Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
S
savina_8582031
5/4/10 a las 21:12
En respuesta a violet_7402374

Ayuda !! qe pasa si mi persing en la lengua me aprieta ??lo tengo resien hecho
nsesito ayuda ayer me ise un persing & me pusieron la barra mediana la persona q eme lo iso me dijo qe me quedo bien i qe sacara la lengua & asta sobraba un poco de barra pero pasaron 3 horas & ya en mi casa se me empezo a hinchar la lengua & el persing me qedaba ala medida && un dia despues en la mañana (osea hoy)ya se me marca la bolita en la parte de arriva i en la parte de abajo me duele pokito
qe ago??? si no puedo ir kon la persona qe me lo iso por qe qeda muy lejos & nop uedo comprar la barra larga por qe vivo a orillas de la ciudad
qe pasa si lo dejo asi ???

Hola
El palo que se pone al principio debe ser bastante largo porque la lengua tienen hincharse mucho,aunque sea solo por unos días.
Si te aprieta debes ir sin demora a que te lo cambien,o a donde te lo has hecho o a otro sitio;si lo dejas así puede no pasar nada o puede pasar que se empiece a hinchar mucho y llegue incluso al extremo de quedar la pieza o parte de ella enterrada en tu lengua y esto podria ser peligroso.

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

T
touria_8565901
8/4/10 a las 22:57

Ola¡¡¡
xfavor tu q eres profesional y cualqier persona q sepa me daigual me pued dar su opinion en el foro : no se si hacedm un piercing en el ombligo ayudadm

S
savina_8582031
9/4/10 a las 3:30
En respuesta a touria_8565901

Ola¡¡¡