Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
U
uarda_9594135
10/9/11 a las 3:11

Mi agujero del piercing de la oreja reseco
¡Hola! Veran Hace una semana y 3 dias me hice un piercing en la oreja(en el
cartilago) y la primera noche bien,pero la segunda me dolia mucho y tenia unas
decimillas(nose si se me abra infectado)pero asta aora ya no me a vuelto a doler.
El caso esq la 5 noche se me salio el piercing y no se cuanto tiempo estube sin
el,cuando me levante al dia siguiente me encontre cn la tuerca de atras pegada a mi
oreja y resto del piercing entre las sabanas y el almohadon,desde ese dia se me a resecado el agujerillo y estoy algo preocupada xq no puedo ir asta torrejon de
ardoz a q me lo vea el chico q me lo izo (fue alli dnde me lo hice)

¿Q opinais?a me dolia mucho y tenia unas
decimillas(nose si se me abra infectado)pero asta aora ya no me a vuelto a doler.
El caso esq la 5 noche se me salio el piercing y no se cuanto tiempo estube sin
el,cuando me levante al dia siguiente me encontre cn la tuerca de atras pegada a mi
oreja y resto del piercing entre las sabanas y el almohadon,desde ese dia se me a resecado el agujerillo y estoy algo preocupada xq no puedo ir asta torrejon de
ardoz a q me lo vea el chico q me lo izo (fue alli dnde me lo hice)

¿Q opinais?






Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

S
syra_9747193
23/9/11 a las 20:06

Pirsing
Hola quiero aserme un pirsing en la sien.
quiero saver si ponen anastecia para k no duela ??
nada mas Grasiias ..

F
flori_5431583
26/9/11 a las 17:47

Ayudaaa