privado...
cuando puedas contestamelo, plis..xD

muchas gracias de antemano!!!

A
aizeti_9131951
26/5/08 a las 4:12

Tatuajeee
Ola bueno me hize dos tatuajes hace 3 dias... en la esplada unas 3 estrellas.. y una en la muñeka con mi nombre.. he notado que el de la espalda la estrella mas grande esta como partiendose o unas rallitas algo asi... no me he hechado ninguna crema solo lavarmelo con jabon neutro y agua... de aka a dos dias me compraria la crema pues no tengo dinero... i mi papa no sabe =P weno me han dicho que eso es normal que este asi mi tatto pues esta como reseka la piel pero weno noc stoi preocupada =Z pues me encanta y porfaa responde prontooo!!!...

A
aloe_5544541
31/5/08 a las 6:07

Piercing en la nuca.
Hola que tal? te escribo porque lei que tienes anos en esta profesion.
Bueno te cuento, me hice un piercing en la nuca hace exactamente 2 semanas, y pues me lo he estado cuidando bastante, me lo lavo 2 o 3 veces al dia, que es lo que ando en la casa con agua y sal marina como me lo dijo mi pierciador, tambien me lo lavo a banarme 2 veces mas.
Pero hace poco empece a notar que justamente donde estan las bolitas se me han formado una pequenitas peloticas rojas, al principio pense que era infeccion y le pregunte a mi amiga que me hace el favor de curarmelo (que es medico) y me dijo que no era nada, que es normal por el hecho de la cicatrizacion, tu que me dices? es normal? y como hago para quitarmelas?
Otra pregunta, estuve leyendo que este tipo de piercing pueden ser expulsados por el cuerpo, cosa que no sabia, y ahora estoy terriblemente asustada, porque lei que eso queda horrible, y me gustaria saber como noto si mi cuerpo lo esta expulsando o no?

Bueno muchas gracias. Espero tu respuesta y cualquier sugerencia adicional tambien. Gracias y feliz dia.

S
savina_8582031
31/5/08 a las 12:40
En respuesta a aloe_5544541

Piercing en la nuca.
Hola que tal? te escribo porque lei que tienes anos en esta profesion.
Bueno te cuento, me hice un piercing en la nuca hace exactamente 2 semanas, y pues me lo he estado cuidando bastante, me lo lavo 2 o 3 veces al dia, que es lo que ando en la casa con agua y sal marina como me lo dijo mi pierciador, tambien me lo lavo a banarme 2 veces mas.
Pero hace poco empece a notar que justamente donde estan las bolitas se me han formado una pequenitas peloticas rojas, al principio pense que era infeccion y le pregunte a mi amiga que me hace el favor de curarmelo (que es medico) y me dijo que no era nada, que es normal por el hecho de la cicatrizacion, tu que me dices? es normal? y como hago para quitarmelas?
Otra pregunta, estuve leyendo que este tipo de piercing pueden ser expulsados por el cuerpo, cosa que no sabia, y ahora estoy terriblemente asustada, porque lei que eso queda horrible, y me gustaria saber como noto si mi cuerpo lo esta expulsando o no?

Bueno muchas gracias. Espero tu respuesta y cualquier sugerencia adicional tambien. Gracias y feliz dia.

Hola
Lo estas lavando demasiado y esto no es recomendabable;es sufieciente que lo laves con agua y jabón 2 o 3 veces y después de lavarlo apliques unas gotas se suero fisiológico.Lo de las bolitas es normal durante la cicatrización,si quieres de cuando en cuando "ya que tienen tendencia a desaparecer y salir repetidas veces" te puedes poner por una semana dos veces al día alguna de estas pomadas :Bactroban,Tisuderma,Blastoestimulina,Positón o Diprogenta.
Efectivamente los piercings de superficie como el que te has hecho son bastante proclives al rechazo,lo cual no significa que le pasa a toda la gente que se lo hace;lo notaras porque la distancia entre los agujero se achica mucho llegando incluso a quedar un hilo de piel,si te ocurre a veces cogiendolo a tiempo y cambiando la joya se puede solucionar sino ya seria cuestíón de retirarlo para que no deje mucha cicatriz.

A
aloe_5544541
31/5/08 a las 22:04

Hola
Lo estas lavando demasiado y esto no es recomendabable;es sufieciente que lo laves con agua y jabón 2 o 3 veces y después de lavarlo apliques unas gotas se suero fisiológico.Lo de las bolitas es normal durante la cicatrización,si quieres de cuando en cuando "ya que tienen tendencia a desaparecer y salir repetidas veces" te puedes poner por una semana dos veces al día alguna de estas pomadas :Bactroban,Tisuderma,Blastoestimulina,Positón o Diprogenta.
Efectivamente los piercings de superficie como el que te has hecho son bastante proclives al rechazo,lo cual no significa que le pasa a toda la gente que se lo hace;lo notaras porque la distancia entre los agujero se achica mucho llegando incluso a quedar un hilo de piel,si te ocurre a veces cogiendolo a tiempo y cambiando la joya se puede solucionar sino ya seria cuestíón de retirarlo para que no deje mucha cicatriz.

Gracias.
a ver, entonces me dices que la pieza va ir subiendo a la superficie? lo que sucede es que cuando yo toco la piel por encima del piercing siento la barra, eso es normal? pero no me pica ni tengo demasiada sensibilidad y la barra tampoco se ve a traves de mi piel, es que despues de leer esto de la expulsion tengo demasiado miedo, y no quiero que me suceda y si me empieza a pasar quiero saber a tiempo para que no me quede cicatriz.

Gracias por responderme =D.

S
savina_8582031
1/6/08 a las 21:07
En respuesta a aloe_5544541

Gracias.
a ver, entonces me dices que la pieza va ir subiendo a la superficie? lo que sucede es que cuando yo toco la piel por encima del piercing siento la barra, eso es normal? pero no me pica ni tengo demasiada sensibilidad y la barra tampoco se ve a traves de mi piel, es que despues de leer esto de la expulsion tengo demasiado miedo, y no quiero que me suceda y si me empieza a pasar quiero saber a tiempo para que no me quede cicatriz.

Gracias por responderme =D.

Hola
De nada.Que al tocar sientas la barra es normal lo que no debe es notarse a simple vista el metal que queda bajo la piel.
Si te ocurriera un rachazo ,no hay un tiempo determinado para que te quede más o menos cicatriz; para que no te quede mucha y si no puedes frenar el rechazo de ningún modo te lo deberias quitar antes de que los 2 agujeros se juntes demasiado,simplemente porque si dejas que eso ocurra y te enganchas el piercing sin queres y te lo arrancas ahi es cuando te quedaria cicatriz.
De todas maneras este tipo de piercing incluso sin dar rechazo cuando te los quitas los agujero dejab bastante marca.

H
haiwei_9401449
2/6/08 a las 22:40

Hola!
te agradeceria muchisimo si me resolvieras una duda que me preocupa bastante..
llevo con un piercing en el ombligo un año, y mi piel ha ido expulsandolo. tardo mucho en curarse, bastantes meses.
ahora el agujerito es mas grande de lo normal y no hay demasiada y me sobra batante palo del piercing por arriba y por abajo (la pielecita que lo sujeta no es muy gruesa) me gusyaria saber si ira a mas, y si se me quedara el agujero tan grande cuando me lo quite, ya que em encanta y no me gustaria quitarmelo por ahora.

muchisimas gracias!!

S
savina_8582031
3/6/08 a las 13:00
En respuesta a haiwei_9401449

Hola!
te agradeceria muchisimo si me resolvieras una duda que me preocupa bastante..
llevo con un piercing en el ombligo un año, y mi piel ha ido expulsandolo. tardo mucho en curarse, bastantes meses.
ahora el agujerito es mas grande de lo normal y no hay demasiada y me sobra batante palo del piercing por arriba y por abajo (la pielecita que lo sujeta no es muy gruesa) me gusyaria saber si ira a mas, y si se me quedara el agujero tan grande cuando me lo quite, ya que em encanta y no me gustaria quitarmelo por ahora.

muchisimas gracias!!

Hola
Si ira a más o no depende exclusivamente de tu organimo;pero no que si debiste hacer cuando observaste que estabas teniendo un rechazo es ir al centro en que te lo hiciste y el piercer te habria cambiado la pieza por otra y asi se habria frenado el rechazo.
El agujero si te lo quitas con el paso del tiempo se iria encogiendo y notandose menos.

S
sevda_9552030
12/6/08 a las :17

Hola de nuevo

Buffff
Hola! Soy la chica que se hizo el piercing en el escote, hace casi un mes. Y desde hace unos días, cuando me lo limpio me sale pus, a que se deb eso? Tengo miedo a que este infectado y me vaya a peor. Me lo tengo que limpiar con algo especial? He pensado que igual me lo tengo que quitar, que opinas? Contesta cuando puedas, por favor.

S
sevda_9552030
12/6/08 a las 14:35

Bufff

Hola! Soy la chica que se hizo el piercing en el escote, hace casi un mes. Y desde hace unos días, cuando me lo limpio me sale pus, a que se deb eso? Tengo miedo a que este infectado y me vaya a peor. Me lo tengo que limpiar con algo especial? He pensado que igual me lo tengo que quitar, que opinas? Contesta cuando puedas, por favor.

D
dori_5519636
12/6/08 a las 18:41

Piercing nariz, que odisea!!!!!!!!!!!
Hola!! que tal?

Verás hace mes y medio me hice un piercing en la nariz al que labo tres veces al dia con jabón de glicerina y suero fisiológico, la cosa es que hace un par de semanas que me supura y sale como una especie de pus y tengo un bulto justo bajo el pendiente.
Esta mañana mientras lo movía con un bastoncito para labarlo me ha salido si mas, he ido al médico, me ha quitado la infección y me ha recetado una crema, al mediodía he vuelto al sitio donde me hice el piercing y me lo han vuelto a poner. Pero se ha había cerrado ya el agujero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo cual han tenido que volver a pinchar, que horror!!!!! en estos momentos tengo la nariz como un tomate hinchada y vuelta a empezar con todos los problemas del principio. Decidme algo positivo de todo esto o esta noche me amputo la nariz...muchas gracias!!!!!!!!!!

S
savina_8582031
12/6/08 a las 19:42
En respuesta a dori_5519636

Piercing nariz, que odisea!!!!!!!!!!!
Hola!! que tal?

Verás hace mes y medio me hice un piercing en la nariz al que labo tres veces al dia con jabón de glicerina y suero fisiológico, la cosa es que hace un par de semanas que me supura y sale como una especie de pus y tengo un bulto justo bajo el pendiente.
Esta mañana mientras lo movía con un bastoncito para labarlo me ha salido si mas, he ido al médico, me ha quitado la infección y me ha recetado una crema, al mediodía he vuelto al sitio donde me hice el piercing y me lo han vuelto a poner. Pero se ha había cerrado ya el agujero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo cual han tenido que volver a pinchar, que horror!!!!! en estos momentos tengo la nariz como un tomate hinchada y vuelta a empezar con todos los problemas del principio. Decidme algo positivo de todo esto o esta noche me amputo la nariz...muchas gracias!!!!!!!!!!

Hola
Valdria que lo lavaras tan solo un par de veces,y es preferible que uses yn jabón neutro.El de glicerina te puede resecar.
Si te sale un liquido blanco es porque esta cicatrizando,no es pus ni infección.
Si te vuelve a ocurrir,que sera lo más probable que sepas que es normal,y lo que no debes de hacer es quitartelo porque no es en absoluto necesario.

S
savina_8582031
12/6/08 a las 19:46

Bufff

Hola
Si te sale pus es porque hay infección y deberias acudir al profesional para que te ponga tratamiento;pero ojo no confundir la pus de una infección con el liquido blanquinoso que segregan los piercings en proceso de cicatrización y que es algo normal.
Para la liempieza lavarlo y ponerte suero fisiologico dos o tres veces al día.
Y sobretodo dale tiempo,puede demorar más de un año en cicatrizar.

S
sevda_9552030
12/6/08 a las 20:35

Hola
Si te sale pus es porque hay infección y deberias acudir al profesional para que te ponga tratamiento;pero ojo no confundir la pus de una infección con el liquido blanquinoso que segregan los piercings en proceso de cicatrización y que es algo normal.
Para la liempieza lavarlo y ponerte suero fisiologico dos o tres veces al día.
Y sobretodo dale tiempo,puede demorar más de un año en cicatrizar.

Puede ser
Entonces igual he confundido yo la pus con el liquido que dices. Me sale si me lo aprieto yo un poco cuando me lo voy a lavar. Osea, me lo lavo 2 o 3 veces con agua y jabón como hasta ahora, y después me echo suero fisiológico no? Muchas gracias.

A
an0N_542528299z
13/6/08 a las 14:55

Ola!!
mira tengo un piercing en el ombligo desde ace un poco mas d 3 semnas! y lo tengo un poco duro! me andixo mis pamigas k es normal xk se esta icatrizando x dentro.. pro no se.. k opinion m das? weno yo m lo lavo d esta manera: me echo un poco d agua oxigenada para ver si tengo pus.. y luego m kito el piercing y cn suero m lavo el agujero x dentro mejor.. y asi todo el pus k tenga dentro sale.. y depsues m lo vuelo a meter elpiercing y m exp un poco de betadine.. se m curara asi bien? pro lo k mas m preocupa es lo duro.. es normal?

S
savina_8582031
13/6/08 a las 20:31
En respuesta a an0N_542528299z

Ola!!
mira tengo un piercing en el ombligo desde ace un poco mas d 3 semnas! y lo tengo un poco duro! me andixo mis pamigas k es normal xk se esta icatrizando x dentro.. pro no se.. k opinion m das? weno yo m lo lavo d esta manera: me echo un poco d agua oxigenada para ver si tengo pus.. y luego m kito el piercing y cn suero m lavo el agujero x dentro mejor.. y asi todo el pus k tenga dentro sale.. y depsues m lo vuelo a meter elpiercing y m exp un poco de betadine.. se m curara asi bien? pro lo k mas m preocupa es lo duro.. es normal?

Hola
Como te han comentado tus amigas es normal,ya que esta en pleno proceso de cicatrización.Jamás te pongas agua oxigenada en ningún piercing,unicamente lavarlo con agua y jabón y aplicar suero ,a lo sumo si es necesario alguna crema;tampoco debes retirar la pieza ya que asi lo que haces es remover la herida y no te cicatrizara bien nunca,además estas aumentando el riesgo de infección.Tampoco te debes echar yodo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir