Foro / Belleza

Tengo recetas naturales que heredo de mi abuela

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 22:59
X
xiaoe_8134445
25/7/06 a las :54

Apretar la piel de las piernas
Caolin11:

Mi nombre es soledad y tengo 40 años y con el tiempo se me ha ido soltando la piel, las piernas parecen gelatinas y además tengo piel de naranja.

si tienes alguna receta, por favor me la podrías hacer llegar, te lo agradecería toda la vida.

Otra cosa importante, tengo una hija de 8 años y no se porque nació con tantos vellos, que se puede hacer.

se despide,

soledad te manda un abrazo enorme, gracias

Ver también

X
xiaoe_8134445
25/7/06 a las 1:07
En respuesta a xiaoe_8134445

Apretar la piel de las piernas
Caolin11:

Mi nombre es soledad y tengo 40 años y con el tiempo se me ha ido soltando la piel, las piernas parecen gelatinas y además tengo piel de naranja.

si tienes alguna receta, por favor me la podrías hacer llegar, te lo agradecería toda la vida.

Otra cosa importante, tengo una hija de 8 años y no se porque nació con tantos vellos, que se puede hacer.

se despide,

soledad te manda un abrazo enorme, gracias

Apretar la piel de las piernas, sacar vellos y ojeras
Caolin11:

Mi nombre es soledad y tengo 40 años:

1.- con el tiempo se me ha ido soltando la piel, las piernas parecen gelatinas y además tengo piel de naranja.

si tienes alguna receta, por favor me la podrías hacer llegar, te lo agradecería toda la vida.

2.- Otra cosa importante, tengo una hija de 8 años y no se porque nació con tantos vellos, que se puede hacer.

3.- Que se debe hacer para eliminar las ojeras, yo últimamente no estoy durmiendo bien.


se despide,

soledad te manda un abrazo enorme, gracias

mi E-mail marcianan1@yahoo.es

K
kim_6083136
2/8/06 a las 18:36

Hola
hola me gustaria que me dieras una receta para como aclararme el pelo,ya que mi pelo es castaño oscuro,pero naturalmente, la verdad es que no me gustaria pintarme el pelo para que se me mire mas claro, yo lo quiero tener un claro natural dando como si pareciera rubio, bueno te agradeceria si me pudieras enviar la receta para aclarar el pelo... de ahi te estare enviando mas mensajes para que me envies otras recetas que necesitare... bueno gracias

atentamente
diana

A
anet_8610316
5/8/06 a las 4:23

Un gran problema
Por favor necesito ayuda, tengo unas manchas muy oscuras en las axilas y eso no me permite ponerme blusas sin manga cuando hace calor. Es un gran problema que me acompleja, asi que si alguien sabe de algo que pueda ayudarme se lo agradecere muchisisisisisisisimo. Gracias

A
ammara_9173003
9/8/06 a las 12:16

Necesito aclarar mi cabello
OLA A TODAS!!
NECESITO UNA RECETA CASERA PARA PODER ACLARAR MI PELO POR QUE LO TENGO CASTAÑO CLARO PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA QUE SEA RUBIO RUBIO ¿ME PODREIS AYUDAR?

C
caifen_9451100
12/8/06 a las 18:13

Aclarar los ojos
queria saber si hay algo q pueda comer para aclarar mis ojos.. yo tengo ojos verdes y de chiquita eran muy claros... pero ahora con el timepo el color verde sigue pero de lejos parecen muy oscuros...

A
an0N_876430399z
21/8/06 a las 17:31

Hola y gracias!!!
Bueno yo kisiera saber si tienes alguna receta efektiva para aklarar la piel d mi rostro...x ke t kuento ke aunke salga solo a la skina d mi kasa regreso orena y la verdad s ke eso no m gusta para nada x ek a veces al momento d ponerm una blusa skotada o algo asi c nota ke mi kuello s muxo + blanko ke mi rostro y eso c ve realment mal...Please ojala m puedas ayudar kon ste problemita mio, mi korreo s path_ycku_69@hotmail.com y graciasd antemano! KiSsEs!!!

M
mercy_7179299
21/8/06 a las 21:17
En respuesta a caifen_9451100

Aclarar los ojos
queria saber si hay algo q pueda comer para aclarar mis ojos.. yo tengo ojos verdes y de chiquita eran muy claros... pero ahora con el timepo el color verde sigue pero de lejos parecen muy oscuros...

Aclarar el tono de los ojos
yo tengo los ojos azules, y pues también tengo el mismi problema de la chica de antes,con el tiempo se me han hecho más oscuros,no se si será posible, pero si alguien sabe algún método para aclararlos un poco que me lo diga ,grácias!

M
mercy_7179299
21/8/06 a las 21:28

Para el acné y para las estrías
Hola!!Estoy harta de las espinillas, tengo temporadas que me salen un montón y el dinero que me gasto en cremas todos los meses es demasiado, ya no lo soprto más, si sabes algún método que logre acabar con ellas dimelo porfavor.
Y también queria pedirte que si tienes algún remedio para atenuar las estrias, ya que hacerlas desaparecer me parece imposible.responde a mi correo porfa, es: julianita-linda19@hotmail.com

N
noelia_8898520
24/8/06 a las 4:44

Cabello debil
me gustaria alguna receta por que tengo el cabello my orquillado y debil además no me crece facilmente, mi cabello es ondulado les agradeceria que me puedan ayudar

I
ilka_8349509
25/8/06 a las 18:59
En respuesta a alexia_8657597

Manchas en la piel.
lo mejor k deverías hacer es acudir a un dermatólogo. este tipo de afecciones son las llamadas discromias y pueden estar producidas por hogos,pero lo más importante es escuchar la opinión de un buen dermatólogo el sabra el sabrá decirte con más exactitud de k se trata y así poder aplicar un buen tratamiento para tu problema.

Piel de naranja y varices
hola deseo que dios los este bendicinedo deseo que me des algunas recetas para la piel de naranja y para las varices ya pueden ser caseras o medicamentos.
te lo voy agradecer chau.

J
june_7906345
2/9/06 a las 18:23

Porfabor ayudame
LA VERDAD ESQ TENGO mis ojos marrones oscuros pero quisiera saber si hay algo q aclare d manera natural el tono q los haga mas claros y eso pero q no me dañe la vista para nada porfabor ayudame si y otra pregunta es cierto q el colirio aclara el tono d los ojos la verdad no lo se respondeme y muxas gracias

A
albana_9684861
2/9/06 a las 18:40
En respuesta a kim_6083136

Hola
hola me gustaria que me dieras una receta para como aclararme el pelo,ya que mi pelo es castaño oscuro,pero naturalmente, la verdad es que no me gustaria pintarme el pelo para que se me mire mas claro, yo lo quiero tener un claro natural dando como si pareciera rubio, bueno te agradeceria si me pudieras enviar la receta para aclarar el pelo... de ahi te estare enviando mas mensajes para que me envies otras recetas que necesitare... bueno gracias

atentamente
diana

Para aclarar cabellos oscuros
lo mejor es el vinagre, da reflejos dorados.

L
leida_5631351
3/9/06 a las :28

Ayudaa plis!!
buenoo esoo!! comiendo pollo??? tomando alguna vitaminaa comiendoo muchas cosas con grasaA??!!
que puedoo hacerr! tengo 17 reien cumplidoos! ajaj y quieroo pechos para el veranooo! se supone que terngo que ser de pechos grandes segun mi familia pero todas se desarrollaron a los 18 19 no puedoo adelantar un pocoo esoo!!?
porfa respondan!!!
algunn remedioo casero!¿??

S
sela_9750330
9/9/06 a las 5:53
En respuesta a marjan_9025777

Caida del cabello
Sufri hace unos años stress.Debido a problemas de salud de mi madre, mientras estaba estudiando Diseño Gráfico. Todo se me juntó, ya que tengo 2 hijos y mi esposo y tenia que ocuparme de los quehaceres de mi madre, mas los de mi casa, mas mis estudios.
De hecho me ingresaron 2 veces por 2 dias y me recetaron pastillas para los nervios y me hicieron scan de la cabeza. Los resultados de dichos examenes gracias a Dios dieron bien,pero al mismo tiempo padecía de ataques de pánico. Ya Gracias mi Dios estoy sana,pero he notado que he ido perdiendo cabello,aunque todavia gozo de tenerlo.Pero en la región de la nuca atrás y en la parte derecha en la frente, tengo claros.
Que me aconseja?
Tengo 49 años y siempre tuve un buen cabello y largo.Todas las personas que me rodeaban siempre me celebraban el cabello.
Me han hablado de pastillas naturales.Pero no se que hacer.
Espero sus consejos.
Gracias
Hansbel

Holaa!!
hola no tengo ningun tipo de remedio para la caida del cabello!! pero te escribo porque quisiera saber acerca de tu panico ya que mi novio desde hace un año mas o menos sufre de esto y no hemos podido que esto se le pase y en verdad estoy desesperada xq quiero ayudarlo y no se como!! le mandaron unas pastillas que lo hicieron adicto a ellas y ahora es mucho mas dificil xq si las deja de tomar le causa efectos secundarios muy feos... y en verdad quisiera saber(claro si se puede... como se trata eso? gracias...

E
erea_8038812
10/9/06 a las 21:18
En respuesta a caifen_9451100

Aclarar los ojos
queria saber si hay algo q pueda comer para aclarar mis ojos.. yo tengo ojos verdes y de chiquita eran muy claros... pero ahora con el timepo el color verde sigue pero de lejos parecen muy oscuros...

Cnt a mi e-mail
olaaa si sabes algo de como aclarar los ojos porfa¡¡ cnt a mi e-mail o agregame plissss

E
erea_8038812
10/9/06 a las 21:22
En respuesta a june_5633252

Aclarar los ojos
Me gustaria que me dieras un truco para aclarar los ojos, sin efectar la vista. Yo ya probe el limon y no me hizo nada. Espero que puedas ayudarme. Gracias, de antemano.

Aclarar
KIEN SEPA RECETAS DE COMO ACLARAR LOS OJOS PORFAAA DEJENLO AKI EN EL FORO POR LO MENOS U O DOS K FUNCIONEN¡
LO AGRADECERIA MUNXOOO
XAOO

E
erea_8038812
10/9/06 a las 21:23
En respuesta a madina_6979661

Creo firmemente en las recetas de las abuelitas..
hola. tu abuela no tiene algo para hacer crecer el busto??
sorry pero es que me gustaria tener aunque sea un poquiiito mas.
ESCRIBEEEME POFA.. SE VE Q ESTAS OKUPADA.. PERO PORFAA. AYUDAME
GRACIAS X SER TAN LINDA EN OFRECER TU AYUDA.!!
bellanena07

Porfa cnttt
holaa te agradeceria si sabes alguna recta para el busto...porafaaadimelo si tiens alguna
gracias espero k contss

E
erea_8038812
10/9/06 a las 21:27

.....
hola que tal???
mira me gustaria k cont a este msn porfaa es urgente
es para k me dieras un par de recetas porfaaa si funcionan
espere k cntt muxas graciass

E
erea_8038812
10/9/06 a las 21:30
En respuesta a an0N_694891899z

Venga, preguntad lo qué querais
Sigo insitiendo, preguntad los que queráis, que tengo remedios para casi todo. (Par las etrías no tengo )

Aumnto
dime una receta para aumentar el pecho de manera natural plIs¡¡
cnt pronto porfa

E
erea_8038812
10/9/06 a las 21:33
En respuesta a ainna_9720195

Quisiera remedios caseros
saludosssssssssssss.

por favor si tienen remedios escribanme y intercambiamos.

Olaaaaaa
porfavor si tiens remedios caseros escribeme en lo mas rapido posible
znkiu

E
erea_8038812
10/9/06 a las 21:35
En respuesta a june_7906345

Porfabor ayudame
LA VERDAD ESQ TENGO mis ojos marrones oscuros pero quisiera saber si hay algo q aclare d manera natural el tono q los haga mas claros y eso pero q no me dañe la vista para nada porfabor ayudame si y otra pregunta es cierto q el colirio aclara el tono d los ojos la verdad no lo se respondeme y muxas gracias

Contetsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
olaa...pues creo k el colirio si los aclara pero ala vez te los daña un pokito..ya k mi prima lo uso y aora estan por ponerle gafas y es en serio
por eso creo k es mjor k eso lo dejes de lao.
Ahh si sabes de algunmetodo para aclararlos porfa no dudes en cntt graciass

I
imane_7963074
11/9/06 a las 17:39

Caida del cabello
DAME LAS RECETAS POR FAVOR


























































































































E
emiko_7013102
12/9/06 a las 21:26
En respuesta a josebe_9440998

Acabo de ver un remedio para hacer crecer el pelo un poco más.
Hierve dos puñados de ortigas en medio litro de agua. Cuando el líquido esté frío, frota el cuero cabelludo con él. Repite esta operación durante varios días seguidos.

Para tener unas uñas hermosas
remoja tus uñas en leche una vez por semana

E
emiko_7013102
12/9/06 a las 21:30
En respuesta a emiko_7013102

Para tener unas uñas hermosas
remoja tus uñas en leche una vez por semana

Oro secreto para las uñas
para que no se te quiebren pasate ajo todas los dias por 3 minutos

M
mimoun_8090408
15/9/06 a las 3:15

Ayudame
dime como aclaro los ojos y el pelo

M
marja_8651143
24/9/06 a las 1:48
En respuesta a an0N_940728199z

Odio mis pecas..!
deseo saber como puedo aclarar las pecas de mi cara, nunca me han gustado,no puedo usar aclarantes fuertes porque soy alérgica a algunas cremas.... odio mis pecas.

Pecas la piel
hola no quiero tener manchas y pecas que hajo para perder mi esa mancha ok gracias

J
jin_6009578
24/9/06 a las 20:54
En respuesta a an0N_725939799z

Ojos mas claros
Hola!
Quisiera saber como puedo aclarar mis ojos !
No se si con manzanilla o con que !!!
Y si, si se hace con manzanilla quiero saber si dura mucho tiempo!!
POr Favor contestanme!!!!!!

Como aclarar mis ojos.....
quisiera saber como aclarar mis ojos

y tambien como poder de dejar de tener mi cabello grueso, esque si lo tengo demaciado grueso, y hacerme.

porfavor mandame

la respuesta a mi correo que es dac_jes@hotmail.com

I
irama_9435031
6/10/06 a las 20:34
En respuesta a kim_6083136

Hola
hola me gustaria que me dieras una receta para como aclararme el pelo,ya que mi pelo es castaño oscuro,pero naturalmente, la verdad es que no me gustaria pintarme el pelo para que se me mire mas claro, yo lo quiero tener un claro natural dando como si pareciera rubio, bueno te agradeceria si me pudieras enviar la receta para aclarar el pelo... de ahi te estare enviando mas mensajes para que me envies otras recetas que necesitare... bueno gracias

atentamente
diana

D
échate manzanilla,camomola,o incluso mejor agua oxigenada déjatelo secar y verás!!!!!dime k tal te ha ido

J
jiawei_8273676
6/10/06 a las 22:30

Hola
que bueno te cuento mi pelo es muy poco y no crece nada quisiera acelerar ese proceso si podes mandarmelo al mail
marilyn_44_8@hotmail.com
soy de argentina

Q
qian_9745105
7/10/06 a las :42

Holis me urge que me ayudes
tengo cicatrices de acne y rasguños en mi cara ayudame por favor

X
xinyi_9414557
9/10/06 a las 6:20

Pelo rojo
hola soy shirley 283 de costa .
quisiera saber si sabes como sacar n tinte rojo, lo odio y volver al castano claro con mechas.
tambien sabes alguna receta para que el pelo crezca.
y para hidratarlo y que se vea sedoso, lo tengo horrible.

gracias espero tu receta de la abuela

A
an0N_942212799z
14/10/06 a las 3:45

Labios rojos sin necesidad de pintarlos
hola ,que tal , cómo estás por favor si me puedes decir alguna receta de tu abuela , donde diga la forma de manatener los labios rojos, sin necesidad de estar pintándolos y como darles volumen. chao.quigui

A
an0N_536795699z
15/10/06 a las :23
En respuesta a iare_5611557

Hola necesito de tu ayuda
Hay amiga necesito q m digas de alguna receta natural para adelantar la menstruacion, es q m voy para la playa el 4 de febrero y justamente ese dia m viene gracias te lo agradesco de antemano

Adelantar la mestruacion
primero ya hay en la farnacia inyecciones para adelantar el pereodo menstrual y si quieres algo natural toma infucion de oregano es muy caliente tanto que puede ser un avortivo no es recomendable en mujeres embarazadas

A
an0N_536795699z
15/10/06 a las :25
En respuesta a iare_5611557

Hola necesito de tu ayuda
Hay amiga necesito q m digas de alguna receta natural para adelantar la menstruacion, es q m voy para la playa el 4 de febrero y justamente ese dia m viene gracias te lo agradesco de antemano

Adelantar la mestruacion
si necesitas alguna receta con plantas medicinales enviame un e-mail

M
mariam_7286315
21/10/06 a las :20

Quiero que mi pelo crezca mas rapidamente
hola tengo el pelo muy rizado y me queria hacerme la permanente lisa pero me da un poco de miedo, hace poco me lo corte y ahora me lo veo muy corto y me gustria por lo menos tenerlo mas largo ¿que puedo hacer para que crezca mas rapido?porfavor contesta gracias

M
mariam_7286315
21/10/06 a las :24
En respuesta a sfia_7489939

Mal aliento
Hola! bueno en primer lugar agradecerte que te preocupes por todas nosotras y nos intentes ayudar.
Mi problema es el mal aliento , lo paso realmente mal y cada vez peor, pruebo a limpierme la lengua con un limpiador, a enjuagarme con diez mil liquidos... he probado muchas cosas y nada me lo quita. envidio mucho a la gente que no tiene este problama, que es la mayoria.
Por favor si me puediras ayudar no sabria como agradecertelo.
Gracias.
Ana

Y yo
yo tambien tengo el mismo problema porfavor ayuda

M
mariam_7286315
21/10/06 a las :31
En respuesta a amena_6030530

Cabello liso
Hola, me podrias decir una receta natural para alisar el cabello?, es que me he dado cuenta que existe una y es super buena pero no sé como se hace y dura aproximadamente 6 meses y no daña el cabello.
Por favor respondeme y te agradeceré (estoy desesperada con estas mechas crespas) al email de mi hermano danielgh489@hotmail.com

Yo tambien la necesito
porfavor cuando la consigas enviame un email koral_lcn91@hotmail.com te lo agradeceria de verdad

A
an0N_565832299z
21/10/06 a las 9:10

A ver si me puedes ayudar
tengo problemas para ovular y no me viene la regla y quisiera quedarme embarazada, si conoces algun remedio o truco y me lo enviases te lo agradeceria.
mi email es belen_jv@hotmail.com

X
xantal_6207436
26/11/06 a las 20:49
En respuesta a an0N_972112299z

¡¡¡ yo me se uno
mira hechate limon ... te va doler pero resulta yo lo hice y de verdadf se me aclararon enserio hazlo...bye

No creo que asi
una prima hizo eso y ahora usa lentes con mucho aumento

L
lisbet_7840844
26/11/06 a las 21:13
En respuesta a an0N_694891899z

Venga, preguntad lo qué querais
Sigo insitiendo, preguntad los que queráis, que tengo remedios para casi todo. (Par las etrías no tengo )

Necesito ayuda muy urgente!!!!recetas para aumentar el pecho
wenas, necesito que me deis una receta para que me crezca el pecho aunque estoy en pleno desarrollo porque tengo 16 años pero tengo una talla 75 de pecho!!
ayudadme por favor os lo agradeceria muchisimo

gracias gracias gracias

aqui teneis mi e-mail:lauraelgadogarrido@hotmail.com

D
danila_6741304
29/11/06 a las 18:33

Hola
Hola me gustaria saber de alguna receta natural que ponga mas suaves mis rizos, es decir que ya no esten tan rizados. heneleon@hotmail.com

G
gixane_9341536
1/12/06 a las 22:11

Hola
necesito urgentemente una receta ke sea muy buena para que cresca el cabello, mi cabello tarda tanto en crecer, si fuenran tan amables de mandarme algunas.
Gracias

"Besitos y Cerezas" Ciao!!!
Samantha

G
gador_7180632
2/12/06 a las 5:01
En respuesta a an0N_972112299z

¡¡¡ yo me se uno
mira hechate limon ... te va doler pero resulta yo lo hice y de verdadf se me aclararon enserio hazlo...bye

Que mentirosa
ESO NO ES VERDAD NUNCA EN LA VIDA . NO LO CREAN, SOLO LO HACE POR QUE EN REALIDAD ARDE MUCHISIMO. ¡QUE BROMITA, NO!

G
gador_7180632
2/12/06 a las 5:08
En respuesta a jiajia_9582230

Palidecerme
plis necesito un remedio... para palidecerme la piel porfi es urgente....
mi mail es taavli13@hotmail.com
porfi ayudame
gracias

Eso depende
MIRA ,POR EJEMPLO MI ROSTRO ES SUPER BLANCO Y PARA ACLARARLO MAS USO CREMAS BLANQUEADORAS ,POR EJEMPLO LA CREMA BLANQUEADORA VOGUE ES MUY BUENA, PROCURA USAR BLOQUEADOR SOLAR TODO EL TIEMPO, ASI NI LOS LABIOS TENDRAN COLOR. pERO SI ERES DE TEZ TRIGEÑA O MORENA NO TENDRAS MUCHO QUE HACER.
RECUERDA EL BLOQUEADOR

Y
yong_8116793
5/12/06 a las 23:45

Tu abuela
hola otravez soy yo loco1410 porfa necesito los trucos para aclarar el color de mis ojos y de mi pelo y otros por hay porfa emviamelos por un mensaje privado a loco1410 o a mi e-mail manuelguzman684@hotmail.com

C
cori_8009254
6/12/06 a las 15:02

Aumento de pecho?
Hola,
me gustaría saber si tu abuela te dejó en herencia, alguna receta para el aumento de pecho.
Puedes enviarme un privado o mi correo es luciabarral@mundo-r.com
Graciaaaaaas

A
an0N_726397299z
12/12/06 a las 5:10

Hola que tal


ESO ESTA BUENISIMO QUE TU ABUELITA TE ALLA DADO ESAS RECETAS..BUENO LA VERDAD TE ESCRIBO PARA SABER SI EN ESA RECETA QUE TE DIO TU ABUELA TENDRAS ALGO PARA TENER UN CUTIS COMO DE PORCELANA YA QUE EL MIO NO ESTA MAL PERO ESTA MUY SECO POR LO TANTO SE VE COMO MUERTO YO SOLO TENGO 27 ANOS Y TAMBIEN QUISIERA SABER SI TIENES ALGO PARA HACER CRECER EL PELO RAPIDO Y BRILLANTE.

A
an0N_726397299z
12/12/06 a las 5:12

Hola que tal

HOLA QUE TAL QUISIERA SABER SI TIENES ALGO PARA TENER UN CUTIS DE PORCELANA Y PARA QUE EL PELO CRESCA RAPIDO Y BRILLANTE

H
hannah_9744120
12/12/06 a las 22:55

Holaa
holaaa me llamo verito y mi pelo no crece no allo q`hacer ademas estoy empezando a engordar y pido una dieta efectiva para bajar los kilitos demas ......AYUDENME...POR FAVOR...

XAUUU

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook