Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
S
savina_8582031
12/5/09 a las 22:13

Hola
Es normal que lo tengas así;piensa que es un piercing superficial y tardan mucho en cicatrizar,de mínimo unos 6 meses.

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

E
eider_7302682
21/6/09 a las 13:42

Piercing en la lengua
Holaaa!!!

Hace 5 dias me hice el piercing de la lengua, al principio todo mu bien pero a partir del segundo dia m empeso a sangrar , se llevo asi dos dias...me sangraba poco. En la tienda me dijeron q m iva a salir un liquido blanco y es verdad me sale..pero ahora me esta saliendo en exeso mas q nada en el agujero de arriba...y no se si es pus o no...xk tiene un color amarillento y la verdad q aora me duele mas q nunca esa parte de arriba..abajo no m duele muxo...al comer me escuese y yo sigo todas las cosas q m dijeron. Me lavo los dientes cada vez q como m enjuago con un elixir (q me dijeron k si tenia alcohol q le echara agua) y luego me pongo dos veces al día un liquido llamado pyralvex..k es para las heridas de la boca. y mi pregunta es..Por q tengo todavia la lengua inxada y me duele la parte de arriba mas q nunca? esta infectado? Gracias =)

A
an0N_975043899z
21/6/09 a las 17:58

Inconveniente del piercing en la sien?
hola
me gustaria hacerme un piercing en la sien, pero me da miedo ke se pueda infectar
porke e tenido un pendiente en la oreje en la parte de arriba y despues d tres años
se m a infectado y lo e pasado muy mal, he tenido una bola enorme de pus.
entonces kisiera saber si el pendiente en la sien es incomodo para dormir