Foro / Belleza

Tengo recetas naturales que heredo de mi abuela

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 22:59
A
an0N_694891899z
19/5/03 a las 14:33

Si necesitan alguna receta para piell cabello a algo parecido mi abuela me dio su libro de recetas naturales y trucos, si necesitan algo, poganlo en la charla que ahí les contestare.

Con cariño, Caolin11

(Perdonen, pero es que yo tambien tengo una abuela que me dió recetas naturales y trucos. A si que no digan que me he copiado)

Ver también

A
afkir
19/5/03 a las 18:25

Espinillas/granos en la espalda
Buenas amiga, espero que me puedas ayudad...
Cuendo empieza este tiempo me solen en la espalda y entre el pecho y el cuello unos granitos parecidos a espinillas... y por más que me me doy con alcohol y cosas así no se quintan....
El problema es que tengo una boda el 31 de Mayo y el vestido es "palabra de Honor".... con lo que queda fatal...
Ayudame... porfi.
Un beso, Afkir.

X
xandra_6500409
19/5/03 a las 18:28

Hola caolin
GRACIAS POR OFRECERNOS TU AYUDA ESTOY DESESPERADA MI CABELLO ES LACIO DELGADO Y ESTA UN POCO MALTRATADO NECESITO CON CARACTER DE URGENCIA QUE ME DES UNA RECETA PARA FORTALECERLO Y HACERLO CRECER POR FA MI CORREO ES DIDI40@ENFEMENINO.COM.

A
an0N_694891899z
25/5/03 a las 14:52
En respuesta a afkir

Espinillas/granos en la espalda
Buenas amiga, espero que me puedas ayudad...
Cuendo empieza este tiempo me solen en la espalda y entre el pecho y el cuello unos granitos parecidos a espinillas... y por más que me me doy con alcohol y cosas así no se quintan....
El problema es que tengo una boda el 31 de Mayo y el vestido es "palabra de Honor".... con lo que queda fatal...
Ayudame... porfi.
Un beso, Afkir.

Respuesta a lo de las espinillas
Puedes hacer una pasta con bicarbonato, limón y alcohol y aplicarla donde esten las espinillas o granitos. Dejaló actuar 30 min y retiraló con agua. Este remedios sirve para cualquier parte de la piel (cara, espalda, pecho, piernas, etc).

A
an0N_533534599z
26/5/03 a las :00

Mofletess
No tenia tu awela algo para quitar los mofletes=? mira es que tengo unos mofletes mu grandes, parece ke no tengo pómulos ni mentón y no kiero recurrir a la cirujia, Gracias

M
marina_7494897
26/5/03 a las 11:06
En respuesta a afkir

Espinillas/granos en la espalda
Buenas amiga, espero que me puedas ayudad...
Cuendo empieza este tiempo me solen en la espalda y entre el pecho y el cuello unos granitos parecidos a espinillas... y por más que me me doy con alcohol y cosas así no se quintan....
El problema es que tengo una boda el 31 de Mayo y el vestido es "palabra de Honor".... con lo que queda fatal...
Ayudame... porfi.
Un beso, Afkir.

Tomate para las espinillas
hola:

mira yo he hecho esto y es mmuy bueno, natural y no es tan agresivo como algumos productos:
pica un tomate a la mitad y pasatelo por la zona que tengas las espinillas, dejalo unos 15 minutos y enjuaga con agua,
si tienes mucho hazlo diariamente, una vez al dia, y veras los resultados, pues el tomate tiene propiedades secantes.

A
an0N_694891899z
27/5/03 a las 23:09
En respuesta a marina_7494897

Tomate para las espinillas
hola:

mira yo he hecho esto y es mmuy bueno, natural y no es tan agresivo como algumos productos:
pica un tomate a la mitad y pasatelo por la zona que tengas las espinillas, dejalo unos 15 minutos y enjuaga con agua,
si tienes mucho hazlo diariamente, una vez al dia, y veras los resultados, pues el tomate tiene propiedades secantes.

El tomate y la naranja son muy eficaces.
Opino lo mismo. Puede servirte tambien un tomate o una naranja partidos por la mitad.

A
an0N_694891899z
27/5/03 a las 23:11
En respuesta a an0N_533534599z

Mofletess
No tenia tu awela algo para quitar los mofletes=? mira es que tengo unos mofletes mu grandes, parece ke no tengo pómulos ni mentón y no kiero recurrir a la cirujia, Gracias

Yo tengo el mismo problema y no tengo solución.
Tengo el mismo problema, no tiene muchas soluciones. Puedes intentar que parezcan más pequeños con el maquillaje, pero no se las técnicas exactamente.

A
an0N_694891899z
29/5/03 a las 13:53

Venga, preguntad lo qué querais
Sigo insitiendo, preguntad los que queráis, que tengo remedios para casi todo. (Par las etrías no tengo )

A
amaria_5162005
31/5/03 a las 19:37

Pelo chino
hola, bueno, yo tngo el pelo ondulado, y lo kiero tener LASIO!! tienes una receta para eso?

A
an0N_694891899z
2/6/03 a las 18:58
En respuesta a amaria_5162005

Pelo chino
hola, bueno, yo tngo el pelo ondulado, y lo kiero tener LASIO!! tienes una receta para eso?

Para el pelo liso
Además de usar champués y acondicionadores alisantes, usa el secador después de lavarte el pelo, a toda potencia, mientras te secas el pelo, ve cepillandotelo. El resultado es un pelo liso.

Y
yushan_8323393
23/7/03 a las 1:58
En respuesta a amaria_5162005

Pelo chino
hola, bueno, yo tngo el pelo ondulado, y lo kiero tener LASIO!! tienes una receta para eso?

No tengo receta
pues ve a una estetica y hay te lo alasiaran como quieras he.

I
izza_7279958
25/7/03 a las 21:56

Tienes algo para mi??
Hola ojala me puedas ayudar, mi problema es que me teñi el cabello de rojo por mucho tiempo (2 años) y ahora quiero cambiar el color pero sin recurrir a una decoloracion que maltrata mucho el cabello, ya intente aplicandome un tinte mas obscuro pero nada el rojo vuelve, tendras algo para mi??

si no hay no importa

que tengas buen dia!!!

N
narine_7295884
26/7/03 a las 13:58

Manchas!!
hola algo natural para los hongos??tngo bastante en los brazos y no kiero q me salgan mas ayudame!!!

L
leydy_9859533
26/7/03 a las 18:22

Pecas y pelo seco
hola.. tienes alguna receta casera para pelo reeeseco y para dicimular las pecas...
de antemani gracias

I
iasmin_5721031
11/8/03 a las 4:40

Mi pelo es un desastre!!!!!!!
por favor necesito ayuda urgente!!!!!!!!no se que hacer con mi pelo.........tengo el pelo bueno o mejor dicho lo tenia pq atravez del tiempo se me ha ido maltratando pq me bañaba en picinas y duraba mucho tiempo sin sacarme el cloro.........tengo una parte reseca la cual es de alante y la otra esta bien........no se que hacer he probado muchos tratamientos y no me funcionan, necesito algo urgente por favor..................................

A
aysha_9682316
13/8/03 a las 15:38

Hola...
si no te importa me puedes mandar alguna para las manchas de las axilas.
mi correo es:tricinube@enfemenino.com

gracias

J
josebe_9440998
13/8/03 a las 15:56

He cambiado de correo
Ahora soy misscaolin13

J
josebe_9440998
13/8/03 a las 16:34
En respuesta a iasmin_5721031

Mi pelo es un desastre!!!!!!!
por favor necesito ayuda urgente!!!!!!!!no se que hacer con mi pelo.........tengo el pelo bueno o mejor dicho lo tenia pq atravez del tiempo se me ha ido maltratando pq me bañaba en picinas y duraba mucho tiempo sin sacarme el cloro.........tengo una parte reseca la cual es de alante y la otra esta bien........no se que hacer he probado muchos tratamientos y no me funcionan, necesito algo urgente por favor..................................

A ver si te funciona esto
Si tu cabello es seco guarda las semillas de membrillo y déjalas reposar durante tres días en un lito de agua. Cocer y aplicar esta mezcla en los cabellos secos después del lavado, aclarando pasados unos minutos. Si además, se hace una vez al mes se conseguirán unos resultados mucho mejores.

Y otro remedio:
Calienta dos cucharadas de aceite de ricino al baño maría, añade un huevo y mezcla bien todo. Aplica la mezcla en tu cabello y déjala actuar media hora. Después, aclara el pelo con agua fría.

J
josebe_9440998
13/8/03 a las 16:45
En respuesta a leydy_9859533

Pecas y pelo seco
hola.. tienes alguna receta casera para pelo reeeseco y para dicimular las pecas...
de antemani gracias

Pra cabello seco y pecas
Si tu cabello es seco guarda las semillas de membrillo y déjalas reposar durante tres días en un lito de agua. Cocer y aplicar esta mezcla en los cabellos secos después del lavado, aclarando pasados unos minutos. Si además, se hace una vez al mes se conseguirán unos resultados mucho mejores.

Y otro remedio:
Calienta dos cucharadas de aceite de ricino al baño maría, añade un huevo y mezcla bien todo. Aplica la mezcla en tu cabello y déjala actuar media hora. Después, aclara el pelo con agua fría.

Para las pecas pues las puedes aclarar con agua oxigenada.

J
josebe_9440998
13/8/03 a las 16:48
En respuesta a izza_7279958

Tienes algo para mi??
Hola ojala me puedas ayudar, mi problema es que me teñi el cabello de rojo por mucho tiempo (2 años) y ahora quiero cambiar el color pero sin recurrir a una decoloracion que maltrata mucho el cabello, ya intente aplicandome un tinte mas obscuro pero nada el rojo vuelve, tendras algo para mi??

si no hay no importa

que tengas buen dia!!!

No tengo nada
Pues la verdad es que no tengo nada pero si encuentro algo ya te contaré.

J
josebe_9440998
13/8/03 a las 16:54
En respuesta a aysha_9682316

Hola...
si no te importa me puedes mandar alguna para las manchas de las axilas.
mi correo es:tricinube@enfemenino.com

gracias

Remedio
Para que no haya manchas de sudor lo primero es que no haya sudor. Frota las axilas con alcohol alcanforado y el problema se acabará.

J
josebe_9440998
13/8/03 a las 16:55
En respuesta a narine_7295884

Manchas!!
hola algo natural para los hongos??tngo bastante en los brazos y no kiero q me salgan mas ayudame!!!

No tengo nada
Si me llega algo ya te contaré.

J
josebe_9440998
13/8/03 a las 16:59
En respuesta a amaria_5162005

Pelo chino
hola, bueno, yo tngo el pelo ondulado, y lo kiero tener LASIO!! tienes una receta para eso?

Remedio
Usa mascarillas alisantes con leche de palma que creo que van muy bien.

H
hallar_7302010
13/8/03 a las 18:03

Axilas manchadas
me podrias ayudar diciendome alguna receta para blanquearme las axilas???? urgente plis!!!

paola

J
josebe_9440998
13/8/03 a las 20:31
En respuesta a hallar_7302010

Axilas manchadas
me podrias ayudar diciendome alguna receta para blanquearme las axilas???? urgente plis!!!

paola

Remedio
Con leche se puede blanquear la piel. También un derivado: la nata, sirve igual. Dátela por donde quieras blanquearte y déjala actuar media hora, después retira con agua tibia.

J
josebe_9440998
13/8/03 a las 20:38
En respuesta a xandra_6500409

Hola caolin
GRACIAS POR OFRECERNOS TU AYUDA ESTOY DESESPERADA MI CABELLO ES LACIO DELGADO Y ESTA UN POCO MALTRATADO NECESITO CON CARACTER DE URGENCIA QUE ME DES UNA RECETA PARA FORTALECERLO Y HACERLO CRECER POR FA MI CORREO ES DIDI40@ENFEMENINO.COM.

Remedio
Para los cabellos apagados, tristes y sin vida, batir dos huevos con una cucharada de aceite de oliva, una de glicerina y otra de vinagre de sidra. Aplicar la mezcla después del champú, dejar actuar de 15 a 30 minutos y dar un último aclarado. Esta receta va especialmente bien en verano, pues lo restaura y le da vitalidad de un modo increíble.

No existen crecepelos milagrosos pero si quieres que crezca más cuando te lo cortes fíjate en que haya luna creciente o luna llena. Aunque te parezca una tontería, está demostrado que crece un poco más que si te lo cortas en otras fases lunares.

J
josebe_9440998
13/8/03 a las 20:40
En respuesta a xandra_6500409

Hola caolin
GRACIAS POR OFRECERNOS TU AYUDA ESTOY DESESPERADA MI CABELLO ES LACIO DELGADO Y ESTA UN POCO MALTRATADO NECESITO CON CARACTER DE URGENCIA QUE ME DES UNA RECETA PARA FORTALECERLO Y HACERLO CRECER POR FA MI CORREO ES DIDI40@ENFEMENINO.COM.

Acabo de ver un remedio para hacer crecer el pelo un poco más.
Hierve dos puñados de ortigas en medio litro de agua. Cuando el líquido esté frío, frota el cuero cabelludo con él. Repite esta operación durante varios días seguidos.

A
an0N_972141499z
24/8/03 a las 23:02

Pechos firmes
hola Caolín! querría saber si entre todas esas recetas tienes también alguna para mantener los pechos firmes, además mi hermana acaba de tener un hijo y a lo mejor tienes algo para su piel (pechos, barriga...) muxas gracias a ti y tu abuelita

A
an0N_968350499z
28/8/03 a las 16:33
En respuesta a an0N_533534599z

Mofletess
No tenia tu awela algo para quitar los mofletes=? mira es que tengo unos mofletes mu grandes, parece ke no tengo pómulos ni mentón y no kiero recurrir a la cirujia, Gracias

Ola
bueno yo no soy la de la charla , pero te dare un consj el unico remedio para disimula los mofletes es: el maquillaje no creo bueno y si tienes un peso mayor al q tendrias q tener alomejor con una dieta equilibrada tambien se pierde algo!!!!pero lo q te recomiend es el maquillaje de tdas forma te digo una cosa yo tambien engo mofletes q se notan mucho pero resaltan tu forma de ser as q no cojas complejo date cuenta q sin ellos ya no serias tu!besos

J
jeimy_8525683
4/9/03 a las 3:58

Necesito recetas para el pelo
hola, me gustaria ver si me puedes enviar algunas recetas para el pelo seco y maltratado.. de verdad te agradeceria mucho si puedes enviarme algunas mi pelo pide auxilio a gritos!!!!
de antemano muchisimas gracias
mi direccion es : Aelym@enfemenino.com

E
ellen_9920030
4/9/03 a las 22:15

Pelo roto
hola tengo pelo de estropajo, necesito algo para el pelo muy estropeado y roto, tambien algo para el exceso de sudoracion, es que sudo mucho y huelo
gracias
Ydalir_02@hotmail.com

J
josebe_9440998
7/9/03 a las 14:16

Yo no soy flamergirl
....

J
josebe_9440998
9/9/03 a las 20:22

Solución a tu problema
De vez en cuando, date un masaje durante unos minutos en el cuero cabelludo con alcohol alcanforado. Otro remedio es poner a cocer unas cáscaras de naranja y enjuagar tu pelo con el líquido de la cocción. Realizalo durante varios días y, cuando compuebes los resultados, repítelo una vez por semana.

A
aimara_5536184
11/9/03 a las 20:33

Necesito un remedio eficaz para alisar el pelo!

Hace tiempo que pruebo d todo para que mi pelo quede completamente liso. Pero nunca lo consigo. Si uso demasiado las planchas o el secador muy caliente se me quema el pelo. Necesito algo natural y eficaz! Existe ese remedio? Contestad xfavor! Si puede ser en este email: aredel88@hotmail.com. Muxas gracias!

L
leona_5298007
17/9/03 a las 20:21

Acne juvenil
Hola tengo 14 años y estoya arta de tener granos, he probado con montones de cosas:productos que anuncian xla tele, bicarbonato, pasta dentifrica...y no se me quintan nada..podrias ayudarme por favor?estoy desesperada

G
geneva_9661379
17/9/03 a las 20:49
En respuesta a hallar_7302010

Axilas manchadas
me podrias ayudar diciendome alguna receta para blanquearme las axilas???? urgente plis!!!

paola

Remedio casero
Hola amiga tengo un remedio pero efectivo y varato exprime un limón y al jugo de limon agregale un poco de bicarbonato y puedes untarlo utilizando algodon en las axilas , los codos y rodillas pues regularmente son son sonas que siempre suelen estar un poco obscuras o manchadas tre recomiendo que la utilices en la noche. es super efectiv a, logico no veras resultados de un dia para otro pero en una semana lo notaras.

A
an0N_898918899z
26/11/03 a las 14:34
En respuesta a leona_5298007

Acne juvenil
Hola tengo 14 años y estoya arta de tener granos, he probado con montones de cosas:productos que anuncian xla tele, bicarbonato, pasta dentifrica...y no se me quintan nada..podrias ayudarme por favor?estoy desesperada

Para superwoman5
Hola superwoman, yo a tu edad también tenía ese dichoso problema con el acné, hasta que mi abuela me habló del famoso jabón de lagarto.....
Lo empecé a utilizar (es más, desde entonces no he dejado de utilizarlo) y es lo mejor para la piel, te lo aseguro..... Cómprate un cepillito para lavarte la cara, y te la lavas primero con el jabón de lagarto (estas pastillas valen muy poquito dinero y duran muchísimo tiempo, en cualquier drogueria e incluso las he visto en tiendas de todo a 100)
y enjabónate bien la cara con este jabón, a continuación te pasas el cepillito un ratito, te lavas y te aplicas crema hidratante, con calma, dándote un masaje, tú disfruta y no tengas prisa,.....
con el tiempo verás que tu cara va a mejor, te lo aseguro, tienes que ser muy constante, hacerlo todas las noches ( y mañanas, si quieres) y siempre acuérdate de echarte crema hidratante después., te recomiendo la del bote azul de nivea, que es la más hidratante que he visto en mi vida..o la otra de nivea del bote blanco, la nivea soft...
ánimo y no te desesperes, que a mí me pasó lo mismo, y te aseguro que los dichosos granos llega un día en que desaparecen.....
Desde que probé el jabón lagarto, la utilizo para todo el cuerpo cada vez que me ducho, puedes hacerlo tú también si quieres.
espero haberte ayudado, esa es mi intención, de verdad. Animo y muchos besos.

N
nouara_9414594
7/12/03 a las 20:17

Shirly
hola. quiero que me des la receta de tu abuela para que me cresca el cabello, tengo pelo africano gracias

L
liya_9572978
20/12/03 a las :25

Hola querida amiga
hola mi pregunta tu sabes que hacer para aclarar mi pelo ya que tenia el pelo rubio como debo hacerlo, tu sabes algo me dijeron que el jugo de limon aclara el color de los ojos una amiga lo hizo y se le estan colocando verdes. adios espero que me respodas que DIOS te bendiga
susana rojas l...

A
amena_6030530
23/1/04 a las 21:32

Cabello liso
Hola, me podrias decir una receta natural para alisar el cabello?, es que me he dado cuenta que existe una y es super buena pero no sé como se hace y dura aproximadamente 6 meses y no daña el cabello.
Por favor respondeme y te agradeceré (estoy desesperada con estas mechas crespas) al email de mi hermano danielgh489@hotmail.com

M
marjan_9025777
6/2/04 a las 17:54

Caida del cabello
Sufri hace unos años stress.Debido a problemas de salud de mi madre, mientras estaba estudiando Diseño Gráfico. Todo se me juntó, ya que tengo 2 hijos y mi esposo y tenia que ocuparme de los quehaceres de mi madre, mas los de mi casa, mas mis estudios.
De hecho me ingresaron 2 veces por 2 dias y me recetaron pastillas para los nervios y me hicieron scan de la cabeza. Los resultados de dichos examenes gracias a Dios dieron bien,pero al mismo tiempo padecía de ataques de pánico. Ya Gracias mi Dios estoy sana,pero he notado que he ido perdiendo cabello,aunque todavia gozo de tenerlo.Pero en la región de la nuca atrás y en la parte derecha en la frente, tengo claros.
Que me aconseja?
Tengo 49 años y siempre tuve un buen cabello y largo.Todas las personas que me rodeaban siempre me celebraban el cabello.
Me han hablado de pastillas naturales.Pero no se que hacer.
Espero sus consejos.
Gracias
Hansbel

A
arwen_9890643
6/2/04 a las 22:50

Hola
alguna receta natural par quitar verrugas en el pecho, mi email es
irisesthere@yahoo.es

A
ainna_9720195
6/2/04 a las 23:44

Quisiera remedios caseros
saludosssssssssssss.

por favor si tienen remedios escribanme y intercambiamos.

T
tinkerbell1
7/2/04 a las :20

Porfi
Hola, porfi, ¿me puedes enviar algo para el pelo seco? LLevo mechas y se me parte muchísimo pero de alguna manera hay que empezar a tapar las canas y las mechas duran más para los retoques que el tinte. Gracias.
tinkerbell1@enfemenino.com

B
bintu_5432280
24/2/04 a las 8:27

Remedios para el cabello maltratado
Hola!
Estoy en depre ya que tenia un cabello precioso y por usar tintes y la secadora maltrate muchisimo mi cabello. Todos los dias aplico difentes mascarillas pero no me ayudan. Necesito alguna mascarilla que me haga crecer el cabello, para que sea suave abundante,etc. O sea que todas las mascarillas para el cuidado del cabello. Si me lo mandas te lo agradesere de por vida
Muchas gracias de antemano
Anarchik
anara_t@hotmail.com

J
janka_9708152
26/2/04 a las 16:19
En respuesta a liya_9572978

Hola querida amiga
hola mi pregunta tu sabes que hacer para aclarar mi pelo ya que tenia el pelo rubio como debo hacerlo, tu sabes algo me dijeron que el jugo de limon aclara el color de los ojos una amiga lo hizo y se le estan colocando verdes. adios espero que me respodas que DIOS te bendiga
susana rojas l...

Holaa!!para aclarar..
hola!como estas!bueno yo escribia para decirte ke el pelo se puede aclarar con shampoo de manzanilla, en el verano sobre todo echarse limon porke aclara harto, o tb cada vez ke te laves el pelo le echas una pequeña porcion de agua oxigenada con blondor y lavas comun y corriente tu pelo y se te aclarara de forma mas natural, ah! y yo keria hacerte una pregunta a ti: cuentame eso del limon ke tu amiga se echaba en los ojos para aclarar el color, yo tb habia escuchado lo mismo, porfa responde si resulta eso o no, yap besos gracias, muack!

C
ciria_8343424
3/3/04 a las 22:39

Manchas en mi cara
deseo saber como me puedo quitar unas manchas que estan ubicadas en la parte superior de mis labios, me aparecieron hace poco mas o menos cuatro meses atras, antes nunca habia tenido una mancha, ni cuando estuve embarazada. si me pueden ayudar. gracias.

A
ashly_5288149
1/6/04 a las 17:47

Estrias
hola aolin.. quiero saber como quitarme las estrias... tengo en la parte de atras de los brazos,en las rodillas y en las caderas.-.... he probado de todo y no se me quitan...

F
fana_7456622
2/6/04 a las 2:29

Cabello demasiado voluminoooooosooooooo
Hola, tengo mucho cabello y voluminoso, y con tendencia a ser seco. Por favor ayudame con tus recetas caseras para poder lucirlo suelto, ya que siempre me toca llevarlo recogido. Escríbeme porfavor a lalamena@enfemenino.com te lo agradeceré mucho!. Que tengas un buen día.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir