Foro / Belleza

Tengo recetas naturales que heredo de mi abuela

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 22:59
Z
zohra_5761863
18/12/06 a las 22:47

Me gustaria que me las pasaras
HOla de casualidad estoy en este foro...q esta muy bueno.Estaba leyendo q la depiladora No!No! en realidad es un truchada.Bueno yo tengo una muy buena pero a la semana me crecen pero duele un poco y lo hago hasta mitad de pierna porque ms arriba duele un monton.

NO se si te molestaria pasarme las recetas intente tantas cosas q una mas no me hace nada
si no te molesta me las puedes mandar por e-mail que es este carlis174@hotmail.com

Desde ya muchisimas Gracias
carla

Ver también

Z
zohra_5761863
18/12/06 a las 22:54

Es verdad q tienes receeta para aclarar los ojos?
hola1! soy yo de nuevo..estuve leyendo los comentarios
y dicen q tienes una receta para aclarar los ojos?
plis si funciona y no te hace daño a la vista me la puedes pasar...
Y una para tener el pelo lasio(aunk ya lo tengo,pero con ondas)y brilloso


gracias

carla

S
simao_6165660
18/12/06 a las 23:26

Nesecito que mi cabello me crezca rapido xfa
nesecito que mi cabello me crezca no kiero ser calvo no me siento como con mi cabello, es que tengo muy poco pelo no es que me lo corte ni nada asi . solo es que tengo muy poco pelo y nesecido que me crezca xfa ayadame con tus recetas
ya chao espero que me ayudes porfa cuidate

A
awatef_8012654
30/12/06 a las 14:01
En respuesta a xiaoe_8134445

Apretar la piel de las piernas, sacar vellos y ojeras
Caolin11:

Mi nombre es soledad y tengo 40 años:

1.- con el tiempo se me ha ido soltando la piel, las piernas parecen gelatinas y además tengo piel de naranja.

si tienes alguna receta, por favor me la podrías hacer llegar, te lo agradecería toda la vida.

2.- Otra cosa importante, tengo una hija de 8 años y no se porque nació con tantos vellos, que se puede hacer.

3.- Que se debe hacer para eliminar las ojeras, yo últimamente no estoy durmiendo bien.


se despide,

soledad te manda un abrazo enorme, gracias

mi E-mail marcianan1@yahoo.es

Qieres sacar tus ojeras
si tienes un tono mas oscuro en las ojeras, prueba con este remedio pon a coser una manzana y una taza de leche, despues machaca la manzana con la leche, pon la mezcla a enfriar y aplicatela 20 minutos.
Despues retirala con agua tibia

Y
yixin_8620258
5/1/07 a las 16:46

Cabello orquillado
disculpa sabes alguna receta para curar el cabello bien orquillado

M
madani_6298299
14/1/07 a las 1:20
En respuesta a yong_8116793

Tu abuela
hola otravez soy yo loco1410 porfa necesito los trucos para aclarar el color de mis ojos y de mi pelo y otros por hay porfa emviamelos por un mensaje privado a loco1410 o a mi e-mail manuelguzman684@hotmail.com

Cuidados de la piel
despelleje solo una parte de mi cara y la otra no, no quiero quedar asi, que puedo hacer

A
an0N_948298399z
14/1/07 a las 23:06

Hola caolin11
hola me gustaria que por favor me des una receta casera para que me cresca el cabello porfa de verdad lo necesito,si no es mucha la molestia.y lo otro es para que me crescan las uñas y se me endurescan porque siempre se me quiebran.eso erapo por favor mandame la receta o mejor te doy mi msn::soledad.flores@hotmail.com solo pregunta por barbara fernandez porfa responde necesito de tu ayuda chaoooo cuidate que dios te bendiga.

N
nuo_5459863
17/1/07 a las 19:09

Ayuda
POR FAVOR NECESITO UNA RECETA CASERA PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO..ESTOY DESESPERADA.. CUENTO CONTIGO.. MUCHAS GRACIAS

J
jenara_6004638
17/1/07 a las 22:52

Pregunta
me gustaria q me pasaras tu reseta para el cresimiento d el pelo grasias

K
kauan_8642003
22/1/07 a las 1:05

Hola yo tenia el cabello rubio cuando chico y ahora esta mas oscuro tienes algo que haga resaltar el
hola yo tenia el cabello rubio cuando chico y ahora esta mas oscuro tienes algo que haga resaltar el rubio natural¿ke puedo hacer?

R
riffat_6136475
28/1/07 a las 1:27
En respuesta a mercy_7179299

Aclarar el tono de los ojos
yo tengo los ojos azules, y pues también tengo el mismi problema de la chica de antes,con el tiempo se me han hecho más oscuros,no se si será posible, pero si alguien sabe algún método para aclararlos un poco que me lo diga ,grácias!

Aclarar el tono de mis hojos
tengo los hojos color cafe claro como los puedo tener color miel

A
ansar_8547103
31/1/07 a las 1:44
En respuesta a zohra_5761863

Es verdad q tienes receeta para aclarar los ojos?
hola1! soy yo de nuevo..estuve leyendo los comentarios
y dicen q tienes una receta para aclarar los ojos?
plis si funciona y no te hace daño a la vista me la puedes pasar...
Y una para tener el pelo lasio(aunk ya lo tengo,pero con ondas)y brilloso


gracias

carla

De veras que funciona
hola mi nombre es monserrat y mi bis abuela se echaba dos gotitas de limon en los ojos cada mañana arde un poquito por supuesto pero funciona de apoco pero es efectivo, ademas te ayuda a mejorar la vista.
adios

N
nikita_7262950
31/1/07 a las 1:54

Trucos
para las estrias ay algo aunke ya sean blancas?para la celulitis,para los puntos negros y ojeras gracias

Y
yinet_9890807
1/2/07 a las 23:29
En respuesta a ammara_9173003

Necesito aclarar mi cabello
OLA A TODAS!!
NECESITO UNA RECETA CASERA PARA PODER ACLARAR MI PELO POR QUE LO TENGO CASTAÑO CLARO PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA QUE SEA RUBIO RUBIO ¿ME PODREIS AYUDAR?

Para aclarar el pelo seguir estos famosos y buenos pasos
hola bueno me gustaria compartir algunas recetas con ustedes:
- para aclarar pelo castaño delgado es muy facil pues cada vez k te laves el pelo ponte al sol 3 horas cada vez k te laves.

L
loreta_6276729
7/2/07 a las :18

Yudik
hola soi erika y quisiera saber siai algo para ke el pelo crecca mas rapido. espero tu contestacion gracias un saludo.erika

X
xi_9110480
8/2/07 a las 10:47
En respuesta a caifen_9451100

Aclarar los ojos
queria saber si hay algo q pueda comer para aclarar mis ojos.. yo tengo ojos verdes y de chiquita eran muy claros... pero ahora con el timepo el color verde sigue pero de lejos parecen muy oscuros...

Ola
ola a mi me pasa lo mismo que a ti, me gustaria que me dijeras si has encontrado algun remedio. gracias.

L
lluch_7033545
8/2/07 a las 19:32

Ayuda
COMO HACER CRECER NUEVAMENTE MI CABELLO DESPUES DE HAVERME DEPILADO AL 100 POR CIENTO OSEA YA NO ME CRECE PERO QUIERO HACERME CRECER NUEVAMENTE..ESPERO QUE ME AYUDES OK?? BYE

A
aifeng_6071598
12/2/07 a las 14:29
En respuesta a cori_8009254

Aumento de pecho?
Hola,
me gustaría saber si tu abuela te dejó en herencia, alguna receta para el aumento de pecho.
Puedes enviarme un privado o mi correo es luciabarral@mundo-r.com
Graciaaaaaas

Aumento de pecho
nesecito tener los rechos grande que ago

Y
yoana_7293491
12/2/07 a las 15:10

Aclarar ojosss y pelo crece rapiooo
olaaa
keria saber si tenias algo para aclarar los ojos ya q tube leyendo q tenias alguna receta me dijeron lo del limon pro nc si funciona??
y tb algo URGENTE para q me cresca rapido el peloooooo

P
pilar_5930524
16/2/07 a las 2:09
En respuesta a ixchel_5170273

Ayuda
hola coallin11, sabes tengo una emergencia en 1 mes saldre de vaaciones con mi familia y mi novio y escojieron la playa! eso es terrible porque mis piernas estan super feas tengo los bellos enterrados y estan llenas de puntos rojos y no se que hacer para quitarmelos, y aparte tengo super manchadas las axilas, espero me puedas ayudar, por todo gracias.Adry

Mi cabello se esponja
tengo el cabello muy seco y tengo mucho cabello y muy apagadoy lo tengo crespo y q corte me caeria tengo la cara trigeña ojos brillososy tengo la forma de la cara como de la actris paola rey

E
eliska_6306756
16/2/07 a las 3:31

Para que el cabello crezca más rápido
Hola si tuvieras algo que pueda hacer crecer mi cabello más rápido y a la vez algo que lo limpie profundamente ya que lo tengo muuuuy grasoso. Antes me lo lavaba una vez por semana y lo planchaba, ahora debo lavarme cada dos días y no lo puedo planchar tanto ya que se maltrata mucho.

Te lo agradezco mucho.

N
naaima_691464
21/2/07 a las 23:15

Me intereza
hola por fa me gustaria que me embiaras una copia de esas resetas para aber si asi se fijan en mi. por fa contestame lo mas rapido que puedas .

A
assa_7899011
24/2/07 a las 18:13

Aclarar ojos
hola!
he leido q se puede aclarar los ojos echandose manzanilla o limon..pero me gustaria saber si realmente funciona.
saludos!!

A
an0N_697076099z
26/2/07 a las 14:27

Ola wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me podrias ayudar¡¡¡
tienes alguna receta para q crescan los pechos y el pelo espero q me pases algunas para estas dos cosas te lo agradecerias besos .............

H
hanaa_9617698
26/2/07 a las 17:39
En respuesta a lluch_7033545

Ayuda
COMO HACER CRECER NUEVAMENTE MI CABELLO DESPUES DE HAVERME DEPILADO AL 100 POR CIENTO OSEA YA NO ME CRECE PERO QUIERO HACERME CRECER NUEVAMENTE..ESPERO QUE ME AYUDES OK?? BYE

Hola
hola como que metodo o material (cremas) utilizaste para que no te creciera el pelo en la piel, si es que es en la piel, te agradeceria eternamente si me lo dices, gracias bye

A
aymara_7896850
3/3/07 a las :24
En respuesta a assa_7899011

Aclarar ojos
hola!
he leido q se puede aclarar los ojos echandose manzanilla o limon..pero me gustaria saber si realmente funciona.
saludos!!

Aclarar los ojos
hola

quiero saber que es bueno para aclarar los ojos, mi color natural es cafe no tan oscuro.
quiero saber si el limon es efectivo.
les agradezco si me pueden responder. chaO un BESO...

N
nodar_8300170
5/3/07 a las 18:13

Por favor
yo te preguntaba
como no crecer, bajar de tamaño es que soy muy alto y quiero ser mas bajo pero no mucho mass bajo

N
nodar_8300170
5/3/07 a las 18:17
En respuesta a aifeng_6071598

Aumento de pecho
nesecito tener los rechos grande que ago

Trucos para el pecho
tienes que tomar almendras muchas
puedes ayudarme tu ?
quiero saber como ser mas bajo
mi email es marp94@hotmail.com

N
nuzhat_8781785
9/3/07 a las :16

por favor ayudame con el pelo
hola!! soy paula de cadiz tengo 16 años, encantada de conocerte.
me gustaria que me dieras consejos sobre el pelo para que me crezca mas rapido tenga mas brillo y tenerlo mas liso. me encataria que me dijeras los trucos para eso si tienes alguno para tener el pelo muy liso mejor. bueno muchisimas gracias en cuanto puedas me mandas lo qque sea a este correo.
paula_gaditana90@hotmail.com


muchos besossss!!(K)(K) encantada por conocerte y gracias :P

H
haby_9440181
9/3/07 a las 20:21

Ojos pelo pechos
ola m gustaria k el pelo m kreciera rapido tens algo?esk m le corte por la oreja por una apuesta y m keda super mal y yevo 3 semanas sin salir a la calle.
es verdad k se aclaran los ojos?
ai algo para los pechos?
manadam un email a sirenitaweb@hotmail.com o agregam y ablamos vale?

H
haby_9440181
9/3/07 a las 20:25

Piel y pelo
ai algun truco para ke el pelo liso se kede con un efcto rizado xulo?esk liso no m gusta.
tenes algo para k antes del verano la piel este ya mas morena?
email a andrea.rb_92@hotmail.com

A
anibal_9681229
13/3/07 a las 9:36

Aclarar ojos
me gustaria que me dijeras de alguna receta narural para tener los ojos mas claros,por favor respondeme

A
anibal_9681229
13/3/07 a las 16:31

Aclarar ojos
necesito recetas para aclarar el color de mis ojos, por favor enviamelos por un mensaje privado a trekan101 o a mi email trekan101@hotmail.com

J
jomana_8419418
15/3/07 a las 15:49

Ayuda por favor!
Hola, buenas tardes me interesría conocer alguna dirección de internet o algún libro para poder coger recetas para hacer cremas y productos naturales.Es para una prueba que tengo que superar para conseguir un trabajo,agradeceria mucho tu ayuda

A
an0N_547293099z
15/3/07 a las 22:17

Me puedes dar algunas recetillas para hacer crecer mi cabelo
hola mi nombre es angelica y me gustaria que me dieras algunos datos naturales para hacer crecer mi cabello mas rapido me urge ya no se como peinarme me tiene harta el pelo corto por favor te lo pido enviamela te doy mi msn
crazynurse007@hotmail.com
te lo agradeceria te espero
atentamente angelica soto

R
rahel_6389144
17/3/07 a las 11:52

Aclarar ojos verdes
hola soy alicia y tengo los ojos verdes.Me podrias decir porfavor la receta para aclarar los ojos...espero noticias pronto.muchas gracias y disculpa las molestias

R
rahel_6389144
17/3/07 a las 20:04

Aclarar ojos
hola soy alicia y tengo los ojos verdes oscuros me gustaria aclararmelos un poco lla q no se aprecian case q son verdes.Me podrias dar un truco de los de tu abuela.espero noticias pronto.
MI CORREO ES.fores-gam@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS

I
iomara_8602641
18/3/07 a las 3:32

Ayudenme
hola ayudamepor favor tengo un trabajo en inglaterra es una oportunidad de mi vida,soy casada tengo 3 bebes y tengo un atraso de un mes ,me han dicho q tome perejil hervido ,borraja ,pastillas anticonceptivas ,pero nada me baja ,,,,ayudame gracias

D
devora_9375826
19/3/07 a las 18:18

Cambio extremo
si pudieras darme tu correo seria mucho mejor tengo problemas desde la punta de los pies hasta la cabeza y estoy vastante deprimida pero lo mas importante es que quiero cambiar el color de mis ojos asi fueran miel chaito gracias espero tu respuesta...

U
urooj_8664186
19/3/07 a las 23:59

Necesito tus consejos!
hola!que tal?me gustaria que me pases algunas de las recetas sobre todo si tenes para quitar ojeras y las bolsas de los ojos y tambien para aclarar los ojos..desde ya muchas gracias..saludoa

B
bayane_8987278
25/3/07 a las 16:44

Lo que todas queremos
me encantan los trucos caseros me ustaria tener trucos para:crecer el pelo mas rapido,eliminar la celulitis,broncearse rapido,aumentar el tamaño de los pechos,vamos q soy un desastre y me gustaria cambiar un poco.gracias x tus consejos. mi direccion es: pili-carrasco@hotmail.com

R
rokaya_5856518
26/3/07 a las 18:43
En respuesta a nuzhat_8781785

por favor ayudame con el pelo
hola!! soy paula de cadiz tengo 16 años, encantada de conocerte.
me gustaria que me dieras consejos sobre el pelo para que me crezca mas rapido tenga mas brillo y tenerlo mas liso. me encataria que me dijeras los trucos para eso si tienes alguno para tener el pelo muy liso mejor. bueno muchisimas gracias en cuanto puedas me mandas lo qque sea a este correo.
paula_gaditana90@hotmail.com


muchos besossss!!(K)(K) encantada por conocerte y gracias :P

Pelo rapido
olaaaa!!!! m llamo bea y tngo 16 años soy d cordobai m gustaria saber como t crece el pelo mas rapido t an dixo algo?cntstame mi msn es: choripana2@hotm..

H
hassen_9046672
30/3/07 a las 6:27
En respuesta a hadil_7847884

Ataques de panico
Querida amiga te cuento que sufro de ataques de panico desde hace un año y ya no soporto mas esto mi vida ha cambiado completamente, necesito ayuda... por favor su tienes algun remedio casero que pueda ayudarme mandamelo mi mail es: lauraval@keko.net

Muchas gracias por tu solidaridad

Laura Valdivieso
Argentina

Ataque de panico
HOLA LAURA ESPERO TE ENCUENTRES MEJOR, MI NOMBRE ES RAFAEL MI EDAD ES DE 28 AÑOS Y AHORA ESTOY PLENA RECUPERACION DE TAQUES DE PANICO, MIRA HAY VARIOS PUNTOS QUE DEBES CONSIDERAR PARA PODER ENFRENTAR A LOS ATAQUES DE PANICO Y SON LOS SIGUIENTES:

1. ES NECESARIO QUE BUSQUES INFORMACION SOBRE QUE SON LOS ATAQUES DE PANICO, QUE LOS ORIGINA, SINTOMAS Y TRATAMEINTOS.

2. BUSCAR AYUDA PROFECIONAL: ( PSICOLOGICA Y EN ALGUNOS CASOS PSIQUIATRICA PARA DESCARTAR SI HAY DAÑO CEREBRAL, YA QUE MUCHAS VECES EL ORIGEN DE DICHO PROBLEMA ES HORMONAL O FISIOLOGICO Y NO TANTO PSICOLOGICO)

EN REALIDAD ES DIFICIL LIDIAR CON ESTA ENFERMEDAD PERO EL MENSAJE QUE TE DOY ES DE "ANIMO" YA QUE SI HAY MANERA DE CURARSE O CONTROLARSE, YA QUE ESTAMOS EN PLENO SIGLO 21 Y AHORA CASI TODO ES POSIBLE, RECUERDA SE FUERTE Y NO TE DESANIMES YO CREI QUE NUNCA IBA A PODER SALIR DE ESTE GRAN SUFRIENTO PERO GRACIAS A LA AYUDA PROFECIONAL Y A MI FE HE PODIDO SALIR ADELANTE SIN NECESIDAD DE SEGUIR SUFRIENDO DE ESTE MAL, EL QUE TE CURES DE LOS ATAQUES ESTA EN TI Y EN LA GENTE MAS CERCANA A TI, YA QUE SI TU QUIERES CREE QUE SE TE QUITARAN, ES DIFICIL ENFRENTARLA Y PARA ESO HAY QU SER MUY FUERTE.

HAY MUCHO MAS QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO Y HAY MUCHAS COSAS EN LAS QUE TE PUEDO AYUDAR, AHORA TIENES UN AMIGO Y SI QUIERES TERMINAR CON ESE SUFRIMIENTO TE PUEDO AYUDAR POR LO MENOS CON CONSEJOS, MI MAIL ES rafo63@hotmail.com para servirte.

rafael galloso lara

X
xiaoli_5926376
14/5/07 a las 23:12

Ayudame
sabes que voy a tener mi mejor cita y necesito que me cresca el pelo mje puedes ayudar porfa de veras que me ayudarias un monton

E
erna_8764687
16/5/07 a las 22:43
En respuesta a hallar_7302010

Axilas manchadas
me podrias ayudar diciendome alguna receta para blanquearme las axilas???? urgente plis!!!

paola

Es muy facil, y barato!!
si, es muy facil, te tengo dos recetas... aloe vera, solo lo cortas y te pones el cristalito (baba) en las axilas..te lo dejas toda la noche. y unas gotitas de limon, igual te las pones, usa una de dos, o las dos como quieras, funciona!!

E
erna_8764687
16/5/07 a las 22:49
En respuesta a rahel_6389144

Aclarar ojos verdes
hola soy alicia y tengo los ojos verdes.Me podrias decir porfavor la receta para aclarar los ojos...espero noticias pronto.muchas gracias y disculpa las molestias

Mito o realidad?
no se que tan cierto sea, pero cada vez hay mas polemica, acerca de que el limon los aclara, yo no se, mi abuelo se las ponia de vez en cuando ( para limpiarlos) a lo mejor y hasta los aclaran.. que crees. habra que probar..

M
manya_6279397
31/5/07 a las 11:26

Quiero tener el pelo castaño
me gustaria saber si conoces alguna cosa que quite en poquito tiempo el tinte negro del pelo.gracias

M
manya_6279397
31/5/07 a las 11:30
En respuesta a xiaoli_5926376

Ayudame
sabes que voy a tener mi mejor cita y necesito que me cresca el pelo mje puedes ayudar porfa de veras que me ayudarias un monton

Muy sencillo
comprate champu de ginko.lo tienen en herbolisteria.a mi me va fenomenal y me crece el pelo bastante rapido.

B
bamba_7072104
21/6/07 a las 1:51

Color de ojos
Pues mis ojos son cafés, pero a veces con la luz se me ven claros, me gustaría saber si mis ojos podrían ser verdes o algun color claro de manera definitiva, si tienes alguna receta o truco te lo agradecería muucho. Gracias de antemano...

Y
yixi_7970829
28/6/07 a las 2:57

Aclarar ojos3
hola como ya han dicho mis ojos son cafes, mas tirando a miel, y a la luz se ven mucho mas claros como hago para aclararlos definitivamente porfavor si alguien sabe de ello contesten a lola_pacce@yahoo.com.ar
desde ya muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir