Foro / Belleza

***tengo recetas naturales para la piel del rostro

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 21:37
X
xian_7005847
2/8/06 a las 4:23

*Elige un momento del dia en que estes tranquila (preferentemente sola) que no te molesten
*antes de aplicarsela desmaquillense por completo
apliquense la mascarilla con la mano suavemente cuidando no untar en los ojos parpados ni boca
*una vez puesta la mascarilla aplicar sobre los parpados unas compresas de tila o manzanilla, acostarse y con los pies ligeramente en alto relajarse por completo sin hablar ni hacer movimientos
*la aplicacion de una mascarilla oscila entre 10 minutos y media hora finalizado el tiempo de exposicion se retira con agua tibia, leche o alguna infusion (depende de la mascarilla).

*MASCARILLA ANTIARRUGAS
CONTRA PIEL DESHIDRATADA
PARA PIEL GRASA
DE EFECTO SUAVIZANTE PARA PIEL SECA Y DELICADA


*Las interesadas en alguna de estas mascarillas manden msj.... con gusto se las envio a su correo o las publico aqui mismo

bye =)

Ver también

I
itzal_8577276
2/8/06 a las 9:54

Hola
Me gustaría que me pasaras la receta para la mascarilla para piel grasa, mi dirección es:

quefelizqueestoy@hotmail.com

Muchisimas gracias

M
miao_6369669
3/8/06 a las :35

Yo tb!! ^^
hola me gustaria una mascarilla para piel grasa y tambien el de efecto suavizante para piel seca y delicada
mi correo es fi-fi_kiss@hotmail.com
muchas gracias

S
sibel_8260819
3/8/06 a las 8:07

Mandamelo porfa
Hola me le podriais mandar el power point que llevo pidiendole mucho y no me le mandan... mandadmelo porfavor, mi msn es sultana_faraona@hotmail.com
gracias

M
mary_6015242
4/8/06 a las 19:10

Holaaa!
me podrías mandar la mascarilla para piel grasa xfa? te lo agradecería muchisimo. Bye

X
xian_7005847
5/8/06 a las 2:13

Mascarillas de belleza
DE LECHE CORTADA PARA PIELES GRASAS...
Poner un cuarto de leche a hervir y agregar el zumo de medio limón. Cuando se corte la leche filtrar y extender la crema sobre la cara , dejar durante media hora y aclarar con el suero tibio.


DE EFECTOS SUAVIZANTES
Mezclar el zumo de una lechuga con 50 grs de almendras dulces pulverizadas y 50 grs de polvo de malvavisco. Calentar hasta dar un hervor. Aplicar igual que la anterior.


DE MANZANA PARA PIEL SECA Y DELICADA
Tomar una manzana verde y una vez pelada y limpia cortar en trozos y echar en la batidora con una cucharadita de miel y otra de leche. Batir hasta lograr una crema uniforme. Aplicar durante 20 min. y limpiar con leche tibia.

ESPERO LES SIRVAA =)

A
anuk_8648496
6/8/06 a las 21:37

Hola
te agradecieria si me pudieras mandar las mascarillas, la antiarruugas y la suavizante, mi mail es ninalennon@gmail.com gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir