Foro / Belleza

Tengo recetas naturales que heredo de mi abuela

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 22:59
A
an0N_745274899z
30/11/04 a las 20:43

Busco recetas
busco recetas caseras para elaborar tintes caseros para teñir lana cardada,les estaria muy agradecida.

Ver también

A
antea_6914564
30/11/04 a las 22:56

Piel mixta
Me gustaria saber alguna receta para piel mixta. aveces la tengo muy reseca y otras grasa. Queria saber si hay algo bueno para eso. Lo de la piel seca no se si será una alergia

N
nefer_8274502
8/12/04 a las 21:35

Belleza
me gustaria saber como combatir a las espinillas y los granos de la cara

J
janett_8443890
16/12/04 a las 20:06

Ayuda plis
Hola Caolin11.
Necesito de tu ayuda, la verdad es que tengo el pelo muy esponjoso y largo, me gustaría que me enviaras alguna receta para bajarle el volumen al cabello y para alisarlo.
Saludos.

A
atta_7859064
23/12/04 a las 19:10
En respuesta a an0N_972112299z

¡¡¡ yo me se uno
mira hechate limon ... te va doler pero resulta yo lo hice y de verdadf se me aclararon enserio hazlo...bye

De verdad se aclaran
me guatari que me ayudara a aclarar mis ojos
tengo unas cuantas preguantas que hacerte
porfavor espero que me respondas
escribeme a luise_871@hotmai.com

E
elva_9810076
28/1/05 a las 15:10
En respuesta a aimara_5536184

Necesito un remedio eficaz para alisar el pelo!

Hace tiempo que pruebo d todo para que mi pelo quede completamente liso. Pero nunca lo consigo. Si uso demasiado las planchas o el secador muy caliente se me quema el pelo. Necesito algo natural y eficaz! Existe ese remedio? Contestad xfavor! Si puede ser en este email: aredel88@hotmail.com. Muxas gracias!

Masajes
Yo tengo el pelo medio rizado, y he probado de todo. Estuve a punto de alisarmelo con bio ionic, que es lo más sano, pero es muy costoso el tratamiento. Con líquidos me han recomendado que no. Así qu opte por la plancha.
Para que no se me queme, cada vez que me lo voy a alisar me hago un masaje con una palta, huevo, canela, aceite de cocina, crema de masajes de barro (esa la venden); mezclo todo eso y me lo aplico por unas dos horas (me cubro el pelo con algo para que se mantenga el calor), depsués me lo lavo muy bien y me aplico un serum para pelo liso; a mi me ha resultado muy bien el de loreal. Dejo que se em seque de manera natural y me lo aliso.
Si eres crespa debes teenr el pelo seco, por lo que te recomiendo que no te lo laves muy seguido, a lo más dos veces, así tu pelo se humecta con grasa natural.
Espero que te sirva el consejo

I
iare_5611557
29/1/05 a las :41

Hola necesito de tu ayuda
Hay amiga necesito q m digas de alguna receta natural para adelantar la menstruacion, es q m voy para la playa el 4 de febrero y justamente ese dia m viene gracias te lo agradesco de antemano

A
an0N_871055499z
1/2/05 a las 11:39

Consejo
hola amigas!!
tengo algunas manchas algo ocuras alrededor de los labios en ambos lados. me gustaria saber si tienen algun remedio casero que me pueda ayudar asuperarlas.
gracias!!! y un saludo a todas.

E
edisa_8107813
8/2/05 a las :31

Help me out!!
Primero dejame decirte que me encanta tu actitud de ayudar!!!
Tengo problemas con las estrías. me han dicho que con tratamientos especializados las puedes reducir de blancas y rosaditas y que definitivamente se eliminan con cirugía. Pls, si sabes de algo que puede ayudarme, no dudes en hacerlo, que yo te lo agradeceré millo

Te cuidas,
Bye!

O
oria_5633806
12/2/05 a las 4:25

Todo loque biene de las abuelas es bueno
ME GUSTARIA SABER LAS RECETAS DE LA ABUELA

S
saray_9671342
15/2/05 a las 1:14
En respuesta a an0N_972112299z

¡¡¡ yo me se uno
mira hechate limon ... te va doler pero resulta yo lo hice y de verdadf se me aclararon enserio hazlo...bye

¿¿¿ alguna receta mas para q se t aclaren los ojos ????
hola mi nombre es Antonella , soy una obcesiva de los ojos y me gustaria que si sabes alguna receta para q los ojos se me aclaren te agradeceria si me envias la receta a tonamer_04@hotmail.com

M
madiha_8600187
17/2/05 a las 3:42

Me han salido manchas
me han salido unas manchas marrones claras en la zona entrelos ojos y los pomulos y a veces se acentuan,no me gustan que puedo hacer para que se borren o se atenuen,por favor,ayudeme.

M
madiha_8600187
17/2/05 a las 3:42

Me han salido manchas
me han salido unas manchas marrones claras en la zona entrelos ojos y los pomulos y a veces se acentuan,no me gustan que puedo hacer para que se borren o se atenuen,por favor,ayudeme.

J
june_5633252
21/2/05 a las 21:18
En respuesta a an0N_972112299z

¡¡¡ yo me se uno
mira hechate limon ... te va doler pero resulta yo lo hice y de verdadf se me aclararon enserio hazlo...bye

Aclara los ojos
me gustaria saber si es verdad que s te aclararon, y si no te afecto la vision.

Y
yazmin_5289710
27/2/05 a las 4:11

¿donde estan?
Leo en tu post que tienes recetas que heredaste de tu abuela, pero ¿como hago para obtenerlas? no las consigo por ninguna parte de la pagina.
Gracias

A
alfiya_9360711
27/2/05 a las 20:56

Ayudame
necesito una receta lara laciar el pelo...gracias lo mas antes posible...

A
alexia_8657597
28/2/05 a las 10:46
En respuesta a madiha_8600187

Me han salido manchas
me han salido unas manchas marrones claras en la zona entrelos ojos y los pomulos y a veces se acentuan,no me gustan que puedo hacer para que se borren o se atenuen,por favor,ayudeme.

Manchas en la piel.
lo mejor k deverías hacer es acudir a un dermatólogo. este tipo de afecciones son las llamadas discromias y pueden estar producidas por hogos,pero lo más importante es escuchar la opinión de un buen dermatólogo el sabra el sabrá decirte con más exactitud de k se trata y así poder aplicar un buen tratamiento para tu problema.

X
xuhong_5481862
28/2/05 a las 17:04

Necesito recetas naturales
Hola, necesito recetas para convatir:
- Las estrias blancas y rojas.
-Bajar de peso.

Gracías por tu ayuda.

lorying
lorying
2/3/05 a las 1:38

Hola caolin11 necesito ayuda urgente !!!!!
Hola tengo celulitis, primera etapa, y me las quiero quitar, sabes de alguna receta que yo pueda hacer?, por fa ayudame!!!!!!!

I
ixchel_5170273
4/3/05 a las 21:33

Ayuda
hola coallin11, sabes tengo una emergencia en 1 mes saldre de vaaciones con mi familia y mi novio y escojieron la playa! eso es terrible porque mis piernas estan super feas tengo los bellos enterrados y estan llenas de puntos rojos y no se que hacer para quitarmelos, y aparte tengo super manchadas las axilas, espero me puedas ayudar, por todo gracias.Adry

A
amabel_5957100
5/3/05 a las 1:03
En respuesta a madiha_8600187

Me han salido manchas
me han salido unas manchas marrones claras en la zona entrelos ojos y los pomulos y a veces se acentuan,no me gustan que puedo hacer para que se borren o se atenuen,por favor,ayudeme.

Nataly0608
NATHALY,PUEDES APLICARTE EN LAS PARTES AFECTADAS CATAPLASMA DE CIDRON Y TOMAR ZARCILLA VARIAS VECES AL DIA, ESTO SON HIERBAS, TAMBIEN DEBES EVITAR EL SOL Y NUNCA DEBES DEJAR DE USAR CREMAS SOLARES. OJALA TE MEJORES

M
madina_6979661
5/3/05 a las 4:50

Creo firmemente en las recetas de las abuelitas..
hola. tu abuela no tiene algo para hacer crecer el busto??
sorry pero es que me gustaria tener aunque sea un poquiiito mas.
ESCRIBEEEME POFA.. SE VE Q ESTAS OKUPADA.. PERO PORFAA. AYUDAME
GRACIAS X SER TAN LINDA EN OFRECER TU AYUDA.!!
bellanena07

W
wisam_6132725
9/3/05 a las 5:48
En respuesta a iare_5611557

Hola necesito de tu ayuda
Hay amiga necesito q m digas de alguna receta natural para adelantar la menstruacion, es q m voy para la playa el 4 de febrero y justamente ese dia m viene gracias te lo agradesco de antemano

Respuesta
hola, a cabo de leer tu mensaje y se que es un poco tarde, no tengo ningun remedio para adelantar la menstruacion pero si usas tampones te pueden ayudar bastante, para la proxima comprate unos tampones par auna menstrauacion pesada te recominedo tampax pearl. son bien buenos, comodos y absorben en gran manera no lo vas a creer. yo los he usado en la playa al principio me daba no se que, pero son tan seguros que no se sale nada. asi que si quieres tratalos en tu proxima menstraucion veras que es cierto lo que te digo. claro tal vez quisieras usar unos mas light si no vas a nadar. espero que te ayude.
dulcito

Y
yahel_8616610
16/3/05 a las 19:44

Caida del cabello



hola

el motivo de mi carta es porque se me esta callendo mucho el pelo y me esta preocupando
que puedo hacer gracias

J
june_5633252
18/3/05 a las 23:46

Aclarar los ojos
Me gustaria que me dieras un truco para aclarar los ojos, sin efectar la vista. Yo ya probe el limon y no me hizo nada. Espero que puedas ayudarme. Gracias, de antemano.

Y
yudit_8606327
20/3/05 a las 3:51

Caolin11 ayuda
HOLA QUISIERA SABER QUE RECETA O CONSEJO ME DAS PARA TENER SIEMPRE LOS LABIOS ROJOS Y LOS POMULOS TE AGRADECERE TU RESPUESTA GRACIAS TENGO 17 AÑOS

A
an0N_916056299z
26/3/05 a las 13:51

Ayudame
tengo el pelo seco es que voy cada semana a la piscina que puedo hacer??tambien me gustaria como puedo aumentar mi pecho sin engordar porque no estoy delgada,por favor contestame gracias

L
lluvia_5163732
24/7/05 a las 18:07

Help me please!!
me gustaria saber que receta tienes para alisar el pelo??????????? tambien para combatir la celulitis y estrias......y si no es mucho pedir como fortalesco mi busto?
gracias!!!

E
ekhine_8259867
2/9/05 a las 18:15
En respuesta a madina_6979661

Creo firmemente en las recetas de las abuelitas..
hola. tu abuela no tiene algo para hacer crecer el busto??
sorry pero es que me gustaria tener aunque sea un poquiiito mas.
ESCRIBEEEME POFA.. SE VE Q ESTAS OKUPADA.. PERO PORFAA. AYUDAME
GRACIAS X SER TAN LINDA EN OFRECER TU AYUDA.!!
bellanena07

.... creo que...
ademas de los impantes no hay otra cosa que haga aumentar el busto, ahora aunque suene muy indiscreto yo aumente de talla una vez que tuve vida sexual con el que ahora es mi esposo...
No me pidas que te lo preste por que eso si que no :P pero quizas en un futuro si no has tenido una estimulación de ejercicios en el busto pues prueba con la cirujia, mientras tanto no te deprimas que conosco chicas muy lindas y con una vida muy feliz y que no poseen un fisico escultural.
Besos.

A
an0N_831964999z
3/9/05 a las 1:23
En respuesta a an0N_871055499z

Consejo
hola amigas!!
tengo algunas manchas algo ocuras alrededor de los labios en ambos lados. me gustaria saber si tienen algun remedio casero que me pueda ayudar asuperarlas.
gracias!!! y un saludo a todas.

Orteyis
hola

mi mamá tambien tenia esas manchas alrrededor de la boca
y se las quito con una pomada que se llama cuadridem, se compra en la farmacias, te la pones todas las noches antes de domir, no se te van a quitar luego luego, se te van a ir aclarando poco a poco. (hay que se pacientes)

A
an0N_831964999z
3/9/05 a las 1:31

Ayudame porfavor
hola

tengo la piel reseca, la naris la tengo grasa, tengo los poros abiertos y tengo algunas manchas por culpa del acne, y la verdad me gustaria que mi piel mejorara, ayudame porfavor

P
pureza_8636559
18/9/05 a las 9:39

Olle
me gustaria ablr acerca de ese librito jejeje trata de contactarme mi msn es niccolitta@gmail.com

I
izaro_7958936
7/10/05 a las 4:09

Me interes
HOLA ME LLAMO LIZBETH, ME INTERESRÌA CONOCER QUE INGREDIENTES NATURALES AYUDAN A TEÑIR EL CABELLO Y QUE EVITEN LA CAIDA DEL CABELLO. YA QUE LO VOY A UTILIZAR PARA UN PROYECTO EN LA ESCUELA.
SALUDOS. GRACIAS

H
helle_5825599
3/11/05 a las 16:59

Cuida el libro¡¡¡
Cuida el libro pequeña. Todas las abuelas son unas sabias. Mandame las receticas que puedas al email: cerebro28@yahoo.com.

Gracias

T
tian_9021180
4/11/05 a las 4:52

Necesito muchas!!!
Mira tengo mi cabello muy seco al igual que mi piel.
por lo tanto tengo estrias, desde ke nacio mi bebé!!! y ahora tengo la piel muy flácida!
Espero ke me puedas revelar esos secretitos porfa

mi mail es princess.swanlake@gmail.com

P
pasion_7960826
8/11/05 a las 18:02

Todo en forma casera
hola la verdad me gustaria mucho tener mi cabello super lacio pero en forma casera y ademas por favor si saben alguna crema o alaguan infusion para que mi rostro no se ponga rojo por el cansancio o por el sol gracias porfa escriban a mi correo ljcs82@hotmail.com

B
betlem_8476542
8/11/05 a las 18:43

Pelo liso
yo tengo el pelo liso,el problema es que tengo mucha cantidad , entonces a veces las capas mas exteriores cogen volumen sobre todo con la humedad. tienes algo para evitar que cojan volumen??

asias 1 besaxo

A
arama_7965984
27/11/05 a las 19:08
En respuesta a an0N_972112299z

¡¡¡ yo me se uno
mira hechate limon ... te va doler pero resulta yo lo hice y de verdadf se me aclararon enserio hazlo...bye

Consejo para el pelo corto
COMO LO HAGO CRECER

H
hadil_6076173
7/1/06 a las 16:48
En respuesta a pasion_7960826

Todo en forma casera
hola la verdad me gustaria mucho tener mi cabello super lacio pero en forma casera y ademas por favor si saben alguna crema o alaguan infusion para que mi rostro no se ponga rojo por el cansancio o por el sol gracias porfa escriban a mi correo ljcs82@hotmail.com

"el pepino"
es muy bueno para mantener tu piel fresca yo lo he usado y me va super bien

H
hadil_6076173
7/1/06 a las 16:51
En respuesta a pasion_7960826

Todo en forma casera
hola la verdad me gustaria mucho tener mi cabello super lacio pero en forma casera y ademas por favor si saben alguna crema o alaguan infusion para que mi rostro no se ponga rojo por el cansancio o por el sol gracias porfa escriban a mi correo ljcs82@hotmail.com

Piel suave
es muy bueno para mantener tu piel fresca yo lo he usado y me va super bien

I
isa_7011297
24/1/06 a las 22:36

Hola caolin11
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS UNAS RECETAS PARA ELABORAR EL SHAMPOO
DE DIFERENTES TIPO DE CABELLO

K
khloe_5688413
4/2/06 a las 18:27

Aclarar el pelo y aclarar los ojos
hola:
kiero q porfavor me digas como aclarar el cabello y como aclarar los ojos ,pero naturalmente ( que no medañen los ojos ni el cabello)
cuando me digan algo porfavor mandenmelo a mi email:blackgotick@hotmail.com

K
khloe_5688413
4/2/06 a las 18:47

Eliminar papada
olas:
kiero q me des alguna receta para eliminar la papada y que me des todas las recetas posibles.
(mi email es:blackgotick@hotmail.com)

S
sue_5550316
6/2/06 a las 22:57

Hola
eso de aclarar los hojos se refiere a que el blanco de los hojos ..ya no es tan blanco...(pena) no se a que se deba pero yo los tengo amarillentos y me puse limon llore..llore y nada no se cuantas veces tengo que hacerlo para que funcioneo tal vez no funcione? y llore de gana?pero si sabes de alguna otra receta seguro que la provare ..me la envias si? mi correo es melancolia.a@hotmail.com y muchas gracias y otra para las pecas de las manos...

I
isona_8109835
7/2/06 a las 8:11
En respuesta a khloe_5688413

Aclarar el pelo y aclarar los ojos
hola:
kiero q porfavor me digas como aclarar el cabello y como aclarar los ojos ,pero naturalmente ( que no medañen los ojos ni el cabello)
cuando me digan algo porfavor mandenmelo a mi email:blackgotick@hotmail.com

Creo que puedo responder eso
hola
yo no soy experta ni nada, tampoco tengo un libro de recetas caceras de mi abuela, pero por lo que yo se y he leido por ahi, sé que el color de los ojos no se puede aclarar, eso esta mas que comprobado, incluso yo he abierto ojos (cuando tenia como 15 años jajaja( y me di cuenta que el color esta por dentro, no hay nada que puedas hacer, asi que no te dañes los ojos experimentando, porque de nada servira.
Y con respecto al pelo, te puedo recomendar la manzanilla, no daña el pelo y es natural, yo antes tenia el peo claro, con los años s eoscurecio, recurri a la manzanilla y ya puedo notar los resultados.
Solo aplicate una infusion de manzanilla y limon (en agua hervida) todos los dias despues de lavarte el pelo, (utiliza shampoo de manzanilla).
Ademas lei por ahi que la cerveza ta,bien aclara el pelo.

eso, espero que te sirva de algo
adios

M
milica_8143987
9/2/06 a las 3:21
En respuesta a khloe_5688413

Eliminar papada
olas:
kiero q me des alguna receta para eliminar la papada y que me des todas las recetas posibles.
(mi email es:blackgotick@hotmail.com)

Contesto tu pregunta
querida amiga: estoy un poco desfavorecida con el paso de los años y no quiero verme envejecida ya que mi espiritu se mantiene activo y vivaz, me entiendes.....
Me preocupa la papada, los rollitos de la espalda, los vellos específicamente en las patillas y por supuesto que mis arrugas que se han ido asentando con el paso de los años .
Que las recetas de tu abuela me sirvan de algo. que tengas un buen pasar y te agradezco desde ya tu deferencia . chao ... margot.

D
dorys_9374751
23/3/06 a las 12:49
En respuesta a janka_9708152

Holaa!!para aclarar..
hola!como estas!bueno yo escribia para decirte ke el pelo se puede aclarar con shampoo de manzanilla, en el verano sobre todo echarse limon porke aclara harto, o tb cada vez ke te laves el pelo le echas una pequeña porcion de agua oxigenada con blondor y lavas comun y corriente tu pelo y se te aclarara de forma mas natural, ah! y yo keria hacerte una pregunta a ti: cuentame eso del limon ke tu amiga se echaba en los ojos para aclarar el color, yo tb habia escuchado lo mismo, porfa responde si resulta eso o no, yap besos gracias, muack!

Holaa
bueno, en realidad cuando era ninha tenia el pelo rubio, con el tiempo, mi pelo se fue oscureciendo, ahora me lavo el pelo con un shampoo de manzanilla, y esta dando buenos resultados, aunque no aclara muy rapidamente, lo del zumo del limon me deja algo intrigada, ya q el limon es una fruta citrica, y puede resecar el pelo, no se si eso es asi, solo es una suposicion, ahh y lo de aclarar los ojos creo q es algo imposible, es mejor tener los ojos oscuros q dejarlos oscuros xq eso podria perjudicar la vista, no es algo normal

Z
zurine_7079733
25/4/06 a las 1:12

Recetas naturales
Hola Caolin11 yo te queria pedir un favor si no fuera muchu pero si no puedes da lo mismo, bueno yo te queria pedir artas recetas para el pelo y para las espinillas y puntos negros, encuentro demasiado entretenido tener ese libro. Bueno si tienes las recetas me las puedes mandar a mi mail que es valedelacar@hotmail.com . Muchas gracias por todo.

H
hasna_8715309
26/4/06 a las 3:01

Hola
soy una joven de 19 años y me sugestiono mucho por que mi piel es muy rara veras me salen espinillas en la espalda y en las esquinitas de los labios y la piel de mi accila esta oscura y eso no me agrada si me pudieras ayudar te lo agradeceria de todo corazon.

Q
qian_6324813
21/7/06 a las 18:20

Hola
hola caolin
quisiera que me dijeras que es bueno para el cabello reseco y orquillado sobre todo orquillado, necesito algo natural facil de conseguir y no muy costoso.no me vayas a decir cortatelo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir