En respuesta a isobel_6199482
Tengo recetas naturales para todo!!!!!!
Aqui van mas recetas, espero que les sirvan.
¡Decile adiós a los granitos!
Todas sabemos que de vez en cuando no salen algunos granitos, nos alteramos y empezamos a hurgarnos y empeoramos la situación. Para que esto no suceda coge un recipiente, no muy grande, echa la yema de un huevo, una cucharadita de aceite y unas gotitas de limón. Hay que extenderla sobre la cara y cuello con un algodón dando golpecitos para que penetre bien. A continuación, dejar secar durante unos 15 minutos, y aclarar con agua tibia. Esta mascarilla casera aparte de quitar los granitos, a la vez suaviza notablemente nuestro rostro.
Mascarilla Anti-Patas de Gallo
1 plátano maduro, aceite de oliva, azúcar glass Mezclar todos los ingredientes y aplicar en los párpados con golpecitos suaves y abajo de los ojos. Dejar actuar durante 10 o 20 minutos por las noches antes de irse a dormir.
MASAJE PARA TENSAR Y REAFIRMAR LA PIEL
Ingredientes
1 cucharada de vinagre de manzana
1 vaso de agua fría o caliente (optativo)
Preparación
Mezclar el vinagre con el agua fría o caliente. Poner un poco del producto en la mano y masajear todo el cuerpo en círculos en dirección del corazón. En lugar de secar, pasar nuevamente la mano hasta que la humedad haya penetrado. No hay que preocuparse si desprende un olor ácido, ya que éste sólo durará unos pocos minutos.
Mascarilla natural para hidratar la piel y abrir los poros
Mascarilla de manzana y naranja:
Haga un puré con 2 manzanas maduras y agregue 2 cucharaditas de jugo de naranja fresco. Lávese la cara con un jabón suave y aplique la mezcla (evitando la zona alrededor de los ojos) en la piel de la cara. Descanse por 15 minutos y lave la cara con agua tibia. Haga el enjuague final con agua fría para que los poros se cierren.
La manzana es astringente, tónica, antiséptica y tiene además vitamina A-C y beta caroteno que son antioxidantes. La naranja tiene efecto tónico en la piel y también tiene vitamina C y beta caroteno.
Mascarilla Facial para las Arrugas
Mascarilla de Ciruelas:
Haga una pasta con la pulpa de 6 ciruelas y agregue 1 cucharada de miel. Aplique la mezcla en la piel de la cara, evitando la zona de los ojos.
Déjela por 10 a 15 minutos en la piel de la cara. Luego lave con agua tibia y dése un lavado final con agua fría.
Mascarillas
Hola!
yo quisiera mascarillas para la piel normal a mixta, también para los puntos negros.
Te dejo mi e-mail, para que me mandes la respuesta, ok?
maferm@planet-save.com