Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
U
uarda_9594135
10/9/11 a las 3:11

Mi agujero del piercing de la oreja reseco
¡Hola! Veran Hace una semana y 3 dias me hice un piercing en la oreja(en el
cartilago) y la primera noche bien,pero la segunda me dolia mucho y tenia unas
decimillas(nose si se me abra infectado)pero asta aora ya no me a vuelto a doler.
El caso esq la 5 noche se me salio el piercing y no se cuanto tiempo estube sin
el,cuando me levante al dia siguiente me encontre cn la tuerca de atras pegada a mi
oreja y resto del piercing entre las sabanas y el almohadon,desde ese dia se me a resecado el agujerillo y estoy algo preocupada xq no puedo ir asta torrejon de
ardoz a q me lo vea el chico q me lo izo (fue alli dnde me lo hice)

¿Q opinais?a me dolia mucho y tenia unas
decimillas(nose si se me abra infectado)pero asta aora ya no me a vuelto a doler.
El caso esq la 5 noche se me salio el piercing y no se cuanto tiempo estube sin
el,cuando me levante al dia siguiente me encontre cn la tuerca de atras pegada a mi
oreja y resto del piercing entre las sabanas y el almohadon,desde ese dia se me a resecado el agujerillo y estoy algo preocupada xq no puedo ir asta torrejon de
ardoz a q me lo vea el chico q me lo izo (fue alli dnde me lo hice)

¿Q opinais?






Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

S
syra_9747193
23/9/11 a las 20:06

Pirsing
Hola quiero aserme un pirsing en la sien.
quiero saver si ponen anastecia para k no duela ??
nada mas Grasiias ..

F
flori_5431583
26/9/11 a las 17:47

Ayudaaa
Hola es uegente por favor ayundenme ya van a ser 2 meses que me hice un piercing en la lengaua y tengo como una aureolita alrededor de la bola superior de la lengua y me sigue saliendo esa substancia amarillenta o blanqucina y no me duele pero... Que hago estoy re preocupadaaa por fa ayudenme necesito una respuesta

D
dalva_6358715
27/9/11 a las 3:16

...
me gustaría hacerme un piercing en el ombligo, pero yo aun voy al colegio y de repente debemos hacer deportes y todo eso me gustaría saber si hay alguna complicación al saltar y cosas por el estilo??

A
argi_8275344
28/9/11 a las 20:18

Ola¡
me kiero acer un pirsing en el labio8mi primer pirsing) y me gustaria tener informacion antes de star segura d acerlo...ademas yevo brackets y no se si afectara al pirsing
contesta porfa...

T
talita_8084575
7/10/11 a las 14:35

No se qe aser xd
Yo tengo una dudas ase 1 semna qe tengo un pircing en la nariz, a los cuantos dias me lo puedo cambiar ? , y lo otro me han dicho tantas maneras de como limpiarlo qe no se cual segir pero se limpia solamente por encima o hai qe sacarse al aro para igualmente limpuarlo ?

G
gizela_7450583
7/10/11 a las 20:39
En respuesta a argi_8275344

Ola¡
me kiero acer un pirsing en el labio8mi primer pirsing) y me gustaria tener informacion antes de star segura d acerlo...ademas yevo brackets y no se si afectara al pirsing
contesta porfa...

Para marina12398
hola yo llevo uno en el labio y desde los 19 años ahora tengo 25 hace una semana fui al dentista y me lo he kitado por que me estaba desgastando la encia la plakita que lleva el pendiente en la parte de atras, no lo recomiendo preguntale a tu dentista seguro que ha visto muchos casos

T
talita_8084575
7/10/11 a las 23:49

Tengo unas dudas :/
ase 3 dias qe tengo un pirsing en la nariz me han disho varias formas de como limpiarlo , en estos momentos me lo estoi limpiando con un cotonito y alcohol 1 ves al dia esta bien esa forma ? , y cuanto se demora en cicatrizar , me lo tengo qe mover durante el dia para qe no se me pege o no lo toco qe ago

Y
yiyi_6008639
11/10/11 a las 4:44

ayudame
mira me hice un pircing sin permiso de mi mama pero me lo hice yo sola con una aguja esteril no limpie muy bien la joya pero me quedo como yo queria pero no se que paso ahora me preocupa que me lo hice hace desde el sabado y hoy es lunes osea que llevo 2 dias y me duele claro que meos que el primer dia pero me esta saliendo como una cosita no se que es no es mucho es poco pero tengo una muy buena higiene me cepillo cada vez que como y me hago enjuagues me ayudas porfa

A
ari_5719542
11/10/11 a las 6:44
En respuesta a yiyi_6008639

ayudame
mira me hice un pircing sin permiso de mi mama pero me lo hice yo sola con una aguja esteril no limpie muy bien la joya pero me quedo como yo queria pero no se que paso ahora me preocupa que me lo hice hace desde el sabado y hoy es lunes osea que llevo 2 dias y me duele claro que meos que el primer dia pero me esta saliendo como una cosita no se que es no es mucho es poco pero tengo una muy buena higiene me cepillo cada vez que como y me hago enjuagues me ayudas porfa

Ola
mira pos fue una gran error q te la hicieras tu pero bueno mira si es infeccion q espero q no lo zea
tu lengua al tercer dia se empieza a poner oscura
pero si quieres platikr mejor te dejo mi correo vale bubba.catarro@hotmail.com

S
sirley_5856432
15/10/11 a las 3:04

Me pica la oreja y sale pus :/
holaa me hice agujeros en las orejas hace mas de un año, pero ultimamente, no se por qué, me sale pus y pica D: (no me duele, no lo tengo infectado no?) qué hago? me limpio con agua y jabon neutro? o me paso alcohol/desinfectante?
gracias

N
naima_6475938
30/10/11 a las 6:33

Piercing
ME REALIZE UNA PERFORACION HACE 1 MES PERO AUN TENGO MORADO EN LA ORILLA DEL PIERCING...
COMO LO ELIMINO?....

A
adelma_8604331
7/11/11 a las 17:45

Duda con mi surface
Mira el jueves que acabo de pasar (O sea hace cuatro días) me hice un piercing surface en el pecho, mas eexactamente debajo del hueso de la clavicula, he notado que esta morado al rededor de las bolitas y me duele, es normal??? o debo preocuparme??? ayúdame porfa

H
helga_5413210
14/11/11 a las 17:18

Piercing en el cartilago
Holaa !!
Hace 6 dias me hice un piercing en el cartilago de la oreja derecha y nada mas terminar de hacermelo todo iba muy bn, lo tenio rojillo pero es normal ,me lo acababa de hacer
El 2 dia tamb iba muy bn pero el 3 ya lo tenia inchaiisimo , toda la parte d arriba de la oreja la tenia roja e inchada, al dia siguiente igual y asi hasta el 4 dia , k empece a echarme una crema antibiotica , al dia siguiente se veiia mejor pero hoy esta igual k antes
A mi el hombre k me lo hizo me dijo k me lavara el piercing con jabon neutro y luego me echara cristalmina
Pero no me a ayudado nada , ahora sigo echandome el jabon neutro , pero cristalmina no , luego me echo agua marina y por ultimo la crema antibiotica
Me gustaria saber si lo tengo infectado ( al rededor del piercing sale una costrilla como amarillilla ) tamb me gustaria k me dijerais cuando tiempo tengo k estar curandomelo
Decidme todo lo k sepais por favor necesito ayuda :S aah por cierto la oreja tamb me kema

H
hanne_8330008
14/11/11 a las 17:46

Piercing en el cartílago oreja
Hace un poquito más de un mes me hice en el cartílago un piercing, me he informado y me han dicho que si te sale como una bolita detrás es normal, pero aqui es donde tengo mi duda:
Llevo la bolita muy inflamada y no es pequeña... es decir, que la llevo demasiado grande para mi opinión. Por fuera se me hacen como heridas y me salen conchas y si me las quito me sale sangre.
Me lo curé en su día con un spray que me dieron cuando me hice un piercing en la nariz (que por cierto me fue bien) pero se me gastó asique me eché suero, y ahora me estoy echando agua oxigenada. Pero no se me cura del todo y la bolita sigue igual...
quería saber si era normal y si lo es si tardará en quitarse y si lo hace poco a poco o de golpe
espero haberme explicado bien muchas gracias adelantadas!

A
an0N_811116399z
16/11/11 a las 12:15


Hola!!! hace 4 meses, exactamente el 26 de julio me hice el piercing de la nariz por 3 vez!!! la primera vez me lo tube que quitar porqe me salio una enorme bola de pus por fuera, y era imposible que se me curase, decidi quitarmelo y volver a hacermelo en el otro lado de la nariz. Me lo hice por 2a vez y me iva bien aunque me dolia bastante, y al de 2 meses de hacermelo decidi ir a la tienda y ponerme un aro con dos bolitas, y me lo tubo que dilatar el aujero porque era la barra mas gorda que la que tenia ya puesta y me hizo mucho daño pero se me curo mejor con el aro que con el diamantito, y me iva bien asta que un dia me puse de nuevo el diamantito y por la noche se me debio de caer y me levante sin el, iva a ir a la tarde a comprarme uno para ponermelo de nuevo y no me entraba!! tenia el aujero completamente cerrado y salia un liquido raro.. como puss y me dolia tanto que no me lo puse.. y por 3a vez, ahora, en julio me lo hice! pero no se me cura o algo, yo creo que me lo rechaza el piercing de la nariz es pposible? he tenido en el labio, lengua, ombligo.. y ninguno me ha dado tantos problemas como este, me escuece como por la parte de dentro del piercing, por fuera no tanto pero por dfentro al movermelo si, y muchas veces se me sale solo porque me sueno los mocos y es horrible... NCESITO AYUDA!

R
remy_6353721
15/12/11 a las 1:49
En respuesta a savina_8582031

Hola
Olvidaqte de las cremas,no son necesarias ni convenientes;el piercing debes nlavarlo dos o trtes veces por día con agua y jabón y aplicar después bsuero fisiológico.

Respuesta pronto porfavor!
Necesito ayuda pase a llevar mi pircing de mi nariz y se entra mas de lo que debería que hago?? por favor necesito una respuesta. Me hice el pircing hace 5 dias

R
remy_6353721
15/12/11 a las 1:52

Pase a llevar mi pircing que hago?!
Mi pircing de nariz lo pase a llevar mientras dormia y ahora se entra mas de lo normal y siento que en cualquier momento se entrara completamente y me lo tendre que sacar yo misma.Cuando desperte lo tenia "salido" me sangro y me lo tuve que poner en su lugar mi pircing no es recto es redondo por dentro, no se que hacer tome aniflamatorio para que se me desinche mi nariz y me puse un confor en la nariz para levatarlo, por cierto tiempo me lo quito y se mantiene normal pero luego baja demasiado nose que hacer !

E
evolet_8149007
15/12/11 a las 14:22
En respuesta a hanne_8330008

Piercing en el cartílago oreja
Hace un poquito más de un mes me hice en el cartílago un piercing, me he informado y me han dicho que si te sale como una bolita detrás es normal, pero aqui es donde tengo mi duda:
Llevo la bolita muy inflamada y no es pequeña... es decir, que la llevo demasiado grande para mi opinión. Por fuera se me hacen como heridas y me salen conchas y si me las quito me sale sangre.
Me lo curé en su día con un spray que me dieron cuando me hice un piercing en la nariz (que por cierto me fue bien) pero se me gastó asique me eché suero, y ahora me estoy echando agua oxigenada. Pero no se me cura del todo y la bolita sigue igual...
quería saber si era normal y si lo es si tardará en quitarse y si lo hace poco a poco o de golpe
espero haberme explicado bien muchas gracias adelantadas!

Hola
Hola creo q es ya tarde para decirtelo pero bueno...
Me hice el pendiente del cartilago ace una semana y me lo hice con pistola.. ni me dolío
Y ya lo tengo perfecto... los 3 primeros dias lo tenia hinchado y rojo pero ya ni me duele y ya me e cambiado asta la joyita... tengo que decirte que ami no me a salido ninguna bola... Y para curarmelo solo me e echado alcohol y siempre llevaba el pelo recojido para que no diese en el pendiente
Salu2

M
mbene_6318513
19/12/11 a las 23:10

Surface del ombligo!problemilla
Hola! Mi duda es la siguiente
Hace 17 dias me hice un pircing surface algo mas abajo del ombligo,desde el mismo momento en el que me lo hice le dije al tipo que me lo puso que a mi forma de ver el palo era muy corto,y el insistio que no,a la semana y pico resulto que una de las bolas se estaba hincando tanto en la piel que se estaba dejando de ver..fui al medico y me mando una pomada y unas pastillas y gracias a eso y a ponerme una gasita debajo de la bola,ya no me duele ni está tan hincada, al menos lo que me dijeron es que no tengo el pircing infectado.ya que el tipo que me lo hizo dijo que no me podia cambiar de palo hasta pasado un mes,mi pregunta es...cuando me cambie el palo de acero por el de silicona y desde luego a uno mas largo,se me quedara los agujeros tan grandes como estan ahora mismo?¿me podria ir cambiando el palo ya a pesar de no aber pasado aun el mes?

se que puede sonar tontas las preguntas pero tengo bastantes pircing y nunca me paso nada asi con ninguno.

gracias!

D
dekra_5138400
20/12/11 a las 23:59

Pendientes
Buenas noches! M'he hice 3 pendientes el sabado, uno de ellos ni m'he duele ni nada, otro m'he duele mucho, y el otro m'he duele mucho y m'he sale sangre :s m'he puedes ayudar? No puedo dormir del dolor y m'he arde la oreja todo el dia :s respondeme a : aandr3a_96@hotmail.com Muchas gracias!

S
soodia_9065944
22/12/11 a las 20:59

Piercing de nariz , se me formo una pelotita :|
bueno , me hice un piercing de nariz y llevo como 1 mes con el pero siempre me tengo que volver a abrir una capa cuando me lo pongo denuevo despues de limpiarmelo , pasaron 2 dias despues de que me lo hice y me lo saque para limpiarmelo y se me cerro una capa y me la abri yo y asi pasa siempre que me lo limpio porque no lo he mantenido mas de 3 dias sin sacarmelo y creo que por eso nunca cicatriza , SE ME HIZO UNA PELOTITA AL LADO DEL PIERCING , (AL LADO DEL BRILLANTE DEL ARO) y no se como hacer para no tenerlo mas , porfavor fespone (: gracias.

S
selin_5700476
28/12/11 a las 2:10

Pircing nariz
Hola.quería que me resolvieras una duda sobre un pircing que me hecho en la nariz.Hace unos dias me cambie el piercing por un arito pero del material que en la tienda me recomendaron.Pronto se me empezo a pelar la zona en la que en la que tenia el agujero del piercing y se me hizó una heridita pekeña.pasé por la tienda y me dijeron que me valia cualquier crema antibiotica ,opté por la terramicina.el chico me dijo que no era nada y se mi kitaria aplicandomela 10 dias.Llevó 5 dias y me ha salido una especie de boja que me tiene preocupada y no sé si es normal.No paro de leer textos de gente q escribe en internet que mi caso puede dar problemas,que puede salir un quiloide,que puede empeorar y que en estos caso se deberia quitar el piercing.
Eres profesional.que me dices o aconsejas?Es normal?¿Qué puedo hacer?
.un beso.

L
louhou_9074355
30/12/11 a las 15:38

Pierncig rechazado
HOLA, TENGO UN PIERCING EN EL LABIO SUPERIOR, EN EL MEDIO, HACE 4 MESES, HACE UN MES TENGO EN LA PARTE DE ADENTRO DEL PALITO, UNA BOLA DE CARNE QUE ABARCA UN LADO DE LA PARFORACION, NO DUELE DEMACIADO, PERO MOLESTA... FUI A PREGUNTAR DONDE ME LO HICIERON, Y ME DIJERON QE ES UN RECHAZO, ME DIJO QUE NO ME LO SAQUE, QUE SE IRIA SOLO... NOSE SI HACERLE CASO, TENGO MIEDO QUE SE ENCARNE, EL TATUADOR ME ACLARO QUE NO SE ENCARNARIA... LO ESTOY DESINFECTANDO A FULL CON LISTERINE Y PERVINOX INCOLORO. AYUDAAAAAA! QUE AGO?
GRACIAS!

C
chunyu_8041557
31/12/11 a las 20:03

Ayudaa con mi pierciing..
Hola, Hace 4 dias me hice un pierciing en el ombligo, siento un dolor leve al movermelo y cuando me lo toco. Me salieron unas costras alrededor de las pelotitas,Es nomal? Me puedo duchar con el pierciing? Me desinfecto todos los dias con merthiolate tintura, esta biien? espero respuestas asi me tranquilizo, graciias!

S
savina_8582031
1/1/12 a las 5:54
En respuesta a chunyu_8041557

Ayudaa con mi pierciing..
Hola, Hace 4 dias me hice un pierciing en el ombligo, siento un dolor leve al movermelo y cuando me lo toco. Me salieron unas costras alrededor de las pelotitas,Es nomal? Me puedo duchar con el pierciing? Me desinfecto todos los dias con merthiolate tintura, esta biien? espero respuestas asi me tranquilizo, graciias!

Hola
Claro es muy normal lo que te esta ocurriendo.
Y si te puedes duchar, es más el piercing debes lavarlo con agua y jabón dos o tres veces al día;lo importante es secarlo muy bien.
El merthiolate como te comente en la otra respuesta mejor si no te pones;aunque si lo quieres usar es cosa tuya.Si sigues con el y en algún momento notas la piel como reseca y que te tira o mucha irritación entonces si deberias dejar de usarlo.

C
chunyu_8041557
1/1/12 a las 20:51
En respuesta a savina_8582031

Hola
Claro es muy normal lo que te esta ocurriendo.
Y si te puedes duchar, es más el piercing debes lavarlo con agua y jabón dos o tres veces al día;lo importante es secarlo muy bien.
El merthiolate como te comente en la otra respuesta mejor si no te pones;aunque si lo quieres usar es cosa tuya.Si sigues con el y en algún momento notas la piel como reseca y que te tira o mucha irritación entonces si deberias dejar de usarlo.

Graciias!
Cuando me lo lave con agua y jabon tiene que ser con el piercing puesto? o me lo pudo sacar? A partir de cuando me lo puedo cambiiar???

S
savina_8582031
2/1/12 a las 4:21
En respuesta a chunyu_8041557

Graciias!
Cuando me lo lave con agua y jabon tiene que ser con el piercing puesto? o me lo pudo sacar? A partir de cuando me lo puedo cambiiar???

Hola
No te debes quitar la pieza para nada.
Lo del cambio te lo tienen que ir viendo donde te lo hiciste y allí te lo cambian cuando vean que esta listo,pero normalmente sobre los dos meses.

H
hansel_7013153
3/1/12 a las 2:49

Ayudameee!!!
Hola como estas ya que eres profesional te hare una pregunta... Me hice el piercing hace 1 mes y medio per hace un dia en la bola de abajo atras del "strass" me salio una bolita que tiene pus y sangre que revento y sangro no mucho.. Que es eso?? Ayudaa!!!

S
sihan_7085255
13/1/12 a las 6:55

Pirseng en las caderas
buenop tengo 15 años y me ise un arete en las caderas un poco mas bajo y veo k se me hizo cm un morete esta amarillo y apenas llevo 4 dias con el llame donde me lo hicieron y me dijieron k era normal pero me preocupa y otro cosa cuanto duran estos aretes para k el cuerpo lo rechase

A
an0N_729775099z
16/1/12 a las 22:36

Piercing
Holaa veras me queria hacer un piercing en el labio de la vagina y tenia alguna duda.
- Como cuidarlo.
- Es facil que se infecte
- Cuanto tiempo hay que estar sin mantener relaciones sexuales
- Sera incomodo a la hora de tener relaciones sexuales
- y por ultimo que si conoceria algun lugar aconsejable donde hacermlo en madrid o cerca.

B
bara_8117540
29/1/12 a las :15

Piercing de labio
Hola que tal , tenia una duda acerca de mi piercing, me puse un piercing en la parte inferior izquierda del labio hace el 29 de Diciembre y hoy 28 de enero me lo acabo de quitar mi duda es aproximadamente cuanto tiempo tardará en cerrar mi herida, y si se necesitan algunos cuidados al momento de quitármelo de antemano gracias y espero su respuesta.

S
savina_8582031
29/1/12 a las 4:28
En respuesta a bara_8117540

Piercing de labio
Hola que tal , tenia una duda acerca de mi piercing, me puse un piercing en la parte inferior izquierda del labio hace el 29 de Diciembre y hoy 28 de enero me lo acabo de quitar mi duda es aproximadamente cuanto tiempo tardará en cerrar mi herida, y si se necesitan algunos cuidados al momento de quitármelo de antemano gracias y espero su respuesta.

Hola
Solo lo has llevado un mes,seguramente ya lo tengas cerrado o como mucho en un par de dias se cierra.Puede que ahora notes la marca pero terminara desvaneciendose por completo.

A
aili_5704205
29/1/12 a las 5:03

Piercing industrial
hola teeeengo una gran duda. lo que pasa es que hace un mes me hice un piercing industrial en un estudio profesional, todo estuvo mui bien durante este tiempo. pero hace una semana me lastime mi orejita con la almohada i en la parte de arriba de la perforacion me salio asi como una bolita, no tiene nada osea que no sale nada de ahi ningun liquido a excepcion del normal k es asi como aguita, en la parte de abajo de la perforacion no tengo naaada, ni me duele pero en el otro si muy poquito, he leido k es normal esta bolita de carne..ayuuudaa que es?? y como quitarla ?? pleeeeaseee.

M
maray_7303262
2/2/12 a las :39

Hola!!
me hice un piercing en el ombligo a escodida y pzz no me lo hicieron en el lugar corecto pero bueno loqe pasa esqe yo qeria saver si me loqito cuanto durara para serarce y k nose note me lo hice ase como 2 meces casi voy a cumplir 3 pero nose acurado del todo avece me duele y boto una cosa blanca y pzz mi mama me badar el permiso para hacer melo entre 2 mese kiero saver si para eso se me aserado espero su respuesta

I
io_8526049
6/2/12 a las 20:02

Arito en el lobulo
Holaa tengouna preg
Me hize un arito en el lobulo con una aguja de coser, le pase alcoholal arito y a la aguja antes de hacerlo.
para cuidarlo esta bien si lo lavo con agua y jabon normal?
Me tengo qe sacar el arito para hacelo?

S
savina_8582031
6/2/12 a las 21:04
En respuesta a io_8526049

Arito en el lobulo
Holaa tengouna preg
Me hize un arito en el lobulo con una aguja de coser, le pase alcoholal arito y a la aguja antes de hacerlo.
para cuidarlo esta bien si lo lavo con agua y jabon normal?
Me tengo qe sacar el arito para hacelo?

Hola
Debes lavarlo con agua y gel de ducha dos o tres veces al día y aplicar después suero fisiológico;para ello no debes retirar la pieza.

A
an0N_912619399z
7/2/12 a las 11:48

Necesito una respuesta urgente!!!
hace como 8 meses tenia un pircing en el ombligo q se me infecto asta que se me cerro y aora se me hizo una bolita en la parte de arriba q nose que es y keria saber q tengo q hacer y si es normal y si se me va a ir solo.y cuando me lo voy a poder hacer denuevo? desde ya gracias! besos

I
iris_5947535
11/2/12 a las :42

Holaaa
Hola, me hice un piercing hace unos dos meses tal vez un poco mas, y lo tengo como pelado, es decir, al rededor esta rojo y es como si la piel se estuviera pelando poco a poco, y cuando me lo hice me hicieron los agujeros muy separados y me dolía, pero ahora se han abierto y entre los dos agujeros queda muy poca piel, es decir, que están muy juntos,como si se estuviera rompiendo, y me duele, y cunado me lo quito pues se me cierra como una herida y me lo tengo que abrir a presión casi.¿Que tengo que hacer?:/
Gracias.

A
akvile_5454416
14/2/12 a las 18:15

Hola
Bueno mi consulta es la siguiente, le hice el piercing en el pezón hace 3 dias, me lo he estado lavando solo con agua y jabón antibacterial 2 veces al dia, y hasta el dia de hoy lo veo muy seco, no se si debe ser por el pH del jabón que esté usando, pero esta muy seco, que debo hacer?? ayuda porfavor?

A
akvile_5454416
14/2/12 a las 18:18
En respuesta a aili_5704205

Piercing industrial
hola teeeengo una gran duda. lo que pasa es que hace un mes me hice un piercing industrial en un estudio profesional, todo estuvo mui bien durante este tiempo. pero hace una semana me lastime mi orejita con la almohada i en la parte de arriba de la perforacion me salio asi como una bolita, no tiene nada osea que no sale nada de ahi ningun liquido a excepcion del normal k es asi como aguita, en la parte de abajo de la perforacion no tengo naaada, ni me duele pero en el otro si muy poquito, he leido k es normal esta bolita de carne..ayuuudaa que es?? y como quitarla ?? pleeeeaseee.

Hola
creo que te ha salido un queloide, para quitarlo es necesario cirugia...

J
jasone_8656203
14/2/12 a las 22:19

Holaa
Hola! llevo un piercing en el labio arriba 3 meses y una amiga me dijo k avia k echarse como una especie de gel para k el no se abra mas es cierto ??

L
linna_8799090
25/2/12 a las 17:08

Yatilla
mira esque me ise un pierng en mi ombligo pero nadamas me lo deje a la mitad no lo metti todo .. & esquem se me iso una bolita adentro ..& me duele pero no me lo perfore todo es normaL ?... xfaa respondeme

M
myriam_6358999
25/2/12 a las 23:57

Piercing
hola oye ase 11 dias que me perfore el ombligo pero nadamas dure un dia con la pieza y al dia siguiente me la quite asta aora no me he puesto la pieza,tengo costra y todabia no se me cae pues el lunes puede i me abra de nuevo el oyo para ponerme la pieza pero nose si ya se cerro el oyo me podrias dar consejos xfa....

A
an0N_868761599z
27/2/12 a las 2:06

Piercing industrial
hola, hace aprox dos meses me hice el industrial , pero noté que mi cartílago esta un poco mas grueso de lo normal, es normal?

A
an0N_868761599z
27/2/12 a las 2:09

Piercing industrial
hola, hace aprox dos meses me hice el industrial pero me eh dado cuenta de que el cartilago sigue un poco mas grueso de lo normal, esta infectado? es normal? que puedo hacer?

Y
yifeng_8430877
15/3/12 a las 18:25

Necesito ayuda con la cura de mi pirsing, ayuda por favor..
Hola, verás, es que este verano me hice un pirsing en el ombligo, y me lo hicieron mal, porque siempre he tenido muy poca carne y me dolía mucho... Y es que tuve algunas complicaciones al hacermelo.
Bueno, y ya cansada y con miedo porque no sabia que pasaba, pues fui a una tienda en la que me dijeron que lo má seguro es que el cuerpo me estuviera rechazando el pirsing, que me lo quitara y si quería me lo volviera a hacer, pero que no sabía si se me iba a cerrar, pero no contenta con esto, fui a otra tienda, en la que me dijeron que es que me lo habían hecho mal y que igual el cuerpo me lo estaba rechazando, que me aconsejaba quitármelo, que me curara con un antiséptico y en dos semanas fuera(esto fue hace una semana) pues bueno, este viernes se hacen las dos semanas, pero no lo tengo cicatrizado, y me he estado dando con agua con sal(normal), con betadine y con una pomada que tenía yo con la que me lo curaba que se llama dermisone triantibiótico... Pero no esta cicatrizado y no se que darme, porque la pomada no se si es para eso..
¿Que me puedo dar? Porque no quiero estar sin pirsing, y es que ahora me duele :SS
Muchas gracccias!

Y
yazmin_8458115
15/3/12 a las 22:01

Tengo una duda
mira hace 3 dias me hic un pirsing en el ombligo me dijeron en el lugar dond lo hic q lo desinfect con agua oxigenada pro no pude comprarla haci q le puse yodo
me duele mucho la vrdad y me lo saq para curarlo y al ponerlo salio pus
pro no sangro q hago creo q se sta infectando como lo curo q le pongo porfa ayudame¡¡¡

S
savina_8582031
16/3/12 a las 4:37
En respuesta a yazmin_8458115

Tengo una duda
mira hace 3 dias me hic un pirsing en el ombligo me dijeron en el lugar dond lo hic q lo desinfect con agua oxigenada pro no pude comprarla haci q le puse yodo
me duele mucho la vrdad y me lo saq para curarlo y al ponerlo salio pus
pro no sangro q hago creo q se sta infectando como lo curo q le pongo porfa ayudame¡¡¡

Hola
No debes de sacartelo,tampoco ponerte yodo ni agua oxigenada.Debes lavarlo dos o tres veces al día con agua y jabón y ponerte después suero fisiológico.

Y
yifeng_8430877
19/3/12 a las :58
En respuesta a yazmin_8458115

Tengo una duda
mira hace 3 dias me hic un pirsing en el ombligo me dijeron en el lugar dond lo hic q lo desinfect con agua oxigenada pro no pude comprarla haci q le puse yodo
me duele mucho la vrdad y me lo saq para curarlo y al ponerlo salio pus
pro no sangro q hago creo q se sta infectando como lo curo q le pongo porfa ayudame¡¡¡

Hola!
Creo que igual la has liado un poco al sacartelo, porque es malo sacartelo antes de que pase como minimo un mes.. Deberias aplicarte suero o jabon neutro y luego una crema desinfectante o cicatrizante, yo me he dado el bactobran y el dermisone triantibiotico y me han venido muy bien.. Eso si, todo esto con el pising puesto, claro está..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook