Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
S
savina_8582031
31/8/12 a las 21:48
En respuesta a maura_9063094

Ppiercing en la nariz!!
Buenas tardes!! mira me hice un piercing een la narizz hace 16 dias, me e estado curando con jabon neutro, agua de suero y vaselina pura, pero esta mañana cuando e ido a curarmelo me e visto alrededor el agujero como la piel blanquecina... creo que sera de la vaselina de llevarla ai tantos dias!! mi tia que es enfermera me a dicho ke solo me lave que lo llevo bien ( la verdad eske ni lo llevo rojo ni nada). quisiera saber cuanto tiempo mas tengo ke estar curandomelo y si sigo con la vaselina o no o ke me hecho!!! es el primero que me ago y tengo un poco de miedo a que se me infecte o algo!! un saludo muy fuerte y espero ke me puedas resolver las dudas!!!

Hola
No te pongas vaselina en el piercing, eso es para los tatuajes.
Lavalo dos o tres veces al día y ponte suero fisiologico al menos durante dos meses más.

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

M
maura_9063094
4/9/12 a las 17:40
En respuesta a savina_8582031

Hola
No te pongas vaselina en el piercing, eso es para los tatuajes.
Lavalo dos o tres veces al día y ponte suero fisiologico al menos durante dos meses más.

Muchas graciasss
aora me sale un poquiito como si fuese pus blankecina... es normal? lo de cambiarme el del cura me espero verdad? es normal ke me pique un poco??

H
helga_8281334
10/9/12 a las 5:20

Piercing industrial
oye yo tengo una pregunta y es por que mi piercing se encarna tan rápido ?