Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
G
gracia_8314775
26/1/07 a las :24
En respuesta a savina_8582031

Hola
Bueno siempre estas a tiempo de hacertelo si te gusta.En el pezón yo te diria que duele bastante,pero tambien te digo que depende de cada uno,porque no todos somos iguales ni tenemos la misma sensibilidad.
Lo más adecuado es que no usen anestesia,hacer el piercing en un pinchazo muy rapido,y anestesiar (cuando encima es pinchada) pues no tiene mucho sentido porque un pinchazo sientes de todas maneras.Además por si no lo sabias los que nos dedicamos a esto no podemos utilizar anestesia en pinchazo,solo lo puede hacer un médico.

Pos nose...
nose en las tiendas k e preguntado m dicen k no duele nada xk va con anestesia y ya t digo a mi amiga no le dolio nada de todas maneras lo d la anestesia si lo se xk estoy estudiando enfermeria xo nose k tipo d anestesia podrian utilizar si noson medicos y dan dos pinchazitos a mi amiga la dieron a elegir entre dos un spray frio y los pinchazitos y la dijeron k conlos pinchazos no duele nad ay ella obvio escojio los pinchazos no estan engaññando?

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

S
savina_8582031
26/1/07 a las 20:12
En respuesta a bintou_7236090

Quiero uno
HOLA QUE TAL:

QUIERO PONERME UN PIERCING EN EL HOMBLIGO, PARA LUCIRLO EN LAS PAYAS O CON TOPS CORTOS, PERO DICEN QUE ES LA PARTE MAS DELICADA Y QUE PUEDES CONTRAER MUCHAS INFECCIONES, ES CIERTO ESO??

Hola
Es una de las partes más lentas en cicatrizar y más susceptibles de infección; por lo que hay que tener mucha paciencia y ser constantes con los cuidados.

E
evolet_7888578
28/1/07 a las 19:58

Nose si me dara alergia..
ola!! ace ya tiempo ke me keria acer un pirsing en el labio y nose si me va a dar alergia porke no puedo llevar pendientes por la alergia ke tengo.y entonces tengo un poko de miedo a ke se me infecte o algo,x eos mi madre no deja, x miedo a ala alergia ke me pueda dar.me puedes decir como averiguo si me da o no alergia porfa! xau!! gracias!!

S
savina_8582031
28/1/07 a las 20:02
En respuesta a evolet_7888578

Nose si me dara alergia..
ola!! ace ya tiempo ke me keria acer un pirsing en el labio y nose si me va a dar alergia porke no puedo llevar pendientes por la alergia ke tengo.y entonces tengo un poko de miedo a ke se me infecte o algo,x eos mi madre no deja, x miedo a ala alergia ke me pueda dar.me puedes decir como averiguo si me da o no alergia porfa! xau!! gracias!!

Hola
El acero le da alérgia a según que personas, y puede ser tu caso;para mayor seguridad que te pongan una joya de titanio y eso no te dara problemas en lo que ha alérgias respecta.

A
an0N_648022199z
29/1/07 a las 22:30

Porque no me contestas??
te ice dos preguntas, la de la crema de los tatuajes y la del piercing en la lengua, la del tatuaje ya me la han explicado mas o menos pero me gustaria conocer tu opinion, sin embargo la del piercing de la lengua (la de las dos boltas de vorma horizontal) no me la a respondido nadie, y la verdad eske me inkieta bastante.
espero tu respues xfavor, ya k veo k contestas a todos menos a mi.
1 beso y gracias

S
savina_8582031
30/1/07 a las 12:45
En respuesta a an0N_648022199z

Porque no me contestas??
te ice dos preguntas, la de la crema de los tatuajes y la del piercing en la lengua, la del tatuaje ya me la han explicado mas o menos pero me gustaria conocer tu opinion, sin embargo la del piercing de la lengua (la de las dos boltas de vorma horizontal) no me la a respondido nadie, y la verdad eske me inkieta bastante.
espero tu respues xfavor, ya k veo k contestas a todos menos a mi.
1 beso y gracias

Hola
Yo no te recomiendo esa crema,ya que en la mayoria de personas hace que la tinta no se coja bien,y que haya que insistir más,y por tanto que salga más sangre;y sinceramente tampoco es algo que duela tantísimo.
Lo del piercing si te lo hace un profesional que tenga algo de idea de esta tipo de piercings en principio no deberia haber problemas,lo que sucede que no todos los piercer te lo sabran hacer.

A
anna_7280263
31/1/07 a las 16:56

Piercing en el labio
Hola !! mira keria prguntart algo...hace 5 dias k m ice el piercing en el labio inferior a la izkierda y bueno m lo kuro kada ves k komo algo y asi...xro ayer...noté k ay komo una bolita (supongo k d pus)...y kuando presiono un pokito pos sale un likido komo blanko y x fuera lo tngo un pokito rojo la verda es k nu m duele ni nada xro pa esto soi muy paranoika y toi tol rato kurandome cn el oraldine x dentro y x fuera kn mezkla d agua y sal.con todo esto keria preguntarte si es normal k pase esto al principio o si puedo acer algo pa kurarlo mejor...ms amigs m an dixo k kuanto mas lo ignore antes se m kurara(xro nu puedo ignorarlo jeje)cntestame si puedes xfi!! enga un saludo!!bsks

N
ndeye_7890109
31/1/07 a las 17:28

Herida en el pezon
hola, mehice un piercing en el pezon asi casi un año y siempre tengo una herida porque el pendiente roza siempre con la ropa y siempre me sale como una herida. Creo que nunca se ha cicatrizado bien, ahora me e puesto una tirita que cubre todo el pezon para ver si asi la herida se cierra, qu me recomiendas??

S
savina_8582031
31/1/07 a las 18:35
En respuesta a ndeye_7890109

Herida en el pezon
hola, mehice un piercing en el pezon asi casi un año y siempre tengo una herida porque el pendiente roza siempre con la ropa y siempre me sale como una herida. Creo que nunca se ha cicatrizado bien, ahora me e puesto una tirita que cubre todo el pezon para ver si asi la herida se cierra, qu me recomiendas??

Hola
Lo más seguro es que lo que te pasa sea por el roce,sobretodo a la hora de dormir;procura dormir por el otro lado y tapatelo por las noches.

S
savina_8582031
31/1/07 a las 18:39
En respuesta a anna_7280263

Piercing en el labio
Hola !! mira keria prguntart algo...hace 5 dias k m ice el piercing en el labio inferior a la izkierda y bueno m lo kuro kada ves k komo algo y asi...xro ayer...noté k ay komo una bolita (supongo k d pus)...y kuando presiono un pokito pos sale un likido komo blanko y x fuera lo tngo un pokito rojo la verda es k nu m duele ni nada xro pa esto soi muy paranoika y toi tol rato kurandome cn el oraldine x dentro y x fuera kn mezkla d agua y sal.con todo esto keria preguntarte si es normal k pase esto al principio o si puedo acer algo pa kurarlo mejor...ms amigs m an dixo k kuanto mas lo ignore antes se m kurara(xro nu puedo ignorarlo jeje)cntestame si puedes xfi!! enga un saludo!!bsks

Hola
Lo que pasa esta dentro de la normalidad, tienes una herida y eso lleva su tiempo para cicatrizar.No por más limpiarlo te cicatrizara antes,más bien al contrario;por fuera no debes limparlo más de 2 veces al dia,lavalo con agua y jabón y te echas suero 3 veces, y el enjuague a lo mucho unas 4 veces,pero si puedes evitarlo no uses Oraldine ya que lleva algo de alcohol, es mejor que compres alguno que no lleve alcohol.
No se trata de ignorarlo,simplemente de cuidarlo en su justa medida,no en exceso.

M
miki_7259005
5/2/07 a las 4:45

Piercing en la lengua
Hola, hace 5 dias me he hecho un piercing en la lengua se me ha hinchado y no he podido hablar bien, lo que me preocupa esq al costado del hueco se ha formado una bola amarilla/blanca la toco y parece lengua... no tengo idea que sea, alguna idea??

S
savina_8582031
5/2/07 a las 12:55
En respuesta a miki_7259005

Piercing en la lengua
Hola, hace 5 dias me he hecho un piercing en la lengua se me ha hinchado y no he podido hablar bien, lo que me preocupa esq al costado del hueco se ha formado una bola amarilla/blanca la toco y parece lengua... no tengo idea que sea, alguna idea??

Hola
Es normal que todavía te cuesta un poco hablar bien,y lo la bola amarilla tambien;eso es porque esta cicatrizando.

