Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
S
savina_8582031
5/4/10 a las 21:12
En respuesta a violet_7402374

Ayuda !! qe pasa si mi persing en la lengua me aprieta ??lo tengo resien hecho
nsesito ayuda ayer me ise un persing & me pusieron la barra mediana la persona q eme lo iso me dijo qe me quedo bien i qe sacara la lengua & asta sobraba un poco de barra pero pasaron 3 horas & ya en mi casa se me empezo a hinchar la lengua & el persing me qedaba ala medida && un dia despues en la mañana (osea hoy)ya se me marca la bolita en la parte de arriva i en la parte de abajo me duele pokito
qe ago??? si no puedo ir kon la persona qe me lo iso por qe qeda muy lejos & nop uedo comprar la barra larga por qe vivo a orillas de la ciudad
qe pasa si lo dejo asi ???

Hola
El palo que se pone al principio debe ser bastante largo porque la lengua tienen hincharse mucho,aunque sea solo por unos días.
Si te aprieta debes ir sin demora a que te lo cambien,o a donde te lo has hecho o a otro sitio;si lo dejas así puede no pasar nada o puede pasar que se empiece a hinchar mucho y llegue incluso al extremo de quedar la pieza o parte de ella enterrada en tu lengua y esto podria ser peligroso.

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

T
touria_8565901
8/4/10 a las 22:57

Ola¡¡¡
xfavor tu q eres profesional y cualqier persona q sepa me daigual me pued dar su opinion en el foro : no se si hacedm un piercing en el ombligo ayudadm

S
savina_8582031
9/4/10 a las 3:30
En respuesta a touria_8565901

Ola¡¡¡
xfavor tu q eres profesional y cualqier persona q sepa me daigual me pued dar su opinion en el foro : no se si hacedm un piercing en el ombligo ayudadm

Hola
Eso debes verlo tú,en principio si te gusta no le veo el problema,claro esta acudiendo a profesionales y curandolo bien.
No dices tu edad,pero si estas desarrollando convendria esperar,y en todo caso si eres menor deben autorizar tus padres.

A
andrei_9050204
16/4/10 a las 5:53

Piercing de ceja porfavor responde t_t
bueno hola me llamo alex y tengo mi ceja izkierda perforada
ya tengo masomenos como 1 mes y 2 semanas con el pero, ha habido veces en las cuales
c me ha salido el poste y pues lo que mas me da pues curiosidad es que me sale sangre
de mi perforacion cuando c me sale pues es porque o traigo por ejemplo ahora
me tuve que poner una mascara para un proyecto de la preparatoria
y me kite la mascara y c me salio el poste y fue todo un problema volverlo a meter
bno la pregunta en fin es
porque me sale sangre D: ??
por ejemplo hay veces en las cuales no traigo 1 pikito o bolita y me subo el poste para verme el agujero y en esos casos no me sale sangre pro porque cuando retiro todo el poste
me sangra
ahh si algo las veces k c me ha salido el poste son por ejemplo k me lo jalo y ni cuenta me doy hasta k me toko y no lo traigo y me cheko los dedos y traigo sangre
no es un sangrado muy alocado es muy poca la sangre que me sale
bno en fin espero que me puedas responder para tener mas cuidado o deplano ya kitarmelo bno gracias

S
savina_8582031
16/4/10 a las 12:17
En respuesta a andrei_9050204

Piercing de ceja porfavor responde t_t
bueno hola me llamo alex y tengo mi ceja izkierda perforada
ya tengo masomenos como 1 mes y 2 semanas con el pero, ha habido veces en las cuales
c me ha salido el poste y pues lo que mas me da pues curiosidad es que me sale sangre
de mi perforacion cuando c me sale pues es porque o traigo por ejemplo ahora
me tuve que poner una mascara para un proyecto de la preparatoria
y me kite la mascara y c me salio el poste y fue todo un problema volverlo a meter
bno la pregunta en fin es
porque me sale sangre D: ??
por ejemplo hay veces en las cuales no traigo 1 pikito o bolita y me subo el poste para verme el agujero y en esos casos no me sale sangre pro porque cuando retiro todo el poste
me sangra
ahh si algo las veces k c me ha salido el poste son por ejemplo k me lo jalo y ni cuenta me doy hasta k me toko y no lo traigo y me cheko los dedos y traigo sangre
no es un sangrado muy alocado es muy poca la sangre que me sale
bno en fin espero que me puedas responder para tener mas cuidado o deplano ya kitarmelo bno gracias

Hola
Con un mes y poco es normal si te lo vas quitando y poniendo o dandole golpes que te salga sangre,ya que la herida por dentro esta muy fresca.
Cuando te pongas por ahora mascaras faciales y demás procura al quitarlas donde tienes el piercing hacerlo con mucho cuidado,debes pensar lo que llevas y que no puedes dar el tirón como lo haces normalmente.
Cuando sacas todo el poste te sangra precisamente por eso,porque la herida esta muy fresca todavía y al sacarlo y volverlo a meter lo que haces es removerlo todo por dentro.
Si no quieres terminar con una infección no lo saques para nada y ten cuidado de no jalartelo ni nada.

L
leydis_9001941
16/4/10 a las 19:29

hola respondeme por faaaa
bueno yo me eh hecho 3 veces las perforaciones en el ombligo
y las 2 anteriores se me infectaron y me puse hace un mes y lo tngo bien
pero tngo una pelotita al costado y tngo colorado pero no me duele :S
me akonsejas algo? por favor decime cualquier cosa t mando una foto y analisas mejor te dejo mi correo respondeme por fa pixie_my_romance@hotmail.com

A
an0N_611811899z
25/4/10 a las 21:22

Surface en el pecho
Buenas tengo 15 años y me gustaría hacerme un surface un poco más arriba de la teta pero el problema es que me han dicho que me lo intentaría expulsar el cuerpo entonces no se si hacermelo porque despues de gastarme el dinero en el piercing no me gustaría tener que quitarmelo, me podrías informar un poco sobre el tema ? Gracias Un Saludo ! ^^

S
savina_8582031
26/4/10 a las 3:20
En respuesta a an0N_611811899z

Surface en el pecho
Buenas tengo 15 años y me gustaría hacerme un surface un poco más arriba de la teta pero el problema es que me han dicho que me lo intentaría expulsar el cuerpo entonces no se si hacermelo porque despues de gastarme el dinero en el piercing no me gustaría tener que quitarmelo, me podrías informar un poco sobre el tema ? Gracias Un Saludo ! ^^

Hola
Efectivamente,el riesgo principal de estos piercings es que casi siempre el organismo lo rechaza,pero claro es algo que nunca se sabe;te puede dar problemas o tener suerte y salir todo bien.

J
jmiaa_5850284
1/5/10 a las 23:48

Pierncing en la oreja
hola!, hace aprox. dos meses me hice un piercing en la oreja, en la parte de arriba, osea, el cartilago.
ahora hace varias semanas note que me salio como una pelotita del lado de atras. Que hago? Se que lo tengo infectado creo que es obvio.. Que tendria que ponerme
o que cuidados tener? Es grave? Te agradeceria si me respondes ! Saludos!

V
veena_8456221
13/5/10 a las 20:41

Ayudameee
Holaa!
buenoo hace dos mese me hice un traguss.....xro hace un mes me salio una bolita al lado del piercing...fui a la tiendaa especializada donde me lo hice i me dijo q me echara suero caliente y ya se me qitaria...xro llevo unmes y no se me cae....i me estoi empezando asustarr....

A
armida_8783056
17/5/10 a las 19:57

Piercing debajo del ombligo
Hola, me quiero hacer un piercing debajo del ombligo en horizontal, pero ya llega el verano y era para preguntarte, en cuanto tiempo no me podre meter en la playa-picina? el sol es bueno? y el cuerpo acostumbra a rechazar este piercing?

GRAAACIAS!

N
naida_5294072
28/5/10 a las 15:02

Dudas piercing nariz
Hola, pues bueno me hice el piercing de la nariiz hará casi dos mesesy hace dos semanas me salio la bolita esa color morado de que tu cuerpo no lo llega a aceptar bien, llevo dos semanas con la pomada antibiotica y ayer la dejé, es normal que aun me duela un poquito si me toco la nariz? estoy un poco precupada que no me cure bien y que me lo tenga que quitar..

A
ayse_9181577
5/6/10 a las 10:52

Queloides?! ayudaa
Hola qué tal, hace unos seis meses me abrí un surface piercing en la nuca! no hubo problema para nada y todo marchaba bien, hasta hace una semana más o menos que noté que uno de los agujeritos estaba rojo e hinchado... Supuse que era una infección, asi que lo retiré y me limpié muy bien el área...
Pero al hacerlo noté un pequeño bultito, rojo... de piel blanda,
no sangra, no duele, ni nada por el estilo, pero quisiera saber si ésto es un queloide.

Me he estado limpiando la zona con solución salina
y luego me echo betadine... debería quitarme el piercing? GRACIAS.

X
xiuwei_6318962
5/6/10 a las 16:02

Piercing ombligo!!
me guustaria saber como es la marcaa qe queda cuando tee kitas el piercing en el ombligoo,,,!! quiero hacermeloo y cuando tenga una cierta edad qe se vea feo y me lo kite,,,nose, quiero saber como qedaria.. me han comentado qe queda un agujero muy feo, pero otras personas m an dixoo qe no se noota muxoo,,
con que me quedo??
gracias!!=)

X
xiuwei_6318962
5/6/10 a las 16:17
En respuesta a aridia_6451900

Piercing tragus vertical
Hola disculpa tengo una duda hace un mes ya me abri un piercng tragus vertical en todo ese mes no me ah dolido ah sido bien y todo perfecto no se me infecto ni nada ayer cuando me estaba poniendo una curita en el piercng como hago siempre que tengo practicas en la uni para que los doctores no se pongan ridiculos note cuando me lo estaba poniendo que la bolita superior me dolia cuando la presionaba no le preste mucha antencion por que me imagine que le di muy duro porque andaba apurada cuando sali de practica me quite la curita y todo normal y perfecto hoy cuando me levante note como si tubiera una pullita que me estubiera pinchando no era dolor dolor como tal solo una pullita me puse mi bactracina como siempre hago por miedo a que se me infecte y cuando estaba aplicandola vi que en mi dedo habia como dos costricas me asuste y me aplique el gerdex y de nuevo la bacitracina (soy un poco obsesiva con eso de la infeccion x'D) en parte de la mañana no senti la pullita pero luego empec otra vez a sentirla una amiga me dijo que tenia rojo alrededor de la bolita de abajo y ella se acerca y me quita un pedacito de la costrica luego dure otro rato sin pullita ni nada pero llego a mi casa y siento otra vez la pulla me pregunto sera posible que me lastimara el piercing o que se me infectara no se que pensar porque mi amiga me dijo que es posible que se me infecto pero yo no veo nada de pus ni veo la zona con otro color ni verdusca ni roja esta normal no le veo ningun tipo de coloracion ni hinchazón

Otra duda mas o menos cuanto dura la cicatrizacion de este tipo de piercng contando que soy anemica pero mi proceso de cicatrizacion es normal la chama que me coloco el piercing me dijo que el proceso dependa de mi, el otro chamo que antedia el local me dijo que duraba entre 1 - 3 meses perooo vino otra persona y me dijo que el proceso era de 1 año en total y que en ese tiempo no podia cambiar la joya .... quera cambiarla por otra como dentro de 2 semanas pero no se si es muy rapido que opinion me das tu?

gracias de antemano

Loo de la coostra es normal=)
noo te preocupes x lo de la costra es muy normal!! yo tmbn tngo ese tipo de piercing y m pasa muchas veces,,, lo unico qe tienes qe acer es limpiarlo un poco y ya está!!
yo me cambiee el piercing a las 3 semanas mas o meenos y vamos, me fue bien, aunqe luego se me infecto un poco y volvi a ponerme el piercing medicinal... m curo el piercing con un spray qe se llama Xpresions, m lo vendieron en el sitio donde me lo hice...
por otra parte cuidado con mover mucho el piercing hacia arriba y abajo xque es una zona donde hay muy poca piel de por medio y a una amiga mia le pasó qe esa piel cada vez era mas fina de tanto tocarselo, y llegó un momento qe solo le qedaba un pellejito y se lo tuvo qe arrancar,,,
cuidado con los golpes, yo una vez me di un golpe y me sangró un poco, y luego salio la costra esa qe dices.
spero haberte ayudado =)

A
ayse_9181577
5/6/10 a las 17:21
En respuesta a ayse_9181577

Queloides?! ayudaa
Hola qué tal, hace unos seis meses me abrí un surface piercing en la nuca! no hubo problema para nada y todo marchaba bien, hasta hace una semana más o menos que noté que uno de los agujeritos estaba rojo e hinchado... Supuse que era una infección, asi que lo retiré y me limpié muy bien el área...
Pero al hacerlo noté un pequeño bultito, rojo... de piel blanda,
no sangra, no duele, ni nada por el estilo, pero quisiera saber si ésto es un queloide.

Me he estado limpiando la zona con solución salina
y luego me echo betadine... debería quitarme el piercing? GRACIAS.

!!!!!!!!!! queloide?
http://i136.photobucket.com/albums/q186/Esperanza3/_0783.jpg

http://i136.photobucket.com/albums/q186/Esperanza3/_0784.jpg

http://i136.photobucket.com/albums/q186/Esperanza3/_0782.jpg

Acá te dejo unas fotos para que me des tu opinión, vale?!
MUCHAS GRACIAS!!!

S
savina_8582031
5/6/10 a las 21:42
En respuesta a xiuwei_6318962

Piercing ombligo!!
me guustaria saber como es la marcaa qe queda cuando tee kitas el piercing en el ombligoo,,,!! quiero hacermeloo y cuando tenga una cierta edad qe se vea feo y me lo kite,,,nose, quiero saber como qedaria.. me han comentado qe queda un agujero muy feo, pero otras personas m an dixoo qe no se noota muxoo,,
con que me quedo??
gracias!!=)

Hola
Antes de nada si te lo quieres hacer que sea porque te gusta ,no pienses en que dentro de un tiempo te lo vas a quitar porque eso nunca se sabe y no es obligado sacarselo a una cierta edad;de hecho mi tia tiene un piercing en el ombligo y otro en el labio y tiene cuarenta y seis años.No se va a ver feo porque tengas cierta edad,todo se trata de si te gusta o no.
Si te lo quitas se vera un puntito pero nada demasiado vistoso,pero depende de tu piel también.

S
sopiko_8575263
30/6/10 a las 2:09

Piercing lengua
hola! ya ace un año que me hice un piercing en la lengua.. y derrepente se me ha hinchado un poko y me duele, pero poco.. ya me avia pasado una vez... es normal?

S
savina_8582031
30/6/10 a las 2:57
En respuesta a sopiko_8575263

Piercing lengua
hola! ya ace un año que me hice un piercing en la lengua.. y derrepente se me ha hinchado un poko y me duele, pero poco.. ya me avia pasado una vez... es normal?

Hola
Si ha sido de repente sin que hayas hecho nada no es normal;pero si te ocurre a raíz de cambiar la pieza puede ser por una reacción alérgica.
Si te pasa de repente sin hacer nada deberias ir a que te lo revisen.

A
ayla_586837
13/7/10 a las 2:15

Pregunta
hola, hoy mismo, me he echo yo misma el septum con un imperdible.
Tengo la molestia de que como se me esta cicatrizando
pues se me agarra la piel reseca y la sangre y todo
al palo del piercing y me duele mucho al movermelo porque esta
como unido al palo. he leido que es bueno moverselo para que se desaga de las pielecillas y eso. y la otra pregunta es como deberia limpiarmelo?

S
savina_8582031
13/7/10 a las 2:19
En respuesta a ayla_586837

Pregunta
hola, hoy mismo, me he echo yo misma el septum con un imperdible.
Tengo la molestia de que como se me esta cicatrizando
pues se me agarra la piel reseca y la sangre y todo
al palo del piercing y me duele mucho al movermelo porque esta
como unido al palo. he leido que es bueno moverselo para que se desaga de las pielecillas y eso. y la otra pregunta es como deberia limpiarmelo?

Hola
Debes curarlo lavándolo dos o tres veces por día con agua y jabón y poniendo después suero fisiológico.
Lo que has hecho me parece una auténtica temeridad,hacertelo tu solo y con un imperdible;creo que seria conveniente que te lo mire un profesional para ver si todo esta en orden.

M
massar_6168878
22/7/10 a las 9:17

Piercing en la ceja
Hola que tal tengo dudas acerca del piercing ...tengo uno en la ceja..mi caso es el siguiente:
Me puse un piercing en la ceja la primera semana de junio...actualmente el piercing se me hincho y ahora esta infectado ...creo que porque se me ha caido al suelo y al volver a ponermelo no lo desinfecte solo lo lave con jabon...ahora me han recetado una crema por 3 dias dexacort dermic...pero no se si en esos 3 dias me dijeron que no me ponga el piercing se va a cerrar...porsiacaso la primera noche dormire con el piercing y la crema puesto...ah otra cosa es que adentro del piercing se ha quedado como pus o una materia dura no tanto pero quiero saber como puedo hacer que desaparesca ...
gracias saludos desde peru

M
massar_6168878
22/7/10 a las 9:43
En respuesta a ayse_9181577

Queloides?! ayudaa
Hola qué tal, hace unos seis meses me abrí un surface piercing en la nuca! no hubo problema para nada y todo marchaba bien, hasta hace una semana más o menos que noté que uno de los agujeritos estaba rojo e hinchado... Supuse que era una infección, asi que lo retiré y me limpié muy bien el área...
Pero al hacerlo noté un pequeño bultito, rojo... de piel blanda,
no sangra, no duele, ni nada por el estilo, pero quisiera saber si ésto es un queloide.

Me he estado limpiando la zona con solución salina
y luego me echo betadine... debería quitarme el piercing? GRACIAS.

Hola
hey que tal y que paso era queloide o no?? yo tengo en la ceja parece que tengo uno esta rosadito pero es un bulto no tan duro debajo e los agujeros mmmmmm

L
lucy_6302260
22/7/10 a las 13:02

Piercing de la lengua
ola mira soy esther soy nueva en esto de los piercing y de esta pagina te keria pereguntar k
si duele mucho el piersing k si se nota mucho al ablar?¿por k tengo un problema mi madre si me deja sabes pero mi padre no
y mi madre me va a acer ese regalo por k mi cumpleaños pero mi padre no se puede dar cuenta de k me echo un piercing k consejos me puedes dar?¿ como cuantos dias dura el inchazo,ablas mal cuando te aces el piercnig y cuanto tienpo dura en kirase esoo?¿
y cuando te puedes cabiar la bola y como me lo limpioo?¿
si puedes reponder a todas mis preguntas te lo agradeceria muchisimooo
gracias por todo

S
savina_8582031
22/7/10 a las 13:22
En respuesta a massar_6168878

Piercing en la ceja
Hola que tal tengo dudas acerca del piercing ...tengo uno en la ceja..mi caso es el siguiente:
Me puse un piercing en la ceja la primera semana de junio...actualmente el piercing se me hincho y ahora esta infectado ...creo que porque se me ha caido al suelo y al volver a ponermelo no lo desinfecte solo lo lave con jabon...ahora me han recetado una crema por 3 dias dexacort dermic...pero no se si en esos 3 dias me dijeron que no me ponga el piercing se va a cerrar...porsiacaso la primera noche dormire con el piercing y la crema puesto...ah otra cosa es que adentro del piercing se ha quedado como pus o una materia dura no tanto pero quiero saber como puedo hacer que desaparesca ...
gracias saludos desde peru

Hola
Si no te lo pones no solo se te cerrara sino que sera más complicado erradicar la infección;la pieza debes llevarla puesta,si por lo que sea la que llevas no te va bien otra que te vaya bien a tu organismo,pero no dejes el agujero vacío.
Lo que se te ha quedado en el piercing se va con los lavados.

S
savina_8582031
22/7/10 a las 13:29
En respuesta a lucy_6302260

Piercing de la lengua
ola mira soy esther soy nueva en esto de los piercing y de esta pagina te keria pereguntar k
si duele mucho el piersing k si se nota mucho al ablar?¿por k tengo un problema mi madre si me deja sabes pero mi padre no
y mi madre me va a acer ese regalo por k mi cumpleaños pero mi padre no se puede dar cuenta de k me echo un piercing k consejos me puedes dar?¿ como cuantos dias dura el inchazo,ablas mal cuando te aces el piercnig y cuanto tienpo dura en kirase esoo?¿
y cuando te puedes cabiar la bola y como me lo limpioo?¿
si puedes reponder a todas mis preguntas te lo agradeceria muchisimooo
gracias por todo

Hola
No duele casi nada;al principio unos días se puede notar un poco mal la pronunciación pero también es según cada cual,yo recuerdo que una semana o algunos días más cuando hablaba notaba como un poco distinto,pero debia ser muy poco porque solo lo notaba yo.
Si tienes a tu madre a favor ya tienes un buen apoyo,si por lo que sea no pronuncias bien y se te nota intenta coincidir con tu padre lo mínimo.
El piercing lo puedes cambiar unas dos o tres semanas después de hecho pero depenera como vaya desinchando,las bolas "que lleva dos" las puedes cambiar antes pero siempre que sean material quirúrgico.
Debes curarlo enjuagandote la boca tres veces al día con enjuague sin alcohol.

D
dalma_5434436
27/7/10 a las 20:22

Ayudameee me urge porfa
me hicee un piercing en el cartilago ya llevo mas de 11 meses y todo super bien pero ayer se me inflamo demasiado suepr feo y rojo me duele y me quite el arete me super lave es obio que es uan infeccion me espeere hasta mañanaa y me slaieron dos bolitas de pus y me empesee a tocar al bolita de atraas y me salio pus por enfrente con sangre lo que no debe pasar y quiero saber a donde tengo que ir para que se me cure porfavoooorr respondeme es de vida o muerte!!!!!!

K
ketty_5815303
31/7/10 a las 5:33

Dudita miiiaa!!!
hola soy cecilia yo tengo 15 años y tengo ganas de hacerme un piercing en el pecho oseea debajo de mi cuello y por encima de los senos queria saber si es doloroso teniendo anestecia de por medio que se sentiria?? que recaudos ahi que tener sobre ello te agradecería que contestes el mensaje prontito te dejo mi E-mail cecilia_loka_22@hotmail.com

M
maleni_7863789
31/7/10 a las 8:13

Ayudaaa!!
Holaa! Me Pusee un piercing Hace 8 Meses Pero Se me Puso Rojo y se me creo Una bolita al rededor de la esfera de arriba!!! y lo tenia como morado Me lo quite a eso de dos meses y me quedo una marca muy fea =/ hace una semana fui a que me pusieran de nuevo un piercing El chico me dijo que me lo pondria mas arribaa de la marquita y me dijo que a medida que se me fuera curando el nuevo piercing la marqita iria despareciendo pero lo tengo rojo y me preocupa que me valla a pasar como la primera vez me dijo que me lo lavara tres veces al dia con un jabon anticeptico y me echara Povidine! deberia echarme alguna crema o algo ???

Ayuudaaaaa

B
bihotz_9404574
4/8/10 a las 16:39

Piercing en el tragus
Hoola, veras me quiero hacer un piercing en la parte de la oreja llamada tragus, porqe lo e visto y me gusta mucho me e echo el del ombligo y se me a infectado y otro en el lobulo y tambien pero luego an quedado bien, entonces yo e estado leiendo lo tipico que duele un poco y se infecta pero queda bien pero yo soy muy miedica y me da mucho miedo asermelo pero esque me gusta mucho y tambien e leido que si te cojen el nervio te puedes llegar a quedar sorda o que si se te infecta y se te incha mucho te lo tienen que operar eso es cierto? que riesgos tiene aserse el piercing en el tragus?
P.D.--> yo soy muy propensa a tener dolor de oido o infecciones como otitis y tambien a crear tapones de cera eso puede influir tambien a que sea malo asermelo ai o no pasa nada?
Graacias Bsstos^^

B
bihotz_9404574
4/8/10 a las 17:17
En respuesta a denise_6387284

Piercing tragus
hola pues mira estoy un poquitin preocupado porque hace como un mes me perfore el tragus y todo iba genial hasta hace unos dias que se me hizo como una pelotita justo donde va el arete...quiero saber si se me va quitar...?? no me duele ni tiene infeccion solo esta la pelotita!! tendres que usar una crema o quitar el arete que me recomiendas hacer??

Piercing tragus
Olaa como se te a quedado ese piercing del tragus?
esque me lo qiero aser pero me da miedo me lo recomiendas?

B
bihotz_9404574
4/8/10 a las 17:23
En respuesta a xiuwei_6318962

Loo de la coostra es normal=)
noo te preocupes x lo de la costra es muy normal!! yo tmbn tngo ese tipo de piercing y m pasa muchas veces,,, lo unico qe tienes qe acer es limpiarlo un poco y ya está!!
yo me cambiee el piercing a las 3 semanas mas o meenos y vamos, me fue bien, aunqe luego se me infecto un poco y volvi a ponerme el piercing medicinal... m curo el piercing con un spray qe se llama Xpresions, m lo vendieron en el sitio donde me lo hice...
por otra parte cuidado con mover mucho el piercing hacia arriba y abajo xque es una zona donde hay muy poca piel de por medio y a una amiga mia le pasó qe esa piel cada vez era mas fina de tanto tocarselo, y llegó un momento qe solo le qedaba un pellejito y se lo tuvo qe arrancar,,,
cuidado con los golpes, yo una vez me di un golpe y me sangró un poco, y luego salio la costra esa qe dices.
spero haberte ayudado =)

Piiercing tragus
Hola y yo que me quiero hacer uno en el tragus pero tengo muchas cosas como otitis y eso y ademas me suelen aser lavados oticos porque me salen muchos tapones de cera me recomiendan que me lo aga esque me gusta mucho pero me da miedo
como os quedo aa ustedes se infecta mucho duele?

L
lisset_6124807
15/8/10 a las 19:04

Plxx ayuudaamee!!
Oolaa Soee nuevaa aqe & aqabO de ver tu coment Sobre loS piercing & la verdad ay me entuSiasma acerme uno de preferencia enla lengua pero le tengo mucho miedo a laas geringaS & quiero saber se es cierto que duele mucho O que complicaciones tiene cuanto ciuesta mas o menos & como conveSqo a mi mama d acermelo plixx tengo 15

D
delina_8335064
24/9/10 a las 23:44

Tengo una bola en mi oreja
Hola, te mando este mensaje por que hace dos años me hize un piercing al ke le llaman industrial, el ke va en la parte de arriba de la oreja, en el cartilago. Y hace meses, me la kite xke iba a tener a mi bebe, y desde entonces he notado, ke tengo una bola en la parte ke estaba un poko mas abajo, y no se xke se deba, si siempre me la cuide bastante. Si hay alguna manera de quitarlo o de plano, ke no se me vea tanto xke hace ke mi autoestima baje. y tmb si me puedo hacer esa misma perfo ahi mismo.. Espero me puedas ayudar!! Gracias!

L
lyubov_6130658
14/10/10 a las 7:33

Ayuda urgente porfavor
hola necesito tu ayuda urgente con algo, mira yo tengo un piercing en la ceja desde hace 5 meses y hace un mes mas o menos me salio una bolita al lado del piercing, como siempre me lo lavo con jabon neutro y desaparecio pero hace unas semanas volvio otra vez y ahora no desaparece, y si la apreto sale un likido y creo que esta infectado y la verdad no se que hacer pero me tiene super preocupada porfavor ayudame

E
eszter_8778973
14/10/10 a las 17:53

Ayuda
Hola, me abri un piercing en la oreja hace 3diias me lo hic yo misma. pero tengo la oreja roja aun y atras de la oreja me salieron 3pelotitas com ganglios algo asi.. quisiera saber si es normal y si se me quitaran..Porfa espero respuestas chauu

A
alena_9355049
14/10/10 a las 22:31

Aguja o pistola
Holaa!
Me queria hacer un piercing en la nariz y me gustaria saber de que manera duele menos.. si con aguja o con pistolaa (esque soy muy miedosa :S)
Gracias

D
dayani_9676809
27/10/10 a las 21:14
En respuesta a ayse_9181577

Queloides?! ayudaa
Hola qué tal, hace unos seis meses me abrí un surface piercing en la nuca! no hubo problema para nada y todo marchaba bien, hasta hace una semana más o menos que noté que uno de los agujeritos estaba rojo e hinchado... Supuse que era una infección, asi que lo retiré y me limpié muy bien el área...
Pero al hacerlo noté un pequeño bultito, rojo... de piel blanda,
no sangra, no duele, ni nada por el estilo, pero quisiera saber si ésto es un queloide.

Me he estado limpiando la zona con solución salina
y luego me echo betadine... debería quitarme el piercing? GRACIAS.

Hammer tattoo
no jamas ahi que quitar un piercing con una infeccion como esa sin antes tratarlo y jamas jamasss poner betadine reseca demasiado y cicatriza fatal devias haberte puesto terramicina
www.facebok.com/hammertattoo..si necesitas algo no dudes en contactar conmigo

D
dayani_9676809
27/10/10 a las 21:59
En respuesta a alena_9355049

Aguja o pistola
Holaa!
Me queria hacer un piercing en la nariz y me gustaria saber de que manera duele menos.. si con aguja o con pistolaa (esque soy muy miedosa :S)
Gracias

Hammer tattoo
lo menos doloroso sin duda es con aguja y por supesto hienico y libre de contagios viricos las pistolas estan prohibidas desde hace tiempo pero hay farmacias y joyerias que no se enteran y quieren ganas 4 duros a costa de la la salud de otros.
www.facebook.com/hammertattoo
si necesitas algo ahi podras encontrame y consultar lo que quieras ya que somos profesionales de mas de 9 años de experiencia en el tatuaje y en le piercings

D
dayani_9676809
27/10/10 a las 22:01
En respuesta a eszter_8778973

Ayuda
Hola, me abri un piercing en la oreja hace 3diias me lo hic yo misma. pero tengo la oreja roja aun y atras de la oreja me salieron 3pelotitas com ganglios algo asi.. quisiera saber si es normal y si se me quitaran..Porfa espero respuestas chauu

Hammer tattoo
lo que tienes es una infeccion que flipas deves de ponerte una crema antibiotica especial para la infeccion si puedes pasate por mi estudio y te lo miro sin compromiso y te ayudo en lo que necesites..de dejo mi face por si me necesitas,
www.facebook.com/hammertattoo

D
dayani_9676809
27/10/10 a las 22:06
En respuesta a lyubov_6130658

Ayuda urgente porfavor
hola necesito tu ayuda urgente con algo, mira yo tengo un piercing en la ceja desde hace 5 meses y hace un mes mas o menos me salio una bolita al lado del piercing, como siempre me lo lavo con jabon neutro y desaparecio pero hace unas semanas volvio otra vez y ahora no desaparece, y si la apreto sale un likido y creo que esta infectado y la verdad no se que hacer pero me tiene super preocupada porfavor ayudame

Hammer tattoo
lo que tienes es una infeccion interna y estas haciendo justo lo contrario a lo que deves de hacer jamas hay que apretar la pus de esos bultos estas dejando via libre a la infeccion te diria lo mismo que a la chica anteriso quye te pases y verte en que nivel de infeccion estas para poder ayudarte y darte la crema me mejor te convenga ...esto es sin compromiso no estas obligada ni a pagar ni a comprar lo que deseamos es que no haya mala fama entre los piercings por una mala informacion asi te dejo mi facebook o mi telefono y si kieres....ahi estare. un saludo
www.facebook.com/hammertattoo 652402792

D
dayani_9676809
27/10/10 a las 22:07
En respuesta a delina_8335064

Tengo una bola en mi oreja
Hola, te mando este mensaje por que hace dos años me hize un piercing al ke le llaman industrial, el ke va en la parte de arriba de la oreja, en el cartilago. Y hace meses, me la kite xke iba a tener a mi bebe, y desde entonces he notado, ke tengo una bola en la parte ke estaba un poko mas abajo, y no se xke se deba, si siempre me la cuide bastante. Si hay alguna manera de quitarlo o de plano, ke no se me vea tanto xke hace ke mi autoestima baje. y tmb si me puedo hacer esa misma perfo ahi mismo.. Espero me puedas ayudar!! Gracias!

Hammer tattoo
hola ...lees el mesaje anterior y te digo exactamente lo mismo ya que tienes esa infeccion ok?? un saludo
www.facebook.com/hammertattoo

D
dayani_9676809
27/10/10 a las 22:10
En respuesta a lisset_6124807

Plxx ayuudaamee!!
Oolaa Soee nuevaa aqe & aqabO de ver tu coment Sobre loS piercing & la verdad ay me entuSiasma acerme uno de preferencia enla lengua pero le tengo mucho miedo a laas geringaS & quiero saber se es cierto que duele mucho O que complicaciones tiene cuanto ciuesta mas o menos & como conveSqo a mi mama d acermelo plixx tengo 15

Hammer tattoo
el piercing de la lengua no duele nada y complicacciones pocas ya que como esta en la boca la saliba ayuda mucho a la cicatrizacion asi que miedo ninguno y lode convencer a tu madre primero deves de informales de todo o llevarla a un estudio para que la informen y vea que no hay riesgo ya que a muchas les perocupa eso y despues ya es la edad que ella considere que es temprena para ti. un saludo
www.facebook.com/hammertattoo

D
dayani_9676809
27/10/10 a las 22:13
En respuesta a bihotz_9404574

Piercing en el tragus
Hoola, veras me quiero hacer un piercing en la parte de la oreja llamada tragus, porqe lo e visto y me gusta mucho me e echo el del ombligo y se me a infectado y otro en el lobulo y tambien pero luego an quedado bien, entonces yo e estado leiendo lo tipico que duele un poco y se infecta pero queda bien pero yo soy muy miedica y me da mucho miedo asermelo pero esque me gusta mucho y tambien e leido que si te cojen el nervio te puedes llegar a quedar sorda o que si se te infecta y se te incha mucho te lo tienen que operar eso es cierto? que riesgos tiene aserse el piercing en el tragus?
P.D.--> yo soy muy propensa a tener dolor de oido o infecciones como otitis y tambien a crear tapones de cera eso puede influir tambien a que sea malo asermelo ai o no pasa nada?
Graacias Bsstos^^

Hammer tattoo
hola.., en primer lugar estoy flipando con la supesta operacion de oido por culpa del piercing..no y mil veces no eso es mentira...que se inflame o no depende de tu higiene y tu cicatrizacion n o pasa nada si se infecta ve a tu estudio a que te asesore sobre que deves hacer eso si jamas se quita un piercing con infeccion ya que la infeccion se queda encapsulada y no se va a no se que el cuerpo la reabsorba lo cual es una tonteria ya que curando de l amanera adecuada y siguiendo los pasos de tu piercer no deves de preocuparte ni de comerte la cabeza por esas barbaridades...si necesitas algo estoy en www.facebook.com/hammertattoo y te ayudare en todo lo que necesites ok?? un saludo y sin miedo guapaaa

D
dayani_9676809
27/10/10 a las 22:19
En respuesta a maleni_7863789

Ayudaaa!!
Holaa! Me Pusee un piercing Hace 8 Meses Pero Se me Puso Rojo y se me creo Una bolita al rededor de la esfera de arriba!!! y lo tenia como morado Me lo quite a eso de dos meses y me quedo una marca muy fea =/ hace una semana fui a que me pusieran de nuevo un piercing El chico me dijo que me lo pondria mas arribaa de la marquita y me dijo que a medida que se me fuera curando el nuevo piercing la marqita iria despareciendo pero lo tengo rojo y me preocupa que me valla a pasar como la primera vez me dijo que me lo lavara tres veces al dia con un jabon anticeptico y me echara Povidine! deberia echarme alguna crema o algo ???

Ayuudaaaaa

Hammer tattoo
en primer lugar vuelvo a decir nunca se deve de quitar un piercing infectado y en segundo lugar si llebas una superficie deves de saber si eso t elo causo el material o una infeccion y si era un rechazo eso es lo primero que te devia de haber preguntado el chico por que a lo mejor deven de ponerte o tro material no se se deven de hacer ciertas preguntas ante un piercing con problemas primero para saber que deve de ponerte o si directamenmte no puede ponertelo en esa zona la forma delabarlo es 3 veces diarias con agua y jabon elmismocon el que te duchas a dia de hoy son todos de ph neutro no hace falta nada especial y suero fisiologico y bueno nunca hay que poner cremas en un piercings recien hecho por que si se te infecta tu piel se a aconstumbrado a un atibiotico y luego no se puede curar bien...la informacion es lo primero.
www.facebook.com/hammertattoo
si necesitas algo agreganos...gracias

A
abida_8570251
28/10/10 a las 2:03

Estoy agobiadaa!
haber...hacer una semana me hice un piercing en el sitio donde le llaman tragus, y ayer me lo tuve que cambiar porque se me estaba enterrando en la carne,me lo hice con pistola en una joyeria y me lo he tenido que cambiar ya,me he puesto uno de titanio que dicen que no da infeccion porqu mi problema es que tengo alergia a los piercing de bisuteria y eso..,bueno peus desde que me he peusto este no me lo puedo ni cerrar de lo hinchado que está y no me puedo ni rozar la oreja de lo que me duele y me agobio mucho porque esta bien infectado y nose que hacer lo tengo puesto sin cerrarlo ni nada para ver si va cicatrizando o algo,me lo lavo con jabon de glicerina pero es que apenas puedo tocarmelo,se me curara?? contesta por favor

A
abida_8570251
28/10/10 a las 2:05


se me ha olvidado decir que casi ni oigo por ese oido porque es tan grande el hincahzon...

S
savina_8582031
28/10/10 a las 2:52
En respuesta a abida_8570251

Estoy agobiadaa!
haber...hacer una semana me hice un piercing en el sitio donde le llaman tragus, y ayer me lo tuve que cambiar porque se me estaba enterrando en la carne,me lo hice con pistola en una joyeria y me lo he tenido que cambiar ya,me he puesto uno de titanio que dicen que no da infeccion porqu mi problema es que tengo alergia a los piercing de bisuteria y eso..,bueno peus desde que me he peusto este no me lo puedo ni cerrar de lo hinchado que está y no me puedo ni rozar la oreja de lo que me duele y me agobio mucho porque esta bien infectado y nose que hacer lo tengo puesto sin cerrarlo ni nada para ver si va cicatrizando o algo,me lo lavo con jabon de glicerina pero es que apenas puedo tocarmelo,se me curara?? contesta por favor

Hola
El piercing en el tragus tiene tendencia a hincharse bastante,por lo que hacerlo con pistola no es en absoluto buena idea ya que las piezas que se colocan de ese modo son pequeñisimas "para una persona que la de por si tenga el trago muy delgado y no tenga inflamación",a veces hasta con pequeños para los lobulos de los orejas.El que sean tan cortos provoca que haya mayor hinchazon y más molestias en la zona,aparte si eres alergico a la bisuteria las pieza que te ponen con la pistola no es nada buena porque seguramente te cause alergia al tiempo de llevarla.
Debes de ir a que te pongan un palito de titanio lo suficientemente largo para que no te oprima el trago.
Lavalo y después pon suero fisiológico.
Te cicatrizara lo más seguro,pero posiblemente tarde más de lo normal "lo normal son unos cuatro a nueve meses" porque te lo has hecho con pistola y eso normalmente hace que tarde más en cicatrizar por la forma en que se hace el agujero.

D
dayani_9676809
28/10/10 a las 9:33
En respuesta a abida_8570251

Estoy agobiadaa!
haber...hacer una semana me hice un piercing en el sitio donde le llaman tragus, y ayer me lo tuve que cambiar porque se me estaba enterrando en la carne,me lo hice con pistola en una joyeria y me lo he tenido que cambiar ya,me he puesto uno de titanio que dicen que no da infeccion porqu mi problema es que tengo alergia a los piercing de bisuteria y eso..,bueno peus desde que me he peusto este no me lo puedo ni cerrar de lo hinchado que está y no me puedo ni rozar la oreja de lo que me duele y me agobio mucho porque esta bien infectado y nose que hacer lo tengo puesto sin cerrarlo ni nada para ver si va cicatrizando o algo,me lo lavo con jabon de glicerina pero es que apenas puedo tocarmelo,se me curara?? contesta por favor

Hammer tattoo
dios que barbaro con pistola en el tragus....nena deveriais de informaros mas de los piercings antes de hacer esas barbaries sin contar que lo que ha echo esa joyeria es totalmente denunciable dios...haz caso a chus que te dice lo correcto y no vuelvas a esa joyeria por diosssssss

P
paris_9479178
5/12/10 a las 18:23

Piercing ombligo.
Hola, tenia un percing en el ombligo, me lo habia hecho el 20 de julio creo, y me lo tube que sacar en noviembre porque se me habia salido la carne para afuera, supongo que era por el arito que no era de hacero quirurjico porque me lo cambie dos veces, y ahora me lo quiero volver a poner pero mis amigos me dijeron que corria un nervio por ahi y si lo ponen mal te puede agarrar una emorragia, por ahi era mentira, pero quiero estar segura si es verdad o no, y si es peligroso o algo por el estilo. Desde ya muchas gracias... Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram