Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
G
gracia_8314775
26/1/07 a las :24
En respuesta a savina_8582031

Hola
Bueno siempre estas a tiempo de hacertelo si te gusta.En el pezón yo te diria que duele bastante,pero tambien te digo que depende de cada uno,porque no todos somos iguales ni tenemos la misma sensibilidad.
Lo más adecuado es que no usen anestesia,hacer el piercing en un pinchazo muy rapido,y anestesiar (cuando encima es pinchada) pues no tiene mucho sentido porque un pinchazo sientes de todas maneras.Además por si no lo sabias los que nos dedicamos a esto no podemos utilizar anestesia en pinchazo,solo lo puede hacer un médico.

Pos nose...
nose en las tiendas k e preguntado m dicen k no duele nada xk va con anestesia y ya t digo a mi amiga no le dolio nada de todas maneras lo d la anestesia si lo se xk estoy estudiando enfermeria xo nose k tipo d anestesia podrian utilizar si noson medicos y dan dos pinchazitos a mi amiga la dieron a elegir entre dos un spray frio y los pinchazitos y la dijeron k conlos pinchazos no duele nad ay ella obvio escojio los pinchazos no estan engaññando?

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

S
savina_8582031
26/1/07 a las 20:12
En respuesta a bintou_7236090

Quiero uno
HOLA QUE TAL:

QUIERO PONERME UN PIERCING EN EL HOMBLIGO, PARA LUCIRLO EN LAS PAYAS O CON TOPS CORTOS, PERO DICEN QUE ES LA PARTE MAS DELICADA Y QUE PUEDES CONTRAER MUCHAS INFECCIONES, ES CIERTO ESO??

Hola