I
inessa_9479371
7/2/07 a las 2:40

En la lengua
holass hey quiero ponerme un piercing en la lengua( mis viejos me matan claro) y quisiera saber cuanto tiempo tarda en sicatrizar y si hay muchos problemas secuandarios posibles...si?

S
savina_8582031
7/2/07 a las 13:20
En respuesta a inessa_9479371

En la lengua
holass hey quiero ponerme un piercing en la lengua( mis viejos me matan claro) y quisiera saber cuanto tiempo tarda en sicatrizar y si hay muchos problemas secuandarios posibles...si?

Hola
En cicatrizar por completo entre uno y dos meses o por ahi;en dejar de molestar y que puedas volver a tu vida normal alrededor de una semana.
Más menos sobre la 1 semana puedes tener dificultad para comer y no hablar muy bien, esto no ocurre siempre,depende de cada cual.Ya después esta todo normal y no pasa nada.

Z
zora_6360830
8/2/07 a las :07

Consejo sobre piercing en las uñas
me quiero hacer un piercing en las uñas se ve muy bonito.
ayudenme por favor

R
rene_6079847
11/2/07 a las 13:48

Piercing sobre cicatriz
Hace cinco años me hice un piercing en el ombligo pero se me infecto y me lo tuve que quitar.Se me ha kedado una cicatriz y quisiera volver ha hacermelo.¿es aconsejable hacerselo otra vez encima de la cicatriz anterior?

A
ann_8324432
11/2/07 a las 18:54
En respuesta a rene_6079847

Piercing sobre cicatriz
Hace cinco años me hice un piercing en el ombligo pero se me infecto y me lo tuve que quitar.Se me ha kedado una cicatriz y quisiera volver ha hacermelo.¿es aconsejable hacerselo otra vez encima de la cicatriz anterior?

No c la verdad...
sho no c la verdad pero sho m eh hecho un piercing sobre la cicatris d otro piercing y no ha pasado nada...o.O...es mejor q le preguntes a un piercer

A
ann_8324432
11/2/07 a las 18:56

Weno una preguntita...
ps la verdad q del anio pasado m kiero hacr un piercing en la lengua y ps mis pas no m dejan..weno la cosa esq q si m la hago se nota mucho al hablar?...

A
ann_8324432
11/2/07 a las 19:01
En respuesta a zora_6360830

Consejo sobre piercing en las uñas
me quiero hacer un piercing en las uñas se ve muy bonito.
ayudenme por favor

Sho una vez m hize uno
m compre el material en brasil y m lo hize sho misma ^^ qdo muy bonito...el material con q se lo hac es como una herramienta pkñita q con eso perforas en la punta d la uña y le pones un perdiente q es como una arcollita pekñita y un adornito q cuelga

S
savina_8582031
11/2/07 a las 19:06
En respuesta a ann_8324432

Weno una preguntita...
ps la verdad q del anio pasado m kiero hacr un piercing en la lengua y ps mis pas no m dejan..weno la cosa esq q si m la hago se nota mucho al hablar?...

Hola
Los primeros dias,sobre la primera semana puedes hablar algo mal, y es perfectamente normal;ya despues hablaras como tu hables normalemente.

A
ann_8324432
11/2/07 a las 19:08
En respuesta a savina_8582031

Hola
Los primeros dias,sobre la primera semana puedes hablar algo mal, y es perfectamente normal;ya despues hablaras como tu hables normalemente.

^^
mxas gracias!!

Y
yelina_9023748
13/2/07 a las 19:45

Piercing de nariz!

Yo me hice un piercing en la nariz en junio, estamos a febrero y todavía lo tengo infectado, es decir, se me cura y se me infecta, así voy. Me explico, me sale la bolita esa de pus que he leído por aquí, me la exploto y me lo curo durante varios días, me pongo aceite de rosa mosqueta que dicen que cura, pero por lo visto no se me cura bien, que al poco tiempo se me vuelve a infectar de nuevo. Me dura como un mes o dos bien y me empieza a doler, a ponerse rojo y a salir la pus...

Qué puedo hacer para que se me cure de una vez? Me gusta mucho cómo queda y no quisiera quitármelo...

Gracias por todo!

G
gilson_5703076
15/2/07 a las 13:17

Piercing pezon
Hola, soy un chico de 16 años y me apasiona el piercing del pezon. Tengo en la ceja, labio dilatacion 8mm, cartilaago cruzado y en el otro arriba. Me gustaria saber si con el paso del tiempo y del crecimiento el pezon se deforma, si soy todavia joven ?¿ ¿ si se puede comparar con algun otro piercing de dolor ?
Muchas gracias espero ke me contesteis prondo

S
savina_8582031
15/2/07 a las 13:29
En respuesta a gilson_5703076

Piercing pezon
Hola, soy un chico de 16 años y me apasiona el piercing del pezon. Tengo en la ceja, labio dilatacion 8mm, cartilaago cruzado y en el otro arriba. Me gustaria saber si con el paso del tiempo y del crecimiento el pezon se deforma, si soy todavia joven ?¿ ¿ si se puede comparar con algun otro piercing de dolor ?
Muchas gracias espero ke me contesteis prondo

Hola
En muchos sitios puede que hasta los 18 no te lo hagan, en otros con tu edad si tienes consentimiento si que te lo haran.Por el tema del desarrollo tal vez seria prudente esperar un poco.Si quieres comparar el dolor con alguno de lo que tu llevas, seria algo similar a los del cártilago.

A
areeba_8418849
16/2/07 a las 2:41

Hola..
hola quiero saber cuanto tiempo tarda en cicatrizar uno en la nariz.. kiero ponermelo perono estoy muy segura!!.. duele mucho??? si despues de determinado tiempo yano kiero usarlo komo keda ?? un aguijerito o komo se vez.. garcias espero me peudas ayudar

S
savina_8582031
16/2/07 a las 18:51
En respuesta a areeba_8418849

Hola..
hola quiero saber cuanto tiempo tarda en cicatrizar uno en la nariz.. kiero ponermelo perono estoy muy segura!!.. duele mucho??? si despues de determinado tiempo yano kiero usarlo komo keda ?? un aguijerito o komo se vez.. garcias espero me peudas ayudar

Hola
Para que te hagas una idea aproximada tarda entre 1 y 3 meses,pero puede variar mucho de una persona a otra.Suele doler porque la nariz es cártilago.Si te lo quitas el agujero se te notara un poco, como un pequeño punto.

N
nuria_5725170
17/2/07 a las 16:38

Me acabo de perforar las 2 orejas, el dia miercoles 14 de febrero
usaron d esas pistolas.... la de la oreja izquierda me la hice un dia antes, pero en otro local.... aun me duele....pero no tengo infectado ni nada.... cuanto tiempo debo esperar para poder sacarlo y colocarme otro zarcillo??? gracias

S
savina_8582031
17/2/07 a las 20:44
En respuesta a nuria_5725170

Me acabo de perforar las 2 orejas, el dia miercoles 14 de febrero
usaron d esas pistolas.... la de la oreja izquierda me la hice un dia antes, pero en otro local.... aun me duele....pero no tengo infectado ni nada.... cuanto tiempo debo esperar para poder sacarlo y colocarme otro zarcillo??? gracias

Hola
Cuando se hace con pistola se recomienda estar al menos unmes con esa pieza;pero recomiendo que a los 10 dias vayas a un local de piercing a que te miren como lo llevas.

A
aihua_5291240
22/2/07 a las 15:34

Duda...
yo tngo 1 piercing en el ombligo desde ace 4 años y la verdad esq despues de ese tiempo el agujero de arriba se esta empezando a dilatar muchisimo y la piel del medio es muy finita...cuanto tiempo tarda en caerse???keda mucha cicatriz??

M
mimona_7850652
1/3/07 a las 20:46

Volver a hacer el piercing del labio?
Hola!Tuve que quitarme el piercing del labio inferior muy a mi pesar x unas cuestiones y se m ha cerrado el agujero. He ido a hacermelo de nuevo en el mismo sitio y me han puesto bastante problema. Sabeis algo de esto? Me han dixo algo de que no pueden volver a hacermelo ahi xk aun lo tengo asi durito..km una bolita, en fin no se. Aver si puedes decirme algo.Gracias de antemano

S
savina_8582031
2/3/07 a las 12:24
En respuesta a mimona_7850652

Volver a hacer el piercing del labio?
Hola!Tuve que quitarme el piercing del labio inferior muy a mi pesar x unas cuestiones y se m ha cerrado el agujero. He ido a hacermelo de nuevo en el mismo sitio y me han puesto bastante problema. Sabeis algo de esto? Me han dixo algo de que no pueden volver a hacermelo ahi xk aun lo tengo asi durito..km una bolita, en fin no se. Aver si puedes decirme algo.Gracias de antemano

Hola
En el agujero por dentro queda como un cayito que en según que personas esta asi siempre o en un tiempo desaparece.Para hacertelo de nuevo tendrias que esperar a que desaparazca,o bien si te lo quieres hacer ya o ves que pasa el tiempo y no te desaparece ya tendrias que considerar el hacerlo un poco más desplazado de ese punto.

L
lore_9497200
3/3/07 a las :30

Piercing tragus
hola! hoy mismo me he hexo el piercing en el tragus, no me ha dolido nada xro tngo una sensacion muy extraña en la zona, esk no se como explikarla..es normal sentirla?? cuanto tiempo tengo k star cn el piercing d la 1 puesta?? muxas gracias!! un beso!

A
an0N_844870499z
16/3/07 a las 2:11

Piercing en el ombligo
ola amigo mira yo tengo 14 años y a los 13 me hice un piercing en la lengua y normal no paso nada ahora me he hexo uno en el ombligo hase un mes y ahora en la parte del aro de arriba esta un poko rojo no me duele nada sino q me preocupa dime como puedo aser??? urgente porfavor

S
savina_8582031
16/3/07 a las 12:14
En respuesta a an0N_844870499z

Piercing en el ombligo
ola amigo mira yo tengo 14 años y a los 13 me hice un piercing en la lengua y normal no paso nada ahora me he hexo uno en el ombligo hase un mes y ahora en la parte del aro de arriba esta un poko rojo no me duele nada sino q me preocupa dime como puedo aser??? urgente porfavor

Hola
Lo que debes hacer es lavarlo 2 veces al dia y echarte 3 veces al dia suero fisiológico.Piensa que el piercing del ombligo es más delicado que el de la lengua y tarda mucho más en cicatrizar bien.

S
savina_8582031
18/3/07 a las 23:30

Hola
Prueba a ponerte una pieza de titanio;a ver si así te va bien.

S
savina_8582031
18/3/07 a las 23:34

Hola
La verdad que la lengua es bastante manos jodida en ese sentido;se cura bastante más pronto y da menos problema.
Con la lengua en una semana tendrás controlado lo de hablar,pero puede que tarde algo más en ddesincharse.

D
donka_5391653
19/3/07 a las 20:20

S.o.s percing en la sien o rabillo del ojo
Wenas,me hice un pearcing en el rabillo del ojo o sien hace cuatro dias, el primer dia estaba perfecto pero aora tengo un cardenal y las dos puntitas rojillas con un poquito de sangre, dolerme no me duele pero me preocupa el cardenal ya que la zona es un pelin complicada, tu que dices?? espero tu respuesta... gracias........

D
dayra_9436834
22/3/07 a las 7:26

Piercing en la lengua
hola guapa. mira yo no tengo la respuesta a tus preguntas. tengo apenas 14 años k ago la smana k viene y m voy a hacer un piercing, pero no se donde hacermelo si en la lengua o la nariz sabes. en la lengua tengo miedo de ke se me infecte y pase algo raro, estuve buscando informacion en internet y vi fotos un poco desagradables, aunque he leido tambien ke en la nariz hay un poco d riesgo. tngo una amiga ke ayer se le izo el de la lengua y dice ke duele muxo y k molesta y k no puedes ablar mb. pero k su hermana lo tiene y dice k kuando t acostumbras pos k ni te das cuenta. pero bueno estoy indecisa. ademas tngo un piercing en el labio inferior y no se si kedaria b en la lengua. bueno no te molesto mas. adios!!

S
savina_8582031
22/3/07 a las 11:53
En respuesta a dayra_9436834

Piercing en la lengua
hola guapa. mira yo no tengo la respuesta a tus preguntas. tengo apenas 14 años k ago la smana k viene y m voy a hacer un piercing, pero no se donde hacermelo si en la lengua o la nariz sabes. en la lengua tengo miedo de ke se me infecte y pase algo raro, estuve buscando informacion en internet y vi fotos un poco desagradables, aunque he leido tambien ke en la nariz hay un poco d riesgo. tngo una amiga ke ayer se le izo el de la lengua y dice ke duele muxo y k molesta y k no puedes ablar mb. pero k su hermana lo tiene y dice k kuando t acostumbras pos k ni te das cuenta. pero bueno estoy indecisa. ademas tngo un piercing en el labio inferior y no se si kedaria b en la lengua. bueno no te molesto mas. adios!!

Hola
A mi me gusta más en la lengua,pero tengo en los 2 sitios.Lo del dolor eso ya va en cada uno pero normalmente duele más cuando te lo hacen en la nariz;es cierto que en la lengua pasas una semana fastidiosa pero en poco tiempo es como si no llevaras nada,sin embargo el de la nariz tarda mucho más en cicatrizar y tiene más riesgo de una infección.

A
ann_8324432
23/3/07 a las 2:16
En respuesta a dayra_9436834

Piercing en la lengua
hola guapa. mira yo no tengo la respuesta a tus preguntas. tengo apenas 14 años k ago la smana k viene y m voy a hacer un piercing, pero no se donde hacermelo si en la lengua o la nariz sabes. en la lengua tengo miedo de ke se me infecte y pase algo raro, estuve buscando informacion en internet y vi fotos un poco desagradables, aunque he leido tambien ke en la nariz hay un poco d riesgo. tngo una amiga ke ayer se le izo el de la lengua y dice ke duele muxo y k molesta y k no puedes ablar mb. pero k su hermana lo tiene y dice k kuando t acostumbras pos k ni te das cuenta. pero bueno estoy indecisa. ademas tngo un piercing en el labio inferior y no se si kedaria b en la lengua. bueno no te molesto mas. adios!!

Pues yo =
m lo hize en la nariz pero la verdad no m dolio nada es mas m lo volveria a hacer y no c si estare lok pero la verdad m gusto como se sintio el pinchazo xD...el lunes voy por el piercing en la lengua m lo hago en lo noche weno tengo una pregunta...q enjueagues se pueden usar?...se puede usar listerine?

S
saloua_9497492
23/3/07 a las 12:04

Piercing en el labio
me he puesto un piercing en el labio pero en el lado derecho,queria si me podriais ayudar en una duda que tengo; mi duda es cuanto tiempo tengo ke estar sin besar a mi chico desde poner el piercing, tengo ke esperar las 8 semanas de cicatrizacion??espero vuestra respuesta, gracias

S
savina_8582031
23/3/07 a las 12:33
En respuesta a saloua_9497492

Piercing en el labio
me he puesto un piercing en el labio pero en el lado derecho,queria si me podriais ayudar en una duda que tengo; mi duda es cuanto tiempo tengo ke estar sin besar a mi chico desde poner el piercing, tengo ke esperar las 8 semanas de cicatrizacion??espero vuestra respuesta, gracias

Hola
Este piercing siempre cicatriza antes por la zona de dentro que por fuera;pero el total tampoco tienen que ser 8 semanas,depende de cada uno;igual lo puedes tener perfecto en 6 semanas que tardar 12 semanas.
Las primeras 2 o 3 semanas son las más criticas y es en las que se recomienda evitar los besos, después si que puedes besar siempre que no te moleste, si notaras molestia esperate unos días más.

S
setou_9410728
11/4/07 a las 20:30

Quiero uno en la lengua y...
Verás quiero un piercing en la lengua y tengo muchas dudas.la primera: duele? hay quien dice que si y hay quien dice que no, y a poder ser quiero una respuesta clara. Mi segunda duda es que creo que tengo la lengua muy pequeña y si la intento sacar un poco mas me dan arcadas. Tengo uno en el ombligo y mis padres me dejan el de la lengua asi que me lo hare en un sitio bien, pero no se que hacer.

gracias y adios

S
setou_9410728
11/4/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_844870499z

Piercing en el ombligo
ola amigo mira yo tengo 14 años y a los 13 me hice un piercing en la lengua y normal no paso nada ahora me he hexo uno en el ombligo hase un mes y ahora en la parte del aro de arriba esta un poko rojo no me duele nada sino q me preocupa dime como puedo aser??? urgente porfavor

Hola
Hola. creo que tu puedes resolver mis dudas y yo las tuyas. Para empezar yo tengo un piercing en el ombligo desde hace casi un año y al principio tambien estaba un poco rojo, es normal pero si quieres que se te quite date una pomada que se llama tissuderma la venden en farmacias vale unos dos euros y pico. Ahora ayudame tu a mi: me quiero hacer un piercing en la lengua y tengo la duda de si duele al hacertelo y los dias despues y tambien que creo que tengo la lengua pequeña y eso me preocupa.


gracias y espero haberte ayudao

I
iraila_9375272
11/4/07 a las 21:32

Comprar bola para piercing labio
Hola!! Estoy mirando en tiendas de bisutería y en webs de internet, xro nose que tamaño debo kojer. El piercing me lo pusieron hace 2 semanas y hoy e ido a ke me pusieran la barra korta y me he puesto otra bolita.
¿Qué tamaño kojo? 1.2mm, 1.6mm...?
Graciasss

S
savina_8582031
12/4/07 a las 11:41
En respuesta a iraila_9375272

Comprar bola para piercing labio
Hola!! Estoy mirando en tiendas de bisutería y en webs de internet, xro nose que tamaño debo kojer. El piercing me lo pusieron hace 2 semanas y hoy e ido a ke me pusieran la barra korta y me he puesto otra bolita.
¿Qué tamaño kojo? 1.2mm, 1.6mm...?
Graciasss

Hola
Lo primero es saber si la barra es de 1,2 o de 1,6 ;eso se lo deber preguntar al piercer y en al misma tienda te venderan las bolas.Tanto para 1,2 como para 1,6 habra varios tamaños de bola.

S
savina_8582031
12/4/07 a las 11:45
En respuesta a setou_9410728

Quiero uno en la lengua y...
Verás quiero un piercing en la lengua y tengo muchas dudas.la primera: duele? hay quien dice que si y hay quien dice que no, y a poder ser quiero una respuesta clara. Mi segunda duda es que creo que tengo la lengua muy pequeña y si la intento sacar un poco mas me dan arcadas. Tengo uno en el ombligo y mis padres me dejan el de la lengua asi que me lo hare en un sitio bien, pero no se que hacer.

gracias y adios

Hola
Dolor, a ver te van ha hacer una agujero y obviamente algo debes de notar;si lo que te preocupa es si duele mucho,pués no es un pinchazo rapidisimo de cual apenas te enteraras un poco,pero ya depende también de cada cual.No todo el mundo lo siente igual yo te puedo decir mi experiencia y que fue más el miedo que tenia que otra cosa y cuando le dije a la chica que parara y no me lo hicera ,me dijo pero si ya esta hecho solo queda enroscar la bola.
Que tu lengua sea pequeña por lo general no es un impedimento pero eso ya es que te vean.

F
fadma_5886739
15/4/07 a las 16:11

¿dond?
ola q tal m gustaria preguntart dond duele menos y dond duele mas un piercing. ¿ sabs algo sobre tatus? por q m quiero acer uno en la teta y no se si m dolera muxo.dam consejo porfas


firmado
una gotica con ganas d vivir

S
savina_8582031
15/4/07 a las 18:53
En respuesta a fadma_5886739

¿dond?
ola q tal m gustaria preguntart dond duele menos y dond duele mas un piercing. ¿ sabs algo sobre tatus? por q m quiero acer uno en la teta y no se si m dolera muxo.dam consejo porfas


firmado
una gotica con ganas d vivir

Hola
Las partes más dolorosas suelen ser las más duras como los pezones o la nariz, y las menos las más blanditas como la lengua.
El el pecho si que es posible que te duela algo el tatuaje ya que esa piel es bastante fina y sensible.

B
beryl_8320525
17/4/07 a las 21:13

Piercing en la lengua
ola!!
bueno queria plantearte varias dudas, la primera es que me quiero hacer un piercing en la lengua y como tengo la lengua pequeñita no se si podre hacermelo, aunque una amiga mia que hace piercings me a dichoo q alomejor si, que me lo tendran que hacer torcido, es verdad??
mi otra duda es que qué tengo que comer, cuanto tiempo dura el inchazon, que me tengo que echar para que se me cure rapidamente,etc. y mi otra duda , es que me da un poco de miedo, es que si me pueden poner anestesia. espero que me contestes prontito xk me lo kiero acer mañana. gracias besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest