Foro / Belleza

Tengo recetas naturales para todo!!!!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 18:01
I
isobel_6199482
19/6/03 a las :44

Chicas del foro aqui pongo algunas de las millones de recetas que tengo para todo tipo de problema, si quieren alguna receta pidanme con gusto se las respondere.
Recetas caseras: Arrugas

Recetas caseras: Arrugas
LECHE
Esta mascarilla es base de leche es, recomendable para la piel muy maltratadas por el sol o por la edad.
Se mezcla 2 cucharadas de leche con 1 cucharada de mantequilla dulce.
Con las yemas de los dedos aplicar sobre el rostro y cuello, masajeando bien hasta que la pasta se reparta bien. Hacer masajes estirando la piel hacia delante y luego hacia atrás.
Dejar reposar la mascarilla durante 5 minutos y retirar primero con un algodón, luego con agua tibia y después con agua fría.
Es recomendable también para el cutis reseco.

HUEVOS
Hacer una mezcla con 1 clara de huevo y 2 cucharadas de miel.
Aplicar en el rostro hasta que se seque.
Enjuague con agua fría.

Máscara Hidratante de Yogur y Miel

Esta máscara se compone de dos productos que limpian, suavizan y eliminan los granos, pues tienen acciones hidratantes y antibacteriales. Toma dos cucharaditas de yogur natural y mézclalas con una cucharadita de miel. Aplica el resultado en tu rostro generosamente, y deja reposar por cinco minutos, luego enjuaga con agua fría.

Aceite de oliva para dar fuerza y brillo al cabello

Si quieres que tu pelo tenga siempre un aspecto fuerte y brillante, empapa un peine con aceite de oliva y pásatelo por el cabello repetidas veces. A continuación cúbrete la cabeza con una toalla y mantente así durante un cuarto de hora. Después, lávatelo normalmente. Verás los resultados.

Emulsión limpiadora de yogur y miel.
Indicada para todos los tipos de piel. Poner en una cacerola o sartén de teflón 150 ml de yogur y 3 cucharadas de miel y calentar suavemente, removiendo sin parar. Dejar reposar 5 horas, echar la mezcla en un tarro y ponerlo en la heladera. Esta emulsión limpia profundamente y suaviza la piel.



Ver también

I
isobel_6199482
19/6/03 a las :52

Tengo recetas naturales para todo!!!!!!
Aqui van mas recetas, espero que les sirvan.
¡Decile adiós a los granitos!

Todas sabemos que de vez en cuando no salen algunos granitos, nos alteramos y empezamos a hurgarnos y empeoramos la situación. Para que esto no suceda coge un recipiente, no muy grande, echa la yema de un huevo, una cucharadita de aceite y unas gotitas de limón. Hay que extenderla sobre la cara y cuello con un algodón dando golpecitos para que penetre bien. A continuación, dejar secar durante unos 15 minutos, y aclarar con agua tibia. Esta mascarilla casera aparte de quitar los granitos, a la vez suaviza notablemente nuestro rostro.

Mascarilla Anti-Patas de Gallo
1 plátano maduro, aceite de oliva, azúcar glass Mezclar todos los ingredientes y aplicar en los párpados con golpecitos suaves y abajo de los ojos. Dejar actuar durante 10 o 20 minutos por las noches antes de irse a dormir.

MASAJE PARA TENSAR Y REAFIRMAR LA PIEL

Ingredientes
1 cucharada de vinagre de manzana
1 vaso de agua fría o caliente (optativo)

Preparación
Mezclar el vinagre con el agua fría o caliente. Poner un poco del producto en la mano y masajear todo el cuerpo en círculos en dirección del corazón. En lugar de secar, pasar nuevamente la mano hasta que la humedad haya penetrado. No hay que preocuparse si desprende un olor ácido, ya que éste sólo durará unos pocos minutos.

Mascarilla natural para hidratar la piel y abrir los poros

Mascarilla de manzana y naranja:

Haga un puré con 2 manzanas maduras y agregue 2 cucharaditas de jugo de naranja fresco. Lávese la cara con un jabón suave y aplique la mezcla (evitando la zona alrededor de los ojos) en la piel de la cara. Descanse por 15 minutos y lave la cara con agua tibia. Haga el enjuague final con agua fría para que los poros se cierren.

La manzana es astringente, tónica, antiséptica y tiene además vitamina A-C y beta caroteno que son antioxidantes. La naranja tiene efecto tónico en la piel y también tiene vitamina C y beta caroteno.

Mascarilla Facial para las Arrugas

Mascarilla de Ciruelas:
Haga una pasta con la pulpa de 6 ciruelas y agregue 1 cucharada de miel. Aplique la mezcla en la piel de la cara, evitando la zona de los ojos.
Déjela por 10 a 15 minutos en la piel de la cara. Luego lave con agua tibia y dése un lavado final con agua fría.

J
jinmei_8081725
29/6/03 a las 3:12
En respuesta a isobel_6199482

Tengo recetas naturales para todo!!!!!!
Aqui van mas recetas, espero que les sirvan.
¡Decile adiós a los granitos!

Todas sabemos que de vez en cuando no salen algunos granitos, nos alteramos y empezamos a hurgarnos y empeoramos la situación. Para que esto no suceda coge un recipiente, no muy grande, echa la yema de un huevo, una cucharadita de aceite y unas gotitas de limón. Hay que extenderla sobre la cara y cuello con un algodón dando golpecitos para que penetre bien. A continuación, dejar secar durante unos 15 minutos, y aclarar con agua tibia. Esta mascarilla casera aparte de quitar los granitos, a la vez suaviza notablemente nuestro rostro.

Mascarilla Anti-Patas de Gallo
1 plátano maduro, aceite de oliva, azúcar glass Mezclar todos los ingredientes y aplicar en los párpados con golpecitos suaves y abajo de los ojos. Dejar actuar durante 10 o 20 minutos por las noches antes de irse a dormir.

MASAJE PARA TENSAR Y REAFIRMAR LA PIEL

Ingredientes
1 cucharada de vinagre de manzana
1 vaso de agua fría o caliente (optativo)

Preparación
Mezclar el vinagre con el agua fría o caliente. Poner un poco del producto en la mano y masajear todo el cuerpo en círculos en dirección del corazón. En lugar de secar, pasar nuevamente la mano hasta que la humedad haya penetrado. No hay que preocuparse si desprende un olor ácido, ya que éste sólo durará unos pocos minutos.

Mascarilla natural para hidratar la piel y abrir los poros

Mascarilla de manzana y naranja:

Haga un puré con 2 manzanas maduras y agregue 2 cucharaditas de jugo de naranja fresco. Lávese la cara con un jabón suave y aplique la mezcla (evitando la zona alrededor de los ojos) en la piel de la cara. Descanse por 15 minutos y lave la cara con agua tibia. Haga el enjuague final con agua fría para que los poros se cierren.

La manzana es astringente, tónica, antiséptica y tiene además vitamina A-C y beta caroteno que son antioxidantes. La naranja tiene efecto tónico en la piel y también tiene vitamina C y beta caroteno.

Mascarilla Facial para las Arrugas

Mascarilla de Ciruelas:
Haga una pasta con la pulpa de 6 ciruelas y agregue 1 cucharada de miel. Aplique la mezcla en la piel de la cara, evitando la zona de los ojos.
Déjela por 10 a 15 minutos en la piel de la cara. Luego lave con agua tibia y dése un lavado final con agua fría.

Mascarillas
Hola!

yo quisiera mascarillas para la piel normal a mixta, también para los puntos negros.

Te dejo mi e-mail, para que me mandes la respuesta, ok?

maferm@planet-save.com

A
an0N_607431999z
30/6/03 a las 20:16

Saludos!!
HHola, no se si te acordaras de mi pero hace un tiempo te pedi ayuda con mis complejillos y me respondistes, pero me dijistes q no encontrabas las carpetas para poder adelgazar piernas, glúteos y caderas, y como no me has respondido por eso te he vuelto a escribir, asiq te pediria porfavor q me lo mandaras, por aquí o por mail: desiret@hotmail.com
Espero q me respondas pronto
Besos

I
isel_8147492
1/7/03 a las 15:42

Hidratar las piernas
Hola!! me he apuntado todas las recetas que he visto aqui escritas, pero me gustaria que por favor, me dijeses algo eficaz para hidratar mis pierns ya que se me deshidratan muy rapido t noto la piel de mis muslos muy flaccida, y soy muy joven...! :s y como ademas... llega el verano...
Muchas gracias! sino, tambien me puedes escribir a nenaway@enfemenino.com

A
aurica_6912268
7/3/05 a las 15:09

Desrizadora casera
necesito una crema desrizadora casera, que no me dañe el cabello, escuche hablar de una con harina y mayonesa, si la tienes o tienes cualquier otra, por favor ayudame

I
itto_8122164
1/12/05 a las 17:02

Hola
hola que tal necesito que me envies remedios naturales sobre todo para la piel seca

A
agate_7883891
1/12/05 a las 21:13

Uñas
Quiero que mis uñas me crezcan rápido y sanas. Tienes algún remedio casero para eso?
Te lo agradeceré mucho. Lines

L
ling_8318018
31/10/14 a las 18:01

Piel en invierno
Lo natural es la mejor opción, definitivamente la piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo. Comparto con ustedes este espacio http://www.1001consejos.com/cuidado-de-la-piel-para-invierno/ en donde encontré algunos tips para los estragos que los cambios de temporada originan.

L
ling_8318018
31/10/14 a las 18:01

Piel en invierno
Lo natural es la mejor opción, definitivamente la piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo. Comparto con ustedes este espacio http://www.1001consejos.com/cuidado-de-la-piel-para-invierno/ en donde encontré algunos tips para los estragos que los cambios de temporada originan.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir