Foro / Belleza

Tengo recetas naturales que heredo de mi abuela

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 22:59
Z
zulima_9667792
2/6/04 a las 10:52
En respuesta a an0N_694891899z

Venga, preguntad lo qué querais
Sigo insitiendo, preguntad los que queráis, que tengo remedios para casi todo. (Par las etrías no tengo )

Para aumentar el pecho y para la celulitis ?
¿Tienes algo para aumnentar el pecho y para la celulitis que realmente funcione?

Por cierto, para las estrias es muy bueno aceite de rosa mosqueta.

tormenta46@en femenino.com

Ver también

Z
zulima_9667792
2/6/04 a las 13:27
En respuesta a zulima_9667792

Para aumentar el pecho y para la celulitis ?
¿Tienes algo para aumnentar el pecho y para la celulitis que realmente funcione?

Por cierto, para las estrias es muy bueno aceite de rosa mosqueta.

tormenta46@en femenino.com

Rectifico
Me equivoqué al escribir mi dirección:

tormenta@enfemenino.com

Esta es la verdadera, escribirme la receta a esta. Gracias

J
judita_6475920
3/6/04 a las 15:22

Mascarillas para el cabello liso y sedoso
hola, por favor cuando es q me van a mandar un mensaje como cuidar mi cabello... mi msn:gla_sal@hotmail.com atentamente:gladys "gfymma"

A
an0N_1002377699z
7/7/04 a las 16:25

Ojeras
hoal como te va,me podrias mandar para borrar las ojeras.

S
sfia_7489939
21/7/04 a las 2:34

Mal aliento
Hola! bueno en primer lugar agradecerte que te preocupes por todas nosotras y nos intentes ayudar.
Mi problema es el mal aliento , lo paso realmente mal y cada vez peor, pruebo a limpierme la lengua con un limpiador, a enjuagarme con diez mil liquidos... he probado muchas cosas y nada me lo quita. envidio mucho a la gente que no tiene este problama, que es la mayoria.
Por favor si me puediras ayudar no sabria como agradecertelo.
Gracias.
Ana

S
sandra_9442798
21/7/04 a las 4:51

Ayuda!
Hola:
Sabes que? estoy dessesperada mi cabello es graso y se encrespa con facilidad . lo ideal seria que mi cabello lo pudiera alisar con algun tratamiento o algo que tu me puedas recomendar.
Desde ya te lo agradecerìa muchisimo!

Mi e-mail es sk8_girl911@hotmail.com
Grasias!!!

Y
yuhua_5870640
6/10/04 a las 16:54

Estrías
Hola tengo estrías y no se como desaserme de ellas me puedes ayudar

I
iraci_7056177
10/10/04 a las 22:30

Pelo liso
HOLA COO ESTAS!! ESPERO QUE BIEN NECESITO AYUDA QUERO;NECESETO TENER EL PELO LISO COM PRODUCTOS CASERO PERO PORFA QUE FUNCIONE :TENGO UNA CITA EN CUATRO DIAS NECESITO QUE MEMANDES LA RESETA PARA TENER EL PELO LSO POR MAIL EL MIO ES JOCKA_12@hotail.com te lo agrades mucho eres mj salbasion cuidate y GRACIAS!!!

N
neva_7884942
12/10/04 a las 19:45

Receta para el pelo
queria saber si hay alguna receta casera para hacer crecer el pelo es que el mio no crece

F
frida_5405393
13/10/04 a las 7:47

Pasame alguna de esas recetas pofas
mira la verdad se me esta cayendo el cabello y quisiera sabrer si tienes alguna receta para este tipo de daños o algo para el cabello. Saludos atte: mexicangirl89

F
frida_5405393
13/10/04 a las 7:55
En respuesta a marjan_9025777

Caida del cabello
Sufri hace unos años stress.Debido a problemas de salud de mi madre, mientras estaba estudiando Diseño Gráfico. Todo se me juntó, ya que tengo 2 hijos y mi esposo y tenia que ocuparme de los quehaceres de mi madre, mas los de mi casa, mas mis estudios.
De hecho me ingresaron 2 veces por 2 dias y me recetaron pastillas para los nervios y me hicieron scan de la cabeza. Los resultados de dichos examenes gracias a Dios dieron bien,pero al mismo tiempo padecía de ataques de pánico. Ya Gracias mi Dios estoy sana,pero he notado que he ido perdiendo cabello,aunque todavia gozo de tenerlo.Pero en la región de la nuca atrás y en la parte derecha en la frente, tengo claros.
Que me aconseja?
Tengo 49 años y siempre tuve un buen cabello y largo.Todas las personas que me rodeaban siempre me celebraban el cabello.
Me han hablado de pastillas naturales.Pero no se que hacer.
Espero sus consejos.
Gracias
Hansbel

Hola hansbel
mira a mi me pasa lo mismo pero lo que pasa es que yo tengo 15 años y la verdad ya me estoy desesperando pues me siento cada ves mas mal al ver todo mi cabello en el piso cuando me baño. lei tu mensaje y pense que alomejor ya sabias como prevenir este gran problema y para que me digas o me pases tu receta.
saludos. te lo agradezco. Mexicangirl89
besos..

A
abi_8145058
13/10/04 a las 20:05

Pelo seco
Hola,
Mi pelo esta muy seco porque me lo tinto mucho. Ya voy de parar de ser eso. Que puedo hacer para que se mire brillante. Tambien Tengo Estrillas y todavia no tengo ninos. Que puedo hacer para minimar la aparencias. Que tabien es bueno para la silulites?

J
jiajia_9582230
13/10/04 a las 20:09

Palidecerme
plis necesito un remedio... para palidecerme la piel porfi es urgente....
mi mail es taavli13@hotmail.com
porfi ayudame
gracias

A
an0N_940728199z
13/10/04 a las 20:42
En respuesta a ciria_8343424

Manchas en mi cara
deseo saber como me puedo quitar unas manchas que estan ubicadas en la parte superior de mis labios, me aparecieron hace poco mas o menos cuatro meses atras, antes nunca habia tenido una mancha, ni cuando estuve embarazada. si me pueden ayudar. gracias.

Odio mis pecas..!
deseo saber como puedo aclarar las pecas de mi cara, nunca me han gustado,no puedo usar aclarantes fuertes porque soy alérgica a algunas cremas.... odio mis pecas.

A
anel_5132070
13/10/04 a las 21:01

Piel de naranja y dientes blancos
tienes algo para estas dos cosas, te lo agradeceria mucho, me encantan los remedios caseros, gracias

A
ainoha_9733022
15/10/04 a las 14:40

Pelo graso, cerrar poros d la cara y deaparecer cicatrices
Hay algun remedio pero de verdad que se a eficaz para q dure mas el pelo graso. Y para cerrar los poros de la cara para q no se ensucien tanto y alguna crema regenerativa o remedio para disimular pequeñas cicatrices

Z
zinica_9950375
15/10/04 a las 23:09

Yose
Hola, estoy interesada en recetas para hacer brillar el cabello y caida. para las manchas en el cutis. Asi como tambien manchas oscuras en las pompis. Mucho te agredecere tus consejos , de antemano gracias

D
diana_7997303
16/10/04 a las 6:01

Acne
me gustaria me enviaras resetas para el acne y manchas plissss te lo agradesere

valerias_esthetic_spa@hotmail.com

I
irama_8417806
16/10/04 a las 18:21

Receta para el cabello
Me gustaría que me dieran una receta para la caída del cabello porque me quedaré calva al paso que se me está callendo y no es de ahora sino de hace mucho tiempo y ya he comprado infinidad de productos capilares para la caida y nada me ha servido.

Gracias por lo que me puedan ayudar.

Martha

A
an0N_725939799z
16/10/04 a las 19:30

Ojos mas claros
Quisiera saber si con manzanilla o con que puedo hacer que tengo los ojos mas claros como de color miel(los tengo cafe medio fuerte)

A
arleny_6752216
16/10/04 a las 20:43

Pelo estropeado
Tengo el pelo africano o de negra, me desrizo y uso tintes seguido (al menos cada 15 dias). Tengo el pelo muy estropeado, se me cae mucho y esta muy seco. Por favor si tienes un remedio te lo agradeceria muchisimo.
Cuando me digas el remedio, quisiera tengas en cuenta que vivo en Africa, en Republica de Guinea y no conozco mucho de plantas y esas cosas, aunque no soy completamente ignorante a esas cosas, vengo de Cuba,lo que quisiera es algo mas bien facil.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos y besos.

M
melani_8080837
16/10/04 a las 22:18
En respuesta a irama_8417806

Receta para el cabello
Me gustaría que me dieran una receta para la caída del cabello porque me quedaré calva al paso que se me está callendo y no es de ahora sino de hace mucho tiempo y ya he comprado infinidad de productos capilares para la caida y nada me ha servido.

Gracias por lo que me puedan ayudar.

Martha

Cabello
quiero una receta para que a mi hija se le vea mas cabello no se si se le está cayendo o que pero le veo unos claros en su pelo ella se lo lava casi diario no se a que se debera y lo tiene largo

A
an0N_725939799z
17/10/04 a las 16:51

Ojos mas claros
Hola!
Quisiera saber como puedo aclarar mis ojos !
No se si con manzanilla o con que !!!
Y si, si se hace con manzanilla quiero saber si dura mucho tiempo!!
POr Favor contestanme!!!!!!

C
cira_5933594
18/10/04 a las 4:36
En respuesta a fana_7456622

Cabello demasiado voluminoooooosooooooo
Hola, tengo mucho cabello y voluminoso, y con tendencia a ser seco. Por favor ayudame con tus recetas caseras para poder lucirlo suelto, ya que siempre me toca llevarlo recogido. Escríbeme porfavor a lalamena@enfemenino.com te lo agradeceré mucho!. Que tengas un buen día.

Se cae mi cabello
hola que tal
mi cabello se cae muchisimo mas en la parte de la nuca y frente hace ya tres meses, y tambien esta orquillado en las puntas y maltratado por el sol y polvo.
recomiendeme alguna receta casera.
gracias

Y
yaima_8498320
21/10/04 a las 22:35

Se me cae el pelo
QUISIERA QUE ME MANDARAN CONSEJOS RECETAS ,ALGO PARA LA CAIDA DEL CABELLO,O ALGUNA CREMA LES AGRADECERIA SE ME HACEN UNOS REDEONDELES EN EL CUERO CABELLUDO Y ME QUEDO SIN PELO ALLI ESTOY PREOCUPADA POR FAVOR AYUDENME

I
irama_5711713
22/10/04 a las 15:00
En respuesta a yuhua_5870640

Estrías
Hola tengo estrías y no se como desaserme de ellas me puedes ayudar

Quiero desaparecer mis estrias
como puedo lograrlo

S
sheryl_9080553
22/10/04 a las 15:12

Piel y pelo estropeado
hola, me gustaria que me dieras un remedio para lo siguiente; tg la piel con granitos e imperfecciones, pero al tener 32 años, me gustaria tb algo para los primeros signos de la edad; por otra parte tengo el pelo ni rizado ni liso, con lo que si no voy a la peluqueria es un desatre; me gustaria que me dieras un remedio para fortalezerlo y para que se disciplinase, gracias

K
kathy_6335357
22/10/04 a las 20:35
En respuesta a iraci_7056177

Pelo liso
HOLA COO ESTAS!! ESPERO QUE BIEN NECESITO AYUDA QUERO;NECESETO TENER EL PELO LISO COM PRODUCTOS CASERO PERO PORFA QUE FUNCIONE :TENGO UNA CITA EN CUATRO DIAS NECESITO QUE MEMANDES LA RESETA PARA TENER EL PELO LSO POR MAIL EL MIO ES JOCKA_12@hotail.com te lo agrades mucho eres mj salbasion cuidate y GRACIAS!!!

Hola
hola amiga me llamo fabiola y quisiera preguntarte si ya conseguiste algun remedio para alaciarlo? si si por favor pasamelo yo tambien lo quiero lacio !!! muchas gracias

M
monika_8589274
26/10/04 a las 20:48

Cabello
hola mira sabes q no se q hacer con mi cabello cando me lo lavo no me dura por mucho el brillo apesar de q no es graso y no se q trata miento me recomiendas gracias

K
kathia_7402701
28/10/04 a las 6:50
En respuesta a yaima_8498320

Se me cae el pelo
QUISIERA QUE ME MANDARAN CONSEJOS RECETAS ,ALGO PARA LA CAIDA DEL CABELLO,O ALGUNA CREMA LES AGRADECERIA SE ME HACEN UNOS REDEONDELES EN EL CUERO CABELLUDO Y ME QUEDO SIN PELO ALLI ESTOY PREOCUPADA POR FAVOR AYUDENME

Cabello
quiero alisarme el cabello y nesecito una crema buena por que las me he alisado me han hecho caer te comento que soy de cabello muy duro por favor ayudame gracias

A
aurina_9858312
29/10/04 a las 22:58

Como hago para que mi cabello brille
QUIERO QUE LO MAS RAPIDO POSIBLE ME ENVIEN UNA RESETA PARA MI PROBLEMA ...PORFA

A
azhara_6104503
31/10/04 a las 12:55
En respuesta a yaima_8498320

Se me cae el pelo
QUISIERA QUE ME MANDARAN CONSEJOS RECETAS ,ALGO PARA LA CAIDA DEL CABELLO,O ALGUNA CREMA LES AGRADECERIA SE ME HACEN UNOS REDEONDELES EN EL CUERO CABELLUDO Y ME QUEDO SIN PELO ALLI ESTOY PREOCUPADA POR FAVOR AYUDENME

Sin titulo
esto es lo que quiero que me ayuden a encontrar una respuesta

S
sury_7980654
1/11/04 a las 23:17
En respuesta a zinica_9950375

Yose
Hola, estoy interesada en recetas para hacer brillar el cabello y caida. para las manchas en el cutis. Asi como tambien manchas oscuras en las pompis. Mucho te agredecere tus consejos , de antemano gracias

Nena
quisiera que me dieran una receta casera para combatir el acne porfavor

K
kaur_5863459
2/11/04 a las 16:47

Tengo el pelo muy estropeado
haber si tienes una buena receta que le debuelva vida a mi pelo por que ya estoy por lo mas radical que es cortar por lo sano y en realidad es una pena por que lo tengo largo,me llamo mari y es que me hice un moldeador y se me achicharo el pelo ,haber si tienes algo que me solucione el problema ,grasias

A
alvara_7006520
6/11/04 a las 5:57
En respuesta a irama_8417806

Receta para el cabello
Me gustaría que me dieran una receta para la caída del cabello porque me quedaré calva al paso que se me está callendo y no es de ahora sino de hace mucho tiempo y ya he comprado infinidad de productos capilares para la caida y nada me ha servido.

Gracias por lo que me puedan ayudar.

Martha

Acne
necesito una receta para acne

M
mancy10
6/11/04 a las 17:24
En respuesta a neva_7884942

Receta para el pelo
queria saber si hay alguna receta casera para hacer crecer el pelo es que el mio no crece

Anticonceptivos!!
hola lo mejor son las pastillas anticonceptivas, las mas baratas q encuentres, pk entre mas hormonas mejor yo muelo la caja completa y las echo al chanpu me ha crecido el doble d lo normal...

L
leyre_7230797
8/11/04 a las 12:11
En respuesta a arwen_9890643

Hola
alguna receta natural par quitar verrugas en el pecho, mi email es
irisesthere@yahoo.es

Quiero bajar de peso
HOLA !!
SERIAS TAN AMABLE EN DECIRME ALGUN CONSEJO CACERO PARA BAJAR DE PESO ,SI HAY ALGUNAS SEMILLITAS O ALGO QUE PUEDA TOMAR !

MUCHAS GRACIAS

L
leyre_7230797
8/11/04 a las 12:15

Quiero bajar de peso.
SERIAS TAN AMABLE EN DARMA UNA RECETA CASERA PARA BAJAR DE PESO ,SI HAY ALGUNA SEMILLITA O ALGO PARA HACER !

MUCHAS GRACIAS !

N
ninel_8602983
8/11/04 a las 16:40

Help!!!!
hola caolin, necesito que me digas como se pueden borrar odisimular las estrias segun el baul del recuerdo de tu abuelitaa si!! porfis contestame pronto

A
an0N_972112299z
9/11/04 a las :53

¡¡¡ atrossss!!!
nececitos urgente que me den una receta cacera para las cicatrices de quemadura , me quedo como una linea superficial super fea que es como una mancha.... porfavor nececito su respuesta lo antes posible que esto me tiene muy achacada... gracias

A
an0N_972112299z
9/11/04 a las 1:06
En respuesta a an0N_725939799z

Ojos mas claros
Quisiera saber si con manzanilla o con que puedo hacer que tengo los ojos mas claros como de color miel(los tengo cafe medio fuerte)

¡¡¡ yo me se uno
mira hechate limon ... te va doler pero resulta yo lo hice y de verdadf se me aclararon enserio hazlo...bye

A
alla_8461689
9/11/04 a las 3:13
En respuesta a leyre_7230797

Quiero bajar de peso
HOLA !!
SERIAS TAN AMABLE EN DECIRME ALGUN CONSEJO CACERO PARA BAJAR DE PESO ,SI HAY ALGUNAS SEMILLITAS O ALGO QUE PUEDA TOMAR !

MUCHAS GRACIAS

Dieta de la piña
La verdad he hecho esta dieta, pero no se si será muy adecuada para la salud, la dieta de la piña consiste en comer piña todo el día ¡ojo!: solo piña y agua; hice la dieta durante tres días y bajé 3 kilos.

C
caya_9005274
9/11/04 a las 20:55

Brillo
Tengo el pelo teñido de rubio y me gustaría conseguir que brille si apelmazarlo.
Quue puedo hacer.
Gracias

F
fatine_6266994
12/11/04 a las 17:42

Productos naturales
Hola Caolin11, me gustaría conocer todas las recetas que tengas para la elaboración de cremas cosméticas artesanales y para alisar el cabello. Muchas muchisimas gracias.

E
enguia_5469167
12/11/04 a las 21:19
En respuesta a an0N_725939799z

Ojos mas claros
Hola!
Quisiera saber como puedo aclarar mis ojos !
No se si con manzanilla o con que !!!
Y si, si se hace con manzanilla quiero saber si dura mucho tiempo!!
POr Favor contestanme!!!!!!

Como puedo obtener ojas claros
hola quiciera saver como puedo tener unos ojos mas claro he usado la manzanilla pero no he logrado aclararlos y con que puedo lograrlos tener mas claros

R
rina_5145396
13/11/04 a las 1:56

Deseo por favor me mandes una receta
hola mi nombre es susana y deceo que me mandes por favor una receta para detener la caida de cabello para hacer un shampoo ya que lo necesito de urgencia me estoy quedando calva

A
an0N_585294699z
20/11/04 a las :23
En respuesta a cira_5933594

Se cae mi cabello
hola que tal
mi cabello se cae muchisimo mas en la parte de la nuca y frente hace ya tres meses, y tambien esta orquillado en las puntas y maltratado por el sol y polvo.
recomiendeme alguna receta casera.
gracias

Aaida del cabello
necesito una receta para la caida del cabello

D
darya_5789953
21/11/04 a las :16

Kitar estrias
te agradeceria q me mandes una receta xa kitar estrias a carolina_nodoubt@hotmail.com

H
hadil_7847884
22/11/04 a las 5:46

Ataques de panico
Querida amiga te cuento que sufro de ataques de panico desde hace un año y ya no soporto mas esto mi vida ha cambiado completamente, necesito ayuda... por favor su tienes algun remedio casero que pueda ayudarme mandamelo mi mail es: lauraval@keko.net

Muchas gracias por tu solidaridad

Laura Valdivieso
Argentina

N
nazish_6006649
24/11/04 a las 17:24

Roxana
no quiero enviar un mensaje no entiendo solo quiero porfabor una receta efectiva contra la celulitis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook