Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
S
savina_8582031
12/5/09 a las 22:13

Hola
Es normal que lo tengas así;piensa que es un piercing superficial y tardan mucho en cicatrizar,de mínimo unos 6 meses.

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

E
eider_7302682
21/6/09 a las 13:42

Piercing en la lengua
Holaaa!!!

Hace 5 dias me hice el piercing de la lengua, al principio todo mu bien pero a partir del segundo dia m empeso a sangrar , se llevo asi dos dias...me sangraba poco. En la tienda me dijeron q m iva a salir un liquido blanco y es verdad me sale..pero ahora me esta saliendo en exeso mas q nada en el agujero de arriba...y no se si es pus o no...xk tiene un color amarillento y la verdad q aora me duele mas q nunca esa parte de arriba..abajo no m duele muxo...al comer me escuese y yo sigo todas las cosas q m dijeron. Me lavo los dientes cada vez q como m enjuago con un elixir (q me dijeron k si tenia alcohol q le echara agua) y luego me pongo dos veces al día un liquido llamado pyralvex..k es para las heridas de la boca. y mi pregunta es..Por q tengo todavia la lengua inxada y me duele la parte de arriba mas q nunca? esta infectado? Gracias =)

A
an0N_975043899z
21/6/09 a las 17:58

Inconveniente del piercing en la sien?
hola
me gustaria hacerme un piercing en la sien, pero me da miedo ke se pueda infectar
porke e tenido un pendiente en la oreje en la parte de arriba y despues d tres años
se m a infectado y lo e pasado muy mal, he tenido una bola enorme de pus.
entonces kisiera saber si el pendiente en la sien es incomodo para dormir
o para makillarse y si es peligroso o algo.puede pasarme lo mismo ke el de la oreja?
me gustaria obtener respuesta gracias!

A
an0N_949548699z
22/6/09 a las 15:49

Infección piercing en el trago!
Hola!!
hace unos 3 meses k me hice un piercing en el trago. Me estube kurando, como dijo la k me hizo el piericing, con suero y betadine durante kasi 2 meses 2 veces al dia, todos los dias, o asi hasta k vi k lo tenia ya bien. Xo se ve k eso de dejarmelo fue un error y ahora parece k se me haya infectado. Me sale pus y sangre, y tengo como una bolita roja, k si la exploto sale sangre. ke debo hacer? no puedo ponerme cremas antiboticas con tetraciclina, pues me estoy haciendo un tratamiento (isotetrinoina, Roacutan) k no me dejan usar ese tipo de antibioticos.
si voy usando suero fisiologico y betadine se me ira yendo?
k alguien me ayude! muchas gracias! (x cierto, no kerria quitarme el piercing...)

S
savina_8582031
12/7/09 a las 21:42

Hola
Si es posible es mejor evitar el primer mes los baños en piscinas y en el mar.
Yo llevo piercing arriba del labio hace un par de años y no me ha dado ningún problema,ni se me han gastado los dientes ni nada,si te lo hacen bien no deberia darte problemas.Lo de los trabajos poniendote un piercing de teflón y quitando la bola pasara desapercibido,aunque es un piercing muy estético y que te puedes poner una bola muy pequeña que apenas se note. El agujero si que se nota algo cuando te lo quitas;si te gusta te aconsejo que te pongas en buenas manos y te lo hagas,no te vas a arrepentir,solo piensa eso que si te lo quitas es inevitable que se note un poco el agujero,pero por ejemplo en el tragus se nota más lo que pasa que parece que en las orejas estamos más acostumbrados.

Z
zhao_6524065
13/7/09 a las 6:35

Hace 3 semanas..
Hace 3 semanas decidi (por fin) hacerme mi piercing en el tragus, el cual ha sanado increiblemente bien. Cuanod lo muevo duele ligeramente, lo cual es normal (supongo) por ser una herida relativamente reciente y sigue formando una peque;a costra durante la noche que limpio en la ma;ana y no causa mas inconvenientes que el de despegarla. Mi problema se da con otro piercing que me hice ese mismo dia. Un industrial que de buenas a primeras me enamoro y al verlo junto con el tragus fue mi perdicion total.
La cosa es que a los 5 dias de hacermelo recibi un golpe que me lo inflamo y al parecer esta infectado.
Lo he limpiado con bacitracina y rifocina pero el huequito de arriba duele mucho aun y esta sumamente inflamado. El de abajo duele cuando lo presiono y a veces bota pus. La cosa es que el de arriba esta muy inflamado, a tal punto que el cartilago esta grueso y tengo miedo de que este migrando o algo por el estilo, aunque no pareciera. Tambien, a dos semanas del golpe, dudo que vaya a causar una perichondritis o algo muy grave.
Estoy pensando en ir a verlo con otro perforador (que no es el mio, pero tambien es de alta confianza) para ver que me dice, pero me gustaria tener varias opiniones al respecto.

De antemano, gracias

S
savina_8582031
13/7/09 a las 10:58
En respuesta a zhao_6524065

Hace 3 semanas..
Hace 3 semanas decidi (por fin) hacerme mi piercing en el tragus, el cual ha sanado increiblemente bien. Cuanod lo muevo duele ligeramente, lo cual es normal (supongo) por ser una herida relativamente reciente y sigue formando una peque;a costra durante la noche que limpio en la ma;ana y no causa mas inconvenientes que el de despegarla. Mi problema se da con otro piercing que me hice ese mismo dia. Un industrial que de buenas a primeras me enamoro y al verlo junto con el tragus fue mi perdicion total.
La cosa es que a los 5 dias de hacermelo recibi un golpe que me lo inflamo y al parecer esta infectado.
Lo he limpiado con bacitracina y rifocina pero el huequito de arriba duele mucho aun y esta sumamente inflamado. El de abajo duele cuando lo presiono y a veces bota pus. La cosa es que el de arriba esta muy inflamado, a tal punto que el cartilago esta grueso y tengo miedo de que este migrando o algo por el estilo, aunque no pareciera. Tambien, a dos semanas del golpe, dudo que vaya a causar una perichondritis o algo muy grave.
Estoy pensando en ir a verlo con otro perforador (que no es el mio, pero tambien es de alta confianza) para ver que me dice, pero me gustaria tener varias opiniones al respecto.

De antemano, gracias

Hola
Con tres semanas aunque te lo eas bien no lo descuides y sigue con las curas ya que todavín le queda tiempo para estar cicatrizado.
El industrial si que es bastante más delicado y suele dar más complicaciones,pero por un golpe no se infecta,se puede hinchar más o echar algo de sangre pero eso no significa que tenga infección.
Para los dos piercings,lavalos dos o tres veces al día con agua y jabón y aplica después suero fisiológico;y para el industrial ves a que te lo miren en el centro donde te lo hiciste y la persona que te lo hizo te recomendara alguna crema y te dira si hay si hay infección,si la hubiera tienes que ser constante en el tratamiento y tener paciencia ya que las infecciónes en la parte superior de la oreja son complicadas de tratar.

E
eider_7302682
16/7/09 a las 14:53
En respuesta a zhao_6524065

Hace 3 semanas..
Hace 3 semanas decidi (por fin) hacerme mi piercing en el tragus, el cual ha sanado increiblemente bien. Cuanod lo muevo duele ligeramente, lo cual es normal (supongo) por ser una herida relativamente reciente y sigue formando una peque;a costra durante la noche que limpio en la ma;ana y no causa mas inconvenientes que el de despegarla. Mi problema se da con otro piercing que me hice ese mismo dia. Un industrial que de buenas a primeras me enamoro y al verlo junto con el tragus fue mi perdicion total.
La cosa es que a los 5 dias de hacermelo recibi un golpe que me lo inflamo y al parecer esta infectado.
Lo he limpiado con bacitracina y rifocina pero el huequito de arriba duele mucho aun y esta sumamente inflamado. El de abajo duele cuando lo presiono y a veces bota pus. La cosa es que el de arriba esta muy inflamado, a tal punto que el cartilago esta grueso y tengo miedo de que este migrando o algo por el estilo, aunque no pareciera. Tambien, a dos semanas del golpe, dudo que vaya a causar una perichondritis o algo muy grave.
Estoy pensando en ir a verlo con otro perforador (que no es el mio, pero tambien es de alta confianza) para ver que me dice, pero me gustaria tener varias opiniones al respecto.

De antemano, gracias

Por favor!!!!
me contesta alguien a lo q escribi demi piercing en la lengua????? esq el de la tiendo donde m lo hice no sabe q es :S...y estoy asustada...es el pellejo blanco ese q m salio y se puso duro delante del agujero de arriba...como un callo....gracias!!!

S
savina_8582031
16/7/09 a las 15:58
En respuesta a eider_7302682

Por favor!!!!
me contesta alguien a lo q escribi demi piercing en la lengua????? esq el de la tiendo donde m lo hice no sabe q es :S...y estoy asustada...es el pellejo blanco ese q m salio y se puso duro delante del agujero de arriba...como un callo....gracias!!!

Hola
Puedes estar tranquila,eso no es es nada;sale porque esta cicatrizando,a veces tarda en irse pero se te quita.A mk mi me salio ya hasta el años y pico no se me quito, y eso que el piercing me cicatrizo en una mes y pico.

S
somaya_10033803
17/7/09 a las 23:28

Dudas piercing ombligoo
Hace 2 dias mehice un piercing en elombligo.
Tennnngo mierdo a limpiarlo mal .
Y meduele mucho si semueve un poqito,y en unos dias tendre que qitarlo iy limpiarlo por dentro i me va a doler muchisimo.
tengomiedo a queme provoque algocon una infeccion:S
unbesooo

Y
yemina_8064354
18/7/09 a las 7:55

Piercing ombligo **
Tengo 14 años y me quiero hacer un piercing en el ombligo .. tengo una amiga que se lo hiso y dijo que no le dolió tanto pero hay personas que dicen que si duele ..... Yo tengo un piercing en la nariz y no me dolió nada .... y quisiera saber si el del ombligo duele mucho mas qe el de la nariz o no es tanta la diferencia..... Y si con anestesia es mejor que sin,, y si duelo mucho menos

A
alasne_8624762
18/7/09 a las 11:31
En respuesta a yemina_8064354

Piercing ombligo **
Tengo 14 años y me quiero hacer un piercing en el ombligo .. tengo una amiga que se lo hiso y dijo que no le dolió tanto pero hay personas que dicen que si duele ..... Yo tengo un piercing en la nariz y no me dolió nada .... y quisiera saber si el del ombligo duele mucho mas qe el de la nariz o no es tanta la diferencia..... Y si con anestesia es mejor que sin,, y si duelo mucho menos

Holaa!
no te duele tanto solo notas un pinchasito y ya esta aahh y tampoco te ponen anestecia bueno a mi no me lo pusieron

M
martir_6422630
10/8/09 a las 3:00

Piercing.. ombligo
me ic un piercig en mayo.. y todo bien... ac unos dias....m salio un liquidito del el.. y hoy salio un chiki de sangre que hago...?? stoy procupada

G
giada_5991775
10/8/09 a las 3:06
En respuesta a yemina_8064354

Piercing ombligo **
Tengo 14 años y me quiero hacer un piercing en el ombligo .. tengo una amiga que se lo hiso y dijo que no le dolió tanto pero hay personas que dicen que si duele ..... Yo tengo un piercing en la nariz y no me dolió nada .... y quisiera saber si el del ombligo duele mucho mas qe el de la nariz o no es tanta la diferencia..... Y si con anestesia es mejor que sin,, y si duelo mucho menos

No te hagas problema
yo tengo uno, es muy pequeño el dolor q se sient jaja tampoco para q te pongan anestesia jaja ay te recomiendo q no mires cuando te lo hacen porq acordat q en la nariz no es carne es cartilago en part = q en la oreja, pero en el ombligo lo q atraviezan es carne jaja... hacetelo! ta buenisimo y mas para lucirlo con malla jaja

N
nair_9173376
6/9/09 a las 12:06

Piercing de la lengua
me lo hice hace poco mas de un mes y hace como tres semanas me salio como una ampolla blanca en el agujero de arriba... se ve horrible :S , nose que hacer para que se vaya! , por favor, puedes recomendarme algo?¿

S
savina_8582031
6/9/09 a las 12:54
En respuesta a nair_9173376

Piercing de la lengua
me lo hice hace poco mas de un mes y hace como tres semanas me salio como una ampolla blanca en el agujero de arriba... se ve horrible :S , nose que hacer para que se vaya! , por favor, puedes recomendarme algo?¿

Hola
Posiblemente sea por la propia cicatrización y con las curas habituales desaparezca poco a poco;de todo modos convendria que fueras a que te lo vean en el establecimientoo donde te lo has hecho.

Y
yone_7175160
7/9/09 a las 17:51

Hola!!
Yo me acabo de hacer el piercing hace una semana en un centro especial pero el frenillo sigue hinchado. Me aconsejaron hacer enjuages con sal marina y eso he estado haciendo pero no mejora. Queria saber si es normal....y esperar o si tengo que quitarmelo
Gracias!!

Y
yone_7175160
7/9/09 a las 17:58
En respuesta a yone_7175160

Hola!!
Yo me acabo de hacer el piercing hace una semana en un centro especial pero el frenillo sigue hinchado. Me aconsejaron hacer enjuages con sal marina y eso he estado haciendo pero no mejora. Queria saber si es normal....y esperar o si tengo que quitarmelo
Gracias!!

Correcion
Que pena se me olvido poner piercing en el frenillo

E
eulogi_9018777
21/10/09 a las 19:26

Hola un problemita con mi piercing responderme urgente rapido xfa
hola mira el jueves me hice un piercing ya pasaron 5 dias y mi ceja primero estubo un color verde como una manzanita asi lijeramente despues fue cambiando y ahora esta amarillento no se porque quisiera saber si eso es normal o que es lo que pasa dejame tu msn para comonucarnos mas rapiudo ok gracias

E
eulogi_9018777
21/10/09 a las 19:30

Alli esta mi foto miralo mi ceja hola un problemita con mi piercing responderme urgente rapido xfa
hola mira el jueves me hice un piercing ya pasaron 5 dias y mi ceja primero estubo un color verde como una manzanita asi lijeramente despues fue cambiando y ahora esta amarillento no se porque quisiera saber si eso es normal o que es lo que pasa dejame tu msn para comonucarnos mas rapido ok gracias

S
savina_8582031
21/10/09 a las 23:50
En respuesta a eulogi_9018777

Alli esta mi foto miralo mi ceja hola un problemita con mi piercing responderme urgente rapido xfa
hola mira el jueves me hice un piercing ya pasaron 5 dias y mi ceja primero estubo un color verde como una manzanita asi lijeramente despues fue cambiando y ahora esta amarillento no se porque quisiera saber si eso es normal o que es lo que pasa dejame tu msn para comonucarnos mas rapido ok gracias

Hola
Parece ser que se te ha producido un hematoma,no debes preocuparte es algo que pasa a menudo,dentro de unos dias más habra desaparecido.

A
argine_5540336
25/10/09 a las 15:36

Piercing nariz infectado
hola llevo el piercing en la nariz 2 mesess casi 3
y se me a infectado una bola roja y blanca el ledo del piercing me puse bactopran y me lo rebente anoxe
lo llevo 3 dias me kitado el piercing y ara me lo volvere a poner sigo teniendo una bola diminuta
lo k no veo normal aparte de la infeccion esk el augero del piercing es muxo mas grande q antes si me podrias responder pronto por favor
el piercing no me lo e cambiado en estos casi 3 meses lo k si k me comprado otros q estan nuevos y no se si los podre llegar a usar
se q no se deve kitar pero era para ver si se va la bola pero noi ay manera lo k si me preocupa es lo del augero q lo tengo mas grande te doy mi msn `para q me respondas lo maximo posible gracias
ariadna21lokiya@hotmail.com

X
xuwei_9578013
7/11/09 a las 23:26

Problema con piercing industrial
hola:
hace 3 semanas aprox. Me hice un piercing industrial.
a medida que pasaba los días, después que se me pasara un poco la hinchazón , me di cuenta que tenia unas bolitas duras en los orificios.
Lo que no me molesta al sacar y poner el aro, pero si me preocupa muchoooo.
Lei que era parte de la cicatrizacion, keloides o tambn porque el piercing me quedaba apretado. Sobre lo último (piercing apretado) me he fijado que me queda un poco justo ¿puede ser esta la razon?
Me limpio todos los dias, 2 o 3 veces al dia con agua con sal.
Por favor ayudame, no se que hacer ni lo que pueda ser.

S
severa_7979849
8/11/09 a las 20:10

Xfi respondeme
hola me llam mariana y tenia una duda...
si xxfavr me podrias alludar..
mira t cuento yo tenia un piering en el ombligo y se me infectaba ,,
entonces me lo saqe y al poco tiempo ce me cerro y ahora ya cicatrizo el ema es q me lo quiero hacer de nuevo q me recomendas ma hara mal o si me lo cuido bien de bien n habran problemas?
xfi respondeme q estraño mucho a mi piercing ---

A
aridia_6451900
13/11/09 a las 1:59

Piercing tragus vertical
Hola disculpa tengo una duda hace un mes ya me abri un piercng tragus vertical en todo ese mes no me ah dolido ah sido bien y todo perfecto no se me infecto ni nada ayer cuando me estaba poniendo una curita en el piercng como hago siempre que tengo practicas en la uni para que los doctores no se pongan ridiculos note cuando me lo estaba poniendo que la bolita superior me dolia cuando la presionaba no le preste mucha antencion por que me imagine que le di muy duro porque andaba apurada cuando sali de practica me quite la curita y todo normal y perfecto hoy cuando me levante note como si tubiera una pullita que me estubiera pinchando no era dolor dolor como tal solo una pullita me puse mi bactracina como siempre hago por miedo a que se me infecte y cuando estaba aplicandola vi que en mi dedo habia como dos costricas me asuste y me aplique el gerdex y de nuevo la bacitracina (soy un poco obsesiva con eso de la infeccion x'D) en parte de la mañana no senti la pullita pero luego empec otra vez a sentirla una amiga me dijo que tenia rojo alrededor de la bolita de abajo y ella se acerca y me quita un pedacito de la costrica luego dure otro rato sin pullita ni nada pero llego a mi casa y siento otra vez la pulla me pregunto sera posible que me lastimara el piercing o que se me infectara no se que pensar porque mi amiga me dijo que es posible que se me infecto pero yo no veo nada de pus ni veo la zona con otro color ni verdusca ni roja esta normal no le veo ningun tipo de coloracion ni hinchazón

Otra duda mas o menos cuanto dura la cicatrizacion de este tipo de piercng contando que soy anemica pero mi proceso de cicatrizacion es normal la chama que me coloco el piercing me dijo que el proceso dependa de mi, el otro chamo que antedia el local me dijo que duraba entre 1 - 3 meses perooo vino otra persona y me dijo que el proceso era de 1 año en total y que en ese tiempo no podia cambiar la joya .... quera cambiarla por otra como dentro de 2 semanas pero no se si es muy rapido que opinion me das tu?

gracias de antemano

A
alaa_7997194
28/11/09 a las 5:57

Ke ago???
me perfore el ombligo hase 6 meses voe a cumplir 7 el mes que viene, pero el problema esk me lo kiero kitar xk todavia me duele un poko.. pero si me lo kito se me ve un agujerote jaja.. i la vdd no me gusta kmo le ago para k no se me veo tan feo el ollo... o k kompro para k se me sicatrise rapido?? urgente.. pliss

Z
zilin_5654525
29/11/09 a las 21:07

Un piercing en la nariz,
Hola como estas? , mira te cuento, hace mas o menos tres meses que me puse un arito en la nariz, hace mas o menos un mes que tengo una ampollita al lado del piercing, de color un toque rojo,
quisiera saber si es algo para preocuparme, o que podria hacer para quitarme la ampollita, pues no me quiero sacar el piercing!!.
por favor, si podes ayudarme lo antes posible, muchas gracias!

D
denise_6387284
9/12/09 a las 15:53

Piercing en el tragus
mira hace tres dias me perfore el tragus con pistola cometi el error de limpiarnelo con alcohol pero ahora lo hago con suero fisiologico y hoy me amanecio un poquito hinchado....eso es normal? ah y cuando podre cambiar el arete?

Y
yeney_9885024
9/12/09 a las 21:53

Pieing lengua recien exo
olaaa m ice ayer un piering en la lengua per ni m dijeron com curarmlo ni nada un amigo m a dixo q hay una crema q t cicatriza muy rapido y ademas es antiinflamatoria m gustaria saber cual es y ya d paso las curas q m tngo q acer.
gracias

N
naouar_7275108
21/12/09 a las 20:36

Piercing industrial
Me hice el piercing industrial hace 2 semanas y hay dias en que el dolor se va pero regresa y todavia lo tengo muy hinchado en la parte de arribita y no se si esto es normal o tngo que ir a checarme, otra cosa es que no se como lavarmelo con jabón, y si quitarme las costritas de sangre es correcto.

De ante mano muchas gracias!!

Y
yudi_5637553
24/12/09 a las 17:21

Hola!
hola mira a mi enkantan los pircing y ps hace exactamente como un mes me hise uno en la parte derecha del labio superior osea arriba del labio no abajo, y ps la neta me gustaba muxo pero me lo quite hace dos dias por que me dijeron que me kedaria una cicatriz fea, y ps hasta ahora se ve un punto negro o komo un barro dime si esto se borrara o no? por fa graxiaz

A
an0N_969966499z
25/12/09 a las 13:57

Piercing labio superior
Hola Yasmynee,me gustaría que me pudieras aclarar unas dudas sobre el piercing del labio superior,ya que desde hace tiempo me quiero hacer uno,quiero saber si duele mucho al ponerlo y si posteriormente da molestias hasta que cure,si daña las encías o el diente,eso me preocupa mucho,y sobre que higiene debería llevar cuando lo tenga,me refiero si hay que enjuagar la boca con algún colutorio o algo..espero tu pronta respuesta,saludos y gracias.

D
denise_6387284
11/1/10 a las 14:28

Piercing tragus
hola pues mira estoy un poquitin preocupado porque hace como un mes me perfore el tragus y todo iba genial hasta hace unos dias que se me hizo como una pelotita justo donde va el arete...quiero saber si se me va quitar...?? no me duele ni tiene infeccion solo esta la pelotita!! tendres que usar una crema o quitar el arete que me recomiendas hacer??

I
irshad_9040751
19/1/10 a las 20:19

Holaaa
tengo unas dudas sobre el pircing en el pomulo, es mui facil ke rechaze? te ponen anestesia? es verdad ke en un cierto tiempo te lo tienes ke kitar?

E
egidia_8766981
31/1/10 a las 23:30

Pircing debajo ombligo
hola!!pues yo tengo una duda!jeje esque me voy a acer un pendiente pero nose si en el ombligo o debajo, ami me gusta mas debajo del ombligo, pero me rayo xk kiero sber si se me kedara la cicatriz cuando me lo kite, porke esa cicatriz keda orrible, y si mne lo ago en el ombligo tb se me kedara cicatriz? en cual see queda mas marcadA?muuchisimas gracias!un besito

S
savina_8582031
1/2/10 a las 2:00
En respuesta a egidia_8766981

Pircing debajo ombligo
hola!!pues yo tengo una duda!jeje esque me voy a acer un pendiente pero nose si en el ombligo o debajo, ami me gusta mas debajo del ombligo, pero me rayo xk kiero sber si se me kedara la cicatriz cuando me lo kite, porke esa cicatriz keda orrible, y si mne lo ago en el ombligo tb se me kedara cicatriz? en cual see queda mas marcadA?muuchisimas gracias!un besito

Hola
En los dos te quedara la cicatriz de los agujeros,que ya eso según tú piel se notara más o menos.

A
afafe_9896885
2/2/10 a las 2:12

Piercing
Hola, tengo un piercing en la lengua. Me tengo que operar, y me han dicho que me lo tengo que quitar, y sé que se cerrará muy pronto. Querria saber más o menos cuanto he de esperar para poder hacérmelo de nuevo. Gracias

A
afafe_9896885
2/2/10 a las 20:50

Gracias
lo de los retenedores lo sabía, vamos y lo sigo pensando....Es que vamos a ver el médico cuando me vio me dijo que me lo tenía que quitar para la operación.
entonces no sé si es por su comodidad o por que hay peligro por el metal, en todo caso le preguntaré por si acaso cuando me opere, porque la verdad, no quiero quitármelo, y menos que se me cierre, ya me lo quité una vez, porque me tragué una bola, y se me olvidó ponérmelo en cuanto llegué a casa, y nada no habían pasado ni 24 horas, y estaba casi cerrado. De todas formas, pondré el piercing al alcance, por si me hacen quitármelo, que en cuanto me despierte me lo coloque de nuevo ^^

S
savina_8582031
2/2/10 a las 21:48
En respuesta a afafe_9896885

Gracias
lo de los retenedores lo sabía, vamos y lo sigo pensando....Es que vamos a ver el médico cuando me vio me dijo que me lo tenía que quitar para la operación.
entonces no sé si es por su comodidad o por que hay peligro por el metal, en todo caso le preguntaré por si acaso cuando me opere, porque la verdad, no quiero quitármelo, y menos que se me cierre, ya me lo quité una vez, porque me tragué una bola, y se me olvidó ponérmelo en cuanto llegué a casa, y nada no habían pasado ni 24 horas, y estaba casi cerrado. De todas formas, pondré el piercing al alcance, por si me hacen quitármelo, que en cuanto me despierte me lo coloque de nuevo ^^

Hola
No hay de que.Lo suelen decir por los metales,porque incomodar a no ser que la operación sea en la boca,y tampoco;pues lo les incomoda para nada.
Y realmente el metal tampoco es problema,te explico por que;el metal que se utiliza en piercings suele ser acero quirúrgico y titanio,que son metales con los que se fabrica instrumental quirúrgico e implantes como puede un implante dental o un implante de rotula o de cadera;y que yo sepa si alguien lleva una protesis de cadera y lo operan de lo que sea no hacen sacar la protesis "imagina el panorama si se la tuviera que sacar";y estos son metales que no pasa absolutamente nada por entrar con ellos en un quirófano;entonces si tú tienes un implante dental de titanio y te puedes operar con el porque no puedes operarte con piercings si son del mismo metal.Dile esto a tú médico porque ellos muchas veces no saben de que metal se hacen los piercings y por eso casi siempre te dicen que te los quites.

A
armida_8783056
3/2/10 a las 14:56

Piercing frenillo
Hola, hace menos de una semana , unas amigas me hicieron un pierving en el frenillo, no se me ha inchado en ningun momento , ni me a dolido ni nada. Me labo los dientes i me los enjuago despues de cada comida, pero desde ace un par de dias tengo como un poquito de pus (o eso creo( al rededor del abujero. Se me esta infectando o algo? Me tengo que preocupar?
Gracias por adelantado

S
savina_8582031
3/2/10 a las 18:05
En respuesta a armida_8783056

Piercing frenillo
Hola, hace menos de una semana , unas amigas me hicieron un pierving en el frenillo, no se me ha inchado en ningun momento , ni me a dolido ni nada. Me labo los dientes i me los enjuago despues de cada comida, pero desde ace un par de dias tengo como un poquito de pus (o eso creo( al rededor del abujero. Se me esta infectando o algo? Me tengo que preocupar?
Gracias por adelantado

Hola
Eso blanquecino o transparent es normal que salga;por el momento parece que este bien.Si notas cualquier cosa o molestias no lo didesy ves a que un profesional te lo examine.

N
naraya_9492149
29/3/10 a las :41

Piercing falso en la oreja
Buenas,
me gustaría que me dijeses si puedo encontrar un piercing de aro para la oreja de pega, de imán, vamos, que sea falso para comprarlo y si me gusta hacerme uno de verdad.

Se que pido demasiado, pero porfavor si sabes donde podría encontrarlo te agradecería un montón, que me lo dijeras.

Graciaas.

R
ramona_8483759
29/3/10 a las 16:57
En respuesta a naouar_7275108

Piercing industrial
Me hice el piercing industrial hace 2 semanas y hay dias en que el dolor se va pero regresa y todavia lo tengo muy hinchado en la parte de arribita y no se si esto es normal o tngo que ir a checarme, otra cosa es que no se como lavarmelo con jabón, y si quitarme las costritas de sangre es correcto.

De ante mano muchas gracias!!

Piercing industrial
hola me hice un piercing industrial en la oreja izquierda hace 5 meses y empiezo a estar preocupada porque creo que estoy sufriendo un rechazo hacia el piercing porque desde el 2 mes me salieron granulomas en las dos perforaciones , para ser mas concreta (dos en la perforacion superior una por donde entra y otra por donde sale el "hierro" XD y el imsmo caso en la parte inferior) se me quitaron cuando comence a sacarme el pendiente y limparme bien las perforaciones con una mezcla de agua oxigenada y vetadine (me lo recomendo mi madre que es enfermera me dijo: " el agua oxigenada sirve para limpiar y el vetadine para desinfectar asi que te ira mejor para lo de tu piercing"
pero es como un ciclo interminable se cura y me vuelve sali r y nose uq ehacer no me duele ni nada pero me salen costras y eso ya no deberia ser asi por que dentro de poco hago ya seis mese con el necesito consejo de alguien que me pueda ayudar
Y_Y porfavor no me lo quiero quitar des pues de todo lo que he pasado para poder hacermelo seria inmaduro
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_629259199z
30/3/10 a las 11:45

Tengo raro el piercing de la nariz
Hola. El 15 de febrero me hice un piercing en la nariz en un centro especializado. No me dolió ni se me inflamó ni se me infectó. Pero tengo una amiga que siempre me lo andaba tocando y me lo infectó a los 15 días. Seguí con los lavados que me indicó el hombre del centro y me eché una pomada y se me puso bien. Pero después de unos días de eso estaba con mi novio y sin querer me dí y se me salió bastante el palo. Me desgarré un poquito el agujero y me limpié bien y me salió en la parte de atrás como un bulto. Al principio pensé que era del desgarro pero un día de repente de la noche a la mañana se me llenó de pus y de sangre. Me lo reventé con una aguja desinfectada y se fue el pus pero ni un minuto después ya lo tenía otra vez igual. Me lo pincho cada mañana y cada noche, he ido a la tienda y me dicen que es normal si me pasó eso, que con el tiempo se irá, pero necesito saber si puedo estar con él, si es rechazo o si hay otro modo de curarlo, porque no veo mejoría (aunque es cierto que tampoco empeora) pero además de que queda feo no sé si es sano.
Gracias.

S
savina_8582031
30/3/10 a las 15:51
En respuesta a an0N_629259199z

Tengo raro el piercing de la nariz
Hola. El 15 de febrero me hice un piercing en la nariz en un centro especializado. No me dolió ni se me inflamó ni se me infectó. Pero tengo una amiga que siempre me lo andaba tocando y me lo infectó a los 15 días. Seguí con los lavados que me indicó el hombre del centro y me eché una pomada y se me puso bien. Pero después de unos días de eso estaba con mi novio y sin querer me dí y se me salió bastante el palo. Me desgarré un poquito el agujero y me limpié bien y me salió en la parte de atrás como un bulto. Al principio pensé que era del desgarro pero un día de repente de la noche a la mañana se me llenó de pus y de sangre. Me lo reventé con una aguja desinfectada y se fue el pus pero ni un minuto después ya lo tenía otra vez igual. Me lo pincho cada mañana y cada noche, he ido a la tienda y me dicen que es normal si me pasó eso, que con el tiempo se irá, pero necesito saber si puedo estar con él, si es rechazo o si hay otro modo de curarlo, porque no veo mejoría (aunque es cierto que tampoco empeora) pero además de que queda feo no sé si es sano.
Gracias.

Hola
Como te dicho el hombre que te lo hizó es normal y más teniendo en cuenta los toqueteos y enganchones.Debes curarlo lavandolo dos o tres veces al día con agua y jabón y después aplicar suero fisiológico.
No debes pincharse el grano que te sale ya que así remueves la sangre y provocas que te salga cada vez más;tu simplemente haste las curas que eso ya se ira quitando.

E
emili_5954879
31/3/10 a las 5:05

Pirsin en el ombligo ayuda!
Holaa!!
Una amiga y yo nos queremos hacer el pirsin del ombligo pero no veas el miedo que tengo ha hacermelo!
Tengo 13 años y me encanta como queda el pirsin en el ombligo pero como ya e dicho estoy cagadita de miedo.
Tengo bastantes dudas sobre el....
Duele mucho¿?? Cómo hay que lavarselo¿?? Se infecta rapidamente¿?? Cuanto suele tardar en cicatrizar¿?? En que época deberia hacermelo¿?? Mejor ahora y ya lo tendre para verano no??
Necesito consejo y Gracias!!

S
savina_8582031
31/3/10 a las 11:42
En respuesta a emili_5954879

Pirsin en el ombligo ayuda!
Holaa!!
Una amiga y yo nos queremos hacer el pirsin del ombligo pero no veas el miedo que tengo ha hacermelo!
Tengo 13 años y me encanta como queda el pirsin en el ombligo pero como ya e dicho estoy cagadita de miedo.
Tengo bastantes dudas sobre el....
Duele mucho¿?? Cómo hay que lavarselo¿?? Se infecta rapidamente¿?? Cuanto suele tardar en cicatrizar¿?? En que época deberia hacermelo¿?? Mejor ahora y ya lo tendre para verano no??
Necesito consejo y Gracias!!

Hola
Duele un poco,pero no tienes que estar cagada que ya veras que no es para tanto.Eso si necesitas que te acompañen tus padres y también los de tu amiga si ella también es menor.
Y sobretodo pensad bien que lo quereis,ya que todavía sois pequeñas y podriais tomar una decisión equivocada y arrepentiros dentro de unos años.
La curas con sencillas,solo se debe lavar dos o tres veces por día con agua y jabón y a continuación aplicar suero fisiológico.
Es un piercing con bastante tendencia a las infecciones,pero con un buen cuidado no deberia infectarse.
Tarda una media de seis a doce meses en cicatrizar.
Dado que tarda bastante en cicatrizar y que lo dañan cosas como el sudor o las piscinas lo suyo seria hacerselo justo después de la epoca estival,allá por septiembre.

A
an0N_973155999z
31/3/10 a las 19:43

Piercing
hola en diciembre me hice un piercing en la ceja y todo muy bien pero aun estamos a marzo y de vez en cuando se me incha,puede ser que necesite uno de titanio porque el otro no se me adapte bien.Aun llevo el que me pusieron.Espero que me aconsegen no me gustaria quitarmelo.Gracias

A
an0N_784837599z
2/4/10 a las 19:30

Pirsing ombligoo
holaa!! me hice 1 pircing en el ombligo,i la chica me lo izo 1 poco torcido...si me lo dejo cerrar y me lo buelbo a acer RECTO no abra algun problema???
gracias

V
violet_7402374
5/4/10 a las 20:40

Ayuda !! qe pasa si mi persing en la lengua me aprieta ??lo tengo resien hecho
nsesito ayuda ayer me ise un persing & me pusieron la barra mediana la persona q eme lo iso me dijo qe me quedo bien i qe sacara la lengua & asta sobraba un poco de barra pero pasaron 3 horas & ya en mi casa se me empezo a hinchar la lengua & el persing me qedaba ala medida && un dia despues en la mañana (osea hoy)ya se me marca la bolita en la parte de arriva i en la parte de abajo me duele pokito
qe ago??? si no puedo ir kon la persona qe me lo iso por qe qeda muy lejos & nop uedo comprar la barra larga por qe vivo a orillas de la ciudad
qe pasa si lo dejo asi ???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir