Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
S
savina_8582031
31/8/12 a las 21:48
En respuesta a maura_9063094

Ppiercing en la nariz!!
Buenas tardes!! mira me hice un piercing een la narizz hace 16 dias, me e estado curando con jabon neutro, agua de suero y vaselina pura, pero esta mañana cuando e ido a curarmelo me e visto alrededor el agujero como la piel blanquecina... creo que sera de la vaselina de llevarla ai tantos dias!! mi tia que es enfermera me a dicho ke solo me lave que lo llevo bien ( la verdad eske ni lo llevo rojo ni nada). quisiera saber cuanto tiempo mas tengo ke estar curandomelo y si sigo con la vaselina o no o ke me hecho!!! es el primero que me ago y tengo un poco de miedo a que se me infecte o algo!! un saludo muy fuerte y espero ke me puedas resolver las dudas!!!

Hola
No te pongas vaselina en el piercing, eso es para los tatuajes.
Lavalo dos o tres veces al día y ponte suero fisiologico al menos durante dos meses más.

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

M
maura_9063094
4/9/12 a las 17:40
En respuesta a savina_8582031

Hola
No te pongas vaselina en el piercing, eso es para los tatuajes.
Lavalo dos o tres veces al día y ponte suero fisiologico al menos durante dos meses más.

Muchas graciasss
aora me sale un poquiito como si fuese pus blankecina... es normal? lo de cambiarme el del cura me espero verdad? es normal ke me pique un poco??

H
helga_8281334
10/9/12 a las 5:20

Piercing industrial
oye yo tengo una pregunta y es por que mi piercing se encarna tan rápido ?
digo es cuestión de minutos por ejemplo me lo muevo ahorita y dentro de poco ya no se mueve y tengo que moverlo con fuerza como para que se despegue y cuando lo muevo asía arriba o abajo tiene sangre coagulada alrededor de la pieza pero muy poquito solo un pequeño hilito de sangre
entonteces no se si es normal o que y como puedo hacerle para moverlo sin que me duela tango por que como le doy vuelta a la pieza con fuerza para que se despegue me duele

M
mishal_6254371
10/9/12 a las 8:57

Mejillas y septum
HOLA que tal bueno empezare con mis piercings,, tengo uno en la lengua, un industrial, uno el la cadera y dos en las mejillas,, bueno mis piercings de las mejillas tengo dudas, como los lavo con mas profundidad a lo que voy es que el de el lado derecho me salee mucha pus y se empezo a salir del agujero cachitos de carne y me dolia pero aun asi lo seguia lavando un dia la carne sobre saliente rodio el poste y mejor me lo qiute ahora lo tengo completamente cerrado pero dime hise bien? o es normal.. ahora el otro el del lado izquierdo creo va todo bien lo lavo y ya no lo tengo inchado pero en mi piel al rededor se ve como moradito D: no me duele no me sangra ni nada solo tengo asi como poqito moradito es normal? espero y si no qiero qitarmelo, si no es normal dime algunos tips para curarlo ahora el septum,, pienso perforarme el septum pero este no qiero que me lo vean en el colegio como puedo ocultarlo? que piercing pido que me pongan? se inflama la nariz? cuanto tiempo? duele mucho? se infecta con facilidad? cuanto tiempo tarda es sicatrizar,? si lo giro para adentro, me dolera? espero y me contestes me urge gracias

N
nihal_5546326
13/9/12 a las 2:35

Holaaa consulta urgenteee,
Queria saber, ayer me hice un pircing en la lengua, es normal que salga un pequeño moreton en un costado!?

L
lynn_5400345
16/9/12 a las 19:42

Ayuda con mi piercing industrial por faa!!
Hola, Bueno mi duda es la siguiente, me hice el industrial hace 3 meses y quisiera saber si me lo puedo quitar por una hora(Si es que no se me va a cerrar) , el problema es por edu. fisica, tengo 16 años, Muchas Gracias <3 Por favor respondeme !

S
savina_8582031
17/9/12 a las 2:29
En respuesta a lynn_5400345

Ayuda con mi piercing industrial por faa!!
Hola, Bueno mi duda es la siguiente, me hice el industrial hace 3 meses y quisiera saber si me lo puedo quitar por una hora(Si es que no se me va a cerrar) , el problema es por edu. fisica, tengo 16 años, Muchas Gracias <3 Por favor respondeme !

Hola
Seguramente se te cerrará, sino se cierra es bastante probable que encoja y al colocar nuevamente la pieza te lastimes.

C
chloe_9591209
19/9/12 a las :03

Hola !
HOLA ! Pues bueno hace muy poco me hice una perforación en la Lengua (Transversal) y a la hora de que como no aguanto me duele horrible ; que me recomiendas comer o hay algun analgesico para que no duele tanto ?? Gracias

S
savina_8582031
19/9/12 a las 2:52
En respuesta a chloe_9591209

Hola !
HOLA ! Pues bueno hace muy poco me hice una perforación en la Lengua (Transversal) y a la hora de que como no aguanto me duele horrible ; que me recomiendas comer o hay algun analgesico para que no duele tanto ?? Gracias

Hola
Es muy normal que ahora tengas tanta molestia,eso dura unos días y después se va pasando.
Tomar cosas frias te vendra muy bien y si aún así ves que te duele mucho estos primeros días también te puede ayudar tomar Espidifen o un antinflamatorio similar;siempre mejor en sobre que pastilla.

W
willan_5711171
23/9/12 a las 17:52

Dudas sobre un piercing
Oye tengo dudas sobre un percing : Yo me quiero hacer un piercing en el labio de arriba (no en el medio si en algun costado) pero si eso se me llega a infectar que me puede pasar ? , duele mucho ? , Y si puedes dime algunas pistas para que no se me infecte saludos desde argentina

S
savina_8582031
23/9/12 a las 21:55
En respuesta a willan_5711171

Dudas sobre un piercing
Oye tengo dudas sobre un percing : Yo me quiero hacer un piercing en el labio de arriba (no en el medio si en algun costado) pero si eso se me llega a infectar que me puede pasar ? , duele mucho ? , Y si puedes dime algunas pistas para que no se me infecte saludos desde argentina

Hola
Yo lo tengo y nunca he tenido infección,lo normal es que si te lo cuidas todo vaya bien.Pero en el supuesto de que se infecte hay que poner un tratamiento,el peligro seria obviar la infección y no hacerle caso.

Sobre las curas has de lavarlo con agua y jabón y ponerle suero fisiologico dos o tres veces por día y 3 veces al día enjuagarte con un enjuague sin alcohol.

E
editha_6338821
26/9/12 a las 3:06

Piercing helix
hola! bueno, hace dos meses me hice un piercing en el cartilago de la oreja (me pusieron un banano), el asunto es que hoy, me di cuenta de que tenia una gran costra pegada al piercing por la parte de atras de la oreja, por lo q me la quite, sin embargo me quedo algo como un agujero en la piel, a traves del cual salio carne , sobre la perforacion del piercing, adjunto fotografia....
porque pasó esto?? espero que alguien me pueda ayudar, gracias
http://imageshack.us/f/821/aaaaaux.jpg/

Z
zayd_9091414
4/10/12 a las 16:48

In fectado el lavio isquierdo
quiciera saver si es muy garce la in ffecsion del lavio en una oerforasion

Q
qun_9455572
6/10/12 a las 22:57

Dudas con mi tragus
me lo hice ayer tengo 13 años y es la segunda ves que me lo hago las dos veces con pistola me han dicho que me lo tengo que cambiar a los tres dias con suero fisiologico o agua con sal

S
santos_7029216
8/10/12 a las 9:58

Hola
Que tal!!. yo me perfore la lengua y hace un año me lo quite, un par de meses atras intente volver a colocarlo y entro no tan facilmente pero no me dolio ni nada y volvi a quitarmelo y pasaron unos 2 meses y ahora que quiero volver a ponermelo vi que por arriba me entra la mayoria del piercing pero en la parte de abajo como que se desvia y quiere salir por una parte cerrada cerca del orificio y por abajo el piercing solo entra un poquito que fue lo que paso?? explicame porfavor

M
mishal_6254371
9/10/12 a las 8:06

Mi septum
hola bueno comenzando con todo yo tengo piercings en: las mejillas, la lengua, industrial, cadera, medusa y uno en el frenillo hace un mes me hise el septum obiamente lo lavo con jabon neutro y solucion fisiologica pero me eh estado fijando que de el orificio derecho de mi nariz a un lado del abujero se formo como una bolita blanca como un granito blanco jamas me habia pasado nada malo con mis otros piercings ya que los cuido bastante bien estoy confundida es normal? no me da comezon no me duele nada por el estilo mas aun asi lo sigo lavando estoy muy angustiada ayudame

T
teslem_5478771
17/10/12 a las 21:13

dudo sop¡bre mi porci
si te sale materia del tu pirsi de el ombligo es por q esta infestado

B
bah_9065197
18/10/12 a las 22:26

Enrojecimiento
Hola, hace 5 meses me pusieron un piercing en el ombligo, todavia lo tengo rojo oscuro, no me duele y no me sale pus, me han dicho que está inflamado, ¿que puedo hacer?

R
riahi_5293362
19/10/12 a las 21:27

Trago
tengo el trago rojo y muy hinchado, no me supura nada, pero me preocupa que se infecte, me lo hice hace 2 dias. El piercing esta bastante apretado, no deja respirar a la herida, que deberia hacer?

O
oksana_9007994
20/10/12 a las 19:57

Piercing del cartílago
Buenas, hace dos meses me hice un piercing en el cartílago.
Al principio todo genial, pero hace aproximadamente dos semanas se me infectó ( salía pues y tal ) pero me lo curé con suero y parecía normal, el caso es que se ha quedado como una bola que me preocupa y no sé qué hacer... Debo quitármelo? qué me echo? dónde puedo acudir? Gracias.

S
shila_9407261
21/10/12 a las 3:41

Helix
Ayer me hice un piercing en el cartílago (helix) pero está muy rojo. me lo estoy curando con jabón blanco y solución fisiológica. Una amiga me recomendó Pircex es bueno? lo puedo usar?
gracias!!

K
karuna_9870850
28/10/12 a las 18:07

Perforación de la lengua
hace 2 meses y medio me hice la perforación de la lengua y cuando tenia como 3 semanas me salio una volita de carne a un lado de la pieza de arriba en seguida fui con los chavos que me la hicieron y me dijeron que me habia salido por usar piezas sucias y baratas, me dieron instrucciones de cepillarme y usar enjuague bucal peo no se me quito

X
xiara_5537819
29/10/12 a las 2:11

¿quisiera saber si mi perfo esta infectada?
hola, hace una semana fui a que me icieran un piercing en la seja, no m ha dolido ni nada pero hoy me pinte el pelo y despues de un rato de que me enjuague el tinte note que me empeso a salir un liquido amarillento ,quisiera saber si podria estar infectado por el tinte, aunq trate de cubrirlo, gracias

E
enara_9020754
5/11/12 a las 21:50

Piercing en el labio superior
TENGO APROXIMADAMENTE 6 MESES CON UNA PERFORACION EN EL LABIO SUPERIOR POR RAZONEZ DE TRABAJO ME LO KITO Y PONGO CON MUCHA FRECUENCIA PERO NUNCA HE DEJADO DE USAR UNA PIEZA UN PAR DE VECES A ESTADO APUNTO DE CERRARCE PERO ME HE PUESTO LA PIEZA CASI A FUERZA AHORA TENGO DUDA PORQ PAREC Q NO HA CICATRIZADO AUN ME DUELE Y HE NOTADO UNA BOLITA POR DENTRO JUSTO POR UN LADO DEL ORIFICIO Y EN EL EXTERIOR SEVE COMO UN BARRITO
CUANDO ME LASTIMO C INCHA Y PARECE Q PRODUCEUNA SECRECION NO C SI FUERA ESO Q DICENQ C ENCONA ADEMAS COMO Q ALREDEDOR DELA PERFORACION MI PIEL A OSCURECIDO UN POCO
ESTOY PREOCUPADA Y NO C SI DEVA KITARMELA O SOLO ES PARTE DE LA SANACION PERO ME PARECE YA MUCHO TIEMPO
ESPERO PUEDAN AYUDARME GRACIAS

S
savina_8582031
6/11/12 a las 4:04
En respuesta a enara_9020754

Piercing en el labio superior
TENGO APROXIMADAMENTE 6 MESES CON UNA PERFORACION EN EL LABIO SUPERIOR POR RAZONEZ DE TRABAJO ME LO KITO Y PONGO CON MUCHA FRECUENCIA PERO NUNCA HE DEJADO DE USAR UNA PIEZA UN PAR DE VECES A ESTADO APUNTO DE CERRARCE PERO ME HE PUESTO LA PIEZA CASI A FUERZA AHORA TENGO DUDA PORQ PAREC Q NO HA CICATRIZADO AUN ME DUELE Y HE NOTADO UNA BOLITA POR DENTRO JUSTO POR UN LADO DEL ORIFICIO Y EN EL EXTERIOR SEVE COMO UN BARRITO
CUANDO ME LASTIMO C INCHA Y PARECE Q PRODUCEUNA SECRECION NO C SI FUERA ESO Q DICENQ C ENCONA ADEMAS COMO Q ALREDEDOR DELA PERFORACION MI PIEL A OSCURECIDO UN POCO
ESTOY PREOCUPADA Y NO C SI DEVA KITARMELA O SOLO ES PARTE DE LA SANACION PERO ME PARECE YA MUCHO TIEMPO
ESPERO PUEDAN AYUDARME GRACIAS

Hola
Seguramente no haya cicatrizado todavía y al quitarlo y ponerlo con frecuencia estas ralentizando un poco el proceso.
Intenta ponerte un palito de teflón y en el trabajo únicamente le quitas bola; de eso modo practicamente no se notará nada y no afectara la cicatrización.

D
dahlia_7273952
13/11/12 a las 4:32

Hola !
Bueno el sabado me hice un piercing industrial .. y antes de eso yo tenia un piercing en el cartilago y me salia una bolita de puu pero despues de un tiempo se me curaba, ahora creo que la barra me queda muy apretada y tengo miedo a que me salga esa bolita y me coja el arito que es en forma de bolita :$ no creo que me la pueda cambiar a una mas larga porque se me puede infectar bueno eso eh leido .. gracias ..

A
austin_8586790
13/11/12 a las 23:22

Piercing "pinna"
Hola, hace 9 mese me hice un piercing en el cartílago de la oreja y hace poco se me empezó a hinchar la oreja... (ayer)
No sé que hacer, tengo la oreja muy hinchada y nunca me he sacado el piercing, porque no se puede sacar... está como afiebrada la oreja y roja, además tiene dos pelotitas en la abertura, por ambos lados... no sé qué hacer!

R
rafia_7903564
16/11/12 a las 4:04

Ayuda con mi perfo
ola esq bueno en clase de ingles pz me pidieron q me kitara mi piercing pero solo me kite mi piko y ps el chiste esq cuando menos senti mi piercing ya estaba afuera y como en 5 min o 10 se me habia cerrado trate de meterla otra vez y ya no pude me dolia mucho estube tratando de meterla como 3 o 2 horas y media y no podia se me inflamo y mi amiga me dijo q se me habia hecho la burbujita nocq y pz ya no podia meterla y keria saber como en cuanto tiempo me la puedo volver a abrir... yo keria pz mañana de un dia para otro pero pz noc q sea mejor y no kiero abrirmela en otro lado mm..xfa AYUDA

S
sameer_8470101
17/11/12 a las 11:21

Piercing en la lengua
Hola pues hace 4 dias
anduve unas 5 hrs sin el piercing
en la lengua y ya cuando me lo quise poner
tenia tapada la parte de arriva
y asi me lo puse hasta que salio pero desde
Ese dia me duele nomas esa parte por arriva
porque por abajo no y me sale algo blanquito de ahi
NOSE SI SE ME HABRA INFECTADO O ME LO LASTIME A:

E
emine_5406779
17/11/12 a las 12:53

Me sangra el piercing medicinal de la nariz.
Me hice el pircing de la nariz hace 4 días y al segundo cuando me levanté lo tenía lleno de sangre , me lo e curado con jabon de losa , agua y suero fisiologico , y desde que me sangra solo con betadine y suero , ¿Qué puedo hacer? Gracias

O
ot_8082853
1/12/12 a las 4:58

Piercing
Holaaa! mirá tengo un piercing en el labio superior , se me encargo pero jamas se me hincho ni nada de eso...Osea del lado de adentro del labio se me cerro...y no me molesta en ada pero me lo quiero sacar como hago ?

Y
yanire_5183226
4/12/12 a las 1:00

Tengo dudas de mi perforacion
bueno hace tres dias me hice una perforacion en medio de los senos y no se como cuidarmela se ve hinchada y un tanto rara no se si por hinchada oh tendra infeccion
y me contaron que esta perfo es temporal que no puede quedarce mucho en tu cuerpo entre 3 meses y 6 no mas es verdad?
graciiias espero me contestes :*

S
shazia_8320499
4/12/12 a las 22:35

Ayudaaa!
hola, me llamo martina tengo 15 años y me hice hace un mes un piercing en el ombligo.
el tema es que hoy lo note durito, sabia que es muy probable que sea una pequeña infección, pero cuando lo moví salio MUCHO liquido como agua pero de un color marrón medio sucio. despues de eso me pico muy poco casi nada, y no salio practicamente nada, segui intentando y eran solo alguna que otra gota.
POR FAVOR AYÚDAME ESTOY MUY ASUSTADA y nose que hacer.

gracias

K
koldo_6355551
5/12/12 a las 20:29

Trago
necesito una respuesta urgente me hice este percing hace 3 días y me dijeron que "debia" cambiarmelo al 3 día por lo que hoy compre otro piercing y me saque el que me pusieron cuando me lo perfore pero despues de eso se me hincho mucho y me empezo a salir pus bueno pero la cosa es que ya no me entra el percing completo, estos piercing son pequeños me falta menos de un cm pero no puedo, lo muevo, busco la salida de atrás y nada no hay caso ayudenme porfavor

A
aicha_6366268
9/12/12 a las 6:38

Mi septum me lo hicieron muy abajo!!
Mi septum me lo hicieron muy abajo y tengo pieza de platico entonces si me lo puedo subir y bajar pero siento que si me pongo una pieza normal no me lo podre ni bajar ni subir que hago? D:

A
an0N_846007799z
10/12/12 a las 22:38

Duda sobre la pieza
Yo quiero hacerme una perfo en el labio, y quiero ponerme un labret vertical, lo puedo hacer? o tengo que usar primero el labret???

A
an0N_975059999z
15/12/12 a las 12:01

Hola
Piercing 14 hasta el 31 de diciembre en Lilith, Centro de Belleza Integral, Tattoo & Piercing.
www.freelilith.com

C
celia_5469699
18/12/12 a las 3:43

Soy principiante en esto de las perforaciones
Hace 4 dias mme hize una perforacion en el labio inferior izquierdo y ps esta un poco hinchado y me sale un liquido blanco y no se si esta infectada & aparte muchos me dicen que debo tener prevenciones y medidads de hgiiene con mi perforcion y no se cuuales son si me podrias decir que medidas debo tomar y si mi perforacion esta infectado o no,..? porfavor

H
hind_8098702
21/12/12 a las 20:30

Mi piercing
Hola
me acabe de perforar la lengua
y quiero saber cuanto tengo que esperar para perforarme de nuevo la lengua osea para tener 2 piercings

A
adiel_7012827
29/12/12 a las :15

Ayuda con mi piercing!!
Hola hace unos dias me hice mi piercing... Aproximadamente hace 2 dias! Pero donde me lo he hecho lo hicieron con pistola... Es esto bueno o malo?

Es mi primer piercing, Tengo miedo...

Otra cosa me quedo de lado no en el centro eso es bueno o malo?

I
ikhlas_8744539
10/1/13 a las 4:47

Perforacion en cartilago de la oreja "helix"
Hola D bueno hace 3 semanas me perforé el cartílago de la oreja, me la he lavado con jabón neutro y me aplico isodine antiséptico. Hace una semana me salió un liquido blanco amarillento, pero muy poquito. Y hoy me moví la pieza y salió una gotita diminuta de sangre, pero me preocupé ._.
Está infectada?

A
aysa_9153419
25/1/13 a las :27

Como oculto el agujero de una perforacion
ola me hice una perforacion en la oreja y pues no tengo problema al esconder el arete (gracias maravilla d epelo largo ) pero la ultima vez que me hice una mi mamá me reviso la oreja y vio el agujero no quiero que vuelva a pasar asi que como lo disimulo??

A
alima_6257527
6/2/13 a las 1:58

Piercing en el labio
Hace un mes y medo me hice una perforacion en la parte izquierda superior de mi labio, la pieza que me pusieron era enorme me la cambie hoy (la perforacon esta en excelente estado, no se infecto, nunca se puso roja, se hicho un poco al principio lo normal) ahora ya no esta inchada el asunto es que la pieza que me pusieron hoy esta un poco pero muy poco apretada y nose si podria pasar que se encarnara o algo asi por ahora no me duele no esta rojo n nada y a diferencia de la pieza anterior esta no me molesta al hablar ni noto que este alli cuando como tampoco.
mi miedo esque se pudera encarnar... puede sucederme???

S
savina_8582031
6/2/13 a las 4:04
En respuesta a alima_6257527

Piercing en el labio
Hace un mes y medo me hice una perforacion en la parte izquierda superior de mi labio, la pieza que me pusieron era enorme me la cambie hoy (la perforacon esta en excelente estado, no se infecto, nunca se puso roja, se hicho un poco al principio lo normal) ahora ya no esta inchada el asunto es que la pieza que me pusieron hoy esta un poco pero muy poco apretada y nose si podria pasar que se encarnara o algo asi por ahora no me duele no esta rojo n nada y a diferencia de la pieza anterior esta no me molesta al hablar ni noto que este alli cuando como tampoco.
mi miedo esque se pudera encarnar... puede sucederme???

Hola
Si no te molesta lo normal es que no pase nada, pero por si acaso ve a que te miren a ver si hubiera una medida un poquito más larga.

C
chaia_6312923
6/2/13 a las 16:32

Piercing industrial de la oreja
bueno el 3 de diciembre me hice el piercing industrial de la oreja y iba todo bien hasta que me empece a dar cuenta que la parte de abajo esta muy finita y obviamente me duele tengo miedo que se corte.. eso puede pasar? o porque tengo el piercing así es normal? Ayuda

G
glenis_8572286
11/2/13 a las 19:48

Hola!
Sabes me hice hace unas 6 semanas un piercing en la nariz... es mi segunda perforación en la nariz ya que tengo otro un poco mas afuera... bueno la cosa es que a la tercera semana mas o menos se me a inflamado y me sale materia ya llevo semanas y no veo algún cambio tengo como una pelota en el lado de afuera del piercing y no se que hacer , fui a la farmacia y me dijieron que tenia que limpiarme con suero, pero la verdad no veo mucha mejoría, la verdad no se si sacármelo o seguir con las curaciones ... espero algún consejo ya que con mi primer piercing no me a pasado absolutamente nada y ya llego 5 años con el...
Gracias!

Y
yunxi_7199872
17/2/13 a las 22:12

Piercing smiley
hola te queria preguntar cuales son las señales de que este infectado el piercing smiley ?

I
isarn_7006961
24/2/13 a las 3:44

Ayúdame con mi piercing de la ceja porfa
amigo me quiero hacer un piercing en la ceja soy hombre pero quiero que se me vea lo mejor posible mi ceja es gruesa en que partee exactamente me la puedo poner ?? y en cual de las 2 me lo pongo en la derecha o la izquierda?

I
idris_8423266
26/2/13 a las 23:43

Ayuda con piercing en la nariz
Hola, bueno.. tuve el piercing en la nariz 6 meses y nunca tuve ningún problema, pero de un día para el otro me salió la famosa bolita adentro y afuera de la nariz, solo me dolía así que lo limpiaba con solución fisiológica y jabón blanco, pero a los 2 días cuando me desperté me salió mucha pus y el médico me lo hizo sacar y me dio una crema diciéndome que se me había infectado por que mi cuerpo estaba rechazando el arito. Quiero contar que para cuando me salieron las bolitas había estado muy resfriada, puede ser que me haya lastimado al sonarme mucho la nariz ? o que se me haya infectado por la mal higiene al estar resfriada y no limpiarme bien ?. También quiero saber cuanto tiempo tendría que esperar después de que se me cure la nariz para perforarme de nuevo. Gracias, espero respuestas!
Melanie

C
cyntia_6380205
27/2/13 a las 18:06

Piercing en elcartilago de la oreja
Hola, mi nombre es Florencia Me hice un piercing "casero" por miedo a ir a un local para perforarme, el piercing me lo hice hace ya un mes aproximadamente se me hincho y haora esta mucho mejor.. pero me salieron commo puntitos blacos,de ves en cuando me pica,y al trotar la oreja sobre la almoada me causa molestia y un poco de dolor es normal? como lo puedo solucionar ayudenme porfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram