Foro / Belleza

Tengo recetas naturales que heredo de mi abuela

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 22:59
L
lusine_5752729
24/7/07 a las 22:48

Hola soy maria
OYE TENGO MI CABELLERA ALGO CASTAÑA Y QUISIERA SI TUBIERAS UNA RECETA PARA MANTENERLA RUBIA CASI NATURAL TELO AGRADECERIA, Y ALGUNA PARA LAS ESTRIAS TELO AGRADESCO DE TODO CORAZON

Ver también

A
an0N_899371299z
29/7/07 a las 2:39

Aclarar color de ojos plz
como puedo aclarar mis ojos naturalmente de que forma por favor si que puedo hacer tambien para aclarar el cabello.

Y
yacine_8145586
9/8/07 a las 2:11

!!!!* tamo ozcar!* no ozc-r io tamo mazhh!* zmuak
chicas!!!*? cO tan !!
a zeee pa mi amOrcetO Osc-R
querO tar mas bella cada dia para enmamorarlo
cada vez mas
es usper lindO perO sOlO mio ! ehhhh ! ! !
ajajaj

buenO estOi aca porqe quiero qe si serian tan amables
de mandar recetas escribirlas por aca para el acne quiero hacer una crema ........
buenO les agradeceria muchO muchO perO muchO chicas


*!! ia ia ia ia Ozk-r nO t celoces iO t amO muchO


TamO OsK=r bies

P
pinar_9015497
14/8/07 a las 23:14

Pelo casi rojo
holas, me hicieron ilumincaion ayer, color caoba pero se les paso y quedó re rojizo y en el sol se ve un rojo espantoso lo odio! q1ue color me podria pintar para kitarme ese rojo espantoso necesito ayudo por favor, yo so trigueña algo palida,cabello ondeado, ojos cafe, y me gustan los marrones chocolates ayudenme plissss

M
meylin_6873565
21/8/07 a las :44

Kiero tener pechos
te dejo tu abuela alguna receta para hacer crecer los pechoss ?? pliss ayudame !!

M
meylin_6873565
21/8/07 a las :46

Ayudame
necesito una receta para hacerme crecer los pechos porfavor audame pliss !!

mimail es igna_vasquez@hotmail.com

A
aroua_8098605
1/9/07 a las 23:22

Necesito tu ayuda!
hola mira necesito qe me digas dos cosas porfavor solo dos,una qiero saber algun trukiyo para qe me crezka el pelo mas rapido aunqe ya lo tngo largo pero kiero un pokito mas jaja y otra qe es mi mayor komplejo los pechos tngo una 85 y kiero una 90 o sea augmentar una taya como lo hago?

Q
qinqin_6501605
17/9/07 a las 3:06
En respuesta a yacine_8145586

!!!!* tamo ozcar!* no ozc-r io tamo mazhh!* zmuak
chicas!!!*? cO tan !!
a zeee pa mi amOrcetO Osc-R
querO tar mas bella cada dia para enmamorarlo
cada vez mas
es usper lindO perO sOlO mio ! ehhhh ! ! !
ajajaj

buenO estOi aca porqe quiero qe si serian tan amables
de mandar recetas escribirlas por aca para el acne quiero hacer una crema ........
buenO les agradeceria muchO muchO perO muchO chicas


*!! ia ia ia ia Ozk-r nO t celoces iO t amO muchO


TamO OsK=r bies

Recomendado lejos
olii te cuento por experiencia que el mejor producto para el acne y que te lo aseguro porque a mi me sano completamente son estos tres productos que apesar de ser caros valen la pena EUCERIN gel limpiador,EUCERINtonico facial limpiador,EUCERINcrema gel regulador cutaneo
100% recomendados se usan en el orden que te los puse y ayy me cuentas en una semana veras el cambio en tu carita SUERTE VALE LE PENA yo gaste en muchas cosas que no valian la pena ,pero hasta que los encontre y tengo mi cara limpia y lisa asi que dale nomas pa que estes mas linda para tu chico jajajaja adios

Q
qiuyan_9610269
25/9/07 a las 3:06
En respuesta a rahel_6389144

Aclarar ojos
hola soy alicia y tengo los ojos verdes oscuros me gustaria aclararmelos un poco lla q no se aprecian case q son verdes.Me podrias dar un truco de los de tu abuela.espero noticias pronto.
MI CORREO ES.fores-gam@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS

Hay receta para eso.?
bueno la verdad es que no conosco ninguna receta para eso...asi que si concigues una porfavor avisame...de todas formas investigare

Q
qiuyan_9610269
25/9/07 a las 3:17

Quisiera mi cabello mas oscuro
tengo mi cabello castaño oscuro....pero me podrias dar un truquito de tu abue para oscureserlo facilmente sin maltratarlo ni usar tintes...a por sierto si exsiste ese truco para aclarar los ojos me lo podrias dar.....aunq no estoy muy segura de que exista

Q
qiuyan_9610269
25/9/07 a las 3:29

Tambn quisiera mi cabello liso
tengo el cabello ondulado pero quisiera un truco pare tenerlo liso sin utilizar tanto secador ni plancha...plis ayuda

A
anuska_7298922
3/10/07 a las 2:18

Necesito ayuda
ola wapa tengo el pelo corto y muy estropeado se me cae mucho y las pestañas tambien a ver si me puedes enviar alguna recetas de tu abuela por favor mi msn es la_cania_89@hotmail.com

B
belkys_7182736
8/10/07 a las :18
En respuesta a sue_5550316

Hola
eso de aclarar los hojos se refiere a que el blanco de los hojos ..ya no es tan blanco...(pena) no se a que se deba pero yo los tengo amarillentos y me puse limon llore..llore y nada no se cuantas veces tengo que hacerlo para que funcioneo tal vez no funcione? y llore de gana?pero si sabes de alguna otra receta seguro que la provare ..me la envias si? mi correo es melancolia.a@hotmail.com y muchas gracias y otra para las pecas de las manos...

Ojos amarillentos
ultimamente los tienes amarillentos? o siempre los tuviste asi? y la piel ?? yo diria que vayas al doctor, a un gastroenterologo, porq podria ser un problema hepatico. Ahi me cuentas

B
belkys_7182736
8/10/07 a las :28
En respuesta a khloe_5688413

Eliminar papada
olas:
kiero q me des alguna receta para eliminar la papada y que me des todas las recetas posibles.
(mi email es:blackgotick@hotmail.com)

Papada
empieza por dormir sin almohada....

S
sayaka_8426502
22/10/07 a las 5:55

Ayuda!!
hola..lei tu mensae y necesito q me ayudes..quisiera saber si tienes trucos o recetas para eliminar celulitis y estrias!!es urgente...te lo agradeceria demasiado un beso

Z
zhu_6085428
19/11/07 a las 17:51

Quiero aclarar mis ojos
Hola, tengo mis ojos marrones pero quiero que luzcan mas claros son un tipo de cafe oscuro y no son muy llamativos podrias ayudarem he escuchado lo del lios pero me da cierto miedo, me podrias decir que efectos puede tener. Gracias

L
lei_5370528
22/11/07 a las 18:44
En respuesta a josebe_9440998

He cambiado de correo
Ahora soy misscaolin13

Aclarar los ojos
hola q tal lei q tenias un libro de recetas q te dio tu abuela ,quisiera q me dijeras si sabes como aclarar el color de los ojos ,mi correo es : nathia_redolfo@hotmail.com ,muchas gracias y espero q me puedas ayudar

T
tabita_7898593
22/11/07 a las 21:42

Urgente por favor
HOLA CAOLIN, ESPERO QUE ESTES BIEN, MI CABELLO ES NEGRO NATURAL, LO QUE PASA ES QUE CIERTOS SHAMPOOS ME LO ACLARAN Y LO DEJAN EN UN TONO ROJIZO, ESPERO QUE TU LIBRO TENGAS UNA RECETAS PARAACENTUAR LOS TONOS NEGROS, TE LO AGRADECERIA DE VERDAD,
ESPERO TU PRONTA RESPUESTA MIL GRACIAS

C
cointa_8767078
25/11/07 a las 17:54

Necesito una de rus recetas urgente
necesito una receta para quitarme estas espinillas asquerosas, por más que me doy cremas no se qitan.
te necesito
gracias
bss

L
liyuan_7850165
3/1/08 a las 1:28

Algo para alisar mi cabello naturalmente
HOLA
Espero que en tu libro haya alguna receta para alisar mi cabello, lo tenia liso, pero el ultimo corte me lo esta ondulando.
Porfa me puedes dar la receta.

Besos. lau1461

S
shu_9057315
6/2/08 a las 11:27
En respuesta a rahel_6389144

Aclarar ojos verdes
hola soy alicia y tengo los ojos verdes.Me podrias decir porfavor la receta para aclarar los ojos...espero noticias pronto.muchas gracias y disculpa las molestias

Aclarar ojos verdes
Hola soii raquel y quisiera qu eme pasaran esos trucos de la abuela para hacer crecer el pelo y aclarar losojos un besoo!!

S
shu_9057315
6/2/08 a las 11:28
En respuesta a rahel_6389144

Aclarar ojos verdes
hola soy alicia y tengo los ojos verdes.Me podrias decir porfavor la receta para aclarar los ojos...espero noticias pronto.muchas gracias y disculpa las molestias

Holaa
Hola soii raquel y quisiera qu eme pasaran esos trucos de la abuela para hacer crecer el pelo y aclarar losojos un besoo!!

S
shu_9057315
6/2/08 a las 11:31

Holaaa
hola necesito que me los pases por favor mi msn es raquel-matrix@hotmail.com para aclara mis ojos un poco mas verdes gracias!!

S
shu_9057315
6/2/08 a las 11:39
En respuesta a rahel_6389144

Aclarar ojos verdes
hola soy alicia y tengo los ojos verdes.Me podrias decir porfavor la receta para aclarar los ojos...espero noticias pronto.muchas gracias y disculpa las molestias

Holaa
Hola soii raquel y quisiera qu eme pasaran esos trucos de la abuela para hacer crecer el pelo y aclarar losojos un besoo!!
dame tu msn!!

A
aines_7991524
7/2/08 a las 1:07

Bellosidad
Hola yo necesito alguna receta para eliminar los bellos del rostro y las piernas.
Agradeceria tu respuesta. Chau y desde ya muchas gracias

M
milan_5613951
11/3/08 a las 3:33

Hola
solo quisiera saber si ya te enviaron algunos tips para que me los pases ya que ami me sucede los mismo agradeseria tu respuestra gracias.

B
bistra_8132212
10/6/08 a las :47
En respuesta a liyuan_7850165

Algo para alisar mi cabello naturalmente
HOLA
Espero que en tu libro haya alguna receta para alisar mi cabello, lo tenia liso, pero el ultimo corte me lo esta ondulando.
Porfa me puedes dar la receta.

Besos. lau1461

Hola
holami cabello es muy seco por las puntas y graso en el cuero que debo hacer

H
hana_8440026
30/7/08 a las 2:55

Belleza
Nesecito saber siempre que tengan receta de belleza y cosmetologia

G
gihan_8665044
11/8/08 a las 19:51
En respuesta a xiaoli_5926376

Ayudame
sabes que voy a tener mi mejor cita y necesito que me cresca el pelo mje puedes ayudar porfa de veras que me ayudarias un monton

Consejo para crecer el pelo
QUERIDAS AMIGAS UN CONSEJO SUPER EFICAZ PARA QUE LES CREZCAS EL CABELLO ES EL ACEITE DE UGURAHUA NO SE SI SE ESCRIBA ASI, PERO ASI SE LLAMA Y VENDEN EN LAS TIENDAS QUE VENDEN PRODUCTOS NATURALES, BUENO EL CASO ES QUE ESTO UTILIZAN LOS ROKEROS Q LES ENCANTE TENER EL PELO LARGO, Y EN VERDAD ES MUY EFICAZ PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO Y ADEMAS ES MUY BARATO.

ESPERO LO PRUEBEN SALUDOS
MIMY

G
gihan_8665044
11/8/08 a las 19:57
En respuesta a bayane_8987278

Lo que todas queremos
me encantan los trucos caseros me ustaria tener trucos para:crecer el pelo mas rapido,eliminar la celulitis,broncearse rapido,aumentar el tamaño de los pechos,vamos q soy un desastre y me gustaria cambiar un poco.gracias x tus consejos. mi direccion es: pili-carrasco@hotmail.com

Respuesta
PARA CRECER EL PELO COMO YA TE DIJE EL ACEITE DE UGURAHUA ES MUYN BUENO LO ENCUENTRAS EN LOS PRODUCTOS NATURALES Y EN CUANTO A LA CELULITIS ES MUY BUENO PASART LA PEINILLA POR LAS PIERNAS, EN VERDAD PASATE LOS DIENTES DE LA PEINILLA Y ESO AYUDA MUCHO A LA CIRCULACION Y CON LA CONSTANCIA VAS A VER Q TODO MEJORA
SALUDOS

A
an0N_993738699z
26/8/08 a las 17:54
En respuesta a qiuyan_9610269

Tambn quisiera mi cabello liso
tengo el cabello ondulado pero quisiera un truco pare tenerlo liso sin utilizar tanto secador ni plancha...plis ayuda

Cabello liso sin secador ni plancha
bueno hace ya casi un año desde tu mensaje pidiendo ayuda pero soy nueva en el foro y cotillando vi tu mensaje....la respuesta es facil y sencilla.En en la peluqueria tienes la solucion y se llama alisado japones!!!! yo tengo el pelo rizado y bastante me decidi por el alisado y estoy muy satisfecha con el resultado....ya no uno la planacha salgo de la ducha y dejo k se seke el pelo solo y keda liso!!!! la unica pega k es algo caro, pero bueno piensa k dura hasta que te crezca el pelo de nuevo

A
an0N_640564699z
20/12/08 a las 2:22
En respuesta a xiaoli_5926376

Ayudame
sabes que voy a tener mi mejor cita y necesito que me cresca el pelo mje puedes ayudar porfa de veras que me ayudarias un monton


io lo se weno aunk esto paresca un pokito askeroso...puedes ponerte aceite de rizino en las puntas del cabello i en las raicez...asu va a creer rapiisdo.pero es antes de dormir i weno tbm funciona cn las pestañas . lo weno sk no t keda ningun olor,pero tienes k lavarlo bn al dia siguiente

X
xinli_9374933
22/12/08 a las 14:34

Estoy interesada
Hola queria saver alguna receta para el aumento de pecho algun ejercicio fiable o algo parecido, puesto que no tengo casi pecho. gracias

E
elena_8096241
23/12/08 a las 15:37

Yo quierooo!
holaa me gustaria que me digas alguna receta para aclarar el cabello y una buena mascarilla para el rostro y si tiens algun truquillo bueno por ahi tambien pasamelo

gracias=)

M
megumi_7240014
3/1/09 a las 4:47

Auxilio me estoy quedqndo pelona
me podrias dar una reseta de tu abuela para la caida del cabello me urge

M
megumi_7240014
3/1/09 a las 4:49

Auxilio
hola una reseta de tu abuela .para la caida del cabello ,me urge se me cae por gajos te lo agradesere por siempre

D
damary_9606331
10/1/09 a las 2:27

Hola porfa me gustaria una receta para crecer el cabello rapidamente
hola caoolin me gustaria que me ayudaras para crecer el cabello rapidamente

Y
yoanka_6378864
13/2/09 a las 2:59

Ayudaa!!
hola..bueno queria preguntarte si tenias alguna receta para poder aclarar un poco los ojos? y para poder convatir las celulitis?

Y
yoanka_6378864
14/2/09 a las 15:53

Me contestas plis
te mande un mensaje hace unos dias y qeria saber si me podias ayudar !!
mi eme es flooren._@hotmail.com
si me podes contestar ahi demas!! queria saber si tenias alguna solucion para convatir las celulitis!! y si se podian aclarar un poco los ojos

J
jomana_9925891
10/5/09 a las :25

Que tal. :
hola que tal, me gustaria saber que receta me recomiendas para la caida del cabello, pues se me cae mucho. grax

R
rhita_8746416
16/9/09 a las :52

Ayudame.....quiero aclarar mis ojos
hola ..como estas quisiera que me ayudes!!!..me siento muy deprimida.. me siento fea!!!quiero tener ojos claros!!yo tengo ojos cafes medio claros ,solo se ponen claros cuando el sol me refleja!!quisiera tener los ojos cafes pero mas claro!!!o tambien ojos ( *verdes,azules,multicolores etc..)ayudame plis!!!!eres mi unica salvacion!!tengo tanta envidia de las chicas mas lindas!!!eso me tiene tan deprimida!!!!y es algo muy molesto!!!ayudame!!!!....!!!

R
rhita_8746416
16/9/09 a las 1:00
En respuesta a leyre_7230797

Quiero bajar de peso
HOLA !!
SERIAS TAN AMABLE EN DECIRME ALGUN CONSEJO CACERO PARA BAJAR DE PESO ,SI HAY ALGUNAS SEMILLITAS O ALGO QUE PUEDA TOMAR !

MUCHAS GRACIAS

Querida betty
yo tengo la solucion!!lo unico que debes tomar es agua!!!!si lo se es repunante tomar agua pero es la solucion!!cada ves que tengas ganas de comer toma agua!!el agua te llena!!!y orinas muxo significa que botas muxas toxina!!pero no abuses mucho del agua!!por que eso trae muchos problemas en lo riñones porque trabaja mucho!!tambien come muchas frutas!!!!eso ayuda a la digestion!!!
espera que te sirva!!!!
suerte
amiga!!!!
bye
cuidate!!
besos

V
vidina_9925388
8/10/09 a las 14:38

Tengo 20 anos con estrias en mi vientre
hola vi que tienes recetas de la abuela , bueno te pido que si me puedes mandar una muy buena para eliminar las estrias blancas de mi vientre

J
jihan_8464924
19/12/09 a las 15:01

Holaa! caolin11
hola yo quisiera saber si hay una forma natural para aclararte los ojos pofis!!!y tambien para aclarar el cabello!!??uhm..
gracias!!plis respodeme!

H
hourya_9552916
23/12/09 a las 1:45

Hola!
hola kmo tas?? yo bn ando buskndo alguna receta para aclarar los ojos!!
xfavor dam una!!

I
ilza_9603604
26/3/10 a las 7:58

Hola
hola: me gustaria que por favor me dieran las recetas para alisar el cabello naturalmente, y para quitar las estrias por favor se los agradeceria muchisimo
muchas gracias

E
efrain_9068935
3/1/11 a las 23:03
En respuesta a arama_7965984

Consejo para el pelo corto
COMO LO HAGO CRECER

Como lo hago crecer ....... y despues la belleza natural
hola............ compra el eucalipto que vende en las floristeria.... es decir la rama y cocinala con 1/2 litro de agua .......... dejala reposar.... ................... luego cuando te bañe ............... al terminar de bañarte te aplica este liquido como si fuera un baño de crema ................. por un mes ........................ si quieres lo puedes hacer en la noche ......... ojo no te quite el liquido eso se deja ..... eso ayuda para crecer el cabello ......... para los calvos tambien funciona...................... .yo lo hice y funciona

A
alea_8100855
26/5/12 a las 1:54

Ayuda por favor!!!!
De casualidad me podrías dar recetas y trucos para alisar el cabello naturalmente y también para quitar las estrías. Muchísimas Gracias!

I
iratze_7402073
22/2/14 a las 23:35

labios rojos
hola me encantaria saver como podria tenes labios rojos sin maquillaje! PLIIS pero asi rojos rojos & ojos claros

I
iratze_7402073
9/3/14 a las :31


LABIOS ROJOS Y ACLARAR LOS OJOS OPORFA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir